Isengard, desde el respeto (como haces tu) te digo esto aunk al final me lo editen, eres un bocachancla de mucho cuidao xd
Si tengo razón, como bien dices, entiende mi enfado, sino lo entiendes, cuxa...dime tu nick porque por sombra no me aparece nadie con pueblos en el server 3 y te explico como se mete una chancla en la boca, pero bien metida ^^
no escribo para que os guste, escribo para decir verdades! que digas que se ha cerrado por mi culpa aun interesandome en una mayor participacion....
Editado, la votacion es un paripé en un mundo sin apenas actividad, ya sabia que no se iba a tener en cuenta si salia si, si salia no, si votaban 50 o si lo hacian 100, el resultado iba a ser el mismo, es una cagada mas de inno...
pd: escribeme por privado en el 3 anda y te busco
pd2: duren espero que edites al que tienes que editar despues de hacerlo conmigo, que ya es norma...
------------------------------------------------------------------------------
1. donde pone ahi lo de encuesta?
2. si hemos llegado al 70%, por que no esta cerrado?
nos lo pones a huevo....
luego teneis que editar, escribir mps, perder vuestro tiempo...si lo que quieres es asegurarte un nivel de participación dilo y yo sigo, pero no sueltes chorradas como ...no entiendo las confusiones...porque mare miaa!
repito, cuando cerrais el server? porque nosotros ya hemos cumplido...os toca a vosotros de manera manual cerrarlo, esto es un caxondeo..
pd: y ahora vienen las risas familia... esperar la respuesta incongruente del mod de turno jejejej, se les empiezan acabar las escusas jejeje
@Editado por Dunersain - No está permitido el doble post ni las faltas de respeto