final del server parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

Guest
Vamos la mayor liada possible, tenemos el 71/72% de los pueblos, en las votaciones a ganado sobradamente el `SI´ y hay un mundo que se abrira este jueves.
Que mas quereis para cerrar el mundo?

Como se dice, debe de haber una participación amplia, con un 72% no se cierra el mundo, solamente se cierran los registros pero el mundo se sigue jugando.
 

DeletedUser950

Guest
Para ganar el mundo hay que llegar al 80 eso esta claro, pero chiri, se ha cerrado el acceso de nuevos jugadores ya al server?
Gracias
 

DeletedUser

Guest
Isengard, desde el respeto (como haces tu) te digo esto aunk al final me lo editen, eres un bocachancla de mucho cuidao xd

Si tengo razón, como bien dices, entiende mi enfado, sino lo entiendes, cuxa...dime tu nick porque por sombra no me aparece nadie con pueblos en el server 3 y te explico como se mete una chancla en la boca, pero bien metida ^^

no escribo para que os guste, escribo para decir verdades! que digas que se ha cerrado por mi culpa aun interesandome en una mayor participacion....Editado, la votacion es un paripé en un mundo sin apenas actividad, ya sabia que no se iba a tener en cuenta si salia si, si salia no, si votaban 50 o si lo hacian 100, el resultado iba a ser el mismo, es una cagada mas de inno...

pd: escribeme por privado en el 3 anda y te busco

pd2: duren espero que edites al que tienes que editar despues de hacerlo conmigo, que ya es norma...

------------------------------------------------------------------------------

1. donde pone ahi lo de encuesta?
2. si hemos llegado al 70%, por que no esta cerrado?


nos lo pones a huevo....

luego teneis que editar, escribir mps, perder vuestro tiempo...si lo que quieres es asegurarte un nivel de participación dilo y yo sigo, pero no sueltes chorradas como ...no entiendo las confusiones...porque mare miaa!

repito, cuando cerrais el server? porque nosotros ya hemos cumplido...os toca a vosotros de manera manual cerrarlo, esto es un caxondeo..

pd: y ahora vienen las risas familia... esperar la respuesta incongruente del mod de turno jejejej, se les empiezan acabar las escusas jejeje


@Editado por Dunersain - No está permitido el doble post ni las faltas de respeto
 

DeletedUser

Guest
A ver voy a intentar explicarlo de la manera más clara posible.


1.- Se cierran los registros cuando una tribu alcance el 70% de los pueblos de las tribus top 10 y mediante una votacion, con una ALTA participación salga positiva. ¿Cuanto es alta participación? Lo que InnoGames considere, nadie del soporte estamos al corriente de eso.

2.- Si InnoGames decide que no ha sido la suficiente participación el mundo NO cierra los registros, nos guste o no, simplemente nos aguantamos y a quien no le guste mala suerte, a nosotros nos afecta igual que a vosotros.

3.- Si la votación sale aprobada e InnoGames considera que ha sido una buena participación, los registros se cierran y cuando se alcance el 80% el mundo se cierra.

4.- Hasta que InnoGames no se pronuncie no se va a hacer nada, ni cerrar registros, ni mundo ni NADA.

5.- Cuando InnoGames se pronuncie Chiri nos lo hará saber y tomará la medida que le hayan ordenado hacer.


En resumen TODOS dependemos de la decisión de InnoGames así que hasta que ellos no hablen no podemos hacer nada.

Por tanto, os aconsejo que dejéis de presionar con que hagamos algo, porque basicamente NO podemos hacer nada, así abráis 500 hilos nada va cambiar.

Lo digo desde el respeto y lo siento si he sonado duro, pero quiero dejar las claras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser510

Guest
perdon!! me perdi dice Chiri:
El cierre del server lo va a decidir Innogames, ademas el Dominio Tribal se cierra el mundo con un 80% no con el porcentaje que teneis, así que por mucho que pidas que se cierre no se va a hacer porque tu quieras.
Por cierto, la votación no debía ser solo mayoría, si no tener una participación alta, si no la habeis tenido es por vosotros así que no os sorprenda el posible resultado.

El Super Moderador del Foro es Melkiah.

entonces.. para que fue la encuenta?, no soy que lo opinan con frecuencia, mas dicho casi no opino, pero me parece que hay mucho dobles discursos aca y este es un ejemplo, si estoy equivocado pido mis disculpas al tema.
 

DeletedUser

Guest
Titata te explico.

Si el mundo llega al 70% y la gente vota en contra o hay poca participación (según InnoGames) el mundo NO se cierra (los registros) y así tengan el 80% o el 85% no se cierra, porque así salio en la encuesta.

Si el mundo llega al 70% y la gente vota a favor y hay una buena participación (según InnoGames) el mundo cierra los registros y cuando llegue al 80% el mundo se cierra


Espero haber dejado aclarado la utilidad de la encuesta
 

DeletedUser510

Guest
haa veo ahora mas claridad sobre el comentario Dunersain12, pero porque no fue indicado al principio asi todo esto se evita y no perdemos tiempo tanto uds como nosotros, gracias
 

DeletedUser

Guest
Isengard, desde el respeto (como haces tu) te digo esto aunk al final me lo editen, eres un bocachancla de mucho cuidao xd


duren si yo se que os motiva editarme, como ves no me preocupa mucho, pero si nos ponemos sibaritas, hazlo con todos, porque estáis quedando de partidistas...


y referente a la encuesta, vosotros manejáis los datos de actividad, para que hacen la encuesta? si como dices no van hacer nada por la poca participación...pues nada comeremos todo lo que hay y listo, pero entonces no montéis historias con 70 80....decir cerramos cuando quieren inno y no hacemos paripes de encuestas, hilos, fíjate no había escrito apenas hasta este tema, que te crees que me gusta estar aquí pendiente de lo que dicen desde inno? tengo muchos excels que montar como para perder mi tiempo...si de primeras hubieras dicho....chavales se cerrará cuando ellos quieran, tendrá un final u otro, las normas pueden ser cambiadas, en fin que esto es jugar totalmente a lo random...y nosotros aceptamos o nos piramos, pero si vais con el cuento chino de %...la gente se queja...poner entre paréntesis que según el creador se hará una cosa u otra, pero cuando ponéis unas cosas y no se cumplen, pues entonces si...algunos protestamos...
 

DeletedUser34

Guest
Intervengo por última vez en el hilo. Si tengo que hacerlo otra vez será para cerrarlo por desvirtuación y acusaciones sin fundamento al equipo del foro y al CM.

Nosotros no decidimos si se cierra el mundo o no.

Veo que algunos seguís pensando que depende de nosotros y no es así. Vosotros habéis pedido el cierre y a pesar de que Inno desde un momento dijo que no, tras la presión ejercida por Chiri en vuestro nombre, Innogames nos dió la oportunidad de someterlo a votación a la comunidad. Si la participación era alta y el resultado notablemente destacable para la opción del ''no'', se procedería al cierre del mundo. No ha sido así.

Nosotros no vamos con cuento chino de nada Isengard. Te repito, como te he dicho en otras ocasiones, que somos meros colaboradores de Innogames, enlaces entre la comunidad y ellos. Un saludo.
 

danieleliasVII

Campesino
aqui como en big brother las reglas cambian; un saludo que no se sabe al big brother que se le va a ocurrir!
disfruten el juego....
 

DeletedUser

Guest
Isengard, desde el respeto (como haces tu) te digo esto aunk al final me lo editen, eres un bocachancla de mucho cuidao xd


INSITO si me editais a mi? por que a el no? o solo unos pocos tienen madre???

y que conste que nadie ha pedido algo que no se haya escrito por parte de inno previamente, que nosotros no nos inventamos nada...
 

DeletedUser

Guest
De verdad los tenéis bien gordos, cada post es una incongruencia
cuando el server se inicio, no recuerdo enero febrero o por ahi, no voy a hablar de finales porque no estaba enterado, oí hablar de fortalezas y tal, pero nada concreto, no afirmo nada.

luego en agosto, se anuncia esto, creo que queda bien claro, y empezamos a pelear por ello.
a0d97231eb63a118e7baa4df94801df8.png


llegamos al 70% y empezamos a quejarnos porque no esta cerrado el server para nuevos players. Vale
una vez trasladada la queja (empieza el show en el foro) hace una semana poneis esto:
5687904f38af8a90b18aa587486df1e6.png

Y pretendéis que no protestemos? que si encuestas, que si no se llega al numero de participantes exigidos (no se sabe que porcentaje de activos debe participar, nunca se supo) ahora leo a moderadores decir que
1df5264d6a2f36c654db91ed4e490c18.png

o que
5ef5cc7a89cd9bb75e5c93b8d14c7a0a.png

y vuelvo a decir que pretendéis que no protestemos??
se dijo de cuando haya un server abierto, no es de esta por "poca participación" asi que cuando sera la proxima oportunidad??
me da igual que la culpa sea vuestra o de innogames, sea de quien sea, lo de llevar un juego, no tiene ni idea.

A ver cual es la próxima sorpresa, estamos perdiendo el tiempo??
 

DeletedUser49

Guest
Lo de la votación no se da en todos los server...

Innogames nos dió la oportunidad de someterlo a votación a la comunidad

Si InnoGames dio la oportunidad creo (opinión personal) que no se debería poner en practica, porque como dice nuestro compañero mas arriba se siente como un cambio y maseo a los jugadores que están en el server...
 

DeletedUser6

Guest
Repito, sigo sin entender que tanto os cuesta entender:

Su publico el Dominio Tribal, y meses después se ha visto que no ha sido popular, Innogames directamente decidió pararlo del todo, pero varios Community Manager logramos conseguir algunas concesiones, las cuales son las expuestas, que se debe hacer una encuesta, que esta tenga alta participación, pero no puedo decir que es alta participación porque Innogames tiene la última palabra cuando se le mandan los resultados, pero esta claro que si en un servidor juegan 400 jugadores y solamente votan 50, pues no es una alta participación.
El Dominio Tribal se hizo por requisito de los jugadores, se paró por las opiniones de los jugadores y se ha vuelto a activar con otras condiciones precisamente por los jugadores, son ganas de protestar, si se hace por los jugadores malo, si no se hace por los jugadores también malo, no tiene nada sentido.

Lo de la votación no se da en todos los server...

Si InnoGames dio la oportunidad creo (opinión personal) que no se debería poner en practica, porque como dice nuestro compañero mas arriba se siente como un cambio y maseo a los jugadores que están en el server...

El anuncio que he hecho de la encuesta ha sido bastante después de que los mundos en los que cerraste en otro servidor se activase el Dominio Tribal por lo tanto, es normal que no se haya hecho en otros servidores, ya que es algo bastante reciente.
 

DeletedUser510

Guest
Nos quedamos hace mucho en 72%, sin avance y INF por 22% sin avance, validen los datos desde hace 1 mes atrás y se darán cuenta que no ha cambiado en nada, son los mismo % de ambas tribus, entonces que creen Uds. que va a pasar más adelante?,
 

DeletedUser49

Guest
Cerraron un mundo mas luego del anuncio de la votación aquí chiri... Creo que lo de esta votación no fue un acierto por parte de InnoGames se que ustedes lo aplican de buena fe.
 

DeletedUser6

Guest
Cerraron un mundo mas luego del anuncio de la votación aquí chiri... Creo que lo de esta votación no fue un acierto por parte de InnoGames se que ustedes lo aplican de buena fe.
Yo hablo de empezar el Dominio Tribal, no de cerrar un mundo, el Dominio Tribal no es solo cerrar el mundo.
 

DeletedUser

Guest
Pero vamos a ver monique, por críticas como las tuyas "nos obligaron a cerrar el mundo cuando nosotros queríamos fortaleza" por críticas de ese estilo se ha hecho la votación. Para que vosotros mismos elijáis si queréis cerrar un mundo o preferís esperaros ¿y ahora te quejas de que se hace votación? Por más que lo intento no logro entenderlo.


Si queréis que un mundo se cierre, tenéis el 70% de pueblos y jugáis 400 personas votad al menos 300. De lo contrario no os quejéis. Si tenéis tiempo para jugar lo tenéis para votar. Si no participáis no es culpa ni equipo, ni de InnoGames, es tan solo vuestra.

No que de 500 votáis 70 y encima os quejáis, pues a mi personalmente como JUGADOR me molesta, las quejas deberían de ir dirigidas a aquellos que no han votado (que no les importará mucho el mundo si no se molestan en votar)

Como moderador simplemente me abstengo y controlo que no se incumplan las normas.

PD: Ramsem yo no se donde vas la incongruencia quitando el tema de la fortaleza

InnoGames nos dice que habrá fortalezas y luego no las hay porque no están preparadas (error fatal por parte de ellos) luego ponen el dominio tribal, todos los jugadores se quejan porque les obligan a cerrar el mundo y se abre una encuesta para que decidamos los jugadores.

Aparte de anunciar la fortaleza que no estaba lista ¿en que mas se han equivocado o contrariado? Yo la verdad que no lo entiendo.
 

DeletedUser49

Guest
Queridos jugadores,

tras los resultados obtenidos en la encuesta, desde Innogames se ha decidido que NO se va a activar el Dominio Tribal, por lo tanto el mundo seguirá tal y como está.

Un saludo,

El Equipo de Tribal Wars 2

Yo soy una de las primeras en promover que la gente se anote en el Foro InnoGames pero en este caso nos vemos obligados a anotarnos y votar , lo cual coarta la libertad como jugador puesto que la tribu ha echo todo lo necesario para llegar al porcentaje de cierre.

Esta votación a mi parecer es injusta.

Pero vamos a ver monique, por críticas como las tuyas "nos obligaron a cerrar el mundo cuando nosotros queríamos fortaleza" por críticas de ese estilo se ha hecho la votación. Para que vosotros mismos elijáis si queréis cerrar un mundo o preferís esperaros ¿y ahora te quejas de que se hace votación? Por más que lo intento no logro entenderlo.


Si queréis que un mundo se cierre, tenéis el 70% de pueblos y jugáis 400 personas votad al menos 300. De lo contrario no os quejéis. Si tenéis tiempo para jugar lo tenéis para votar. Si no participáis no es culpa ni equipo, ni de InnoGames, es tan solo vuestra.

No que de 500 votáis 70 y encima os quejáis, pues a mi personalmente como JUGADOR me molesta, las quejas deberían de ir dirigidas a aquellos que no han votado (que no les importará mucho el mundo si no se molestan en votar)

Como moderador simplemente me abstengo y controlo que no se incumplan las normas.

Mis "criticas" como vos decis fueron para que pongan el final del juego prometido FORTALEZA no para que nos den este final... Si InnoGames salio con esto a ultimo momento porque había mundos con el mundo dominado no es mi culpa.... La realidad es que a esta altura debería esta lo que prometieron en la venta del juego antes de que habrá. Pero eso no corresponde a este hilo... La realidad es que la votación obligando a participar en el foro no me parece correcto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba