Eliminar el limite de miembros de una tribu

DeletedUser49

Guest
A mi me parece que el limitar el tamaño de las tribus es un factor mas con el que jugar, y no lo veo bien ni mal.

Y en cuanto a lo que dices de ULW, veras que nuestra intención no es reclutar a los mejores, sino a nuestros amigos, que es nuestro único criterio de entrada, y queremos tener tribus fuertes enfrente, y eso lo podeis conseguir no solo con tamaño, sino con alianzas y diplomacia
y si pigmeos en definitiva es asi, uno debe acostumbrarse a estos cambios.
Es solo una propuesta veremos que pasa mas adelante
 

DeletedUser916

Guest
A mi me parece que el limitar el tamaño de las tribus es un factor mas con el que jugar, y no lo veo bien ni mal.

Y en cuanto a lo que dices de ULW, veras que nuestra intención no es reclutar a los mejores, sino a nuestros amigos, que es nuestro único criterio de entrada, y queremos tener tribus fuertes enfrente, y eso lo podeis conseguir no solo con tamaño, sino con alianzas y diplomacia

Estas seguro? Preguntale a magnus si no tiene un excel actualizado con todos los logros de los jugadores para posibles buenos fichajes. Aparte de que vi la lista de ulw del primer mundo y muchos ahi estan de mas, asi que es de que son solo amigos es un cuento chino. A un compañero mio por sus logros lo quisieron reclutar, aparte no estan jugando al sims, estan jugando al tribalwars lo importante es la tropa no la casita, ni el amiguito.

Lo siento, pero estas equivocado totalmente, al menos en como es mi trabajo y en como funciona el hacer propuestas; yo no puedo cambiar nada, yo solo soy el Administrador de este servidor, y si mis superiores dicen que no, es que no; también os escucho, y mando vuestras propuestas y puedo dar mas o menos motivos a mis superiores para estas propuestas, pero a partir de ahí, no puedo hacer nada, mis argumentos, los cuales no consideras sólidos, son los que me han dado mis superiores para rechazar la idea, y si ellos la rechazan yo no puedo hacer nada más por ahora; y no, el servidor español no va a tener en exclusiva que se quite el límite de miembros o que se cambie a otro nivel, una idea o se aplica a todos los servidores o a ninguno.
Por cierto, lo he pasado por alto, pero en todos tus posts estas desmeriendome de alguna forma, ya sea diciendo que no juego o no he jugado nunca, que no se hacer mi trabajo, que no hago bien mi trabajo, etc... lo cual no me parece lógico opinar sobre el trabajo de alguien, cuando no sabes cuales son todas sus capacidades y hasta donde llega su poder de decisión.

No te lo tomes personal y mucho menos si no son tus argumentos, es la reaccion de enojo que tiene una persona al ver como su tiempo se ve malgastado ante las flojas herramientas del juego para generar una dinamica de mundo autentica y mas apropiada para esto que es un juego de guerra.
Si desmerezco tu trabajo es porque estas haciendo algo mal, nunca viene mal escuchar al otro y te repito, vos sos la conexion nuestra a innogames, podes, o ponerte en nuestro lado y tratar de hacer llegar nuestras inquietudes a la empresa o podes ser un fantasmita que solo transmite las decisiones ajenas, para mi uno de los dos trabajos es pesimo y el otro es muy positivo, la eleccion es tuya, no de innogames.
 

DeletedUser49

Guest
Si desmerezco tu trabajo es porque estas haciendo algo mal, nunca viene mal escuchar al otro y te repito, vos sos la conexion nuestra a innogames, podes, o ponerte en nuestro lado y tratar de hacer llegar nuestras inquietudes a la empresa o podes ser un fantasmita que solo transmite las decisiones ajenas, para mi uno de los dos trabajos es pesimo y el otro es muy positivo, la eleccion es tuya, no de innogames.
Yo pensaba como vos Eminem, pero te puedo asegurar que por referencias les rompe arriba para que nos escuchen... obviamente no puede poner todas estas internas acá.
El mundo 3 se cerro por todo lo que paso el arriba de lo que decíamos nosotros...
El foro español y sus miembros no se compara con otros foros, aquí somos muy activos de ambos lados, jugadores y equipo... aunque muchas veces no estemos de acuerdo con ellos (por mi parte son mas las que no).
Referente a la propuesta veremos que es lo que surge mas adelante... muchas cosas cambiaron esperemos que si no es esta sea una parecida pero esto pueda reverse
 

DeletedUser916

Guest
Una cosa es decir: "Bueno te traigo las propuestas, nos vemos" y otra es decir: "Bueno vino una propuesta con ciertos argumentos solidos sobre el cupo de la tribu y sus repercusiones, muchos jugadores activos del tribalwars2 españa estan preocupados por la dinamica de los mundos y etc, etc, etc, etc". Hace el trabajo que quieras, pero despues no esperes buenas criticas siempre, aparte de que yo voy a juzgar a quien se me de la gana juzgar como poco me molesta que sea juzgado mientras se me diga las cosas a mi, nadie es perfecto.
 

DeletedUser

Guest
La idea es simple eliminar el limite de miembros en la tribu.
Son varios los motivos que daré para exponer esta idea, los cuales son personales y compartidos por varios jugadores.
El limite de miembros hace morir algunos mundos ¿Porque?
Si se juntan varios que lo suben con coronas marcan una gran diferencia con el resto de las tribus que no pueden hacerlo.

O sea que tu idea, es que para contrarrestar el beneficio que obtienen los jugadores premium se les dé ese beneficio "premium" a todos?, es más o menos lo que entiendo, que la ventaja que obtienen unos con coronas las obtengan todos desde el inicio del mundo, de ser así me parece mala idea.
El "desequilibrio" que generan una o dos tribus por tener más miembros no se solucionará dándole miembros ilimitados a todos, de hecho creo que se podría crear más "desequilibrio" aún. Es como si para enfrentar a un jugador que hace trampas, se les diera a todos la posibilidad de hacer trampas, sería un caos absoluto.

Si se está generando un "desequilibrio" a partir de una característica, lo correcto sería tomar medidas y re-balancear dicha característica. En este caso en específico, lo correcto sería disminuir el beneficio de la habilidad tribal, que el límite sea de unos 60-70 miembros para que el mundo sea más "competitivo" y no se divida solo en 3-4 tribus. Es más, con tu idea una tribu podría reclutar a todo el mundo el primer día y alá, mundo terminado, tiempo record.

Y aparte de lo ya mencionado, el lío técnico para eliminar/cambiar el efecto de una habilidad tribal debe ser tremendo, seguro que es algo por lo que los desarrolladores no querrán pasar :D

Entonces un jugador entra a estas mega tribus y quiere irse a otra porque algo no le cierra, lo piensa, puesto que tal ves si se salga en las etapas iniciales lo mas probable es que luego no halla cupo y no pueda volver a ingresar...
Ha mi manera de ver este limite para la empresa es pan para hoy, porque consiguen coronas por subir el nivel de habilidades,pero hambre para mañana porque marcan un abismo en los mundos y la posterior deserción de los jugadores.

Lo del caso que el jugador que ingresa a la tribu, me parece algo demasiado específico y personal como para aportarlo de fundamento para la idea. No creo que sea algo que afecte a la gran masa de jugadores.

Y no queriendo ser "pro-innogames", eso de pan para hoy y hambre para mañana sería incorrecto :p, si los del principio del mundo se gastan coronas para hacer su super-ultra-hiper-mega tribu serán los otros jugadores los que abandonarán, los coroneros seguirán ahí, con un mundo para ellos solitos y jugando con su particular estilo "gasta-coronas".

Citare lo que he dicho en otro post
..."Eliminar el limite de miembros, permitir que sea como antes y que todo dependa del poder de convocatoria la calidad de los miembros y la diplomacia.
Esto permitiría que si hay una diferencia entre la primera tribu y el resto las otras tribus se puedan fusionar para equilibrar la situación del mundo sin depender del limite de miembros.
Si la calidad de los miembros de la primera tribu no es buena y dos o mas pequeñas se fusionan se acaban los problemas..."
En el M1 estábamos 1 se fusionaron varias pasamos al 2 y volvimos al puesto 1.

Observación: esto solo aplicable a mundos nuevos

Lo que dices que sea como antes y dependa del poder de convocatoria es falso, antes era peor, empezaba una tribu de 100 miembros e invitaban a todo aquel que se les cruzará enfrente. En mi opinión no debe ser ni como antes ni como ahora, sino más bien, creo yo, la solución estaría en re-balancear el beneficio de esta habilidad tribal.

Dicho todo esto, me posiciono en contra de la idea.

Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Si se está generando un "desequilibrio" a partir de una característica, lo correcto sería tomar medidas y re-balancear dicha característica. En este caso en específico, lo correcto sería disminuir el beneficio de la habilidad tribal, que el límite sea de unos 60-70 miembros para que el mundo sea más "competitivo" y no se divida solo en 3-4 tribus. Es más, con tu idea una tribu podría reclutar a todo el mundo el primer día y alá, mundo terminado, tiempo record.
Me gusta tu propuesta tambien
En mi opinión no debe ser ni como antes ni como ahora, sino más bien, creo yo, la solución estaría en re-balancear el beneficio de esta habilidad tribal.
Desarrolla la idea en un post nuevo es muy interesante Hitoha
 

DeletedUser916

Guest
Es interesante la idea para el server Español. Con el chamuyo de que los cambios son para todos los servidores no va a servir de nada, va a ser un caso aislado de un servidor x y vamos a tener que meternos en servidores con mas jugadores que este, que, por cierto, esta bajando de una manera abismal y si innogames no cambia algunas cosas, mas se van a ir. Segun el manager estamos en una encrucijada, yo me parece que voy a optar por jugar servidores con mas convocatoria como el ingles, total algo de ingles se.
 

DeletedUser569

Guest
La idea de limitar el tamaño de las tribus no creo que sirva, si en un servidor entramos 100 amigos, lo seguiremos siendo en una o en 5 tribus, y la desventaja es para los que no se conocen que no pueden establecer nuevas relaciones pues no pueden meter mas jugadores en su tribu.

Y estas muy confundido sobre nuestra tribu, el que magnus controle los logros es información util, solo eso, alguna vez alguno propone fichar a algun jugador top, pero lo rechazamos, el criterio es solo conocidos, aunque tenemos conocidos tambien de otros mundos y enemigos del mundo 1, que ahora son compañeros.
 

DeletedUser

Guest
La idea de limitar el tamaño de las tribus no creo que sirva, si en un servidor entramos 100 amigos, lo seguiremos siendo en una o en 5 tribus, y la desventaja es para los que no se conocen que no pueden establecer nuevas relaciones pues no pueden meter mas jugadores en su tribu.

Y estas muy confundido sobre nuestra tribu, el que magnus controle los logros es información util, solo eso, alguna vez alguno propone fichar a algun jugador top, pero lo rechazamos, el criterio es solo conocidos, aunque tenemos conocidos tambien de otros mundos y enemigos del mundo 1, que ahora son compañeros.

Claro, podrían seguir jugando "juntos". Pero estarían limitadas igualmente, no serían la misma tribu, no podrían reclamar el dominio del mundo juntando los porcentajes de todas (el ejemplo absurdo que ponía en mi comentario anterior, no podría ocurrir el caso que una tribu reclute a todo el mundo y ganarlo), se le limitarían las habilidades tribales (tendrían que donar como tribus separadas), no podrían tener 200 ojos vigilando la lista de miembros a ver si alguien es atacado, no podrían compartir chat, foro, etc, funcionarían como alianza, y aquí nadie se opone a las alianzas creo yo, una alianza no tiene todo el potencial que una única super-hiper-ultra-mega tribu sí tiene, lo que se conoce como sinergia.

Respecto a los logros, no se porqué le siguen con el tema, ya está otra propuesta para que no se vea el % lo que me parece lógico, no tiene sentido seguirlo aquí.
 

DeletedUser916

Guest
Pero lo rechazamos? Mmmm, antes era una tribu de amigos y ahora se propone de vez en cuando algun jugador top pero lo rechazan, en 10 minutos son todos desconocidos y en una hora son todo el server JA.

Digan, hagan, cuenten lo que quieran. Este es un juego de guerra, si mañana te toca peliar contra tu mejor amigo porque esta en una tribu enemiga, mala suerte, a jugar y a guerrear, esto no es un juego de amigos, es un juego de tribus, pero claro, si podes ser 200 en una tribu podes tener 199 amigos y despues al proximo mundo entran todos y sos 2/3 del total del mundo y que vas a hacer? Vas a seguir con el cuentito de que son amigos de otros mundos o vas a jugar a un juego que se llama tribalwars y se basa en conquistar a los jugadores que no son de tu tribu?
No se, la verdad que los lideres de ulw en juval me dejaron mucho que desear, se quejaban de titanes a los cuatro vientos y lo primero que hacen es hacer lo que hizo titanes en el nuevo mundo.
Y no crean que desvirtuo, esta propuesta sale en base a lo que ocurrio en los nuevos mundos, no salio de la nada.

Aparte como dice hitoha, una tribu de 200 jugadores top 1 con 100k de puntos de diferencia al resto de las tribus en un mundo que empezo hace una semana, no es lo mismo que 10 tribus de 20 jugadores aliadas y ninguna en ningun top 1. Una cosa es establecer diplomacia siendo top 1 con 1k de punto de diferencia, otra es establecer diplomacia con el doble de puntos que la tribu top 2, no tiene comparación. Hay cada uno que deberia jugar a ir a un boliche y conocer gente, o ir a un recital y conocer gente o meterse en badoo y conocer viejitas pero este juego es para establecer estrategias, no para hacer amigos, si hacen buenisimo, pero de ahi a pensar que una tribu de 100 jugadores son todos amiguitos, pero por favor, no tenes 100 amigos en la vida real lo vas a tener ne un juego?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser569

Guest
Llamalo compañeros de armas si quieres en vez de amigos, llamalo gente con la que has compartido mas de un año de juego y te puedes fiar de ellos, o llamalo gente que no ha abandonado por no fastidiar a su tribu a pesar de estar tremendamente cansada y aburrida, y te aseguro que con cualquiera de ellos me hace ilusion tomar una cerveza si surge la oportunidad.
Cuando cerramos el mundo 1 decidimos darnos un descanso y empezar en el 11, unidos de nuevo, algunos no quisieron esperar y entraron en el 10, ahora en el 11 entramos con ganas, y yo por lo menos espero tener algunas tribus enfrente que den juego, queremos pelear, no ganar el server sin esfuerzo, asi que ya sabes, en tu mano esta ponernoslo dificil
 

DeletedUser916

Guest
Excusas y estoy seguro que, por lo menos, 20 de los 90 jugadores de ulw y su cantera, no tienen nadaa que ver con ulw de ningun mundo, pero claro, vos llamale tu familia, tus amigos, tus hermanos de armas y asi justificá su postura ambiciosa de controlar ya provincias enteras, tal y como lo hizo titanes en juval.
No pa, en mis manos no queda nada, este juego no puede ser así y punto, te guste bien y sino tambien.
Te repito por si no quedo claro, el rango 300 de la clasificacion la tiene un jugador de 300 puntos, ustedes el jugador mas pequeño tiene 300 puntos...Hace cuentas, cuantos son del total activo dle mundo? Ja, el chamuyo de los amiguitos. Con esto no quiere decir nada mas que ya cagaron el server dividiendo el mundo en dos, tal y como paso en juval, pero bueno la "familia" es mas importante que el juego, los hermanos de armas, hermanos de armas ja.
La verdad que da lastima la capacidad cerebral de algunos lideres de la tribu, pero mas lastima da ver como un mundo de una semana de vida tiene 300 jugadores pseudo activos y activos y dos tribus hermanas tienen 90 jugadores. Que tristeza
 

DeletedUser

Guest
Me gusta tu propuesta tambien

Desarrolla la idea en un post nuevo es muy interesante Hitoha

Disculpa moni, te salté y no me di tiempo de responderte.

Como dije el re-balancear la cantidad de miembros de la habilidad tribal sería una solución, y sí, se podría plantear la idea. Pero no lo haré.
¿Por qué?. Porque como ya comentó Chiri, para los altos cargos de innogames las macrotribus no son un problema, y como no son un problema, no creo que estén de acuerdo en aceptar una solución.

Cuando cerramos el mundo 1 decidimos darnos un descanso y empezar en el 11, unidos de nuevo, algunos no quisieron esperar y entraron en el 10, ahora en el 11 entramos con ganas, y yo por lo menos espero tener algunas tribus enfrente que den juego, queremos pelear, no ganar el server sin esfuerzo, asi que ya sabes, en tu mano esta ponernoslo dificil

Off-topic: Es curioso, que en nombre de una macrotribu estés desafiando a un único jugador a ponerles freno, quizás actitudes como esta es lo que indicaba moni que están haciendo que los jugadores abandonen. En guerras tribales vi muchos "abusones" que no sabían jugar pero que iban con el típico discurso a los jugadores nuevos: "te metes conmigo y te metes con mi tribu de 80", me imagino como será acá: "ven tú gallito, si te molesta ven y ponme freno, a mí y a mi tribu de 200", que decadencia...
 

DeletedUser916

Guest
Ya esta, yo no contesto mas, esta hitoha que lo hace mejor.
 

DeletedUser6

Guest
A ver, este hilo es para hablar sobre una sugerencia, el próximo comentario que no tenga que ver sobre la sugerencia, cerraré el tema.
 
A mi no me gusta esta sugerencia. De hecho no me gusta ni como está.
Las tribus grandes no son buenas. Una tribu debería tener como mucho 50 o 60 jugadores.

Cuanta más gente, más difícil la gestión de la tribu, de coordinar, de conocernos unos a otros... etc.
Además es que no tiene sentido, salvo que queramos 2 tribus fuertes por mundo, y más ahora que parece que hay menos jugadores o no se. Hay poca gente en el mundo nuevo.

No sé como se debería tratar el tema desde el punto de vista de las habilidades de tribu o el beneficio otorgado por las coronas, pero las tribus cuanto más pequeñas mejor.
 

DeletedUser569

Guest
Dentro del tema que nos ocupa, dentro de lo que decís, estoy de acuerdo en que las tribus son demasiado grandes para el numero de jugadores por mundo, para la gestión, y para conocerse dentro de la tribu, algo como 50-70 daría mas juego. Pero veo algunos problemas, pues con ese tamaño, no se puede ganar un mundo por dominación, luego solo es posible si se diseña otro final de juego, o se hacen los mundos mas pequeños en numero de pueblos.
Dentro de esta segunda solución, se podría hacer que cuando un jugador se barbariza, sus pueblos desaparezcan del mapa, y tambien que el mundo solo esté abierto, digamos que tres meses, pues no se que sentido tiene que entren jugadores nuevos cuando la media son mas de 200 pueblos por jugador, salvo que sea para reiniciar.
 

DeletedUser569

Guest
En realidad, el unico efecto que tendria el tiempo es que fueran abandonando jugadores, es imposible dominar el mundo con una tribu de 50, si hay otros 25 activos
 

DeletedUser49

Guest
En realidad, el unico efecto que tendria el tiempo es que fueran abandonando jugadores, es imposible dominar el mundo con una tribu de 50, si hay otros 25 activos
No es imposible el m2 ar muy parecido al m3 en cuanto a cantidad de jugadores y pueblos se gano con 53 miembros de los cuales 10 quedaron inactivos en los últimos meses porque estaba ganado. Y coincido con vos en que el numero de jugadores que desertan aumenta cuando el final se posterga mucho.
Como dije antes limitar el limite de miembros a mi modo de ver no favorece un mundo mas balanceado. Pero como todo esto es una propuesta que no creo que se lleve a cabo por la complejidad que implica, no obstante debatir el tema esta bueno.
 
Arriba