Eliminar el limite de miembros de una tribu

DeletedUser49

Guest
Y cuantos había activos fuera de la tribu?

Los últimos dos meses pocos pero antes de ello bastantes, entre ellos pcmania y triyo en el enemigo :( . Cuando se extinguian por un lado aparecían por el otro.
Pero si este limite de miembros hubiera estado al inicio del mundo jamas hubiera podido reclutar la cantidad que reclute para llegar luego ir puliendo hasta a los 53 miembros. Como comente mas arriba, la tribu top que nos sextuplicaba en pueblos y miembros eran todos amigos del GT o jugadores del m1 AR y muchos españoles, nosotros eramos todos nuevos salvo unos pocos, se gano con gente que fue aprendiendo sobre la marcha. Lo unico que teniamos para reclutar gente y que creyera en nosotros era un bonito correo de presentación donde incluiamos que Melkiah como nuestro asesor y consejero. Melkiah fue durante las primeras semanas a ayudarnos con todas las dudas y para que le preguntaran cosas.
 
Última edición por un moderador:
Dentro del tema que nos ocupa, dentro de lo que decís, estoy de acuerdo en que las tribus son demasiado grandes para el numero de jugadores por mundo, para la gestión, y para conocerse dentro de la tribu, algo como 50-70 daría mas juego. Pero veo algunos problemas, pues con ese tamaño, no se puede ganar un mundo por dominación, luego solo es posible si se diseña otro final de juego, o se hacen los mundos mas pequeños en numero de pueblos.
Estoy muy de acuerdo contigo. De hecho pienso que deberían cambiar el final del mundo xD

Dentro de esta segunda solución, se podría hacer que cuando un jugador se barbariza, sus pueblos desaparezcan del mapa, y tambien que el mundo solo esté abierto, digamos que tres meses, pues no se que sentido tiene que entren jugadores nuevos cuando la media son mas de 200 pueblos por jugador, salvo que sea para reiniciar.

Efectivamente, otro de los problemas de estos juegos es que los servidores se alarguen demasiado. No importa empezar días tarde o incluso algunas semanas, se puede disfrutar del juego e incluso contribuir a ganar o perder un server. Pero entrar a mundos que tengan muchos meses para mi no tiene mucho sentido, y más cuando abren uno nuevo cada poco tiempo.

Yo entiendo a mucha gente que le tiene aprecio a su cuenta, a sus aldeas, a sus tropas, a su tribu, a los amigos de ese mundo..., a las coronas invertidas, al tiempo invertido... Es normal querer preservarlo de alguna manera. Sin embargo esto afecta a la jugabilidad de los jugadores actuales y a la integración de nuevos jugadores, que a pesar de los factores de moral, están en clarísima desventaja.

A mi me parecen mucho mas entretenidos los mundos nuevos o que no tengan muchos meses. Crecer, prosperar, expandirte, conocer gente nueva o probar en un mundo nuevo con otros amigos, ver que vecinos tienes, pelearte con unos y aliarte con otros... y luego, si sobrevives, enfocar el tema hacia el final del mundo (que creo que debiera ser de otra manera) para intentar que tu tribu gane. Tal vez sea yo que tengo mi visión particualr de como debieran ser estos tipos de juego.
 

DeletedUser

Guest
Hola Monique, voy a comentar lo siguiente:

Lo que propones es algo "malo" sin ofender, tener algo ilimitado dentro del juego seria peligro aun que fuera necesario igual.... Por otra parte, no es bueno ver una tribu primero con 100 jugadores en el momento de que se crea el servidor u mundo, pero dentro de esos 100 jugadores podrán ver sus ventajas y desventajas, por si es una obligación total el que desea controlar sus miembros que toda la norma dentro del mismo se cumpla (si las ahí), o igual muchas tribus son libres de por si pero corren el riesgo a gente desconocida que incluso puede espiar toda información dentro de este.

- Ventaja al tener ilimitado

  1. Todo es posible y llevar un gran parte del mundo a favor, posiblemente en las conquistas y batallas.
  2. Destrozar al enemigo es fácil.
  3. Donaciones posiblemente todos los miembros irán mas rápido.
- Desventaja al tener todo limitado

  1. Jugadores con sus estrategia y tácticas no te dejaran ganar con facilidad.
  2. Incluso 10 miembros de 1 tribu puede ganar a 1 de 100 miembros sin importar cuantos sean.
  3. Controlar totalmente una tribu con alto trafico de miembros puede ser un caos, posiblemente.
  4. No sabrás quien es quien y allí no te darás cuenta quien hace algo o quien no, aun que uses herramientas externas del juego.
  5. Miembros de dicha tribu puede aportar info. a otra tribu aun que digas lo contrario como lo dije arriba.
  6. ...
En todo caso: En contra de la sugerencia.

Lo siento compañera.
 

DeletedUser369

Guest
Os voy a hablar de mi experiencia personal en el es4. Ahi eramos 50 jugadores amigos y hemos derrotado "a la vez" a 3 tribus de +100 miembros. En esos tiempos ni habian niveles de tribu, ni modo cooperativo. No tengo todos los datos prq tuve que dejar el juego un tiempo por motivos personales, pero para que se vea el incio:
Incio en el es4
EXCEL avance ES4
 

DeletedUser916

Guest
Gastan polvora en chimangos diria mi abuela. No van a cambiar nada y si de hecho esta propuesta se acepta seguiría el mismo dilema en la polemica. La unica que queda es que los jugadores del server español entren en razon y dejen de crear una tribu o dos (con cantera) de 100 jugadores + la diplomacia que ejerzan e impongan. Por poner un ejemplo, en el nuevo mundo hay dos tribus (una cantera de la otra) con 100 jugadores en total y diplomacia o alianza, como lo quieras llamar, con la top 2, es decir, la top 1, la top 2 y la top 4 estan en una coalicion, si eso no es cagar un mundo que apenas tiene 10 dias, no se como cagas un mundo con apenas 10 dias. Os felicito, otro mundo dividido en dos en menos de 10 días, RECORD!!!!! Somos geniales, los humanos claro, cuando se nos complica las cosas y tenemos miedo del resto hacemos lo posible para asegurarnos seguridad, pero claro en un juego de guerra la seguridad es contraproducente o te hace jugar a las casitas o te hace ser un abusivo sin arreglo, en cualquiera de los dos casos arruinas el juego, pero claro, si yo vengo de una tribu ganadora de un server que tenia 140 jugadores, de los cuales 40 eran inactivos y si ademas sumo a los enemigos que me cayeron bien y algun que otro panfilo del nuevo mundo, no tengo otra oportunidad, debo ser bondadoso, simpatico y amistoso, ¿como le voy a prohibir la entrada a mi tribu de mis ex enemigos, ex compañeros y los nuevos que estan en mi zona? No, no se puede hacer algo así. Por dios, no solo cago un mundo el humano (mundo real), sino que tambien se encarga de empobrecer los juegos. La proxima voy a jugar en modo titanes, me gasto 500 pesos en coronas, las gasto en la tribu, subo el cupo, me hermano con otra tribu, me alio con las demas tribus top y listo!!!! Partido ganado paps y el honor te lo metes en el tujex. Los quiero igual, pero dicen una cosa, hacen otra y mientras duerme hacen otra, el doble discurso achica el cerebro u.u.
 

DeletedUser34

Guest
Eminem, te vuelvo a decir lo mismo que te dije por el juego. ¿De dónde te sacas te ULW está aliada con la top 2? No sé, debes tener una bola de cristal que te pronostique las cosas, eso sí falla más que una escopeta de feria.

Como te gusta crear polémica donde no la hay, en serio. Si no te gustan las tribus de 100 miembros es totalmente respetable, no te metas en una pero respeta que cada cual haga lo que quiera. Deja que la gente cree las tribus como les de la gana, de 10, 50 o 200 miembros. ¿No somos libres al fin y al cabo? ¿Estamos infringiendo algún tipo de norma ya sea moral, humana, divina, del juego o del multiverso? ¿No, verdad? Pues eso, contestado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Bueno, volviendo a la idea de Monique que creo que es la función de este hilo... decir que no la veo bien, para mí el límite de miembros está perfecto tal como está y se hizo un cambio así porque se creyó conveniente, no creo que Innogames vaya a volver hacia atrás después de las horas que habrá costado realizar ese cambio. Además, se pedía limitarlo por las macrofusiones y ahora se pide quitar el límite para que pueda haber fusiones y me parece muy bien que todos tengan su opinión, es una comunidad grande y lo más normal es que haya discrepancias pero nunca llueve al gusto de todos y un cambio que se ha hecho hace nada con la intención de mejorar dudo muchísimo que vaya a ser anulado.
 

DeletedUser916

Guest
Como te gusta crear polémica donde no la hay, en serio. Si no te gustan las tribus de 100 miembros es totalmente respetable, no te metas en una pero respeta que cada cual haga lo que quiera. Deja que la gente cree las tribus como les de la gana, de 10, 50 o 200 miembros. ¿No somos libres al fin y al cabo? ¿Estamos infringiendo algún tipo de norma ya sea moral, humana, divina, del juego o del multiverso? ¿No, verdad? Pues eso, contestado.
Sos libre, me gusta generar polemica, sos mas inocente que las brujas de salem, es decir, no estas infrigiendo ninguna norma ya sea moral, humana divina del juego o del multiverso (?).
Pongamos a funcionar nuestros cerebros, voy a ser simple y conciso. Vienen 20 jugadores de tribalwars a un mundo nuevo, el primer dia entran ellos solos, al segundo 10 mas, asi hasta que en las dos semanas llegaron a 100, pero 60 son amigos con ventaja por sus coronas para aumentar el nivel de tribu, las demas tribus se quedan cortas y solo pueden reclutar a 10 jugadores maximo. La cuestion es: ¿Que genera en un mundo de muy pocos jugadores tribus muy grandes? ¿Como evitamos una consecuencia negativa de ese hecho? ¿Podra acaso las hachas relucientes salvarnos del pecado o tendra que ser zeus quien nos guie en la oscuridad? Tal vez Eminem :cool:
 

DeletedUser472

Guest
De nuevo todo mi mensaje censurado sin que me dejen dar mi opinión al respeto por poner ejemplos como han hecho otros jugadores.
No creo que sea un problema la cantidad de miembros de una tribu, incluso quien elija una tribu de 100 jugadores o una de 50 sabrá que los números muchas veces engañan, partiendo de que seguramente la tribu de 50 jugadores este mejor organizada y enseñada que una tribu de 100.
Aunque se limitarán los miembros se harían canteras y sería más de lo mismo.
No voy a volver a comentar en este foro, un saludo y buen juego a todos.
 

DeletedUser916

Guest
Pibe, se trata de eliminar el limite de miembros de una tribu, vos estas hablando de otra cosa. Me explicas por que lees las cosas que pongo yo nada mas y no todo el hilo? Se que soy muy lindo, pero el hilo se trata de otra cosa, no de mi.

Prefiero que se hagan canteras a una tribu de 120 en un mundo de una semana, imponen bastante menos dividiendose que juntandose.
Si tenes una tribu de 100 jugadores muy activos por mas que el otro tenga una tribu de 50 tambien bastante activa, ganan los 100, es logica. Aparte que cuantos mas sos, mas chanches tenes de albergar a jugadores muy activos y a la larga eso es lo que vale.

Ojala que no vuelvas mas marques
 

DeletedUser715

Guest
Lamentablemente, esta idea ha sido rechazada, con lo que muevo a su sección correspondiente.
 
Arriba