Debate: Mundo Final de Dominación

¿Creeis que este hilo ayuda a llegar a acuerdos o es solo bronca?


  • Votantes totales
    20

beeermejo 3

Señor feudal
Cuando te llamo bocazas, lo pongo entrecomillado, y creo que hago bastante hincapié en como sucedio esta propuesta, sin animo de insultarte o faltarte al respeto, lo aclaro.

Era una lucha de egos cuando os invite al mundo ingles, tocando la puerta por si sonaba la flauta. Y fuiste tu (creo, ya digo que no tengo una base de datos, y me da pereza ir hacia arriba) el que nos reto a venir a un mundo español, que dijeramos fecha, y que nos enfrentabamos. Por eso lo de "bocazas" a nivel de que nos retaste.

Todo esto, era para responder a mi princesita, omni. Cuando comentaba lo de que todo estaba creado para y por nuestro ego.

Siento si se ha malinterpretado carruco, no iba con intencion de llamarte bocazas, simplemente que soltaste la idea, con la cual, propusimos este mundo.



Quitando ya movidas personales. Creo que pese al odio que me tenéis en el server español, esto es gracias prodigy y a mi , el que se lleve a cabo, ya que se ha propuesto varias veces y nunca a salido. Y claro, gracias a todo el que este llamando a viejas leyendas.
¿En eso estamos de acuerdo?


Por mi parte, puedo dejar de niñeces y dejar de remover la mierda si se sigue con la idea del mundo, y se aporta para y por el bien de la idea.
Ya se lo dije a omni, que dejase de remover mierda, y que se dedicase a aportar cosas por el bien del proyecto. Sigo esperando sus propuestas, y las escuchare y debatire (con otra cuenta, ya que a esta le queda poca vida...xdd)

Todos ganamos con que los servidores españoles vuelvan a ser mas grandes, al menos, un mundo. Deberiamos (omni y yo, ademas de todos los que se suman) dejar de niñeces y aportar en beneficio, en vez de estar hablando de tonterias, que demuestran toxicidad en el foro.
¿no nos aguantamos? Pues que gane el mejor en el campo de batalla.


y que viva el amor coño, omni, te quiero.
 

Ojo x Ojo

Campesino
Saludos CAM.

No tenía pensado hacer más comentarios para no contaminar el hilo, pero eres un jugador/persona al que le tengo un alto respeto. Pensaba que había acotado bien las franjas temporales y creo recordar que no mencioné a TeT. Te aclaro que en la mayoría acontecimientos tu no estabas presente, no me refiero a ti. No tienes que darte por aludido.

Afortunadamente, no tengo que aportar datos porque todos los que compartieron tribu con ciertos jugadores saben perfectamente que llevan años vanagloriándose de sus actividades ilícitas. Aún así, las imágenes y los textos que expuse no se centran en las trampas, más bien se refieren a las manipulaciones y a las mentiras a la hora de jugar y de plantear lo que podría ser un reclamo magnífico para nuestros mundos. Con eso no se juega. No te confundas, yo soy el primero al que le gustaría que esta idea fructifique, pero también me agradaría que se plantease de una forma honesta y equitativa para todos.

Es lógico que mi mensaje pueda dar lugar a interpretaciones erróneas, pero vuelvo a repetir que únicamente busco un Tribal Wars 2 sano. Intento que la comunidad se percate de lo que sucede y sea la que tome las riendas de este proyecto. Pretendo que esto deje de ser un idílico conflicto entre dos tribus que se tienen manía y quieren medirse el miembro, tus amigos son los únicos que no lo admiten. Los que no estén preparados para renunciar a las rencillas del pasado que se aparten a un lado y dejen que los adultos sean los que piloten la nave. La raíz de la idea es demasiado beneficiosa para los servidores españoles como para contaminarla de esa forma.

Por otra parte y muy a mi pesar, en esa publicación también expongo una problemática obvia, que curiosamente, ya ha sido mencionada por varios jugadores en este hilo. No quiero volver a repetirme, pero volviendo a citar a Ayla, todos sabemos a lo que están dispuestos muchos jugadores para ganar un mundo. Imagina lo que sucederá en el mundo más grande de los últimos 30. Todos sabemos lo que algunos grupos hacen e hicieron durante años. ¿Pruebas? No quedan, solo meras acusaciones en algunos hilos de mundos antiguos. Hablamos de tiempos arcaicos, pero afortunadamente algunos tenemos memoria y tiempo después de tu marcha, vimos como una detección del bot por parte de nuestra administración, hizo que muchos se echasen las manos a la cabeza. Podemos afrontar la realidad entre todos o mirar hacia otro lado y convertir el mejor mundo que podríamos tener en años en un mar de lixiviado y reproches a ''toro pasado''. Como dije en esa larga publicación, cito: ''Desgraciadamente, aunque me duela decirlo y sin pretender ser restrictivo, estoy 100% seguro de que si os apartáis de la idea, el resto de tribus jugarían el mundo sin dudarlo. Vosotros diríais que es miedo y el resto diría que es por salud y juego limpio. Hasta ese punto os ha llevado vuestra actitud y vuestras malas artes.'' Puedes estar seguro de que no soy el único que piensa así.

Han aparecido propuestas prometedoras de muchos jugadores que de verdad quieren crear algo grande a partir de esto. Pienso que todos deberíamos escucharlos, ampliar las miras y superar el pasado, pero también afrontar las evidentes dificultades que carga la idea, las cuales deben ser expuestas y tratadas en este canal, no ignoradas para que todos los adoradores del diablo que se activen para este mundo campen a sus anchas y el gran server termine por destruir nuestra comunidad.

Entiendo perfectamente lo que expresas, quizas malinterprete algunos parrafos, ya que al mencionar a bermejo y mosb, pensaba que hacias referencias a TeT. Pero como no estuve durante tanto tiempo, no se lo que habrá sucedido.

Por otro lado, en cuanto a las manipulaciones y mentiras que mencionas, solo te voy a decir que es un juego online de guerra, por lo tanto, es valido mentir, es valido manipular y es valido traicionar, en el contexto del juego y siempre respaldándose en la estrategia de un mundo.
Fuera de eso, fuera de lo virtual, claramente esta mal hacerlo, pero aqui dentro...no hay ninguna regla que lo impida.

Ahora bien, hablando de ESTE MUNDO en particular, la idea es seguir ciertas reglas de inicio y se pueden cumplir sin problema, para darle vida al juego una vez mas.
Podemos organizarnos para que ingresen todas las tribus que quieran participar, siguiendo las reglas o normas que se debatirán en este post.
Y poco mas, solo se trata de eso, coordinarse con otros grupos para salir en X zonas del mapa y jugar.
Lo del ego, me parece ilógico. Claro que siempre jugué para ganar, pero de 100 mundos, perdí 80 y no pasa nada.
Si ganamos el proximo mundo, genial, aqui ya todos saben quien es un buen jugador y quien lo lleva a medias. No hace falta demostrar mucho mas.
Espero que se logre y que sea un server divertido.
 

Prodigy

Barón
Por ahora hay varias tribus confirmadas, parece que será un server prometedor, ojalá mas jugadores que dejaron el juego vuelvan, animo y suerte en las guerras venideras!
 

Prodigy

Barón
Aproximadamente 4 tribus que tienen oportunidades de ganar el server, ya sea por muchos buenos jugadores, muchos miembros etc
 

Curtu

Escudero
Ir actualizándolo en el hilo que creasteis para la participación de tribus... tenéis que ir poniendo alicientes para que la gente se vaya animando... además... para eso lo creaisteis...

Y también ir dando una vuelta a lo que creo que es más importante... si será un todos contra todos o si habrá 2 bandos y las tribus inscritas deberán aliarse en dos facciones... Creo que esta decisión debería ser el punto de partida... podríais poner un hilo de votación... Opción A- Dos facciones / Opción B - Todos contra todos... y una vez cerrado esto, en función de lo decidido comenzar a trabajar en las normas, ya que creo que no serían iguales en ambos casos y deberían "matizarse" en función de este punto... los bandos que habrá en la "guerra"... no?
 

Ojo x Ojo

Campesino
Creo que lo mejor seria que las tribus mas grandes, elijan una ubicación.
Noreste - Noroeste - Sureste - Suroeste
Si de momento somos 4, eso ya se podria ir tocando, los lideres se reunen por whatsapp o discord, y lo deciden.
El resto de tribus que vayan ingresando, podria elegir cualquier de los 4 puntos cardinales o bien, esperar unos dias y salir en "periferia".
Tema alianzas y PNAs, creo que deberia ser totalmente libre.
Esta claro que no es lo ideal que 3 de las 4 tribus, pacten vs 1, pero...tambien se puede debatir entre los lideres/fundadores de cada tribu por privado.

Si existe una 5ta o 6ta tribu grande, ni idea....supongo que en ese caso, la ubicacion deberia ser aleatoria para evitar pactos masivos o alguna cosa rara.
 

Prodigy

Barón
Yo veo que somos los que estamos y como mucho habrá fichajes de jugadores:
1 tribu de zizou
otra de ULW
otra de ayla y manu
otra mas grande rollo macro de leston
TeT
y quizas hay fichajes o se unen alguna peque como ulw integrandose en alguna tribu
 

Prodigy

Barón
Siendo los que hay ahí, es facil, cada uno a un punto cardinal y reiniciamos a los pocos dias, que se queden en el centro quien quiera y listo
 

blaze

Barón
Siempre hay gente que va a llegar al mundo, que no se lee el foro, tampoco es un mundo cerrado.
Lo que pueden hacer los que no tengan tribu fija y lean el foro, se organicen ya que aun faltan meses
 

Danielus

Campesino
La cosa es que luego no se raje la mitad. Que creo que es lo que pasará. Si no hacen algo nuevo como mejorar las recompensas, será como un mundo cualquiera. Y la gente no participará. Grandes guerreros grandes recompensas. Pero no se yo jajaja
 

beeermejo 3

Señor feudal
Es de bermejo. Gentuza. Normal. Yo también lo haría.

Finalmente tu tribu entrará? Un día decís que si… otro que no.
 

Prodigy

Barón
Osea nosotros vamos de cara y vosotros hasta octubre no direis si ireis ni quienes sois, bien eso, igualdad de condiciones eh xD
 
Arriba