Debate: Mundo Final de Dominación

¿Creeis que este hilo ayuda a llegar a acuerdos o es solo bronca?


  • Votantes totales
    20

Curtu

Escudero
El servidor español casa vez está más apagado.
Los mundos duran 2 meses a lo sumo.
Y la mayoría de jugadores no aguantan un operativo
Recuerdo años atrás tener a diario 300 /400 ataques/fakes , noches sin dormir y luego te tocaba a ti y a tu alianza tenerlos una semana así, a la alianza enemiga
Ahora la gran mayoría al primer operativo borran cuenta y se marchan a otro mundo
Y como digo en 2 meses el mundo está finiquitado, cuando años atrás duraban 9/10 meses incluso años
Un jugador acababa el mundo con 200 y 300 pueblos, ahora el mundo se acaba y el top 1 no llega la mayoría de veces a 70 pueblos.

La idea es buena la finalidad NO.


La idea es que jugadores antiguos vuelvan , jugadores que por culpa de las trampas , de las coronas , de X decidieron marcharse ,regresen con la finalidad de que todo esto va a cambiar en este mundo , de que no habrá pactos. No bots no scripts ,no macros no ,no no.
Me parece estupenda. Y ojalá realmente pase.
Pero me da que no van por ahí los tiros.
Yo soy uno de esos jugadores antiguos, y con contactos de viejos peleones para poder montar 3 tribus... vamos... entré en Alnwick (mundo 1) y jugué varios mundos... el último hace unos 6 años... creo que a varios de los que aún siguen jugando por aquí fui yo quién les enseño a jugar... con la idea que entendí, me había animado... con lo que me dijiste después... se me quitaron las ganas...
Totalmente de acuerdo en que esto pinta muy diferente de lo que era en mis tiempos...
Y creo que uno de los problemas es que con el tiempo, los jugadores han ido cada vez más a su bola y se ha perdido el espíritu del juego en equipo... y sobre todo... que no hay nadie que dedique su tiempo a enseñara a jugar a los nuevos o a los que llevan pocos mundos jugando... quizá no se juegue en equipo y no sea como antes, porque la mayoría de jugadores, no sepa como hacerlo...
Entré a un mundo hace poco... vi un informe de batalla... comenté... ¿porqué vas sin arietes si tiene una muralla al 15? y me contestan... y tú como sabes que la muralla está al 15?.... con eso... qué se puede esperar de la habilidad de muchos de los jugadores de hoy?
 

Prodigy

Barón
Totalmente contigo bro, yo aun recuerdo mundos en los que enseñaba a gente y me hacian esas preguntas jajaja
 

Curtu

Escudero
Bueno... a ver... estoy pensando... la idea de conseguir un mundo donde jueguen la champions las mejores tribus, puede ser también buena, pero si se lleva a cabo mi planteamiento... respetar las tribus actuales y que no haya selección lo veo difícil... ya que a lo largo de los años, muchos jugadores han pasado de una tribu a otra, y si mi propuesta puede ser viable, podéis conseguir recuperar jugadores y tribus de toda la vida del juego... y eso puede hacer que aparezcan tribus antiguas que entonces tenían como integrantes jugadores que ahora están en otras tribus porque las suyas originales ya no existen... y esos jugadores, deberían poder elegir en qué tribu quieren estar, en la suya actual o en la suya original... por otro lado... pueden parecer jugadores sueltos antiguos, pero no los suficientes para poder montar su antigua tribu... donde jugarán? pues tendrán que decidir o tendrán que ser reclutados...

Te pongo un ejemplo... imagina que reaparece Pigmeos, Magnus, De Unleased, Reven, Monique, Calfucura, Melkiah, Krixus... con quién crees que querrían jugar los ex ULW que haya por aquí hoy desperdigados en otras tribus?

Ahí va mi propuesta... y está en manos de ANANSI...
Efectivamente en 2014 entré a Alnwick, al año que viene es el 10- aniversario... Pedirle a ANANSI que se mande un mail por parte de Innogames a todos los correos electrónicos registrados en el servidor del juego desde sus inicios, invitándoles a jugar en octubre en el nuevo mundo que se abrirá especial para esta celebración del 10º aniversario, y direccionandolos a un post del foro que se cree para hacer este reclutamiento y transparecia de tribus y componentes que habeís dicho...

Queríais conseguir una liga de campeones? Llenar u mundo e intentar recuperar el espíritu de TW2? Pedírselo a Anansi... no creo que esto sea tan difícil de conseguir...

Ala... ya os he dado la judia mágica
 
Última edición por un moderador:

carruco93

Campesino
Bueno... a ver... estoy pensando... la idea de conseguir un mundo donde jueguen la champions las mejores tribus, puede ser también buena, pero si se lleva a cabo mi planteamiento... respetar las tribus actuales y que no haya selección lo veo difícil... ya que a lo largo de los años, muchos jugadores han pasado de una tribu a otra, y si mi propuesta puede ser viable, podéis conseguir recuperar jugadores y tribus de toda la vida del juego... y eso puede hacer que aparezcan tribus antiguas que entonces tenían como integrantes jugadores que ahora están en otras tribus porque las suyas originales ya no existen... y esos jugadores, deberían poder elegir en qué tribu quieren estar, en la suya actual o en la suya original... por otro lado... pueden parecer jugadores sueltos antiguos, pero no los suficientes para poder montar su antigua tribu... donde jugarán? pues tendrán que decidir o tendrán que ser reclutados...

Te pongo un ejemplo... imagina que reaparece Pigmeos, Magnus, De Unleased, Reven, Monique, Calfucura, Melkiah, Krixus... con quién crees que querrían jugar los ex ULW que haya por aquí hoy desperdigados en otras tribus?

Ahí va mi propuesta... y está en manos de ANANSI...
Efectivamente en 2014 entré a Alnwick, al año que viene es el 10- aniversario... Pedirle a ANANSI que se mande un mail por parte de Innogames a todos los correos electrónicos registrados en el servidor del juego desde sus inicios, invitándoles a jugar en octubre en el nuevo mundo que se abrirá especial para esta celebración del 10º aniversario, y direccionandolos a un post del foro que se cree para hacer este reclutamiento y transparecia de tribus y componentes que habeís dicho...

Queríais conseguir una liga de campeones? Llenar u mundo e intentar recuperar el espíritu de TW2? Pedírselo a Anansi... no creo que esto sea tan difícil de conseguir...

Ala... ya os he dado la judia mágica

Te animo a que os volváis a juntar, seria un honor jugar contra la tribu que dominaba los primeros mundos.

Seria un gran homenaje a esos 10 años de historia y quien mejor que vosotros para ayudarnos a organizar este mundo que queremos hacer.
 

Curtu

Escudero
Te animo a que os volváis a juntar, seria un honor jugar contra la tribu que dominaba los primeros mundos.

Seria un gran homenaje a esos 10 años de historia y quien mejor que vosotros para ayudarnos a organizar este mundo que queremos hacer.
Lo veo dificilillo... lo intenté hace no mucho, hablé con todos estos que he mencionado y bastantes más, pero muy pocos se animaron a volver (unos poquillos hemos entrado a cotillear)... además... piensa que algunos como Fistan, en aquellos tiempos ya tenían sus 60 o más jejejeje
Como he dicho... la única manera de conseguir llamar su atención y que se reúnan al menos unos 20 para jugar ese mundo que queréis, es... por un lado que Anansi acceda (o se lo permitan) a mandar ese correo colectivo que sugiero... o que realmente lleguéis a cerrar unos términos y condiciones para ese mundo que les llamen la atención lo bastante como para que se animen a probar.
 

carruco93

Campesino
Bueno, nosotros vamos a intentar que todo lo que se esta organizando sea transparente y lo mas equilibrado posible, como se hacia antes, utilizando el foro aunque ya no tengamos el externo.

Queda tiempo hasta octubre para tratar de convencer a toda nuestro comunidad de hacer un mundo divertido e interesante como eran los primeros mundos, de esa forma quizá se pueda revivir la comunidad y traer nuevos jugadores, es difícil unirnos a todos, pero si algo tenemos los que estamos aquí es que somos enfermos de este juego y que no podemos terminar de dejarlo nunca.
 
Última edición:

aran

Campesino
Pues Innogames cómo 10 aniversario debería ponerse las pilas , por qué nosotros somos una parte importante del juego.y sin nosotros esto se va al traste
Que nos tengan en cuenta.
Y dar todas las facilidades para que se pueda llevar a cabo.
Sería bueno poder llevar un seguimiento del mundo a diario.( Que no existe)
Ver conquistas
Entradas y salidas de alianzas.
Vamos estadística pura y dura del día a día.
Y todas esas herramientas las tiene Innogames.
Así que también debería poner de su parte en ese aspecto.

En premios? Pues quizás tb hacer algo excepcional en ese mundo.


Lo bueno es que hay 5 meses para acabar de pulir , de engañar a la gente (perdón reclutar modo ironia ok) y de cerrar detalles
Al menos se ha conseguido que se mueva el foro por unos días
 

Curtu

Escudero
Cuando yo jugaba estaba la página de stats y de tools, donde podríaas ver todas esas cosas... las conquistas en general, por tribus, por jugador, su actividad y crecimiento, si un jugador entraba o salia de una tribu., todo... y en tools, veías los rankings y podías hacerte mapitas superchulos con colorines para planificar estrategias tanto por zonas como a nivel general... eso debería recuperar innogames... en el server inglés sí que está... https://tw2-stats.com/en82
 

aran

Campesino
Si si. Si esa web estaba cojonuda para los que nos gustan las estadísticas .
Realmente no sé qué pasó, solo que era externa a Innogames (si mal no recuerdo) y algo pasó entre ellos
Prometieron desde Innogames que se haría algo parecido pero deben estar en ello. ( Modo ironia )
 

AYLA-45

Caballero
Hola a todos@ de verdad pensais que la gente que usa todas las herramientas ilicitas que hay va a dejar de usrlas?? no sabria ni x donde van los tiros, ese es el mayor problema con lo que el juego se ha deteriorado, la culpa sobre todo de todos nosotros, si sabemos que hay uno que hace tramaps o tiene multis no denunciarlo y cerrarle el avance de que juegue en ninguna tribu. Ese va a ser el mayor problema, y todos conocemos a mas de uno.,
 

AYLA-45

Caballero
Si si. Si esa web estaba cojonuda para los que nos gustan las estadísticas .
Realmente no sé qué pasó, solo que era externa a Innogames (si mal no recuerdo) y algo pasó entre ellos
Prometieron desde Innogames que se haría algo parecido pero deben estar en ello. ( Modo ironia )
Es como todo, no nos proporcionan herramientas como los simuladores, (si los usan te banean), o como realizar un mapa del mundo, podian ponerse las pilas en ese aspecto.,
 
Saludos a todos, como he comentado en otros hilos, estamos planteando la idea de realizar un mundo de dominación de carácter "competitivo".
Esto quiere decir que por parte de los jugadores llevaremos a cabo una competencia por ganarlo que esté basada en la habilidad como tribu y en particular la habilidad de sus jugadores.
Esa es la idea inicial, iniciada en este foro por beeermejo, y apoyada o sugerida por otros.

El tema de este hilo es que discutamos que normas internas deberíamos pactar entre los jugadores, ya que innogames no puede ni limitar el numero de miembros, ni el uso de coronas, ni las alianzas. Pero nosotros mediante un pacto aquí fraguado y en frente de toda la comunidad, haremos unas normas que deberán cumplirse.
Es importante también que aviséis a todos los jugadores, activos en el foro o no, que lo visiten y que den testimonio de que opinan de este proyecto y que harían con él.

Es un tema abierto a todas las personas que quieran participar, seria conveniente que si alguien tiene una tribu formada para ese mundo que lo contabilicemos también aquí para conocer las dimensiones del mismo:

El mundo empezará entre Septiembre y Octubre
ostras, me parece muy interesante
 
lo de los coops, mmm yo se que hay gente que en algún momento de su vida podía tener 9 coops y jugar con ellos, pero que tenga 9 coops y se enfrente a una tribu donde los otros 15 o 20 son activos, pues ese jugador va a terminar tomando algún ansiolítico luego para seguir viviendo, veo difícil que si se juntan las tribus mencionadas, el tema de los cooperativos saque una ventaja
jajajajajaja literalmente
 
Buenas tardes

Un par de apuntes por parte del sistema:

El mundo de octubre está inicialmente planteado en torno al día 16-18. La fecha definitiva ya sabéis que no se fija hasta más adelante, pero en principio será en esa franja si no hay problemas.

El mundo 81 se llamará Castelo do Curutelo, dominación tribal, sin bonus nocturno, límite de 70 miembros en la tribu

Como ya han adelantado por aquí, no podemos hacer ningún tipo de modificación a la programación, esto es: no podemos deshabilitar o limitar coronas, ni eventos, ni coops, ni reducir cantidad de miembros en una tribu, etc...a un nivel técnico el mundo será igual que cualquier otro.

Tampoco podemos coartar las alianzas ni los PNAs, ni podemos apoyar que busquéis limitar el uso de coronas, de hecho cualquier planteamiento serio sobre este punto tendré que borrarlo del foro. Tampoco podemos restringir registros, si viene gente de otros servers jugareis con ellos del mismo modo que los nuevos jugadores o gente despistada que se meta a ese mundo.

Si que puedo tratar de negociar con Alemania condiciones especiales para fomentar ciertas conductas alterando los premios del mundo: por ejemplo, cuantos menos miembros tenga la tribu ganadora más coronas por miembro, y viceversa. Esto puedo plantearlo si estáis de acuerdo, no hay garantía de que nos dejen hacerlo, pero al menos se puede intentar.

Si se os ocurre algún otro tipo de incentivo de este tipo también puedo plantearlo, tan solo pensad que deben ser cosas que se puedan cuantificar fácilmente, por ejemplo no se puede hacer con los coops porque es algo que fluctúa a lo largo del juego. También podemos plantear premios adicionales para más categorías por ser un mundo especial (más unidades derrotadas como defensor, algún logro en concreto, etc)

En muchos aspectos, el que este mundo sea realmente competitivo va a depender de vuestro compromiso. También es verdad que si alguien rompe dichos compromisos quedará en evidencia delante del foro y de la comunidad para siempre, ya que será el mundo más seguido y analizado en años, y habrá testigos de sobra.

Y como siempre, si veis algún tramposo, denunciadlo y se le investigará por supuesto.
hombre, si ademas de todo, contamos con tu implicación en el mundo, esto es mucho mas real y gana valor,
 
Buenas!!!

Aquí un "noob" curioseando... permitidme sin ánimo de ofender a nadie, dar mi humilde opinión sobre todo lo que he leído, con todos mis respetos a todos los que estáis colaborando en este proyecto, y desde mi ingenuidad de "noob". Pero aquí y ahora os voy a dar caña... pero para haceros ver que tenéis que pensar en serio y no con la emoción de la idea... luego, si me permite Anansi doble post, os sugeriré mis comentarios para dar respuesta a todas mis "críticas" con ánimo de ayudaros en este proyecto, en el que dudo que participe, ya que aunque me parece atractiva la idea... no termino de "confiar" en los motivos reales de este proyecto... quizá cuando terminéis de darle forma y vea que mis sospechas son infundadas, acabe apuntándome... Mientras... como solo el entusiasmo que se lee ya emociona... no puedo evitar querer colaborar y ayudaros a darle forma... porque os veo más perdidos que yo sin GPS. Por cierto... si me animo a jugar al final... al titiritero... me lo pido para mí...

La idea de fondo la veo, y me gusta, si lo que realmente queréis es un mundo especial, igualitario, que recupere el espíritu de antaño, y no como abunda en este foro, utilizarlo de excusa para demostrar quien mea más lejos o satisfacer egos.

Me gusta mucho... sin embargo... el único punto claro y logro inmenso de este baby project: que Anansi ofrezca su apoyo y colaboración, y al único que he leído diciendo algo con sentido común.

1- Sobre el otro post... No entiendo que la idea principal se exponga como CONSEGUIR UN SPANISH TEAM. Uno? Y contra quién va a luchar? Solo se habla de crear un equipo reuniendo jugadores de varias tribus... para qué? se plantea un único spanish team para que se coma a todo lo demás (lo que no tiene sentido en base a la idea que se pretende conseguir)?
El post es solo un anuncio de reclutamiento para un único equipo y el otro equipo/s que participe/n se tiene que buscar la vida para reclutar a los suyos? Vamos... como si fueran las elecciones a la presidencia y que cada uno elija con quien quiere ir? Espero que haya más anuncios publicitarios y se creen más equipos... porque sino... currárselo para diseñar un mundo especial y que solo haya un equipo predeterminado como spanish team y el resto sean las tribus de siempre,,, lo de igualitario y rememorar viejos tiempos lo veo un poco mal... vamos... sería repetir un server más pero a lo bestia... os dura el server 2 días...no lo veo... de momento veo 18 contra quién?
Resumen; No veo/entiendo en vuestra propuesta cómo queréis focalizar la lucha (Bandos), ni como conseguir un reclutamiento para los bandos equitativo.

2- Sin líderes ni consejo, solo zonas independientes... no lo veo... una tribu ha de seguir una estrategia común, no puede ir cada grupo a su bola, porque la estrategia individual de unos, puede perjudicar gravemente a otros. Además que es inevitable que surjan inconvenientes tanto internos como externos de los que alguien responsabilizarse de alguna manera... si el que se tiene no funciona, pues se elije a otro y ya está... pero se necesita a alguien (al menos un consejo) que vele por los intereses del equipo, y ·se coma los marrones"... y muchos, no saben jugar sin alguien que les guíe y les dirija... si este comentario es solo para una de las tribus (la que se publicita) pues será su decisión, pero no creo que sea una estrategia correcta... ya he vivido esta modalidad de tribu y ha sido un desastre total...

3- Solo he leído un comentario en este post con lógica que realmente le de a este proyecto el carácter especial y lo distinga de los demás. Que sea un mundo donde solo haya 2 bandos, rojos y azules, nada más. Cualquier otra cosa, por muchas películas que os montéis será más de lo mismo.

3- Como ya ha dicho Anansi, los milagros no existen... Innogames no va a diseñar un mundo adaptado a nuestros caprichos. Y sobre los pactos extraoficiales... Por favor... los pies en el suelo... No os podéis ni siquiera plantear como norma que no se compren coronas, que no haya alianzas ni PNAs, ni siquiera que no haya topos... A excepción de 2 o 3, ni Dios lo cumplirá, y ni Dios podrá controlar si se cumple o no. Vivid con ello, esto es impensable. Anansi colaborará con un control más estricto de las "irregularidades" pero no tiene ni siquiera sentido que pueda controlar cualquier uso de las herramientas del juego legales (y menos si se trata de comprar coronas que es lo que sustenta el juego) y vosotros menos... y lo que no sería justo ni ético es que se tomaran medidas de "castigo" contra alguien que no cumpla las normas, solo por sospechar sin tener certeza...

4- Tema coops... más de lo mismo... no tiene sentido prohibirlos. Poner como norma su limitación?... vale, pero no prohibirlos... uno un día tiene mucho trabajo, cae enfermo, sale de viaje... te puede pasar a ti... Se puede controlar, pero no prohibir.

5- Limitar el nivel de tribu? Otra cosa sin sentido... por qué? el nivel de tribu viene dado por la contribución de los miembros a la tribu... da miedo que otra tribu tenga más nivel que la tuya? "logroño"... no seas egoísta y dona recursos en vez de guardártelos para ti... el nivel de una tribu lo da el trabajo en equipo, y si no es equitativo, no es cuestión de un server igualitario o no... es cuestión de "COLABORACION".

6- No sé como os habéis planteado un mundo equitativo, con unas normas que cumpla todo el mundo... lo primero que yo pensé es lo que ha dicho Anansi... no se puede crear un mundo cerrado de entrada solo con invitación. No se puede prohibir la entrada al mundo de cualquiera que quiera entrar, o nuevo, o que ya haya jugado antes y que no tenga ni idea de que es un mundo especial y sus normas, o simplemente, para dar por saco... cómo queréis controlar eso? Qué vais a hacer con los que entren? Nos los comemos a los pobres, y los echamos por que no han visto el cartel de privado?

Esta es mi evaluación de todo lo que he leido y puntos importantes que tenéis que aclarar y decidir como afrontarlos... pero solo de lo que he leído... supongo que habrá otras muchas cosas en las que pensar antes de pasar de borrador de proyecto a proyecto oficial... afortunadamente, hasta octubre hay 5 meses... tiempo de sobras para que entre todos consigáis si pensáis con cabeza, este objetivo...
buenas Omnisciente, hacia tiempo que no te leia, jajajajaj
 
Y bueno... después de toda esta destrucción masiva... si Anansi me permite conservar el doble post... (al menos cópialo y pégalo luego porfa...)... paso a plantearos mis recomendaciones:

1- Sobre como plantear los "bandos", su selección, y lo que se busca: que sea equitativo... es muy difícil, pero tengo una "idea"... veo como dije que para ser "especial" solo debería haber rojos y azules. Eso es lo que realmente diferenciaría este mundo de los demás.
Las tribus solo tienen de inicio capacidad de 20, jugar 20 contra 20 no tiene sentido, ni para nosotros ni para innogames.
No queda otra que haya alianzas desde el inicio establecidas, y una de las normas debería ser que esas alianzas no se pueden romper. Y obviamente, conforme se puedan ir ampliando las tribus, los aliados deben ir uniéndose hasta que todos acaben en la misma tribu y el final lo disputen únicamente las dos tribus "madre".
Por lo tanto... habría 5 meses para conseguir "reclutar" varias tribus para cada "equipo·... pero a la par... me refiero que la condición es que al entrar, haya el mismo número de tribus aliadas en cada "equipo", un número aproximado de jugadores en cada lado, sino... la igualdad se va a la porra... quizá Anansi ahí pueda ayudar y que en este mundo se permita más capacidad en las tribus, tanto de inicio como de ampliación.. pero la condición es que al inicio el número de jugadores en ambos lados sea equitativo... En la descripción de cada tribu debería poner ALIANZA PEPE y ALIANZA JUAN para distinguir de que equipo es cada una. Además, debería haber un texto fijo para todas las tribus que entren como parte de los 2 equipos, que diga algo así como: Mundo Cerrado. Guerra Fijada. Si no perteneces a la alianza Pepe o a la Alianza Juan, contacta con XXXX y con YYYY. Para jugar en este server has de pertenecer a una de ellas, en caso contrario tu tribu, o tú si no estás en una tribu será objetivo inmediato de ambas alianzas.

2- Para controlar el tema de la gente que entre fuera de los "equipos" y para controlar que se cumplen las normas "extraoficiales" pactadas, y que todo vaya bien, creo que debería haber un "consejo regulador", formado por 1 o 2 miembros de cada tribu de cada equipo. Preferiblemente jugadores que entre ellos no tengan ningún tipo de disputa, o poca "amistad"... jugadores con 2 dedos de frente de los que no se ponen a parir ni en público ni en privado.

3 - Olvidaros de prohibir o limitar coronas, y sobre los tratos personales o topos... por mucho que se prohíban... no los podréis impedir... ya alguien ha dicho por ahí que el juego no se gana con coronas, ni se pierde porque dos tengan un trato personal, u otro chive cosas... se ganan con buenos jugadores, y BUENOS LÍDERES, que guíen a los demás con buenas estrategias. Aquí no se pude hacer más que lo de siempre... intentar pillarlos y darles matarile...

4- Yo no limitaría los coops, si uno tiene 9 y puede llevar los 9... ole sus huevos... pero sí que pondría una NORMA muy estricta sobre su uso. NO SE PERMITE LA CONSERVACIÓN DE INACTIVOS MEDIANTE COOP. Cuando haya un inactivo, o se absorbe, o si el otro equipo se da cuenta antes se conquista. Pero no pueden defenderse ataques a inactivos por parte de los coops. Los coops solo para jugadores activos.

Y bueno... eso de inicio... supongo que tendrá que prepararse y planificarse mejor, revisar bien esas normas y como intentar controlar que se cumplan... y sobre todo... que la gente empiece a moverse para reclutar los 2 equipos... ahora de momento, 18 contra 0 o los pardillos que entren en ese server... os coméis los mocos XDDD

El problemilla que me queda pendiente es qué hacer si poco antes de empezar el número de reclutados para cada equipo es muy dispar... debería cogerse parte sobrante de uno y añadirla a otro (voluntariamente)... claro... si es que queréis un mundo equitativo y que sea justo (como he entendido que se proponía...)

Me queda un solo tema por mencionar sobre lo que he leído... hablabais sobre rememorar los viejos tiempos de TW2... XDDDD eso es imposible... entonces no había coops, ni había reubicación de tropas (lo mejor que innogames hizo en el juego)... pero entonces... entiendo que se jugará en equipo, cuadrando offs y nobles al mismo pueblo diferentes compañeros, repartiendo los pueblos conquistados en un ataque conjunto entre todos los participantes por igual, habrá escuderos, se cuadrarán tiempos en ataques y conquistas (con los excels milimétricos), se snipeará y se harán backs, se usaran catas y sabotajes, y mientras atacas al rojo, te estarás mandando mensajes con él comentando la jugada de buen rollo en vez de ponerse a parir en el foro, y se pondrá a los pueblos conquitados el nombre de tus rivales como reconocimiento si te han hecho sufrir, y no por recochineo... VERDAD???
literal, estaba pensando eso mismo, las tribus se presentan y se agrupan desde el principio, para que aunque hayan 3 tribus, el objetivo sea el mismo para las 3, con lo que la colaboración se plantee desde el inicio,
este juego, te hace tener amigos y enemigo, por el simple hecho de que para que crezca yo, tengo que arruinarte a ti, pero todos tenemos grupos de trabajo con los que coordinamos bien, con los que nos reímos, nos entendemos y jugamos a gusto,
pues que cada 1 monte la tribu con la que le gusta jugar, y sabiendo desde el inicio que tribus són, se dividen en grupos para que sea lo mas equilibrado posible
digo lo de las amistades y tal, por que he tenido compañeros, en mi tribu, que han guardado la off del enemigo en su pueblo, .... han apoyado al enemigo, cuando le estábamos atacando, han vaciado pueblos para que el enemigo, conquiste sin perdidas, al final he dado con un grupo del cual me fio ciegamente, y con el que hasta hemos ido a jugar a otros servers.
lo de los coops, que mas da, si es una trabajadera que flipas, al principio del juego, tenia 9 coops, ahora con 3 o como mucho 4, ya voy sobrao
sobre el tema coronas, que mas da, literalmente las coronas solo son utiles si hay recursos, si no, de poco pueden servir, aparte de subir 1 muralla en 10 segundos o mandarte recursos desde pernambuco en 1 segundo, al final, esta claro que si el equipo funciona las coronas solo te retrasan las conquistas, no las pueden evitar.
creo que el equilibrio en esta partida que se plantea, esta en analizar de antemano que tribus van a participar, ver que jugadores, y aunque sean 4 tribus contra 4 tribus, saber desde el inicio como se van a desarrollar las batallas
 
Arriba