ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser1671

Guest
Esta claro...
Gente sin academia con 3 o 4 aldeas, es penoso.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
la verdad que yo no conozco guerra que no sea sucia, desagradable, etc.
la verdad no puedo entender a los idiotas que ven mal tal o cual cosa en el accionar de las tribus, tropas, soldados en su favor y con intención de vencer al enemigo!
 

DeletedUser

Guest
jajaj es de pena!! está todo el mundo pillando bárbaros! hasta de 271 puntos! que triste....se están cargando el juego
Los Barbaros ,NO se Conquistan , No porque lo diga 4 o 5 tios considerados Flipados .
Es que Ralentizan el Crecimiento en la Zona a corto / medio / largo Plazo
Eso es un error muy grande
Quien conquiste barbaros , debe ser Aniquilado , por no saber jugar y perjudicar un mundo o su zona
Repito , Quien Conquiste Barbaros , es que no entiende el concepto de jugar a éste sistema de Juego.

Pasate por aqui y luego me contas que opinas de las tribus.
No hay que generalizar.
TeT es y siempre sera lo que aparenta.
Generalizo porque el 90 % es asín , sé que los Tetos respetan los barbaros y sus Tribus tienen Organizacion , Estrategia y Jugabilidad .

¡¡¡¡¡¡ Españoles ¡¡¡¡¡ Wilson Marin , a muerto :(
20190130052116.jpg

Sus Pueblos , lo han Tomado, 2 bandidos roba pueblos de Casiteros , de Drakkar
20190130052324.jpg


Ha sido un Daño Colateral de la Guerra CDZ vs DKK
Wilson , no tenia culpa de nada , él estaba ahi tan tranquilo con sus ovejas y sus vacas .
Tu no te preocupes Wilson , ¡¡¡ Bienvenido al Club de los 0 Puntos ¡¡¡¡¡
Ea , ya tengo un amigo nuevo xxDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
la verdad que yo no conozco guerra que no sea sucia, desagradable, etc.
la verdad no puedo entender a los idiotas que ven mal tal o cual cosa en el accionar de las tribus, tropas, soldados en su favor y con intención de vencer al enemigo!

El fin no justifica los medios, en la guerra (virtual) tambien hay reglas.
 

DeletedUser1742

Guest
hola @Lord Hann :)

si, bojaca ha conquistado un barbaro, vamos a seguir una estrategia por peticion mia... si te fijas, cerca suya, no hay pueblos sueltos, todos son pueblos de tribus, y nosotros no queremos añadir otras guerras a DKK, no somos de tirar la pierda y escondernos ;)

simplemente es una estrategia, al igual que reiniciar, o tomar pueblos de inactivos con 200pts.

soy participe de que los bb son comida, pero si no hay otra solucion, es lo que hay...


saludos hann!!!
 

DeletedUser

Guest
A ver si ésto es lo que yo veo , o tiene otra explicacion
¿ Que hace un jugador NUEVO en la Provincia de ANDRES V ?
Deberia salir mas atras , A NO SER QUE LE HAYAN ENVIADO ¡¡ INVITACION ¡¡
20190130121013.jpg
 

DeletedUser

Guest
tribu berserker
HAN SALIDO 6 AL SUR MUY JUNTOS
Y 1 HA SALIDO EN LA PROVINCIA DE ANDRES V
 

DeletedUser1742

Guest
@Lord Hann dejo el mundo amigo, tenias razon en lo que decias.

si puedes hablame al mundo deva (uso el mismo nick) y te cuento
 

DeletedUser

Guest
No lo dejes Hombre , que queda mucho mundo ,solo ha hecho empezar ¡¡¡
 

DeletedUser1742

Guest
@manuelj crees que no hubiese aguantado?:D:D:D:D:D:D

fulmi me ataco, y tenia en base poco, unos 1k de defensas ajajajajaj, que eran de la tribu, y estampo casi toda su ofensiva xd.
aun me quedaban alrededor de 5k de defensa ;)

otro dia manu, ve de frente y etiquetame, que pq me ha dado por mirar el foro, que si no, ni lo leo ;)
 

DeletedUser

Guest
TRIBU BERSERKERS ( Mirad su texto de perfil )
Los berserker (también ulfhednar) eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros, y llegaban a morder sus escudos y no había fuego ni acero que los detuviera.1 Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se ha testimoniado el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo desde un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer.Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla, pues en estado de trance no estaban en condiciones de distinguir aliados de enemigos
 

DeletedUser

Guest
Potencial de Juego ALTO . O eso dicen sus LOGROS
o SE HA AYUDADO DE CORONAS PARA CRECER MAS RAPIDO O ES HIPERACTIVO
20190131030912.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Donde quedó el anonimato?, es evidente que ahora te haces pasar por un sultán. Para eso ya ni te gastes de ocultar tu nick.
 
Arriba