Mundo Orava: analisis

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1480

Guest
Bueno, edité para que no se sientan ofendidos, no es la idea.

Aunque tengamos muchas diferencias con curtu, muchísimas, voy a dedicarle este tema:

 

DeletedUser888

Guest
El video de los simpson trae polémica
Cpt que bueno verte por el foro

Gracias moni a mi tambien me da gusto verte.
Sabés escribir? "pero vos estas ando nombres". No te alteres, gaucho...te hace escribir como niño de parvulario.
Esos apodos no son para nada ofensivos, son apodos.

Cada uno interpretará lo que quiera, falta de respeto es insultar, eso no es insultar querido gaucho.

Pd: Nótese lo indiferente que fue cpitt a la pseudo acusación que hice. ¿El qué calla otorga?

Alambre de escoba: Se le dice a la gente que tiene flequillo a lo rolling stone.
Diosa de la noche: Se les dice a las mujeres lindas que les gusta estar despiertas de noche

Claramente fue para darle humor al video de moni. Por eso la lista.

Mira, la iba a dejar pasar, sbre todo por espeto a Bane y a Curtu.
"el que calla otorga"...ok, me calle para hacerte un favor. Me acusaste de doble cuenta y de "topo" a mi y a varios mas, directamente y sin rodeos. Donde esta el humor?, de todos modos no es tan ofensivo como para hacer un escandalo , todo el mundo dice lo mismo de todo el mundo en este juego.
Ahora con lo otro no se jode.
Nunca oiste "No acalres que oscurece". Vos podes inventarte lo que quieras sobre los apodos, para arreglarla, quizas para los hispanos pase esa zonzera de rolling stone, pero lo cierto es que cualquier argento sabe que es un "alambre de escoba" (roga para que los hispanos no googleen en alguna pagina de apodos de argentina y que no descubran que para vos y todos los argentinos la paja no es solo una fibra natural que se pone en una escoba) y "reina de la noche" tambien es otra cosa...
Asi que me callo no para otorgar, sino para no decir lo que signifcan tus apodos.
Segui tirando del hilo......."no clares que oscurece"
Ya moni intento cambiar de tema para hacerte zafar y que tu comentario quede en el medio de una charla spam entre amigos en el que tu comentario pase desapercibido...y yo le puedo y estaba dispuesto a seguir la corriente y escribir tres paginas de charla con una amiga, despues me acusran de Spam, pero lo tuyo se "diluye" y no se ve, y zafas... se te quiere hacer una gauchada...pero seguis tirando del hilo.
Te digo, es un juego nada mas, pero se te subio mucho a la cabeza. te zarpaste.
Aflojale.

Roga que el coordinador de esta pagina vea todo esto como spam, nos de un reto nada mas y borre rapido lo tuyo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Es una gran verdad que curtu se conecta mucho a la noche, lo saben todos, lo vi con mis ojos en este foro y que es linda, buee, yo ya lo sé. Es eso nomás.
Lo de alambre de paja es solo un dicho, no es una ofensa. No volvamos a la edad de piedra, por favor!

Lo de multicuentas es una gran verdad pero no te estoy denunciando, solo estoy diciendo lo que pienso. En su momento no te acusé, ¿por qué hacerlo ahora?

Tranqui gaucho, si me tienen que banear me van a banear. No tengo nada que ocultar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser837

Guest
Buenas a todos! Esta larga la discusion y no voy a leer tanto, y para cortar un poco el mal rollo me gustaria que alguien me explique la situacion del mundo estoy en el hace unos dias con mi nueva cara y sin tribu, por lo tanto No entiendo nada jaja.Saludos a los viejos conocidos
 

DeletedUser

Guest
Fake News today!
ULW la macrotribu bloque de los casiteros , ha decidido esta mañana darle el honor al más noob de la tribu de quitarle un pueblo al Top 1 del server. ¡Felicidades Ivanobich! Sigue así. ¡Jinetes sois los mejores!

Algunos somos jugadores mediocres, pero enseñamos muy muy bien a las futuras estrellas. Otros se creen estrellas y no enseñan nada.

@GermanSS el mundo está de la siguiente manera:

- ULW: ahora mismo se encuentra bastante solitaria, después de que su alianza con TKS y BKS fuese rota por estos últimos y les atacasen por la espalda.

- BKS: creo una alianza con TTT y con TKS para acabar con un bloque imaginario que se invento un lúcido llamado Taribo (no lo busques no juega). Es una de las personalidades múltiples de algún jugador de aquí, y no es un insulto, creo que está certificado. Su intención es según eliminen a ULw, acabar con TKS y después ir a por TTT.

- TTT: la tribu de los iluminados, después de pensar que había un bloque enorme entre GAS y ULW para dominar el server, lo han polarizado de tal manera que veremos como acaba esto. Su intención es que BKS se agote, contra ULW, y una vez que BKS elimine a ULW, comerse a BKS (El nuevo bloque - macrotribu) imagino. En cualquier caso su intención es cerrar el sur del servidor, mediante pactos y pnas, fortalecerse y después comerse el servidor.

- TKS: Son de los que menos información, tengo, pero diría que son los más pardillo por ahora, su intención es acabar con GAS. Pero ahora que saben de las intenciones de BKS, veremos que plan B tienen pensado. Pero ya me enteraré :)

Y luego tienes un motón de tribus pequeñas que deben estar muy desconcertadas, aunque hay muchas otras que ya han tomado partido. Bueno y alguna no tan pequeña como Mercenarios, que tiene buenas relaciones con una de las grandes.

PD: 454 : 516 // 454 : 519 Y yo soy el multi cuenta...
 

DeletedUser602

Guest
o sea que no es que TT; tamriel y BS atacaran a ULW por la espalda porque sean unos traidores de cuarta sino porque estaban "poseidos", digamos.
TTT, traidores? Pero si no teníamos pacto, campeón.
Seguís llorando por acá también?
Em @AwkaLiwen, a este "gaucho" le hacen falta varios fernandos eh. Muy tibio todavía.

Vos podes inventarte lo que quieras sobre los apodos, para arreglarla, quizas para los hispanos pase esa zonzera de rolling stone, pero lo cierto es que cualquier argento sabe que es un "alambre de escoba" (roga para que los hispanos no googleen en alguna pagina de apodos de argentina y que no descubran que para vos y todos los argentinos la paja no es solo una fibra natural que se pone en una escoba) y "reina de la noche" tambien es otra cosa...
EDITADO Aflojale.
Seguí haciendo dople post, dale, tranquilo.

Fake News today!
ULW la macrotribu bloque de los casiteros , ha decidido esta mañana darle el honor al más noob de la tribu de quitarle un pueblo al Top 1 del server. ¡Felicidades Ivanobich! Sigue así. ¡Jinetes sois los mejores!

Algunos somos jugadores mediocres, pero enseñamos muy muy bien a las futuras estrellas. Otros se creen estrellas y no enseñan nada.
Felicitaciones ULW!!!!
Quitaron el primer pueblo.
Increible.
Parece que juegan desde ayer al TW. De eso se trata chicos, atacar y defender eh. Me alegro que les empiece a gustar.



- ULW: ahora mismo se encuentra bastante solitaria, después de que su alianza con TKS y BKS fuese rota por estos últimos y les atacasen por la espalda.

Solitarios con 80 miembros y cantera. (Ademas de pactos)
Todos victimas ahora, claro que si.

- TTT: la tribu de los iluminados, después de pensar que había un bloque enorme entre GAS y ULW para dominar el server, lo han polarizado de tal manera que veremos como acaba esto. Su intención es que BKS se agote, contra ULW, y una vez que BKS elimine a ULW, comerse a BKS (El nuevo bloque - macrotribu) imagino. En cualquier caso su intención es cerrar el sur del servidor, mediante pactos y pnas, fortalecerse y después comerse el servidor.
De verdad cerramos el sur con pactos y PNA?
Mmmm http://es.tw2-tools.com/es15/conquests/tribe/45/
En cuanto a comernos el servidor, si, es la idea, claro.
Pero siguen pensando que la información que se rumorea es cierta y eso me sorprende. Leen lo que queremos que lean...

@Editado por Rain - Falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Era un resumen, no te lo tomes como algo personal, todo llegará :)
 

DeletedUser16

Guest
Hola chicos, veo que algunos se están pasando con algunas cosas, les recuerdo que algunos del equipo de moderación entienden también expresiones ajenas al castellano así que esta será la única advertencia antes de pasar con el hacha. Por favor cétrense en el tema y decir las cosas con respeto.
Gracias
 

DeletedUser1128

Guest
Ainss Taribo Taribo... ya te estás metiendo en follones de nuevo?
 

DeletedUser

Guest
Se podría denominar multicuentas, por ejemplo, a aquellas que el Staff de Inno permite que se conecten usando la misma IP, cuando se da el caso que conviven en el mismo techo dos personas, y que estas avisan para que se les otorgue dicho beneficio?
Si has avisado a soporte, no hay multicuenta y cumples con los requisitos de las dos horas para conectarte desde el mismo pc. O te conectas desde dos distintos. Si no, sería multicuenta medio servidor.
@necrodamus edita el anterior y borra el ultimo, es doble post...
 

DeletedUser

Guest
Si has avisado a soporte, no hay multicuenta y cumples con los requisitos de las dos horas para conectarte desde el mismo pc. O te conectas desde dos distintos.

EDITADO

@Editado por Rain - Acusación al equipo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser837

Guest
@GermanSS por qué estás sin tribu¿?
Por decision propia el que me descubra se queda conmigo jajajaja
De todas formas mi zona esta aburrida, hay 3 tribus de 3 o 4 miembros asique a esos no me uno y ULW esta lejos creo

Fake News today!
ULW la macrotribu bloque de los casiteros , ha decidido esta mañana darle el honor al más noob de la tribu de quitarle un pueblo al Top 1 del server. ¡Felicidades Ivanobich! Sigue así. ¡Jinetes sois los mejores!

Algunos somos jugadores mediocres, pero enseñamos muy muy bien a las futuras estrellas. Otros se creen estrellas y no enseñan nada.

@GermanSS el mundo está de la siguiente manera:

- ULW: ahora mismo se encuentra bastante solitaria, después de que su alianza con TKS y BKS fuese rota por estos últimos y les atacasen por la espalda.

- BKS: creo una alianza con TTT y con TKS para acabar con un bloque imaginario que se invento un lúcido llamado Taribo (no lo busques no juega). Es una de las personalidades múltiples de algún jugador de aquí, y no es un insulto, creo que está certificado. Su intención es según eliminen a ULw, acabar con TKS y después ir a por TTT.

- TTT: la tribu de los iluminados, después de pensar que había un bloque enorme entre GAS y ULW para dominar el server, lo han polarizado de tal manera que veremos como acaba esto. Su intención es que BKS se agote, contra ULW, y una vez que BKS elimine a ULW, comerse a BKS (El nuevo bloque - macrotribu) imagino. En cualquier caso su intención es cerrar el sur del servidor, mediante pactos y pnas, fortalecerse y después comerse el servidor.

- TKS: Son de los que menos información, tengo, pero diría que son los más pardillo por ahora, su intención es acabar con GAS. Pero ahora que saben de las intenciones de BKS, veremos que plan B tienen pensado. Pero ya me enteraré :)

Y luego tienes un motón de tribus pequeñas que deben estar muy desconcertadas, aunque hay muchas otras que ya han tomado partido. Bueno y alguna no tan pequeña como Mercenarios, que tiene buenas relaciones con una de las grandes.

PD: 454 : 516 // 454 : 519 Y yo soy el multi cuenta...
Gracias BANE!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
@GermanSS por qué estás sin tribu¿?
Se hace el dificil Necro...vos sabes como es el aleman este.
Les voy a decir algo a los, Necro y German, se estan perdiendo mucha diversion, el 10 fue un mal mundo y el 11 un plomo, estabamos tan aburridos que nos peleabamos enre nostros...en este nos venimos meando de la risa con los muchachos desde el principio...nos mandamos cada "acting"!!! jajajaja.
Jugamos al truco, viste que al truco la cosa pasa por hacerles cree a los demas que tenes lo que no tenes? bueno aqui el reves, hacer creer que no teniamos lo que teniamos, nos vendimos como cuatro de copas mientras escondiamos el macho de espadas, jajajajaja...moooooyyyyy subestimables nos pusimos. Mintras algunos se agrandaban y se creian los capos, nostros meta guiño y seña "riyendonos" por lo bajo...
Se estan perdiendo todo eso...y en este mundo habra guerra.
No sean paspados, venganse che!
 

DeletedUser837

Guest
Yo estoy en el 15 papa y estoy con bastantes ganas, voy a volver solamente como soldado lo de organizar grandes ofensivas ya no es lo mio por falta de tiempo, pero como soldado sin obligaciones se van a llegar a cag*r cuando me vean jaja
Tengo 2 pueblos y con la pica que le tienen a ULW como de costumbre hasta que no junte 4 o 5 no entro
 

DeletedUser888

Guest
Che y el punto este...special one...quien lo curte?.
Tiene una especie de "despecho estrogenico" con ULW...
No me suena el Nick, es alguno de esos que "vacunamos" en algun mundo y quedo sangrando por la herida?.

Yo estoy en el 15 papa y estoy con bastantes ganas, voy a volver solamente como soldado lo de organizar grandes ofensivas ya no es lo mio por falta de tiempo, pero como soldado sin obligaciones se van a llegar a cag*r cuando me vean jaja
Tengo 2 pueblos y con la pica que le tienen a ULW como de costumbre hasta que no junte 4 o 5 no entro


No jodas...organizar la cosa grane es lo tuyo, sos mariscal por naturaleza... ya vas a ver que no te aguantas.

Igual que necro, esta hecho para la gestion ...ahora que no estaas jugando que haces necro?
va todos los dias a las oficinas publicas a organizar a los emplados, organzia las colas y se fija que la gente respete la fila....son unos paspados muchachos, se mueren por hacer lo suyo, dejense de joder.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1292

Guest
Todo muy lindo, muchas palabras.... a ver si se animan a subir reportes, para quienes desde aqui queremos ver lo que pasa.
 

DeletedUser

Guest
@cpitt001 sinceramente necesito descansar un poco del TW2. Mientras estoy jugando a otro juego.
quizás regreso para el próximo mundo que se abra. pero como dije, ya soy ex-ulw.
en el próximo mundo que entre, juego en otra tribu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba