[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser369

Guest
ULW retoma su camino y adquiere a El UNLEASHED, que seria como el Dark de JMC. En cuanto a las coronas y buen juego.
Los 6 niveles de tribu, van por este mismo sentido.
bueno no se deberia que comparar blanco con negro, por lo menos esta a al mismo nivel que estaba y en la misma linea de tribus top
Y por otro lado...
undefined
pufff que captura mas antigua, pero ya te dige que hoy a lo mejor estoy on , y luego no puedo entrar en dias ...

Mientras no vayan a "Clínica" todo bien.
cada hablidad tiene cierta utilidad todo depende de jugadores y el nivel de guerra puede que sea necesario ....
 

El Titiritero

Campesino
Special no callas chiquillo!!! jejeje

Monique estás en el mundo? y pedrosky?

Y desvinculando un poco el hilo del tema ULW JMC.

Yo pienso que hay bastante nivel en este mundo ( y no lo digo por mi que soy un bot, ni por la tribu en la que estoy) pero hay tribus de las que no se habla y están ahí con jugadores de buen lvl y con team play que pueden dar un susto a más de uno y no se ven en el top10 porque también esperaron para entrar y esquivar a las grandes, eso sin contar a los que entrarán todavía un poco más tarde, que el viernes se cumple la primera semana solo y pueden aparecer un (kinder sorprise de otros mundos).

Solo hay que ver el número de visitas de este post en comparación con otros.

Se ve competitividad, rivalidad y eso anima mucho a entrar y divertirse un poco.
 

DeletedUser

Guest
interesantes puntos de vista y afirmaciones estimado @El Titiritero !
NO habiendo, POR DESGRACIA, un CHAT GLOBAL dentro del Juego, hay que explotar este Hilo.

PD: Olvidensé de pedirlo a Inno.
 

DeletedUser602

Guest
Special no callas chiquillo!!! jejeje

Monique estás en el mundo? y pedrosky?

Y desvinculando un poco el hilo del tema ULW JMC.

Yo pienso que hay bastante nivel en este mundo ( y no lo digo por mi que soy un bot, ni por la tribu en la que estoy) pero hay tribus de las que no se habla y están ahí con jugadores de buen lvl y con team play que pueden dar un susto a más de uno y no se ven en el top10 porque también esperaron para entrar y esquivar a las grandes, eso sin contar a los que entrarán todavía un poco más tarde, que el viernes se cumple la primera semana solo y pueden aparecer un (kinder sorprise de otros mundos).

Solo hay que ver el número de visitas de este post en comparación con otros.

Se ve competitividad, rivalidad y eso anima mucho a entrar y divertirse un poco.
Soy un poco timido jajaja.
Es que tenemos que mantener viva la llama de este post.
En cuanto a las tribus que pueden dar un susto, eso sin dudas, y ni hablar de los que pueden ingresar aun al mundo lejos del centro.

Y por otro lado, la habilidad de la Clínica desde mi punto de vista y humilde opinión es, inútil.
E innecesaria. Ademas de que el Hospital de por si es un edificio que no ayuda de manera significativa al jugador.
Puede que tenga una mínima repercusión, pero en comparación con las demás habilidades, es un gasto poco inteligente.
 

DeletedUser955

Guest
ULW vuelve a surguir de la bancarrota despues de una dura jornada en Wall STRIBAL xD
la caída del ibex nos afectó a todos T_T xD
Noticias frescas
54ec27d836084bc3a07d16ef0f1b3d02.png
ULW retoma su camino y adquiere a El UNLEASHED, que seria como el Dark de JMC. En cuanto a las coronas y buen juego.
Los 6 niveles de tribu, van por este mismo sentido.
Por otro lado...
6e6aa1e9db7d4ee3a009b3f2a883fc76.png
Y por otro lado...
716714386c054cc89f95e8223fce5e08.png

No estamos tan lejos maxi, di que si.
@necrodamus es el predicador.
sería como dark??? dónde está aquello de "darkie, tesoro, yo nunca te compararía con otros, ya lo sabes. Para mí eres único y especial".?? Me vuelvo con corsariox T_T él es más pirata
no creáis, tíos....yo tambimén npensaba que clínica era una pérdida pero tiene su toque estratégico (obviamente sería de la súltimas que subiría pero al nivel máximo te puede dar un beneficio estratégico equiparable a la scoronas, os lo digo yo)
 

DeletedUser602

Guest
El único special soy yo eh jajajaj.
Fue una comparación inapropiada, es verdad, perdón.
(Y si, corsariox es mejor opcion, yo solo hago casitas)
Tema "Clinica", como dijiste, seria uno de los últimos en subir.
Otra cosa!
9a17771c891d42c6879a258266dc4ac7.png
Y...
034ebec6f69875632b2342f5dbe81b09
En serio? Nadie viene al SUR?
 

DeletedUser1427

Guest
El único special soy yo eh jajajaj.
Fue una comparación inapropiada, es verdad, perdón.
(Y si, corsariox es mejor opcion, yo solo hago casitas)
Tema "Clinica", como dijiste, seria uno de los últimos en subir.
Otra cosa!
9a17771c891d42c6879a258266dc4ac7.png
Y...
034ebec6f69875632b2342f5dbe81b09
En serio? Nadie viene al SUR?
ULW un poco mas y recluta a todo el mundo entero, mañana cierran el server ya por dominio xDDDD
 

DeletedUser953

Guest
Me gustaria ver un Dark Adonis vs The Special One, seria como un The Undertaker vs Sting de la WWE :v
 

DeletedUser602

Guest
ULW un poco mas y recluta a todo el mundo entero, mañana cierran el server ya por dominio xDDDD
Ahora si, puede que la diplomacia se modifique radicalmente. Tras estos últimos cambios, imagino que el centro-norte va a ser pura estrategia.
Por cierto Corsariox, y los HIS?
dbbae300ffa84c5ea22ade90993ad553.png

Me gustaria ver un Dark Adonis vs The Special One, seria como un The Undertaker vs Sting de la WWE :v
Algún día llegara. Eso seguro. Mientras tengamos no mas de una diferencia de, por ejemplo: 40 pueblos vs 20. Por mi genial.
 

DeletedUser1427

Guest
Ahora si, puede que la diplomacia se modifique radicalmente. Tras estos últimos cambios, imagino que el centro-norte va a ser pura estrategia.
Por cierto Corsariox, y los HIS?
dbbae300ffa84c5ea22ade90993ad553.png


Algún día llegara. Eso seguro. Mientras tengamos no mas de una diferencia de, por ejemplo: 40 pueblos vs 20. Por mi genial.
Que ocurre CAM? Debe ser un imaginación tuya.
 

DeletedUser369

Guest
Ahora si, puede que la diplomacia se modifique radicalmente. Tras estos últimos cambios, imagino que el centro-norte va a ser pura estrategia.

las primeras semanas no hay nada seguro ya que el mundo esta en un punto de cambios constantes
 

DeletedUser602

Guest
Que ocurre CAM? Debe ser un imaginación tuya.
Jajajajaja sin comentarios.
las primeras semanas no hay nada seguro ya que el mundo esta en un punto de cambios constantes
Te voy a decir lo que va a pasar...desde mi punto de vista, claro.
ULW va a seguir reclutando, va a conformar una macro tribu como en estos momentos y dentro de unas hrs (quizás 2 días) va a tener la diplomacia resuelta. Si es que ya no la tiene. Me refiero a los PNAs, no tanto a las alianzas.
GAT va por el mismo camino con 64 miembros (GAT y GA2).
 

DeletedUser244

Guest
Jajajajaja sin comentarios.

Te voy a decir lo que va a pasar...desde mi punto de vista, claro.
ULW va a seguir reclutando, va a conformar una macro tribu como en estos momentos y dentro de unas hrs (quizás 2 días) va a tener la diplomacia resuelta. Si es que ya no la tiene. Me refiero a los PNAs, no tanto a las alianzas.
GAT va por el mismo camino con 64 miembros (GAT y GA2).

No te equivoques Special... ULW no ha reclutado a NADIE... solamente están entrando miembros de ULW... no se ha aceptado a nadie que no fuera de ULW, salvo una excepción, califato, quien fue uno de nuestros mejores rivales en el mundo11, y con quien nos gustaría jugar ahora como compañero.
 

DeletedUser602

Guest
Con lo de "reclutar" me refería a sumar miembros. Y me alegro que así sea, que ingresen muchos mas. A este server le hace falta movimiento.
Espero que la diplomacia ayude a que el mundo no se hunda en los primeros meses.
 

DeletedUser369

Guest
cada tribu hace su estrategia pero al final gana solo una tribu jejejeje
 

DeletedUser602

Guest
Hay estrategias que son excelentes y están las otras, mediocres/cobardes.
Las tribus que ganan mediante fusiones masivas y bloques diplomáticos nunca tendrán merito.
Les guste o nos les guste, hay una sola manera digna de ganar en tribalwars. Muchos no la conocen.
 

DeletedUser369

Guest
Hay estrategias que son excelentes y están las otras, mediocres/cobardes.
Las tribus que ganan mediante fusiones masivas y bloques diplomáticos nunca tendrán merito.
Les guste o nos les guste, hay una sola manera digna de ganar en tribalwars. Muchos no la conocen.
bueno es un tema que se puede discutir horas y horas y nunca llegar a la clara conclusion
ganar dignamente es pelear dignamente y como todos sabemos en el transcurso del mundo pasaran muchas cosas que rompen ese hechizo XD
 

DeletedUser955

Guest
Ahora si, puede que la diplomacia se modifique radicalmente. Tras estos últimos cambios, imagino que el centro-norte va a ser pura estrategia.
Por cierto Corsariox, y los HIS?
dbbae300ffa84c5ea22ade90993ad553.png


Algún día llegara. Eso seguro. Mientras tengamos no mas de una diferencia de, por ejemplo: 40 pueblos vs 20. Por mi genial.
Corsariox y yo hemos v uelto *_* nos habíamos dado "un tiempo" pero hemos visto que uno sin el otro no puede estar *_*

Sobre el resto. Todos sabéis cómo soy y qué tipo de tribu defiendo. Siempre he hecho el mismo tipo de tribu con el mismo tipo de jugadores. Con el tiempo he visto que hay dos tipos de jugadores según la tribu que quieren liderar; los que son de hacer tribus con muchos miembros y pactos y los que somos de pocos miembros y pocos pactos. Cada opción tiene sus pros y sus contras. No me voy a meter en discusiones sobre qué es mejor o más "digno" (citando las palabras de Special). En cualquier caso JMC (que creo que le cambiaremos el nombre, pq estoy ya cansado de jamacucos xD) se parecerá más al tipo de tribu q me gusta a mí.

Special, dile a semetra que le ofrecemos un contrato de 2 temporadas (con opción a una más) para hacer de pareja de centrales conmigo. Nos entendemos muy bien, así que imagino que no tendrá dudas en venir.
 

DeletedUser602

Guest
Le voy a transmitir tu mensaje Dark.
Por otro lado, ODF se fusiono a JMC, ¿no?
Diria que es mas una absorción.
Y, no menos importante, ULW ya alcanzo los 67 miembros. Quizás sean todos los ULW juntos en un mundo.
 

DeletedUser244

Guest
Le voy a transmitir tu mensaje Dark.
Por otro lado, ODF se fusiono a JMC, ¿no?
Diria que es mas una absorción.
Y, no menos importante, ULW ya alcanzo los 67 miembros. Quizás sean todos los ULW juntos en un mundo.
Ojalá fueran todos los ulw juntos :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba