UWA ganadora, cierre del server

DeletedUser244

Guest
Bueno... esto ya es más que agua pasada... y no pensaba decir nada... pero he leído cosas muy desvirtuadas, y falsas en relación a UWA.

Yo fundé UWA... inicialmente éramos 8 amigos que veníamos del mundo 1. 8 jugadores.

No recuerdo exactamente porqué decidimos juntar la tribu de Oliverpau y la nuestra... seguramente por proximidad... resultando menos de 20 jugadores...

Acordamos que Oliver se encargaba de los temas de guerra y yo de los temas de despacho... reclutamos a gente? La que quiso venir... no obligamos a nadie... Nos regalaban los pueblos? Pues no... al menos a mi nadie me los regaló y me curré cada una de mis conquistas. Me dediqué a enseñar a jugar a los compañeros, la mayoría nuevos en el juego... esa fue mi principal tarea, enseñar a jugar. Olvier actuó mal, se pasó con sus formas de tratar a las otras tribus, mi error fue no estar más pendiente de él, y cuando vi lo que estaba pasando me disculpé ante todas las tribus del server y YO me marché de NO NAME y creé mi propia tribu, porque no estaba de acuerdo con la forma de jugar y de actuar de Oliver. Y pasó lo normal, que aquellos a los que yo estaba enseñando a jugar, y mis amigos de siempre vinieron conmigo... éramos 20 jugadores... no más...

Nos fusionamos con Elite, porque un jugador no diré su nombre porque no vale la pena, nos lanzó a la guerra entre NON y UWA, guerra que compartíamos con Elite... despues de la fusión 28 jugadores... vamos... para llevar 3-4 meses de server una pasada... había tribus con el doble de jugadores que conostros...

La mayoría de jugadores que reclutamos fueron jugadores DERROTADOS que demostraton su valor y agallas, y sus ganas de seguir jugando... no veo nada de malo en eso... yo misma recluté a muchos jugadores que se quedaron prácticamente sin pueblos porque nos los comimos pero demostraron su destreza... de cada 10 jugadores que se reclutaban de este modo se reclutaba uno grande... que por cierto... nadie le obligaba a venir... No hicimos nada diferente a lo que hiciera KOH u otra tribu cualquiera...bueno... sí... dar oportunidades...

Por qué se desató la guerra entre KOH y UWA? Nadie mejor que yo lo sabe, porque YO declaré la guerra a KOH... y fue por las contínuas faltas de respeto del Sr. Mazinger hacia mi persona, mis compañeros y mi tribu. Me insultó en el ámbito personal no como jugadora, y insultó a mi hijo de 7 años con una enfermedad crónica. ESE FUE EL MOTIVO DE QUE "YO" DECLARARA LA GUERRA A KOH las faltas de respero que cada vez iban en aumento... Borracha es lo más suave que este Sr. Mazinger me dijo... Porque yo tenía la ironía de decir, vamos a tomarnos una copita de vino (por algo tenemos tabernas).

Para terminar, diré que acabamos con DST, y se mudaron a otro lugar, para mí DST era la única tribu que había en todo el server con principios, legal y honrada, y me habían demostrado su fuerza de equipo y lealtad. Cuando tube que dejar el juego, pese a ser rivales, pensé que la persona que más se parecía a mí en todo el server era Rain, pensé que ella era la única que sería capaz de seguir manteniendo a UWA unida y conseguir llevarla a la victoria. Le pedí siendo enemigos que viniera a liderar UWA, y se negó. Me pasé semanas insistiéndole... hubo jugadores que estubieron de acuerdo y otros que no, sin querer, destrocé la tribu DST, porque después de mucho y mucho insistir, Rain acabó accediendo a ser la lider de UWA y sustituirme, pero eso le costó que DST pasara a UWA pero muchos de sus compañeros acabaran dejando el juego porque no estaban de acuerdo en ello... así que no culpeis a Rain, porque quien la llevó prácticamente a rastras a UWA fui yo, porque la necesitaba como lider en mi lugar.

UWA no acabó con HMS, ni con NON, ni con BWS, ni con DST... que va... nos regalaron sus pueblos... nosotros no luchamos, ni planificamos ni hicimos estrategias... na de na... todo nos lo regalaron... normal leches que cuando una tribu se desmorona, los jugadores tengan que irse a otra tribu, no entiendo que el venir a UWA fuera un pecado, cuando no se consideraba pecado ir a cualquier otra tribu...

UWA se mereció ganar desde el minuto 1 del server, porque desde el principio fue una tribu unida, estructurada y planificada... pasé horas y horas enseñando a jugar a mis compañeros, estrucurando y planificando para dejar una tribu compañera, solidaria, amiga, unida... cosa que en otras tribus no había...

A ver qué mierdas me tiráis ahora a mi encima... porque imagino que costará reconocer la verdad...

Curtu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Yo no entiendo mucho de este tema, así que no puedo opinar.
Lo único que quiero es, algún día, en algún mundo, enfrentarme a UWA.
Ya se lo comente a Monique, seria divertido.
Un AUA del w13 contra UWA del w4.
 

DeletedUser244

Guest
Yo no entiendo mucho de este tema, así que no puedo opinar.
Lo único que quiero es, algún día, en algún mundo, enfrentarme a UWA.
Ya se lo comente a Monique, seria divertido.
Un AUA del w13 contra UWA del w4.
Es muy difícil conseguir repetir una tribu de un mundo a otro... Muchos jugadores son los mismos, pero la mayoría son diferentes... las formas de jugar cambian, y la esencia también... así que podrás encontrarte un UWA parecida a la del mundo 4, pero no sería la misma, o un ULW parecido al del mundo 1, pero no sería igual... te enfrentarías a unas tribus diferentes con algunos de sus miembros originales...
Igual ha pasado con otros UWAs en otros mundos posteriores al 4, no eran lo mismo... o con el ULW del mundo 11, tampoco por mucho que queramos es igual que el del mundo 1...
A parte que todos vamos aprendiendo a jugar cada vez mejor y todos vamos evolucionando y creciendo como jugadores...
 

DeletedUser602

Guest
Claro Curtu, eso es normal, sin dudas.
Las cosas cambian, los jugadores evolucionan en cuanto a rendimiento y experiencia, entre otros miles de factores.
Pero creo que la esencia de una tribu siempre se mantiene.
Ojala algún día podamos disputarnos un mundo. Les deseo suerte y buen juego.
 

DeletedUser244

Guest
Igualmente Special... suerte y espero que coincidamos en algún mundo :)
 

.EXODIAL.

Duque
Todo lo que se ha dicho es cierto, te guste o no.

Al principio yo estaba en SdA y vosotros no me acuerdo donde estabais pero os juntasteis con oliver y fundasteis NO NAME. La idea era dejar sin lider a la tribu numero 1 y luego ir reclutando miembros. No recuerdo que os negarais a estas practicas.

He leido que te dedicabas a enseñar a tus compañeros, bueno...emm...la gran mayoría ya estaban enseñados, salvo uno, Lerincomper, te suena?. Y para los que tuvieran alguna duda, en el foro habían truquitos y consejos de sobra.

Cuando fundaste uwa, en cuestion de 2 o 3 dias todos los jugadores TOP de las dos tribus se pasaron a la tuya, cual rebaño de ovejas, todas siguiendo la misma direccion. En este momento el server ya estaba condenado, a un mes de haberlo abierto.

No contentos con esto seguisteis reclutando todo cuanto estaba a vuestro alcance, haciendo mas imposible, si cabe, poder hacer algo. Reclutasteis jugadores de otras tribus como, ajg12, watermelons, general avlijo, bamhur, solo con estos ya ganabais el server. No terminasteis ninguna de las guerras que empezasteis, ninguna. La guerra con DST inacabada y al final los acabasteis absorbiendo, la guerra con HMS inacabada, de hecho fueron SKS (Cortex y compañia) los que acabaron con HMS absorbiendo y eliminando a parte de sus jugadores, para luego ser absorbidos por vosotros mismos aun despues de haber dicho que no lo haríais, ridiculo, La guerra con CAT terminada, en gran parte, con nuestra ayuda, de la guerra con GbD luego hablare mejor. Y absorciones hubieron unas cuantas, La tribu Elite absorbida, despues de la movida con Azotare y Xirgu, que te crees que no me acuerdo? la tribu El Norte o algo parecido absorbida, la tribu de piruja y compañia absorbida...etc

Cuando fundaste UWA fue con la idea de reclutar a los amigos/conocidos y acabo siendo la tribu donde terminaban todos los Top, ya sea por las buenas o por las malas, este afán por reclutar y absorber tiene una explicación, porque de eso no habeis dicho nada mas que ''forma parte del juego y ya está'' pero luego no lo reconoceis.

Mira, vosotros dejasteis de lado todas las ''guerras'' cuando os disteis cuenta que KoH (vuestros aliados) estaban creciendo demasiado, en ese momento empezasteis a inventaros normas y poner sanciones a KoH como si esto fuera el patio del colegio, demostrando una prepotencia digna de NO NAME. Yo estaba en el chat cuando declaraste la guerra a KoH y verguenza me daria volver a repetir las formas y las palabras con las que os dirijais a nosotros. No te acuerdas como empezaste el mensaje? ''Bueno chicos, supongo que sabreis a lo que vengo'' y luego vas dando clases de comportamiento y honestidad. Ademas de las mentiras, Mazinger no insulto a nadie, la guerra la declaraste porque absorbimos parte de GbD con los cuales estabais en ''guerra'' y preguntando nos dijeron que no recibian ataques vuestros desde hace tiempo. Todo mentira. Lo teniais todo preparado para declararnos la guerra cuando a vosotros os diera la gana. Esta es la verdad.

Estaba al corriente de todos los mensajes ya que teniamos contacto directo con Odin y Mazinger jamas te insultó, el adjetivo que utilizaste mejor no voy a entrar a comentarlo, pero fue en tono gracioso. Ademas que Odin no hablaba muy bien de ti.

Se habla mucho de UWA, pero de KoH nadie dice nada, fuimos una tribu que empezo de la nada y poco a poco fuimos creciendo hasta ocupar gran parte del mapa, plantando cara como nunca os habriais imaginado, igualando a uwa en puntos de adversario. No en vano la guerra duró mas de un año y tuvieron que ser yyomero, Torrents y piruja los encargados de cerrar el mundo. Sin comentarios.

Yo se que esto no te va a gustar, ni a ti ni a maxim, pero es la verdad, mi intencion no es otra mas que contar la verdad y no por ello espero que cierren este tema o lo censuren, como han hecho con otros donde he comentado, se tiene que saber la verdad. Pero ojo, esto que he hecho es contar, no llorar, porque muchos utilizan el segundo termino muy a la ligera. ;)
 

DeletedUser369

Guest
Yo se que esto no te va a gustar, ni a ti ni a maxim, pero es la verdad, mi intencion no es otra mas que contar la verdad y no por ello espero que cierren este tema o lo censuren, como han hecho con otros donde he comentado, se tiene que saber la verdad. Pero ojo, esto que he hecho es contar, no llorar, porque muchos utilizan el segundo termino muy a la ligera. ;)

La cuestion no es que me guste o no me guste, solo puedo decir que es otra forma de ver las cosas ...
respeto tu opinion pero al darle tantas vueltas al mismo tema parece que UWA sea un conjunto de jugadores que solo saben reclutar a tops y asi generar puntos para ganar un server

He leido que te dedicabas a enseñar a tus compañeros, bueno...emm...la gran mayoría ya estaban enseñados, salvo uno, Lerincomper, te suena?. Y para los que tuvieran alguna duda, en el foro habían truquitos y consejos de sobra.

solo Lerincomper? estas seguro? te acuerdas de levius? o flow emperador? o entresienes? alguno?
te aseguro que hay muchisimos y algunos al final llegaron a ser top...

y Lerincomper era enemigo , se empezo a conquistarlo y no recibia ayuda de su propia tribu , asi que estaba peleando solo contratodos, y watermelons pidio darle una oportunidad y al final resulto un gran compañero y uno de los jugadores decisivos

historias como esta hay mas pero solo ves que fichamos jugadores tio, ya que cuando se ficha jugadores flojos no se le da importancia ...

Cuando fundaste uwa, en cuestion de 2 o 3 dias todos los jugadores TOP de las dos tribus se pasaron a la tuya, cual rebaño de ovejas, todas siguiendo la misma direccion. En este momento el server ya estaba condenado, a un mes de haberlo abierto.

y no sera que algunos pidieron la entrada por algo que les aportaba la tribu?

La guerra con DST inacabada y al final los acabasteis absorbiendo

lo has puesto en una linea asi de facil pero la realidad es diferente, no es todo blanco o negro

estabamos en guerra con DST pero en vez de repricarnos las cosas, la guerra fue divertida ya que peleabamos y algunos hablaban entre ellos sin malos rollos, vamos que fue una guerra de risas y no de quien la tiene mas larga ..

peleabamos con ellos y tambien a algunos les ayudaban en el juego, para ponerte ejemplo, @curtu era lider de UWA y @Rain8 era lider de DST, y mientras estabamos en guerra curtu le ayudaba sin malas intenciones y con muy buen rollo....


Cuando fundaste UWA fue con la idea de reclutar a los amigos/conocidos y acabo siendo la tribu donde terminaban todos los Top, ya sea por las buenas o por las malas, este afán por reclutar y absorber tiene una explicación, porque de eso no habeis dicho nada mas que ''forma parte del juego y ya está'' pero luego no lo reconoceis.

empezo como un proyecto como amigos/conocidos, pero este juego es dinamico y como tal la tribu se desarrolla a la par que el mundo ...

A veces si fichabamos pero a veces nos escribian ellos mismos ...


Estaba al corriente de todos los mensajes ya que teniamos contacto directo con Odin y Mazinger jamas te insultó, el adjetivo que utilizaste mejor no voy a entrar a comentarlo, pero fue en tono gracioso. Ademas que Odin no hablaba muy bien de ti.

Yo tambien estaba al tanto ya que formaba parte del consejo de UWA y tambien estaba al tanto de vuestros internos, vamos que si me dices que fuistes unos santos a mi no me la pegas ...

y por cierto voy añadir un dato, Mazinguer no siempre fue el lider de KOH, el lider anterior que ahora no me acuerdo de nick lo dejo y Mazinguer cogio riendas y los del consejo de UWA le hechabamos una mano como aliados (como somos malos ) ... hasta que en el consejo se metio algunos jugadores que cambiaron la relacion amistosa a rencoros .....

Y lo de insultar , mas bien no fue solo Mazinguer si no todo vuestro consejo al completo, yo pedia la guerra hace meses porque veia a eugenio aprovechandose de una norma y aparte sabiendo vuestras intenciones ...

Como salio mal el tiro ya somos malos por ciertas normas y tal, pero la alianza se formo con cierto compromisos, vamos es como un contrato con sus condiciones, no se que malo hay en ello, si no os gusta no haberlo firmado ... Lo firmaste porque os convenia y estabais de acuerdo ...

Se habla mucho de UWA, pero de KoH nadie dice nada, fuimos una tribu que empezo de la nada y poco a poco fuimos creciendo hasta ocupar gran parte del mapa, plantando cara como nunca os habriais imaginado, igualando a uwa en puntos de adversario. No en vano la guerra duró mas de un año y tuvieron que ser yyomero, Torrents y piruja los encargados de cerrar el mundo. Sin comentarios.

Los de UWA siempre hablaran de UWA al igual que tu KOH
has puesto 3 miembros pero creo que habia mas de uno que os daba cerita hasta final ....

saludos y buen rollo!
 

DeletedUser244

Guest
Cada uno tiene su versión de los hechos... yo tengo mi conciencia bien tranquila del tiempo que estube jugando. UWA era una tribu de amigos y compañeros... jamás volverá a haber una igual en ningún otro server, fue única por la unión y participación de todos sus miembros... por cierto... todos los jugadores que se mencionaron estaban en NON... yo no obligué a nadie a entrar en UWA, a nadie...
Y eso de que todo el mundo sabía jugar... nadie sabía jugar bien, ni yo misma... todos tenían conocimientos y experiencia... y cientos de horas pasé hablando en grupo y por privado con mis chicos ayudándoles y explicándoles... vamos... será que eso también me lo invento...

En referencia a lo que se habla de brabuconería y prepotencia... me rio... pero mucho... todo el que me conoce bien, sabe que soy un trozo de pan, soy una muy buena persona, y no me pongo altanera hasta que alguien me toca los ovarios... cuando alguien me insulta o me agrede, entonces es cuando yo salto... hasta entonces, mi comportamiento es correcto... e insisto, yo declaré la guerra porque se me insultó a mi y a mi hijo, Mazinguer se burló en varias ocasiones de mí, porque era un maleducado. Y te equivocas también en otras cosas, ya que la tribu que parecía que era la reina del mundo, para nuestra versión de los hechos era KOH... si realmente estabas en el consejo... no tengo ni idea de quién eres, y veias el todo de las conversaciones, sabrías bien que mi tono no fue altanero hasta que me cansé de recibir...

Pero bueno... eso ya es agua pasada y no voy a discutir, y menos a dar explicaciones. UWA lucho, UWA sudó, UWA se lo mereció, de no ser así no hubiera ganado... Había jugadores buenos en todo el server, no todos estaban en UWA, en UWa estaba quien quería estar. Yo sólo insistí a 2 jugadores para que entraran a UWA, a Torrents, a Rain y el tercero no recuerdo su nombre, era compañero de Torrents, no insistí a ninguno más para que viniera... todos llamaron a la puerta...
 

.EXODIAL.

Duque
viendo como os las gastáis en el 15 voy a retomar este tema porque veo que la historia se repite.

solo Lerincomper? estas seguro? te acuerdas de levius? o flow emperador? o entresienes? alguno?
te aseguro que hay muchisimos y algunos al final llegaron a ser top...

y Lerincomper era enemigo , se empezo a conquistarlo y no recibia ayuda de su propia tribu , asi que estaba peleando solo contratodos, y watermelons pidio darle una oportunidad y al final resulto un gran compañero y uno de los jugadores decisivos

historias como esta hay mas pero solo ves que fichamos jugadores tio, ya que cuando se ficha jugadores flojos no se le da importancia ...
levius? pero si leviuss era uno de vuestros topos, lo teniais en GBD, entre otros que luego comentaré y watermelons, agj12, odin, licker...etc? estos tambien estaban por enseñar no?? anda que...

y no sera que algunos pidieron la entrada por algo que les aportaba la tribu?
Algunos? yo estuve desde el inicio del server, compartí tribu con vosotros hasta que una tarde curtu decidió salir de NON y fundar su propia tribu (uwa), una tribu de ''amigos'', por aquel entonces NON ya era un conjunto de varias tribus formadas por buenos jugadores, al ver que curtu, tu y algunos mas se fueron, os siguieron como borregos, los que no quisieron seguiros se fueron a la tribu de Cortexh, aunque luego y despues de algunas rencillas bastante fuertes, los absorbisteis, igual que a Elite igual que estáis haciendo en el mundo 15.

y por cierto voy añadir un dato, Mazinguer no siempre fue el lider de KOH, el lider anterior que ahora no me acuerdo de nick lo dejo y Mazinguer cogio riendas y los del consejo de UWA le hechabamos una mano como aliados (como somos malos ) ... hasta que en el consejo se metio algunos jugadores que cambiaron la relacion amistosa a rencoros .....

Y lo de insultar , mas bien no fue solo Mazinguer si no todo vuestro consejo al completo, yo pedia la guerra hace meses porque veia a eugenio aprovechandose de una norma y aparte sabiendo vuestras intenciones ...

Como salio mal el tiro ya somos malos por ciertas normas y tal, pero la alianza se formo con cierto compromisos, vamos es como un contrato con sus condiciones, no se que malo hay en ello, si no os gusta no haberlo firmado ... Lo firmaste porque os convenia y estabais de acuerdo ...
los lideres al principio eran monchy y trollnegro, como veras tengo memoria suficiente como para acordarme, de lo bueno y de lo malo, la alianza con vosotros se firmó porque Elite y KoH tenían alianza también y UWA al absorver a Elite, firmo alianza con KoH, gracioso que firmarais alianza con Elite aun después de lo que paso con un tal Xirgu, seguro que no os acordais.

Sobre los porqués de porque se rompió la alianza, podéis seguir diciendo que fue porque Mazinger insultó, cosa que me extraña porque me parece un tio muy honesto, pero la realidad es que la rompisteis porque que nosotros absorbimos a GbD (enemigos a los que no atacabais), se os ve el plumero y con lo que he leido en del 15 estáis haciendo lo mismo.

UWA lucho, UWA sudó, UWA se lo mereció
Bueno, no he querido contestar hasta ahora porque era mas de lo mismo y nunca ibais a reconocer lo que realmente paso, pero viendo como se está desarrollando el mundo 15 me doy cuenta que siempre hacéis lo mismo, empezáis en medio del mapa, poco a poco y a base de reclutar gente o absorber tribus os desmarcáis del resto, sin contar con los queridos topos, he visto un poco por encima los jugadores que hay, y vaya por dios, un tal javierg3000 que estuvo en uwa desde el principio del servidor en el mundo 4, también estaba en GAS en el 15 y también me lo encontré en mi mundo(13), arriba de mi provincia en otra tribu que también se llamaba GAS y queriendo que pactáramos con una tal piruja74 y warknight, seguro que los conoceréis del 4, uno estaba en mi tribu KoH y se fue a la vuestra y el otro estaba en otra, ''la tribu del desierto'' o algo así, con la que se suponía que no ibais a pactar y acabaron en vuestras filas, quien mas? una tal Azahar21, también estuvo en KoH en el mundo 4 y se acabo pasando pasando a uwa y vaya por dios que en el 15 también está en otra tribu, Mer, casualidad? y si me pongo a buscar seguro que hay mas.

Por muy bien que jueguen el resto de tribus vosotros siempre vais uno o dos pasos por delante, con topos en todas las tribus importantes, reclutando lo que haga falta con tal de no perder el bocado, ganando por superioridad numérica y no por méritos propios, para luego acabar cerrando el mundo por abandono de la mayoría de los enemigos y vendréis al foro a decir que UlW lucho, sudó y se lo mereció. Ya lo dijo Oliverpau hace tiempo, ''Las guerras las ganan en los despachos'' que razón tenía.

Había jugadores buenos en todo el server, no todos estaban en UWA, en UWa estaba quien quería estar. Yo sólo insistí a 2 jugadores para que entraran a UWA, a Torrents, a Rain y el tercero no recuerdo su nombre, era compañero de Torrents, no insistí a ninguno más para que viniera... todos llamaron a la puerta...
Tu solo insististe a 2? vaya chiste mas bueno, estuvisteis como locos detras de la tribu del desierto, y a pesar de tener la entrada cerrada seguiaís reclutando gente, aunque fueran refugiados, os suena lionheart, alex88, yyomero...etc? incluso tribus enteras como SKS, Elite, Desterrados....etc. os suenan? seguro que os lo currasteis mucho teniendo que enviar invitaciones a tanta gente.

y el tercero no recuerdo su nombre, era compañero de Torrents
Jabal se llamaba, gran jugador, como ves a mi la memoria no me falla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser864

Guest
buenas a todos,buena memoria exodial. que tiempos aquellos,muchas noches sin dormir jajaj. haber si vuelvo algún dia
 

.EXODIAL.

Duque
Ya te digo, mientras nosotros nos lo currábamos estos se dedicaban a engordar la tribu, si vuelves avisa, sería todo un honor volver a dar guerra juntos.
 

DeletedUser602

Guest
Esta historia no la sabia. Asi que se trata de una vieja formula ULW. Me lo imaginaba.
 
Arriba