UWA ganadora, cierre del server

.EXODIAL.

Duque
Pero que dices de perro, no sabes más que responder tonterías cuando yo te planto verdad en la cara, no has dicho nada sobre lo bien que os vinieron las maniobras de oliverpau, no os negasteis eh? de eso no hablas no? y todas las tribus que tuvisteis que absorber para no desgastaros en exceso y no romperos una uña, porque claro, no podíais dejar que nosotros (vuestros aliados) nos expandieron tranquilamente teníais que inventaros cualquier patraña para romper la alianza, que paso con gbd? porque no terminasteis la guerra? Antes de absorberlos nos dijeron que ya no les atacabais. se os vio el plumero, queríais ir a nosotros desde un principio, y te repito que no os colgueis ninguna medalla ni digas que hicisteis una gran gesta porque es mentira, os cargasteis el servidor desde el principio. Por cierto, recuerdo que tu eras el que le ponía tres puntitos a los pueblos, jajajajaja menudas estampadas te pegamos en la zona norte, personalmente te pegue unas estampadas épicas junto con Azotare que le tuviste que pedir ayuda, al próximo mundo que entres dime donde te vas a poner que te voy a enseñar de que va esto.
 

DeletedUser369

Guest
exodal cada vez que escribes solo demuestras que no tienes ni idea e intentas demostrar que sabes jugar ...
no podíais dejar que nosotros (vuestros aliados) nos expandieron tranquilamente teníais que inventaros cualquier patraña para romper la alianza
nosotros que? estas seguro que jugabas? estabas al tanto de las cosas?
parece que no te has enterado pero fuiste vosotros los que declaraste la guerra , declaraste mediante insultos, etc ...
lo que pasa pensabais que nos chupamos el dedo y no nos fijariamos en vuestros movimientos para declararnos la guerra ....
con Azotare que le tuviste que pedir ayuda
por si no te has dado cuenta es un juego en tribu, quiere decir en conjunto.... pero para eso existe wikipedia y para casos perdidos clases de repaso ...
a diferencia de ti no vengo a demostrar nada a nadie, vengo a pasarmelo bien y conocer gente nueva
si me sacas del juego solo te felicitare por tu estrategia, a diferencia de ti yo si se perder con dignidad
 

.EXODIAL.

Duque
Contestando a rain, que no tengo ni idea? tengo la suficiente idea como para saber que preferisteis traicionar vuestros principios, los cuales estaban en vuestro perfil de la tribu para terminar entrando en la tribu que acabo con vosotros, lo sé de sobra yo fui el que acabo con dragon spectral, también se lo de dunersain, que vaya tela de dst a uwa luego otra vez a dst y luego otra vez a uwa, dst será de desertores porque vaya tela y tu también te las traes, dejaste el mundo bastante tiempo para luego volver y terminar pasando toda la tribu a uwa, claro que si, eso es hacer las cosas bien y luego dando lecciones de honestidad. uwa como tribu fue un caos, conocía a la mayoría y me comentaban la situación, para vosotros una guerra consistía en reclutar a los mejores de la tribu contraria, lo hicisteis con muchos como watermelons por ejemplo, como tribu careciais de identidad propia, cosa que nosotros si teníamos.

Vamos a ver máxim, vuelvo a repetir que respondes a lo que te interesa, que pasa no quieres reconocer lo de oliverpau y el provecho que sacasteis de aquella maniobra?? no sabe no contesta.

Con respecto a la declaración de guerra te tendré que refrescar la memoria, no vengas con mentiras de que si insultos ni historias, yo estaba en el consejo y en el chat que teníamos con vosotros y nunca se habló de insultos, vosotros pusisteis unas condiciones para continuar con la alianza como si esto fuera una dictadura, diciendo lo que teníamos que hacer, es esto normal entre dos tribus aliadas? Y se más porque odin y locuelillo hablaban de esto y en algún momento odin se planteo dejar uwa por las forma de curtu. El detonante fue cuando absorbimos a gbd, que os vino al pelo porque lo estabais deseando y a curtu le faltó el tiempo para romper la alianza, haciendo todo un alarde de prepotencia y superioridad, nosotros eramos como su paquete de pañuelos. Esto macho es lo que no tiene vergüenza ninguna, así que no vayáis dando clases de nada ni diciendo que no tengo ni idea porque se perfectamente lo que pasó.


@Editado por Melkiah. No está permitido el doble post. Mensajes combinados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser864

Guest
buenas
asi que prepotente, si saber jugar,y ayudar a toda una alianza,siendo cooperativo. porque tengo exp y tiempo,es ser prepotente pues valla,lo vuestro si que es digno,de acoger jugadores nuestros,despues de dejar el juego y yo con un compañero levantar 150 pueblos y que vuelva y entra a uwa, todos los topos que habeis tenido,jugadores que se han ido con ustedes,por los mensajes rastreros de ustedes que he leído muchos. tantas cosas que a pasado que jamas he visto tantos traidores. maxim hablas de dignidad, pero nunca habéis demostrado la dignidad, habeis aprovechado de cada situación, acogiendo traidores, y jugando sucio. cuando a vuelto thecream le pedí a odin,que si era un jugador con valores,digno de ser un adversario que dejara como estaba thecream,sin invitar a la alianza. pero le invito y teníamos que gastar nuestros nobles,justo en el momento cuando avanzamos hacia al centro,arrasando todo a su paso. yo he dejado el juego,y he dejado mi contraseña para que pudieran sacar provecho de todos los cooperativos, he dejado el juego por varios motivos, porque me iba muy lento el juego, porque cuando bloquearon a mi compañero, por poner palabrota en el nombre de la ciudad,pero cuando lo puso vuestro compañero no paso nada. entonces comprendí que no solo estaba luchando contra los jugadores si no contra el mod. ahora veo que una gran parte de jugadores uwa,son de team,que confirma mis sospechas. eso si quiero felicitar a algunos de ustedes contra quien he pasado muchas noches peleando,aunque no habéis sabido. tu maxim.ymd, y el mejor adversario bamhur que me he pasado muchas noches y madrugadas estampando.

quiero aprovechar el mensaje y dar las gracias a todos mis compañeros de alianza y aliados, por seguir luchando,por confiar en mi asta el final,espero si vuelvo algun dia,nos vemos de nuevo. eche de monos a mi equipo,con los que he pasado los mejores momentos

Anda ya, a otro perro con ese hueso, te crees que en nuestra tribu no abandonaron muchísimos jugadores? Tuvimos un montón de inactivos pero supimos sobrellevarlo... Y tú crees que eres muy buen jugador porque tenías 50 cooperativos que usabas como multicuenta para proteger tus pueblos y para atacar a los demás?...

todos hemos tenido cooperativos,yo puedo decir que mas que ninguno,pero no solo de cuentas de inactivos si no de todo aquel que necesitaba mi ayuda, dices defendiendo mi cuenta para atacar las demas,en parte si he usado un 5% de defensas, pero me he tirado mas tiempo ayudando a levantar cuentas de mis compañeros activos que la mia y a la vista estaba, lo poco que he jugado con mi cuenta,hemos arrasado todo a su pazo. y si soy buen jugador, no solo he tenido 50 cuentas,si no mas. levante la gran parte de estas cuentas de ruina y mantenía casi a todos a salvo. no hables si no sabes del tema

jajajaja dejaste a tus compañeros tirados y ahora vienes a decir que hemos ganado porque lo dejaste, contentos les tienes que tener
Hay que tener cara dura
jajajajaj no pudiste con tropecientos coops y pueblos, y vas de pro..... anda y cuenta el cuento en otro lugar
perdiste solo por tu prepotencia (y de alguno mas del consejo de tu tribu) y no saber diferenciar entre ser lideres y tratar como perros a vuestros compañeros.
yo puedo con eso y mas, pero no me gusta esa forma de cooperativo. tienes muchos compañeros con exp en el juego,haber si tu solo vales por ti mismo. es cómodo hablar cuando estas respaldado por jugadores expertos, pero mira por donde, que alguno de tus compañeros abandono antes que yo el juego,pensando que eso iba para largo


@Editado por Melkiah. No se permite el múltiple post, mensajes combinados.
 
Última edición por un moderador:

.EXODIAL.

Duque
Sisi esa otra, ahora son todos comunity manager o como se diga jajajaja, el día que se vean muy apurados tiran de coronas y arreglado, o como digas una palabra más alta que otra baneado por la vía rápida. jajajaja en eso tienes razón eugenio, no hay más que ver los puntos de adversario de uwa y los de koh, son prácticamente los mismos, por lo que me han dicho, el mundo lo cerraron Torrents, el que al principio quería juntar a todos para ir en contra de uwa, yyomero el que estuvo en gbd luego con nosotros y luego en uwa, piruja74 (sin comentarios) y algunos más que nada tenían que ver con uwa y luego vienen aquí a decir que han sido héroes, claro que son unos héroes, pero del reclutamiento en tribu ajena jajajaja
 

DeletedUser715

Guest
Eugenio sabes que está prohibido pasar tu contraseña a otro jugador? Y sí, tengo 10.000.000 de coronas y sólo juego a base de coronas y sí, tenemos el poder en nuestras manos y os baneamos y os sancionamos a nuestro gusto, temed por vuestras cuentas muahahaha
Un saludo chicos y buen juego, que ya me he cansado de esta tontería, bye bye.
 

DeletedUser602

Guest
Felicitaciones una vez mas! y para el mundo 15 podríamos organizar salir en un mismo K.
Digo el mundo 15 ya que juegan creo que el 11?. Y quita tiempo.
Imagino que para entonces ya habrán terminado o estarán en vísperas de hacerlo.
Moni tienes la oferta eh jajaja para pasarlo bien y medirnos. Y hasta si podes, habla con melkiah que me comestaste si mal no recuerdo, que es muy buen jugador.
 

.EXODIAL.

Duque
Sisi eugenio cuidado con lo que haces que son muy peligrosos jajajaja de todo lo que se ha dicho solo importa la contraseña, que te pensabas que no sabía ninguna de vuestras artimañas?

@Editado por Melkiah. No está permitido hablar sobre sanciones del juego en el foro.


cuando se os pone la verdad encima de la mesa os callais, será porque, como dice el refrán, el que calla otorga.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Buenas tardes @.EXODIAL. y @xxeugenioxx , no tenía pensado postear
en ningún momento en esta discusión. Primero, porque no estuve en ese mundo y no se lo que ocurrió en él y segundo, porque no tengo este mundo asignado para poder moderar-lo. Aun así, lo voy a hacer, porque creo que el comportamiento que esta habiendo aquí ya pasa de castaño oscuro.

En primer lugar, comentaros que a lo largo de este hilo habéis infringido las normas del foro (e incluso, habéis mencionado saltar-se algunas normas del juego) y, para que veas que no voy con favoritismos hacía nadie, te las voy a citar en su mayoría:
- Trata a los demás usuarios con respeto y educación. Esta os la habéis saltado repetidas veces.
- No está permitido el doble o múltiple post. Comenta todo en un mismo post. Esta regla os la habéis saltado tanto tú, @.EXODIAL. realizando doble post (que te edito @Melkiah), como tú, @xxeugenioxx que para colmo has realizado un triple post seguido.
- Los usuarios no tienen permitido discutir sobre sanciones del juego en el Foro. Esta os la habéis saltado, nombrado varias veces el baneo de X personas. Os recuerdo que en el foro no esta permitido discutir ni opinar sobre sanciones que se apliquen desde soporte directamente al juego. En caso de que tengáis quejas sobre ellas dirigiros al propio soporte, al SGO (@RedScorpyon) o, en última instancia, al CoMa (@Chiri).
- No hacer publicaciones fuera de lugar. Esta también os la habéis saltado bastante a la ligera.
- Acusar, sin pruebas, que los jugadores en el Equipo de Administración del Juego tienen privilegios frente a los demás jugadores. Os comento que ya no solo acusar, sino, comentar o insinuar tampoco esta permitido. La gente que ayuda a llevar este juego lo hace de forma voluntaria y porque quiere, no porque nadie le obligue ni porque me vayan a mandar un sueldo de 1000€ en coronas cada mes a mi cuenta de juego. En caso de que, en cualquier momento, vosotros queráis participar, podéis rellenar el formulario y intentar pertenecer al equipo. Os comento que a nosotros no nos eligen a dedo ni por ser amigo de nadie o haber estado en ninguna tribu en particular dentro del propio juego.

Aparte de haberos saltado estas normas, que he visto a bote pronto, también os quiero recordar que:

- No está permitido ofender al Equipo de Tribal Wars 2 o a los empleados de Innogames.
- No está permitido provocar a los miembros del Equipo de Tribal Wars 2.

Así como, tanto por una parte, la vuestra, os habéis comportado de manera poco educada; como , por la otra, la parte de los mods que han participado en la discusión, tampoco han sabido llevar la discusión de manera adecuada. Estos últimos son humanos y también tienen un límite de paciencia y entiendo que, después de haber estado meses peleando en un mundo y haberlo ganado, este tema les pueda hacer perder la cordura. Quiero recalcar que no se lo que ocurrió en este mundo ni porque acabo ganando UWA, pero, es un juego de guerra y en él esta permitido cualquier tipo de estrategia, sea mejor o peor, más ética o menos, siempre que tenga cabida dentro de las reglas establecidas.

A tu insinuación de: ''[...] como dice el refrán, el que calla otorga.'', por citarte solo la parte en la que no estás faltando al respeto. Ellos no han continuado con esta discusión porque tienen que mantener una imagen y comportar-se de manera correcta ya que pertenecen al Equipo del TW2. Seguir discutiendo aquí como niños no iba a beneficiar a ninguna de las partes.

Habiendo dicho esto, no tengo el derecho para moderaros, por lo tanto, no voy a poneros ni falta ni advertencia a nadie, eso, en caso de verlo necesario, lo harán el Super Moderador del Foro o el CoMa.

Acabo recordándoos, tanto a vosotros como a todos los demás, que en el Foro del TW2 esta permitido discutir sobre cualquier tema siempre y cuando se respeten las normas. Aquí os dejo el enlace por si a alguien le hace falta repasarlas: Normas del Foro.

No me gustaría que se tuviera que cerrar este post por todo lo que ha ocurrido en él. Espero que a partir de ahora y si queréis, sigáis debatiendo este tema de manera educada y moderada. Si queréis insultaros y deciros de todo, siempre podéis iros a cualquier otro tipo de programa o web para comunicar-se, pero aquí, este tipo de faltas no están permitidas. Ya que, como comprenderéis, no es plato de buen gusto para nadie entrar aquí y ver como vuelan las hachas de guerra. Si tenéis rencillas que solucionar, os invito a que lo hagáis, esto es solo un juego, no hay porque llevar las cosas a otro nivel.

Un saludo y buen juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1292

Guest
Es interesante y a la vez divertido leer este foro. Se identifica fácil a la gente. A quienes ganan, y hacen alarde de ello, hasta con soberbia a veces, a quienes pierden, y lo aceptan con dignidad y el orgullo de haber competido, otros llorando buscando responsables, y otros insultando y agraviando.
Felicito a quienes ganaron. A quienes no les diría que no se desanimen, que sigan intentando y sobre todo que disfruten el juego.
 

DeletedUser864

Guest
Eugenio sabes que está prohibido pasar tu contraseña a otro jugador? Y sí, tengo 10.000.000 de coronas y sólo juego a base de coronas y sí, tenemos el poder en nuestras manos y os baneamos y os sancionamos a nuestro gusto, temed por vuestras cuentas muahahaha
Un saludo chicos y buen juego, que ya me he cansado de esta tontería, bye bye.
Buenas tardes @.EXODIAL. y @xxeugenioxx , no tenía pensado postear
en ningún momento en esta discusión. Primero, porque no estuve en ese mundo y no se lo que ocurrió en él y segundo, porque no tengo este mundo asignado para poder moderar-lo. Aun así, lo voy a hacer, porque creo que el comportamiento que esta habiendo aquí ya pasa de castaño oscuro.

En primer lugar, comentaros que a lo largo de este hilo habéis infringido las normas del foro (e incluso, habéis mencionado saltar-se algunas normas del juego) y, para que veas que no voy con favoritismos hacía nadie, te las voy a citar en su mayoría:
- Trata a los demás usuarios con respeto y educación. Esta os la habéis saltado repetidas veces.
- No está permitido el doble o múltiple post. Comenta todo en un mismo post. Esta regla os la habéis saltado tanto tú, @.EXODIAL. realizando doble post (que te edito @Melkiah), como tú, @xxeugenioxx que para colmo has realizado un triple post seguido.
- Los usuarios no tienen permitido discutir sobre sanciones del juego en el Foro. Esta os la habéis saltado, nombrado varias veces el baneo de X personas. Os recuerdo que en el foro no esta permitido discutir ni opinar sobre sanciones que se apliquen desde soporte directamente al juego. En caso de que tengáis quejas sobre ellas dirigiros al propio soporte, al SGO (@RedScorpyon) o, en última instancia, al CoMa (@Chiri).
- No hacer publicaciones fuera de lugar. Esta también os la habéis saltado bastante a la ligera.
- Acusar, sin pruebas, que los jugadores en el Equipo de Administración del Juego tienen privilegios frente a los demás jugadores. Os comento que ya no solo acusar, sino, comentar o insinuar tampoco esta permitido. La gente que ayuda a llevar este juego lo hace de forma voluntaria y porque quiere, no porque nadie le obligue ni porque me vayan a mandar un sueldo de 1000€ en coronas cada mes a mi cuenta de juego. En caso de que, en cualquier momento, vosotros queráis participar, podéis rellenar el formulario y intentar pertenecer al equipo. Os comento que a nosotros no nos eligen a dedo ni por ser amigo de nadie o haber estado en ninguna tribu en particular dentro del propio juego.

Aparte de haberos saltado estas normas, que he visto a bote pronto, también os quiero recordar que:

- No está permitido ofender al Equipo de Tribal Wars 2 o a los empleados de Innogames.
- No está permitido provocar a los miembros del Equipo de Tribal Wars 2.

Así como, tanto por una parte, la vuestra, os habéis comportado de manera poco educada; como , por la otra, la parte de los mods que han participado en la discusión, tampoco han sabido llevar la discusión de manera adecuada. Estos últimos son humanos y también tienen un límite de paciencia y entiendo que, después de haber estado meses peleando en un mundo y haberlo ganado, este tema les pueda hacer perder la cordura. Quiero recalcar que no se lo que ocurrió en este mundo ni porque acabo ganando UWA, pero, es un juego de guerra y en él esta permitido cualquier tipo de estrategia, sea mejor o peor, más ética o menos, siempre que tenga cabida dentro de las reglas establecidas.

A tu insinuación de: ''[...] como dice el refrán, el que calla otorga.'', por citarte solo la parte en la que no estás faltando al respeto. Ellos no han continuado con esta discusión porque tienen que mantener una imagen y comportar-se de manera correcta ya que pertenecen al Equipo del TW2. Seguir discutiendo aquí como niños no iba a beneficiar a ninguna de las partes.

Habiendo dicho esto, no tengo el derecho para moderaros, por lo tanto, no voy a poneros ni falta ni advertencia a nadie, eso, en caso de verlo necesario, lo harán el Super Moderador del Foro o el CoMa.

Acabo recordándoos, tanto a vosotros como a todos los demás, que en el Foro del TW2 esta permitido discutir sobre cualquier tema siempre y cuando se respeten las normas. Aquí os dejo el enlace por si a alguien le hace falta repasarlas: Normas del Foro.

No me gustaría que se tuviera que cerrar este post por todo lo que ha ocurrido en él. Espero que a partir de ahora y si queréis, sigáis debatiendo este tema de manera educada y moderada. Si queréis insultaros y deciros de todo, siempre podéis iros a cualquier otro tipo de programa o web para comunicar-se, pero aquí, este tipo de faltas no están permitidas. Ya que, como comprenderéis, no es plato de buen gusto para nadie entrar aquí y ver como vuelan las hachas de guerra. Si tenéis rencillas que solucionar, os invito a que lo hagáis, esto es solo un juego, no hay porque llevar las cosas a otro nivel.

Un saludo y buen juego.
si admito he saltado las normas, pero no soy el unico. mis palabras van dirigidos a jugadores de uwa,que por aquello entonces no eran de team tribal wars 2. sobre si cobran los de team,no cobran dinero real pero si reciben grandes cantidades de oro, se porque me a dicho una persona de team,puede que no todos reciben oro,pero reciben. si es un juego de guerra donde todo vale dentro de lo permitido,pero no es el caso y no puedo demostrar. pero los que jugaron conmigo,saben de que hablo.
 

DeletedUser1330

Guest
De acuerdo @xxeugenioxx, en cuanto a las cantidades de oro que se ganan, ni se como son, ni como funciona, pero no son cantidades enormes.

Si es el caso y no puedes demostrarlo, te digo que vayas y lo denuncies al soporte para que lo puedan investigar con las herramientas de las que disponen.
Aún siendo así, no son las formas adecuadas las que habéis usado para pelearos por el foro y en eso, creo que estamos todos de acuerdo. Siempre se puede discutir y charlar, pero intentar que sea de forma más calmada y educada.
Vamos a intentar entre todos hacer de este un foro amable y agradable en el que estar, no donde entrar a insultarnos.

Un saludo y cualquier cosa, estoy a tu disposición por MP.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo no tengo idea por que a mí me maneja *Monique* y hago lo que ella diga, y además me gusta jugar a las casitas.
 

.EXODIAL.

Duque
Desconocía que al hablar con tanta vehemencia, ironía o retórica estuviera saltándome las normas básicas del foro, mi intención no es otra mas que contar los hechos tal y como sucedieron, puede que las formas no hayan sido las más correctas, pero si alguien no está de acuerdo con el contenido, o piensa que algo de lo que he dicho no es cierto que lo diga y respetando las normas del foro le contestaré. Por cierto, desconocía que los moderadores recibían coronas por serlo, no me parece que esto sea muy justo y aun más teniendo en cuenta que ya tienen experiencia en el juego, la desventaja que esto crea con el resto de tribus es considerable y no por decir esto soy un llorón, como he leído comentarios arriba, sería conveniente repasar el significado de la palabra llorón.
 

DeletedUser1292

Guest
Desconocía que al hablar con tanta vehemencia, ironía o retórica estuviera saltándome las normas básicas del foro, mi intención no es otra mas que contar los hechos tal y como sucedieron, puede que las formas no hayan sido las más correctas, pero si alguien no está de acuerdo con el contenido, o piensa que algo de lo que he dicho no es cierto que lo diga y respetando las normas del foro le contestaré. Por cierto, desconocía que los moderadores recibían coronas por serlo, no me parece que esto sea muy justo y aun más teniendo en cuenta que ya tienen experiencia en el juego, la desventaja que esto crea con el resto de tribus es considerable y no por decir esto soy un llorón, como he leído comentarios arriba, sería conveniente repasar el significado de la palabra llorón.


llorón, ona

  1. adj. Que llora mucho:
  2. Que se queja o lamenta frecuentemente.
  3. Cierto [árbol] con ramas colgantes:
Ahí lo tienes. Y te quejas por que personas ganan por un trabajo que hacen? es ridículo. En todo caso usa el dinero que ganas en tu trabajo y compra coronas, así juegas en las mismas condiciones que crees que ellos lo hacen.
 

DeletedUser

Guest
yo nunca compré coronas, y pude jugar tranquilamente en este juego, por que por suerte tengo a *Monique* como guía.
también he tenido la suerte de ser miembro de ULW, una TRIBU con Mayúsculas, que puede perder o ganar mundos, pero es una tribu con gente en su mayoría de Primerísimo Nivel, como player´s y como seres humanos!
 

magnus

Campesino
Sisi eugenio cuidado con lo que haces que son muy peligrosos jajajaja de todo lo que se ha dicho solo importa la contraseña,
Lo de la contraseña te convierte en un tramposo.

Como cuando intentáis provocar buscando el insulto para así tener un motivo de baneo, como cuando banearon sin ningún motivo a Cable, Imrae y vaca lechera en el mundo 10, como habéis hecho con todo el que os ha molestado,
Si insultaron se merecen un baneo. Da igual que sea una respuesta a una provocación, o por impotencia o por cualquier otro motivo. Ahora bien, teniendo en cuenta que los castigos en este juego parecen leves, si tuvieron un baneo duro no creo que fuera por insultos. Sería por otra causa, o por muchos insultos muy graves. Teniendo en cuenta que el equipo no te va a decir el motivo, el único que puede decirlo son ellos, y si ha sido por otro motivo, es posible que no quieran decirlo y se inventen cualquier mentira.


eso sí, cuando se os pone la verdad encima de la mesa os callais, será porque, como dice el refrán, el que calla otorga.
Podemos seguir con el refranero: "A palabras necias, oídos sordos".
 
Última edición:

DeletedUser1292

Guest
@magnus tienes mi voto...
re57co.gif
 

.EXODIAL.

Duque
Lo de la contraseña te convierte en un tramposo.
Informate un poco antes de decir nada, porque yo no he dado mi contraseña a nadie. Lee un poco mas arriba a ver quien dio la contraseña a quien.

Si insultaron se merecen un baneo. Da igual que sea una respuesta a una provocación, o por impotencia o por cualquier otro motivo. Ahora bien, teniendo en cuenta que los castigos en este juego parecen leves, si tuvieron un baneo duro no creo que fuera por insultos. Sería por otra causa, o por muchos insultos muy graves. Teniendo en cuenta que el equipo no te va a decir el motivo, el único que puede decirlo son ellos, y si ha sido por otro motivo, es posible que no quieran decirlo y se inventen cualquier mentira.

@Editado por Melkiah. No está permitido hablar sobre sanciones del juego en el foro.

Podemos seguir con el refranero: "A palabras necias, oídos sordos".
Y puedo concluir con ''las verdades ofenden" en este debate ha quedado bien patente.

p.d: donde estan las palabras necias?
 
Última edición por un moderador:
Arriba