UWA ganadora, cierre del server

DeletedUser715

Guest
Muy buenas, vengo en representación de UWA, ya tenemos el 80% necesario así que pedimos el cierre de este server, después de más de año y medio ya nos lo merecemos :)
 

DeletedUser453

Guest
¿Y ahora os dignáis a abrir un tema? Después de más de medio año muerto el mundo ... :'(

¡¡Enhorabuena!! Jajaja, aunque, hubiese estado bien haberlo acabado antes jaja. :p
 

DeletedUser715

Guest
Gracias a todos :)
Jajaja claro kakashi, había que celebrarlo :p es que somos antifusión para llegar al porcentaje así que nos costó un poquito :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
¿Y ahora os dignáis a abrir un tema? Después de más de medio año muerto el mundo ... :'(

¡¡Enhorabuena!! Jajaja, aunque, hubiese estado bien haberlo acabado antes jaja. :p
Acuerdate el principio... todo server contra uwa y mira x donde ...:p
 

DeletedUser715

Guest
Bueno, como imagino que a partir de mañana se cerrará este mundo, dejo la clasificación del top 50 de jugadores del mundo y de la tribu ganadora.

UWA.png

1-15.png

16-30.png

31-50.png
 

DeletedUser864

Guest
no merecéis ser ganadores de ese mundo, habéis ganado gracias a los cobardes y porque yo lo he dejado.
 

DeletedUser715

Guest
Anda ya, a otro perro con ese hueso, te crees que en nuestra tribu no abandonaron muchísimos jugadores? Tuvimos un montón de inactivos pero supimos sobrellevarlo... Y tú crees que eres muy buen jugador porque tenías 50 cooperativos que usabas como multicuenta para proteger tus pueblos y para atacar a los demás?...
 

DeletedUser369

Guest
no merecéis ser ganadores de ese mundo, habéis ganado gracias a los cobardes y porque yo lo he dejado.
jajajajaj no pudiste con tropecientos coops y pueblos, y vas de pro..... anda y cuenta el cuento en otro lugar
perdiste solo por tu prepotencia (y de alguno mas del consejo de tu tribu) y no saber diferenciar entre ser lideres y tratar como perros a vuestros compañeros.
 
Última edición por un moderador:

Balu

Duque
no merecéis ser ganadores de ese mundo, habéis ganado gracias a los cobardes y porque yo lo he dejado.

jajajaja dejaste a tus compañeros tirados y ahora vienes a decir que hemos ganado porque lo dejaste, contentos les tienes que tener
Hay que tener cara dura
 

DeletedUser602

Guest
General avlijo es el mismo del GT? Si es asi, enviarle saludos de mi parte. Gran jugador.
 

.EXODIAL.

Duque
De que leches os estáis riendo? sois una panda de cobardes, "ganasteis" el mundo porque al poco tiempo de empezar reclutasteis a todos los top, menuda estrategia si señor y luego vais por ahi quedando de héroes y no hicisteis nada, venga hombre en total a cuantas tribu absorvisteis? yo diría que bastantes, lo mejor es leer como rain se las da de bueno o buena cuando fundo una tribu "dst" que acabo en la otra punta del mapa por estar en guerra con uwa para luego unirse a ellos, si señor rain eres todo un ejemplo a seguir, que no hombre que no, fuisteis unos cobardes y unos aprovechados, bajo la premisa del "todo vale" desde el primer momento, esto que se sepa, no ganasteis por méritos propios, como muchas otras tribu que empezaron desde abajo y poco a poco fueron creciendo, os hicisteis con el centro del mapa a base de palabras y el resto fue coser y cantar.
me consta que estáis en otro mundo y os están dando pal pelo, sabéis lo que os digo? buaaahahahahahahahaha!!! que lastima no poder ver vuestras estampadas! hahahahaha!!
 

DeletedUser369

Guest
De que leches os estáis riendo? sois una panda de cobardes, "ganasteis" el mundo porque al poco tiempo de empezar reclutasteis a todos los top, menuda estrategia si señor y luego vais por ahi quedando de héroes y no hicisteis nada, venga hombre en total a cuantas tribu absorvisteis? yo diría que bastantes, lo mejor es leer como rain se las da de bueno o buena cuando fundo una tribu "dst" que acabo en la otra punta del mapa por estar en guerra con uwa para luego unirse a ellos, si señor rain eres todo un ejemplo a seguir, que no hombre que no, fuisteis unos cobardes y unos aprovechados, bajo la premisa del "todo vale" desde el primer momento, esto que se sepa, no ganasteis por méritos propios, como muchas otras tribu que empezaron desde abajo y poco a poco fueron creciendo, os hicisteis con el centro del mapa a base de palabras y el resto fue coser y cantar.
me consta que estáis en otro mundo y os están dando pal pelo, sabéis lo que os digo? buaaahahahahahahahaha!!! que lastima no poder ver vuestras estampadas! hahahahaha!!
jajajaja perdisteis y teneis que aceptarlo! si fichamos o hablamos es parte del juego....
vosotros sois unos santos? vamos que nos pintais tan mal pero la verdad es muy diferente, desde fuera se ve lo que no es ....
y si vosotros lo habeis hecho por merito propios , es mentira, y lo sabes! la unica diferencia que nosotros no vamos de prepotentes y no sacamos trapos sucios vuestros... que si lo hacemos , teneis todas las de perder ....
y eso de que nos estan machacando, ponte gafas o letillas y miratelo bien , que puede que no lo ves o mires cosas que no son
 

.EXODIAL.

Duque
Lo que tenéis que aceptar vosotros es que vais de lo que no sois, al principio estuve con vosotros y se muy bien vuestras formas, sabía que ivas a salir con lo de "es parte del juego" claro como lo de thecream, como lo de leviuss como lo de kazekage, como lo de líker, me dejo algún topo más? Alguno más enterrado? no te las des de listo, ni tu ni nadie de uwa, ni vayáis sacando pecho por algo que fue ridiculo, como vosotros, que amenazas con sacar trapos que? adelante di lo que tengas que decir. Si no hay más que leeros un poco para darse cuenta de lo que vais, que se os ve el plumero y por cierto no necesito "letillas"
 

DeletedUser369

Guest
Lo que tenéis que aceptar vosotros es que vais de lo que no sois, al principio estuve con vosotros y se muy bien vuestras formas, sabía que ivas a salir con lo de "es parte del juego" claro como lo de thecream, como lo de leviuss como lo de kazekage, como lo de líker, me dejo algún topo más? Alguno más enterrado? no te las des de listo, ni tu ni nadie de uwa, ni vayáis sacando pecho por algo que fue ridiculo, como vosotros, que amenazas con sacar trapos que? adelante di lo que tengas que decir. Si no hay más que leeros un poco para darse cuenta de lo que vais, que se os ve el plumero y por cierto no necesito "letillas"
thecream topo? yo diria que se fue con vosotros para poder atacarme, ya que creia poder conmigo y herro ....
levius? mas bien vuestro topo, ya que thecream lo tenia amenazado, pero la diferencia es que yo estaba al tanto y aproveche la situacion (jugarsela a thecream)
liker se vino , no porque hablamos con el, mas bien vuestra incopetencia, prepotencia y falsedad ...
lo de kazekage no me acuerdo la verdad ...
y si hablamos de formas , vuestras formas dejaron mucho que desear, nos insultasteis pero no lo denunciamos y decidimos ganaros, y asi fue ...
ivais de listo y pensabais que lo teniais todo, pero nosotros supimos leer vuestros movimientos y prepararnos para lo pudiera pasar ...
sobre ese tema se puede hablar horas y horas, pero por mas que se hable no vas a cambiar el hecho de que UWA gano y el gran eje que teniais montado no sirvio para nada ...
nosotros teniamos topos? vosotros no teniais nada verdad ....
Criticar es facil, pero demostrar es dificil...
Un buen jugador sabe aceptar tanto la victoria como la derrota, y cada vez que criticais solo demostrais que sois malisimos jugadores, un buen jugador no es aquel que tiene muchos pueblos o muchos coops, un buen jugador tiene que saber jugar con sus compañeros y siempre velar por el conjunto , no por uno mismo ...
vosotros sois prepotentes, arrogantes, falsos, egoistas, etc .... y eso es un hecho
 

.EXODIAL.

Duque
Emm..vamos a ver...no me vas a decir lo que es o lo que no es, estuve en este mundo desde el principio y lo se todo a la perfección, a caso no recuerdas lo de NO NAME? la estrategia que utilizasteis al principio organizado por oliverpau? juntasteis todas las tribus para ir a por la primera y reclutar a sus miembros, para luego dejar tirado a Oliver y fundar otra tribu reclutando a la mayoría de los top aún cuando dijisteis que no lo haríais, y luego tienes los santos **** de decir que nuestras formas que? háztelo mirar. y esto no se termina aquí, hay más, tuvisteis unos roces con una tribu, élite se llamaban, como acabo la cosa? también para dentro, todos a uwa, lo habéis hecho siempre y por eso os cargasteis el mundo, que me dices de sks? donde terminaron? se te ocurre alguna tribu que no fuera la tuya? Y la tribu de piruja donde término? en uwa quizás? esto son formas de ganar por méritos propios?, además de la nuestra, que todavía nos quedaron bastantes pueblos, que más tribus derrotasteis con vuestras formas insuperables? Los CAT, que eran 4 gatos y lo hizo todo líker? venga hombre quítate las legañas, que no disteis un palo al agua, sois unos vagos y unos cómodos.
 
Última edición:

DeletedUser369

Guest
jajajaja perro ladrador, poco mordedor...
mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad no tienes ni idea
deja de hablar de lo que no sabes o simplemente no quieres ver
Todos los miembros de UWA han hecho un trabajo excepcional, dentro de lo que cabe nos hemos portado bastante bien, mas de lo que deberiamos
si crees que no hemos hecho nada es porque no ves mas alla de tu prepotencia y arrogancia

te voy a decir 3 casos como ejemplo de las cosas
1. estaba conquistando pueblos de un jugador de tu tribu, y un momento dado me dijo que dejaba el juego y me los cedia. No comprendi la situacion , ni de que pasaba, pero por curiosidad intente hablar con el y me dijo, que la tribu deja mucho que desear y los lideres son pesimos, y por esa razon prefiere cedermelos antes que cederlos a los de su tribu.. intente que se quedara jugando pero me dijo que vosotros lo desmotivasteis

2. algunos de vuestros jugadores nos pedian entrar en UWA o dejaban el juego, intentamos hacer todo lo posible por cada jugador
3. he ayudado tanto a compañeros como enemigos, siempre he respetado a todos, vamos que no pensaba que era superior a ellos, y hai tienes el ejemplo de leviuss o Lerincomper, eran enemigos , los estaba machacando pero vi que tenian buenas intenciones y les ofreci algo que vosotros nunca habeis dado y es confianza, apoyo y compañerismo

asi que el dia que lo entiendas y comprendas vienes a criticarnos, de lo contrario tus lagrimas y cuentos te los metes donde te quepan
UWA demostro algo que vosotros no teneis, hemos aguantado mucho mas de lo que vosotros podeis imaginar ... teniais poder de darle la vuelta pero no supiste aprovecharlo...

digas lo que digas y por mucho que intentes desacreditar UWA , tu siempre seras el perdedor que no supo estar a la altura mientras, UWA no es una tribu es una familia que estuvo y esta unida, arrimando el hombro en todo momento sin dudarlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
No hables de lo que no tienes ni la más mínima idea. UWA y DST se pelearon al principio del mundo, nosotros empezamos los ataques y sí, efectivamente en ese momento nos dieron para el pelo, sí, esa UWA que dices que no hizo nada en el mundo. Yo fui la última que fue conquistada, resistí como pude porque pasamos por un muy mal momento ya que, no sé si lo sabes, pero un miembro importante de la tribu se pasó con el enemigo, aparte de que otra tribu empezó a quitarnos a varios miembros (los vendidos, obviamente) aprovechando ese momento pero no abandonamos como cobardes como algunos que se ven por ahí y mudé a toda mi tribu a otra zona, cosa por la que hasta los enemigos halagaron mi labor como líder. Antes de mudarnos, luché como la que más pero el resto de tribus se acobardaron y decidieron fusionarse entre ellas y hacer casitas, hasta que UWA se las comió, sí, esa UWA de la que hablas tú. Pues bien, en la nueva zona jamás estuvimos tranquilos ya que semanas después iniciamos una guerra NOSOTROS contra HAY (guerra en la que, por cierto, íbamos muy pero que muy bien) y así estuvimos durante meses hasta que la que era en ese momento líder de UWA tenía que dejar el cargo y me quiso a mí como líder porque, claro, como soy una noob pues quería a alguien que fuese a tirar su tribu por la borda jeje
 
Última edición por un moderador:
Arriba