Tu opinión sobre La fuga de Jugadores

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Os pregunto a cada uno de ustedes y Les pido POR FAVOR que cada uno invoqueis vuestra prosa para vertir Lo que opinais sobre este diLema.
Serios, Concretos, Concisos.
Comensad!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1599

Guest
Ulala dannet.

1* La incapacidad de enfrentar a grandes tribus que controlan bastos territorios provocada por una cuestión matemática. No hay tantos jugadores activos para hacer muchas macro tribus zonales. Si, entran jugadores después, pero las tribus que deciden el mundo están desde el comienzo, ahí se escribe la historia.
2*El abuso de jugadores que juegan en mil mundos y en 990 mundos dejan coop o directamente no son honestos con su tiempo para jugar eficientemente y te la dejan a cargo días y días. Esto básicamente se soluciona con ministros de granjeos y reubicamientos EFICIENTES MASIVOS de todo (trebus, bsk también).
3*El final genera dudas por la dinámica que toma el mundo cuando dura meses y meses o años. Controlar 500 pueblos es una cagada. Solución? Hacer mundos mas rápidos o cambiar el final de cada mundo o achicar la cantidad de jugadores (activos) que entran a un mundo.

No sigo que juega racing. Después sigo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Solución simple

No mas comprar espacio de reclutamiento con coronas. Abajo la habilidad el poder de los números
Inicio de mundo con sin este limite de miembros
Limite de 60 jugadores por tribu....

Saquen esto y veran el cambio enorme que se dara en tw2
 

danieleliasVII

Campesino
En Realidad si quieren solucionar el problema de la fuga de jugadores, deberian de limitar el numero de jugadores por tribu, el problema es que existen varios grupos de jugadores que van mundo por mundo al principio juegan todos un par de meses y despues dejan el cooperativo de esas cuentas, el resultado es que los nuevos jugadores se encuentran el desventaja de lidiar no solamente con jugadores que saben jugar sino que se ven en inferioridad de integrantes....

No se si seria posible que aquellos jugadores que no se concentan mas en vez de poder llevarlos en cooperativo se barbaricen, en el caso de Quinburk, creo que hay demasiados jugadores inactivos y en vez de guerra se ha convertido en una carreara de comer barbaros, en vez de hacer la guerra y logicamente se empieza a hacer pesado el llevar esas cuentas tener que jugar solo practicamente como lo han expresado recientemente en el foro, entonces me pregunto yo vale la pena sostenmer un juego al que le inviertes mas de 8 horas diarias y la maoyor parte del tiempo, se llebva en gestionar las cuentas, creo que no le quita diversión al juego, ademas que me han comentado que por lo mismo de haber mega tribus, mas de un jugador se vio en la necesidad de unirse a una de ellas y ahi les prohibieron crecere, practicamente....

asi se cortan las ganas de jugar....

en nuestro caso tratamos de hacer una tribu pequeña para tratar de hacerlo más divertido, al final no creo que seamos más de 80 jugadores activos...

saludos y ojala se pueda hacer algo más dinamicos los mundos....
 

DeletedUser

Guest
Vamos COMUNIDAD!!!
Qué pasa que no participamos??????
No puedo creer que seamos 4 gatos Locos a Los que Les interese eL tema!
Pidan a Los miembros de su TRIBU que nos acerquen sus opiniones!!
Entre TODOS podemos Lograr obtener ExceLentes Ideas y Propuestas para divertirnos cada vez mejor.
ES IMPORTANTE QUE PARTICIPEMOS TODOS!!!
 

DeletedUser1492

Guest
Los mundos se quedan vacios si o si, partiendo del hecho que la mayoria de los que entra al mundo no llegan realmente a jugar, muchos son eliminados, y de ahi empezamos con los problemas creados por los jugadores, y bueno el simple paso del tiempo elimina jugadores, yo siempre he defendido que en tw2 aparte de cierta habilidad y conocimientos tambien se necesita aguante porque un mundo al final puede durar meses y meses, ademas de que con la acumulacion de pueblos y cooperativos es cada mas pesado.

Yo propuse un final por rendicion en el w16 por el tema de inactivos, en el mundo peleaban como 30 personas en total, vale que es un mundo pequeño pero si solo tienes como 15 personas por bando eso significa que ese numero de personas tiene que juntar el 80% del mundo, posible claro que es pero es extenuante tener que conquistar tanto con tan pocos jugadores que encima no estan ni al 100%, por orgullo o por alguna cuestion aparte dificilmente alguien se va a rendir ahi, incluso si sabe que esta perdido, pero bueno por probar no pasa nada.

Personalmente creo que la solucion son mundos rapidos x2, x3, x4, con tribus reducidas a 50 o menos, ahora que sacan mundos cada nada la mejor opcion seria que acabaran mas rapido, igual pueden hacer lo mismo que en otro juego del genero y no ponerlo totalmente x4, por ejemplo economia y construccion de edificios x4, reclutamiento de unidades x3 y velocidad de ataque x2, barbaros crecen mas rapido, cosas asi, que es mas facil quedarse 4 meses que 1 año, los mundos serian reducidos tambien pero mientras no se haga alguna campaña publicitaria tampoco vamos a subir en numero, y mundos rapidos van mas acorde a comunidades pequeñas creo yo.
 

DeletedUser1599

Guest
Para mi son un conjunto de cosas, no es un problema, son varios. Como la energìa se dividió después del big bang, también se divide la fuente del problema, son factores, no podemos volver al pasado. La app del celular es pésima y mucha gente solo juega desde el celular, hay muchas cosas que deberían replantearse para evitar la fuga de jugadores, pequeños detalles que hacen al todo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para mi son un conjunto de cosas, no es un problema, son varios. Còmo la energìa se dividiò despuès del big bang, tambièn se divide la fuente del problema, son factores, no podemos volver al pasado. La app del celular es pèsima y mucha gente solo juega desde el celular, hay muchas cosas que deberìan replantearse para evitar la fuga de jugadores, pequeños detalles que hacen al todo.

Sí, eso lo sabemos.
La idea de este post es enumerar TODO lo que indique que afecta el juego y permite la FUGA de JUGADORES.
 

DeletedUser1599

Guest
Bueno entonces sigo.

Hay un complejo psicológico creado por los coops que es problemático. Muchas veces se elige, consciente o inconscientemente, tutores para los jugadores mas principiantes, los tutores por cuestiones de necesidad del juego y al no poder confiar en ese jugador abusa del coop y lo utiliza el para beneficio tribal (siempre es de tribu). Los jugadores dueños de la cuenta dejan la cuenta tirada y ahí tenes otro abandono. Sigo pensando que para que esto no pase debe haber mas facilidades para el orden de las cuentas y una buena enseñanza simple y concisa del juego. Hay que subir el nivel de juego de los jugadores principiantes fácilmente asi cachan el juego y se vuelve mas interesante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno entonces sigo.

Hay un complejo psicològico creado por los coops que es problemàtico. Muchas veces se elige, conciente o inconscientemente, tutores para los jugadores mas principiantes, los tutores por cuestiones de necesidad del juego y al no poder confiar en ese jugador abusa del coop y lo utiliza el para beneficio tribal (siempre es de tribu). Hay que subir el nivel de juego de los jugadores principiantes fàcilmente asì cachan el juego y se vuelve mas interesante.

Interesante y cierto.
Danos por favor pautas, o aLguien que Las aporte, para subir eL niveL deL juego de Los Principiantes.
 

DeletedUser1599

Guest
Generando una wiki real que en vez de describir herramientas, describa formas de juego. Creo que hay jugadores con la capacidad de crear un buen tutorial que se le puede dar a cada jugador nuevo que entre sin necesidad de hacer esa presentación que no te enseña nada de nada.
 

DeletedUser

Guest
Generando una wiki real que en vez de describir herramientas, describa formas de juego. Creo que hay jugadores con la capacidad de crear un buen tutorial que se le puede dar a cada jugador nuevo que entre sin necesidad de hacer esa presentación que no te enseña nada de nada.

@*Monique* lo hizo y lo colocó en el Foro de La Tribu, en mundos anteriores al 12.
 

DeletedUser1599

Guest
Menos mal que dije la descripción de las formas de juego u.u
 
Arriba