[TOP 15] Jugadores & Tribus - Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser1125

Guest
Buenas.

-Te vuelvo a repetir, que creo que eres tu el que no lo entiende. Yo las normas las entendí perfectamente. Te voy a ser mas claro. en ese punto va referido por ejemplo uno de tu tribu. Un jugador de ALM, que en su nombre tiene acento en la ''u'', conquisto un pueblo después de la tregua. Pueblos de ALM en la provincia 1, pueblos de UWA en la provincia 36, pueblos de C.E en la provincia 1. Por consiguiente se conquisto en una provincia sin presencia de la tribu, te queda claro así?

-Contándolo así queda guapo y mas si se recalca que UWA mando mas sabotajes, pero no. El de C.E sin ton ni son mando los sabotajes a uno de UWA, y aunque pidiera perdón(en esos casos el perdon no vale, eso se hace aposta) el daño ya estaba echo. El de UWA le dio su castigo por saltarse la tregua. Yo lo vi bien, que tenga su consecuencia por saltarsela.

-Yo no estoy perdido para nada. Y no me digas a mi, a mi propio pueblo cuanto tardasteis en bajármelo, en poco tiempo me lo dejasteis en ruinas entre varios de ALM, segunda tanda nada. Y vale la primera tanda fue por estrategia, razonable el pueblo estaba blindado. Pero la segunda tanda 1 semanas creo después, fue por estrategia?? Estaba completamente limpio, pero no conquistasteis, volvisteis a sabotearlo para que siguiera bajo, eso ya es por joder, no estrategia.

Ahh y una cosa que se me había olvidado decirte. Desde cuando has visto en que juego, que un enemigo le diga a otro que eche a un jugador porque es refugiado, que ellos le están atacando. Cuando lo leí quede flipando y se me olvido comentarlo.

Hasta ahora yo te he dado ''nombres'' y datos de como la colación se saltaba la tregua. Y vosotros básicamente decís; ''y vosotros también'' sin ningún ejemplo o dato, a que jugadores o algo.. Y dime ''todo'' lo que hizo UWA para romper la tregua.

Bye
 

DeletedUser

Guest
Mira, a lo de los sabotajes te respondo muy fácil realmente.
No queréis que se hagan sabotajes? perfecto, llegamos a un acuerdo para ello? os lo hemos propuesto varias veces y no queréis, porque adoráis los sabotajes, conseguís lo que no podéis con conquistas contra nuestros pueblos del sur, pero no vengas con rollos de sabotajes ahora, quieres que no se hagan? perfecto, te tiendo un puente, sino os gustan, no lo hacemos ninguno, aquí queda oficialmente que a ALM no le gustan los sabotajes y que si queréis, no se harán. Te aseguro que me parecen una porquería, yo he jugado al TW1, y se estaba mucho mejor sin esto.

El tema refugiado es un sinsentido absoluto. Que me digas, mira lo reclutamos estando bajo ataque, perfecto. Que lo hagas durante una tregua cuando esta siendo atacado, de forma que quede protegido, y en nuestros territorios?, hablas de 1 pueblo que conquistamos fuera de la tregua, vosotros conseguisteis mas de 50 pueblos en nuestro territorio reclutando a ese jugador. No quieres datos? si esto no es saltarse una tregua, por dios, dime tu que es? te parece bien si durante una tregua reclutamos a un jugador al que estáis atacando en vuestro territorio? me parece un chiste, mira la cara de mi avatar xD

Teníamos un pueblo, pues según las normas, teníamos presencia, y podíamos conquistar, que tu lo interpretes a tu modo, allá tú la verdad. La frase literal es si hay presencia, si, la hay, se puede conquistar. Que me digas que es picaresca, puede ser, pero cumple con lo firmado absolutamente.

Datos? te parecen pocos los pueblos saboteados y atacados durante la tregua por un un jugador "bravo" de vuestra tribu? Más datos para ti.

En fin, poco más que añadir.

Saludos!
 

DeletedUser1125

Guest
El tema sabotajes yo hablo como individuo no como tribu. Yo he estado muuuchos años en el GT y tampoco tenia esto, por eso como individuo no me gusta y no lo necesito para conquistaros.

Dime en que parte de las reglas de la tregua pone que no se pueden ingresar jugadores a la tribu. Mmmm no no lo pone. Entonces es legal.
Dime en que parte de las reglas de la tregua pone que no se pueden conquistar en la tregua. Mmmm lo pone¡¡¡¡ Es ilegal.

Ves que fácil xDDD

Mmmm a ver.....:

Zagroon -Te vuelvo a repetir, que creo que eres tu el que no lo entiende. Yo las normas las entendí perfectamente. Te voy a ser mas claro. en ese punto va referido por ejemplo uno de tu tribu. Un jugador de ALM, que en su nombre tiene acento en la ''u'', conquisto un pueblo después de la tregua. Pueblos de ALM en la provincia 1, pueblos de UWA en la provincia 36, pueblos de C.E en la provincia 1. Por consiguiente se conquisto en una provincia sin presencia de la tribu, te queda claro así?

Lancel -Teníamos un pueblo, pues según las normas, teníamos presencia, y podíamos conquistar, que tu lo interpretes a tu modo, allá tú la verdad. La frase literal es si hay presencia, si, la hay, se puede conquistar. Que me digas que es picaresca, puede ser, pero cumple con lo firmado absolutamente.

Mmmm conquisto 1 pueblo en la provincia y solo hay un pueblo en la provincia........ Hace falta explicarlo?? xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Ya, a tu tribu le encantan los sabotajes, pero bueno. veras que bien acaba para todos lo de los sabotajes, en fin.

No, no es asi, te lo voy a volver a repetir. YA teníamos un pueblo ahí, así de simple, y como teníamos un pueblo, teniamos presencia, y podíamos conquistar, simple. Hay herramientas en las que puedes ver que conquistamos ese pueblo MUCHO antes de la tregua xDD, muchísimo.
Tampoco estaba en las reglas de la tregua que nos saboteárais y atacarais pasada 1 semana de la firma de la tregua, y mira por donde.
En fin, que diversión, vamos todos a sabotear! Grande UWA ;)
 

DeletedUser1126

Guest
Os gusta pelear con todo, y sin sentido, xD
Objetivamente hablando, todos, pero todos los bandos se han saltado la tregua, y lo unico que deben decir ambos, es... si es cierto, nos hemos saltado la tregua, tanto la coalicion como uwa.
El hecho de no reconocer eso muestra falta de responsabilidades y perdida de credibilidad.
Hay pruebas de ambas partes, unos las enseñan y mencionan, y otros las dejan en el aire, pero lo cierto es que las hay.
Es la primera vez que veo que las guerras del juego se pasan al foro, donde se supone que hay que ser objetivos y comentar para el resto del mundo.

En cuanto a lo de los sabotajes, realmente no se que decir, porque algo que puede ver uno como simplemente por tocar las narices, para el que lo hace puede ser algo realmente estrategico, y lo que esta claro es que no se van a explicar las estrategias entre enemigos, por lo que solo queda confiar en que la gente use realmente los sabotajes como una herramienta para elaborar algun tipo de tactica y no solo por maldad.

Por retomar el hilo un poco, solo comentar que por las graficas de crecimiento, numero de jugadores y pueblos, se puede afirmar que ahora mismo la tribu mas grande es ALM, la segunda o tercera seria UWA, seguramente esas graficas de crecimiento cambiarian mucho si la guerra fuese un poco más igualada en numero.

El top de jugadores realmente no es muy relevante, depende mucho de en que parte del ciclo se encuentre la cuenta, por lo que quiza seria mas interesante fijarse en otros aspectos antes que en los puntos, ya que poca informacion valiosa tienen, esceptuando el nivel de actividad.

PD:vengo a comentar, no a discutir y creo que lo redactado no da pie a ello, saludos, xD
 

DeletedUser893

Guest
jaja ¿tanto miedo os doy?¿ estrategico es sabotear los poblados de la retaguardia ? ¿estrategico es sabotearme provincias donde tengo mas de 8 poblados ?
ya se cual es la estrategia me a costado averiguarla :D provocarme y luego reportarme para que me baneen... muy listos :)
si solo soy un noob, me saboteáis los pueblos teniéndolos vacíos de tropas si esque :(

Os gusta pelear con todo, y sin sentido, xD
Objetivamente hablando, todos, pero todos los bandos se han saltado la tregua, y lo unico que deben decir ambos, es... si es cierto, nos hemos saltado la tregua, tanto la coalicion como uwa.
El hecho de no reconocer eso muestra falta de responsabilidades y perdida de credibilidad.
Hay pruebas de ambas partes, unos las enseñan y mencionan, y otros las dejan en el aire, pero lo cierto es que las hay.
Es la primera vez que veo que las guerras del juego se pasan al foro, donde se supone que hay que ser objetivos y comentar para el resto del mundo.

en un principio si, ambos bandos, se saltaron la tregua, pero con el objetivo de seguir con ella se decidió que se olvidaran las infracciónes de ambas partes. pero vosotros seguisteis con sabotajes y ataques, pero aqui ya de forma descarada... hablamos con joseilito y los sabotajes ni ataques pararon. mas el jugador que reclutasteis en medio de la tregua, llevo lugar a una ruptura. nosotros intentamos solucionarlo mientras vosotros lanzabais sabotajes.. si os queréis reír de alguien , reiros de otra persona.

lo unico que hace UWA es sabotear. . sus lideres enved de organizar ofensivas, organizan oleadas de sabotajes. les conquisto 1 pueblo a horas deespues lo sabotean jajaja si es increible.. si ganais este mundo, no os lo merecéis. seguramente que es asi como habeis ganado los otros mundos, a base de sabotajes y luego relcutarlos. LA UNICA UWA verdadera son los del mundo 1
ahi son guerreros, y les conozco. . pero vosotos lo unico que haceis es sabotear. que es la estrategia de los cobardes y débiles. en UWA hay grandes jugadores, dare un par de ejemplos, Lordsabandija, sama1,quiqueconde,principe,otun, ming tao, esos si son guerreros que nos atacan con ataques, no recurren a los sabotajes ni se esconden de tras de ellos...
os aconsejo que cambies el nombre de vuestra tribu, ya que no le haceis honor. poneros, yo que se THE ULTIMATE SABOTAJES por ejmplo :)

saludos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser774

Guest
He solicitado a soporte que se elimine mi cuenta,es el juego más desagradable que he probado,no me va tanta traición.

@Kakashi-sensei: No están permitidos los enlaces externos.

No era un enlace,es una frase muy utilizada xDD Pero da igual,gracias por tu atención.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente inesperada la situación, no queda mas que desearte suerte de parte de ALM gaby, has sido una buena rival. Me quedé con las ganas de batallar un poco contigo en la ofensiva, te manejabas bien.
Parece que los sabotajes han aflojado, nuevamente desde ALM repetimos, si se rebajan los sabotajes, nosotros también, sino seguiremos igual, y vamos ganando cada vez mas potencial para sabotajes.

Que fluyan las conquistas, habéis hecho avances en el norte, contra jugadores que han dejado el juego, pero también cuentan sin duda. A ver si podemos devolveros la jugada :p

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Cual va a ser la condicion de victoria, 80% o fortaleza? Saludos.
 
Arriba