[TOP 15] Jugadores & Tribus - Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
¡¡Hola Fortes de Sagre!!

En este tema, vamos a comentar el ranking semanal que podéis ver actualizado siempre en [TOP 15] Jugadores & Tribus.

Si alguien tiene alguna duda, problema o demás, podéis enviarme un Mensaje Privado. ;)

Ahora, me gustaría saber qué opiniones hay sobre estas tribus que aparecen en el primer ranking del mundo. ¿Durarán, se disolverán? ¿Y los jugadores? ¿Qué opináis de su futuro?

A simple vista y sin conocer detalles sobre los jugadores y tribus, diría que UWA se ha hecho con prácticamente la mayor parte de los pueblos centrales y está dando bastante guerra... pero, ¿puede alguien contarnos un poco más acerca de esto?
 

DeletedUser828

Guest
Buenas tardes,

El foro esta muy parado para ser tantos servidores, y tanto jugador.

Prácticamente aun no hemos roto el cascaron del huevo, espero que este servidor se ponga bastante bien.

Saludos.
 

DeletedUser764

Guest
NO tengais ninguna prisa. Todo a su momento porque hasta que se consolide el servidor va para largo. Y NO HAY recursos para empezar a liarse con las batallas. Jajajajaja
 

DeletedUser453

Guest
¡El mundo sigue pequeño y parece que el TOP 5 de tribus ya arrancó hacia delante! - [TOP 15] Jugadores & Tribus

A ver si alguien se atreve a contarnos un poco cómo están las diplomacias :p Y alguna primera conquista
 

DeletedUser828

Guest
Saludos,

nadie se atreve a decir nada (!!!), así que lo haré yo aún con posibilidad de equivocarme pero que si es así, que alguien venga y me rectifique, que estaré encantada de ello ;)

Sobre las diplomacia, algunas vocesillas anuncian un pacto entre UWA y ROF para repartirse el mapa y acabar con posibles rivales. Lo cual anuncia posibles guerras prontas.

Vistas al mapa se observa un cierre de AEGIS en la zona centro, qué era lo esperado por otra parte. Conquistan han existido varias, por varias tribus...jejejejeje

Buenas noches/tardes.
 

DeletedUser453

Guest
Gracias Tatsu por comentar :D A ver si se animan también el resto de jugadores a hacerlo :D Jajaja, que sino esto parecerá un monólogo de actualización jeje.

Así que el TOP 2 quiere aliarse... pfff pues si pasa como en el W4... será muy aburrido, espero que estés equivocado porque sino... el resto de tribus tendrán que espabilarse mucho :(
 

DeletedUser893

Guest
HOLA ! venga yo tambien me animo a comentar ejejje

yo veo el mapa muy pequeño para pronosticar algo, ademas casi todas las tribus del mundo estan dispersas , ninguna tiene casi un núcleo en condiciones, veo una guerra UWA vs AE1, Y si es cierto lo que comenta tastu ROF ayudara a UWA... si AE1 no nusca algun buen aliado creo que la pasara mal... y si no posee organizacion sus jugadores desertaran y se uniran a UWA, o directamente se fusionaran... creo que AE1 En el mundo 5 se fusiono con UWA... asique puede que agan lo mismo en este. no se no se..
¿vosotros que opinais ? las tribus top parece que no quieren comentar. :(
 

DeletedUser899

Guest
Hola hola

Yo voy a soltar una perlita en modo crt+v
@editado

Animo a las tribus q lo estén pasando mal a que aúnen esfuerzos y abandonen diferencias, es cuestión de tiempo que el dominio de estas dos tribus sea total, cuanto antes se ataje(si es que queremos hacer un servidor que no solo sea dedicarse a construir pueblecitos y hacer puntos hasta q nos "outscaleen" irremediablemente) .
Este mensaje es meramente informativo y espero Lerincomper q no te sientas ofendido por su publicación, creo q has sido comedido en el diálogo pero las exigencias han sido inadmisibles y tan despóticas como cabría de esperar de alguien que no espera resistencia alguna.

Saludos :D
Edito: Lerincomper es el lider de Rof (la top 2)

@Kakashi-sensei: No está permitido publicar Mensajes Privados sin el consentimiento de ambos participantes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tu dale duro con esas tropas y sacalo de la provincia q luego mas adelante puede ser un dolor de cabeza tenerlo cerca
en las provincias solo tienen q estar de color azul resto es enemigo aunq este de color marron:p
 

DeletedUser828

Guest
HOLA ! venga yo tambien me animo a comentar ejejje

yo veo el mapa muy pequeño para pronosticar algo, ademas casi todas las tribus del mundo estan dispersas , ninguna tiene casi un núcleo en condiciones, veo una guerra UWA vs AE1, Y si es cierto lo que comenta tastu ROF ayudara a UWA... si AE1 no nusca algun buen aliado creo que la pasara mal... y si no posee organizacion sus jugadores desertaran y se uniran a UWA, o directamente se fusionaran... creo que AE1 En el mundo 5 se fusiono con UWA... asique puede que agan lo mismo en este. no se no se..
¿vosotros que opinais ? las tribus top parece que no quieren comentar. :(

En el W5, AEGIS tomo la decisión de fusionarse con UWA, pero si observan los jugadores de AEGIS que siguen activos dentro de UWA en el W5 entenderán que no existe posibilidad de ningún tipo de que se vuelva a dar una fusión. Creo que UWA, pensará lo mismo de AEGIS. Es más ellos nos han visto como claros competidores desde el minuto 0.

Es una lastima que se arrastren rencores de un servidor (mundo) a otro, que es justo lo que pasa aquí.

Daré un dato: UWA ha intentado captar a jugadores de AEGIS, para que dejaran la tribu y se unieran a sus filas. La respuesta es evidente.

Lo del mensaje de Lerincomper, habla por si solo.

Saludos,
tatsu.
 

DeletedUser805

Guest
Tatsu , donde te vine a leer xD
aclaro solo temas del W5 , lo que crean del 6 me tiene sin cuidado o lo que puedan seguir planificando ... es cosa de cada tribu la verdad :)
1) Aegis si se funcionó con UWA , fui uno de los que abogó por eso, lamentablemente es que el lider de AEGIS y uno de los lideres de UWA no se levaran bien , pero haz memoria tatsu , no fue solo el quien dejó el juego o la tribu , tb fue sucu por problemas con el .
2) raro es que hables de esa forma Tatsu , cuando aun saliendo el , aun conquistandole tu a tu ritmo , te hemos dejado tranquila para hacerlo , recuerdas la última conversación ? esa donde me decías que le debías lealtad a el? sin embargo , sigues y espero que sigas en UWA ...
3) tu eres quien ha estado conquistado a ese ex AEGIS que señalas , los otros que dejaron fue por inacivos o me equivoco?
kamkam y sickwed por ejemplo ... es cosa de ver como van :)

ahora si me doy el tiempo de aclarar algo del w6
1) JDI conquistó y atacó a un jugador inactivo de ROF ... de ahí ya podrán ver ustedes quien comenzó el tema hostil , no conformes con esto , cuando le pedimos la devolucion del poblado , dando como " compensación " que lo tuvieran una semana o dos para que recuperasen lo invertido y quedábamos todos felices comiendo perdices xD ellos se negaron es más fueron por otro pueblo de el ... y luego por otro compañero . que quieren? que les dejemos seguir con eso?
no se ustedes , pero si formamos una tribu es para cuidarnos mutuamente , lo que hagamos para evitar temas como estos se verá en el camino ... por ahora queremos que el server siga lo más normal posible ... ahora si se sigue viendo un tema como este y mentiras como las de tatsu o verdades incompletas la verdad es que deja bastante que desear
___________________________________

lo más gracioso es que barbie el casca nueces ( nombre extraño para hombre , espero sea mujer :S ) señala que "las tribus que lo estén pasando mal se unan" si no hemos atacado a nadie hombre jajajaj deja la paranoia

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post. Por favor, utiliza la opción de "editar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser899

Guest
Tatsu , donde te vine a leer xD

ahora si me doy el tiempo de aclarar algo del w6
1) JDI conquistó y atacó a un jugador inactivo de ROF ... de ahí ya podrán ver ustedes quien comenzó el tema hostil , no conformes con esto , cuando le pedimos la devolucion del poblado , dando como " compensación " que lo tuvieran una semana o dos para que recuperasen lo invertido y quedábamos todos felices comiendo perdices xD ellos se negaron es más fueron por otro pueblo de el ... y luego por otro compañero . que quieren? que les dejemos seguir con eso?
no se ustedes , pero si formamos una tribu es para cuidarnos mutuamente , lo que hagamos para evitar temas como estos se verá en el camino ... por ahora queremos que el server siga lo más normal posible ... ahora si se sigue viendo un tema como este y mentiras como las de tatsu o verdades incompletas la verdad es que deja bastante que desear

Esta parte señalada en negrita ocurrió después de que se abriesen hostilidades y nos deseases "suerte" jajaj, de hecho no hay q ver más que mis puntos defensivos para darse cuenta de que si que he sido atacado.
La devolución del poblado ya dijimos que la hablaríamos con ese jugador inactivo q supuestamente iba a volver, los plazos no los pones tú, q siempre hablas de lo muy razonable q eres (cuando de acatar tu criterio se trata).
Evidentemente que quereis un server tranquilo, pero eso a los únicos que os interesa es a vosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser828

Guest
Gracias por aceptar mi sutil invitación, Lerincomper...esto es muy aburrido sin poder comentar nada con nadie ;)

¿En serio quieres que hablemos del W5? Quizá mis medías verdades, puedan ser tus medias mentiras...jejejejejeje. Solo dije que AEGIS no se iba a fusionar en el W6, más que nada porque no quieren. Respeto lo que AEGIS quiere.

La cuestión aquí es el W6, solo dije lo que me habían mandado, y qué podía estar errada, por eso estaba abierta a que desmintiera tal hecho, si querías obviamente.


Un saludo.
 

DeletedUser453

Guest
¿¿Estáis mezclando o intentando mezclar guerras y demás de un servidor a otro?? Porque tengo la sensación de que venís del W5 con bastantes compañeros iguales para haceros con el W6... No entro en valorar este hecho, solamente quisiera aclarar este punto. Porque de repente no había información alguna sobre ninguna tribu y en nada tengo un cacao de información jeje.

ROF y UWA según entendí están juntos... (cosa que ya me parece un gran obstáculo para el desarrollo del mundo jeje... pero cada quién con su estrategia ;)). Y ¿UWA está en conflicto con AE1 por un asunto del W5? Esta es la parte donde me pierdo un poquito :p
 

DeletedUser893

Guest
ni idea,,, lo que yo se es que AE1, ROF Y UWA comparten tribu en otros mundos jejeje
pero hay pique entre AE1 Y UWA/ ROF,,,,
 

DeletedUser828

Guest
Hola!

Algunos compartimos tribu en el w5, somos compañer@s.- Y "eneamigos" jejejejeje en otros lados. Esto es un juego, tampoco tenemos dramas. Con alguien tendremos que guerrear, en eso tanto UWA, como ROF, incluso AEGIS estamos de acuerdo.

Saludos,
tatsu.
 
Arriba