DeletedUser805
Guest
Y quién llora???, no te equivoques muchacho, aquí no llora NADIE, se explica lo ocurrido y punto.
Sirenita (ese es su nick, cada uno se pone el nick que quiere o le parece, mientras no sea ofensivo, ya le denunciasteis en otro mundo por nick inapropiado cuando os molestó en vuestra zona) se marchó y listo, lo que digo es que NO es normal que no se permita a NADIE hacerse cargo de la tribu, es un error por parte del soporte, si se expulsa a los lideres deberían dejar el liderazgo en el jugador con más puntos, o más antigüedad, o lo que sea, es un vacío que se produce en el juego.
Tú no se si has conquistado algo en este juego o no, ni me importa, pero que los pueblos de sirenita han sido conquistados por gente de UWA es una evidencia, por tanto no me cuentes historias de lo que querías hacer pero no hiciste muchacho.
Venga pues.
PD. A un inactivo NO se le roba, ha dejado de jugar (distinto es un EXPULSADO del juego por denuncia al soporte), si quieres varias cuentas te las haces, pero no uses las de inactivos muchacho.
ya lo denuncié ??? en otro mundo? pero si es primera vez que me topo con el hasta donde se "muchacho" ...
que no le dejen la posibilidad de liderar a otra persona es una lastima , pero por que no van salen y crean una nueva ? no es tan complicado o si ?
la historia que cuente y como la cuente es problema mío , no me digas que no te cuente historias , si no quieres no las lees y punto "muchacho"
y eso de que si quiero varias cuentas me las hago ???? a que viene eso ??? crees que soy multi cuenta o algo así ? xD no necesito de eso , a penas me da el tiempo para dedicarme a una en los 3 mundos que estoy xD
y respondiendo a ELNOOB, ustedes comenzaron la fusión 3 días antes
Se lo propuse a un compañero de tu tribu , intentar lograr PNA con ustedes así se preparaban mejor y crecian o hasta una alianza , pero me han respondido que "NO QUIEREN" por mi parte que como dice tu nick "jueguen a las casitas" si cada cual hace como quiere , pero podrían crecer más rapido de otro modo
no hay que olvidar que esto es juego y como juego es hecho para diversión ...
Así que al de la tribu del sirenoman que no se lo tome tan a pecho , bueno "muchacho"??? y gracias por lo de muchacho