[TOP 15] Jugadores & Tribus - Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser453
  • Fecha de inicio

DeletedUser805

Guest
Y quién llora???, no te equivoques muchacho, aquí no llora NADIE, se explica lo ocurrido y punto.

Sirenita (ese es su nick, cada uno se pone el nick que quiere o le parece, mientras no sea ofensivo, ya le denunciasteis en otro mundo por nick inapropiado cuando os molestó en vuestra zona) se marchó y listo, lo que digo es que NO es normal que no se permita a NADIE hacerse cargo de la tribu, es un error por parte del soporte, si se expulsa a los lideres deberían dejar el liderazgo en el jugador con más puntos, o más antigüedad, o lo que sea, es un vacío que se produce en el juego.

Tú no se si has conquistado algo en este juego o no, ni me importa, pero que los pueblos de sirenita han sido conquistados por gente de UWA es una evidencia, por tanto no me cuentes historias de lo que querías hacer pero no hiciste muchacho.

Venga pues.

PD. A un inactivo NO se le roba, ha dejado de jugar (distinto es un EXPULSADO del juego por denuncia al soporte), si quieres varias cuentas te las haces, pero no uses las de inactivos muchacho.

ya lo denuncié ??? en otro mundo? pero si es primera vez que me topo con el hasta donde se "muchacho" ...
que no le dejen la posibilidad de liderar a otra persona es una lastima , pero por que no van salen y crean una nueva ? no es tan complicado o si ?
la historia que cuente y como la cuente es problema mío , no me digas que no te cuente historias , si no quieres no las lees y punto "muchacho"
y eso de que si quiero varias cuentas me las hago ???? a que viene eso ??? crees que soy multi cuenta o algo así ? xD no necesito de eso , a penas me da el tiempo para dedicarme a una en los 3 mundos que estoy xD

y respondiendo a ELNOOB, ustedes comenzaron la fusión 3 días antes ;) cuando me lo comentó un jugador de tu tribu , vi que eran claramente más de 140 jugadores en la misma tribu y UWA solo tenía 80 ... un poco injusto o no? claro , eso de que los mejores están en UWA puede ser , pero aun así son 146 jugadores , los pasan en 66 , ahora con nuestro ingreso llegaremos quizá a los 90 y aun así tendrán más de 40 jugadores de ventaja , si son listos , pueden crecer rápido , pero no se metan con los peces gordos ...
Se lo propuse a un compañero de tu tribu , intentar lograr PNA con ustedes así se preparaban mejor y crecian o hasta una alianza , pero me han respondido que "NO QUIEREN" por mi parte que como dice tu nick "jueguen a las casitas" si cada cual hace como quiere , pero podrían crecer más rapido de otro modo :) muy en buena lo digo , sabes que tenemos buen trato desde hace tiempo ...
no hay que olvidar que esto es juego y como juego es hecho para diversión ...
Así que al de la tribu del sirenoman que no se lo tome tan a pecho , bueno "muchacho"??? y gracias por lo de muchacho :) me hiciste sentir más joven :D
 

DeletedUser

Guest
Buenas compañero. De veras que no es así, vosotros empezasteis la fusión antes, pero bueno, al final son detalles y es tontería empezar una discusión por quien fue primero, probablemente, era algo que iba a pasar en ambos bandos tarde o temprano.
No comparto tu visión, más jugadores, no es mejor, de hecho, entre mas jugadores, más difícil se vuelve la organización. Teniendo cómo tenéis copado casi totalmente el top 15, con mas de 5 millones de puntos de ventaja, con los consiguientes pueblos, siendo experimentado como eres, no creo que pienses que tenemos ventaja por ello, creo que es una estrategia, como cuando juegan al fútbol, nunca ningún equipo es favorito xDD
Teniendo en cuenta que ya nos atacabais, creo que el PNA que comentabas no tenía sentido que nos lo propusieras, y dudo que en UWA lo hubieran aceptado, ni nosotros, puesto que hubiera sido un PNA momentáneo para atacarnos luego.
Pero resumiendo compañero, no puedes decir que tangamos ventaja cuando UWA es el resultado de la fusión entre la top 1 y la top 2 más la absorción de la mitad o más jugadores de AE1, la top 3.

Saludos!
 

DeletedUser893

Guest
no compañero. te equivocas...
y aqui te dejo unos pantallazos
http://prntscr.com/93yqi1 nosotros comenzamos la fusion el dia 08/11/2015 y lo hablamos justo el dia anterior el 07/11/2015
http://prntscr.com/93yrld http://prntscr.com/93yr75 vosotros comenzasteis el dia 05/11/2015 y lo tenias decidido la fusion ya desde hace tiempo...
ya te digo , LUC y ALM nos fusionamos ya que recibiamos ataques por parte de uwa.. especialmente luc.. y ver que UWA Y ROF se habian fusionado. no ivamos a quedarnos quietos y esperar a que nos comierais :p

vamos hacer un recuento...
UWA TIENE 53 jugadores en el top 100 , ALM tiene 27
20 JUGADORES del top 25 son de uwa 3 de alm, 1 de RIP Y otro de trajano.

95eb8e3b43f4c56f6a347b84d92086ae


teneis un buen nucleo y muy grande mientras que nosotros estamos algo dispersos...

no se donde ves la ventaja que tiene ALM en esta guerra...

y traquilo nuestra relacion seguirá bien jeje solo estamos debatiendo.. y como bien has dicho tu esto es un juego, con el fin de divertirnos :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser805

Guest
Una cosa es cuando comenzaron con la fusión y otra distinta la información que me llegó antes :)
Algún jugador que quizá quiere ganar el favor de nosotros , nos comentó de ante mano que se venía la fusión , no usaré imágenes por razones obvias , lo van a expulsar y quizá el pobre pecó solamente de inocente al contarme eso ... o quizá no ? o_O

pero tranquilos xD no usamos a topos , es más los denunciamos , insisto y ya fuera de bromas , se le escapó la info ,cuando lo estaba invitando a la tribu y comentando que estábamos en planes de fusión , me dijo , que "no , por que ellos también tenían una fusión pendiente " entre mentira verdad como no eramos enemigos me dijo con quienes era ... y ahí fue cosa de sumar ...
X jugadores más Y jugadores , da más de 140 ... esto se pone feo xD !!! y bueno ... hablamos con los compas de UWA . Por que estaba con planes de dejar el mundo 6 y no quería dejar a mi tribu a la deriva , de hecho hasta había repartido mis poblados para que los conquistaran los compañeros y en eso , veo que estaban conquistando a un amigo ... Eboebo... así que decidí quedarme a ver que pasaba y a los dos días , me llegan ataques y bueno ... el resto ya lo sabes :)
Debo reconocer que han dado un gusto nuevo al mundo 6 , estaba siendo aburrido , en los otros tengo guerras bastante entretenidas , pero aquí era ya algo latero de hecho casi no ingresaba ... ahora no me despego xD
 

DeletedUser

Guest
Tus historias "lerincomper" no me importan, ni me interesan lo más mínimo, lo que en tus sueños, o en tú mente, tenias pensado hacer, pero, repito, NO hiciste, pues realmente me da igual.
Yo entré aquí para contar que pasó con JDI, y hacer notar que existe un vacío en las normas del juego (que esto le puede pasar a cualquier alianza, y lo hago saber), nada más, y tú te metiste (se ve que si te interesaba MI historia, al contrario que a mi la tuya) a hacer elucubraciones sin saber, de oídas, se te aclara, pero por falta de comprensión lectora supongo sigues sin entenderlo. Y como, efectivamente, tus historias me importan cero muchacho, se terminó el debate, debate que no inicie yo contigo te recuerdo.
Lo de hacer chistes con los Nick de los compañeros del juego es lo más infantil que he visto en mucho tiempo la verdad.
Venga muchacho, suerte.
 

DeletedUser893

Guest
Una cosa es cuando comenzaron con la fusión y otra distinta la información que me llegó antes :)
Algún jugador que quizá quiere ganar el favor de nosotros , nos comentó de ante mano que se venía la fusión , no usaré imágenes por razones obvias , lo van a expulsar y quizá el pobre pecó solamente de inocente al contarme eso ... o quizá no ? o_O

pero tranquilos xD no usamos a topos , es más los denunciamos , insisto y ya fuera de bromas , se le escapó la info ,cuando lo estaba invitando a la tribu y comentando que estábamos en planes de fusión , me dijo , que "no , por que ellos también tenían una fusión pendiente " entre mentira verdad como no eramos enemigos me dijo con quienes era ... y ahí fue cosa de sumar ...
X jugadores más Y jugadores , da más de 140 ... esto se pone feo xD !!! y bueno ... hablamos con los compas de UWA . Por que estaba con planes de dejar el mundo 6 y no quería dejar a mi tribu a la deriva , de hecho hasta había repartido mis poblados para que los conquistaran los compañeros y en eso , veo que estaban conquistando a un amigo ... Eboebo... así que decidí quedarme a ver que pasaba y a los dos días , me llegan ataques y bueno ... el resto ya lo sabes :)
Debo reconocer que han dado un gusto nuevo al mundo 6 , estaba siendo aburrido , en los otros tengo guerras bastante entretenidas , pero aquí era ya algo latero de hecho casi no ingresaba ... ahora no me despego xD


LA fusion nos la propuso LUC el dia 7/11/2015... te puedo poner un pantallazo si quieres...... laura nos paso la propuesta de LUC en el chat del consejo y ahi lo debatimos... en el mensaje LUC dejo claro que el motivo que le empujo al fusion fue que UWA Y ROF se habian fusionado... y ahi habia una gran diferencia.......... y ese motivo tambien nos empujo a nosotros aceptarla y formar una nueva familia. ese mismo decidimos y aceptamos.. y el dia 08/11/2015 comenzo la fusion............
te repito que vuelves a equivocarte... si sigues defendiendo tu version.. puedo dejar el pantallazo...
 

DeletedUser805

Guest
XD pepiño no tiene interés por mi historia , sin embargo me sigue respondiendo , luego el infantil soy yo kaajjaja

Bueno muchachos , dejo esto del foro ... nunca había entrado hasta que elnob me comentó que se hablaban cosas por aquí ...
en fin , seguiré en el juego por si me necesitan decir algo , que si escriben por aquí y no respondo , es que no me interesa fomentar más "debate" que no tiene sentido , si las cosas ya están , quien comenzó antes o quien después la fusión o el problema que tuvo JDI por no acatar las normas ...pues que lo reclamen a quien deban , yo me dedicaré a jugar ;) suerte y buen juego , que hasta ahora al menos está tomando algo de color :)
 

DeletedUser453

Guest
Una semana más, os traemos el ranking ya actualizado: [TOP 15] Jugadores & Tribus

El TOP 5 de tribu siempre está cambiando cada semana... o cada dos :p Algo pasa ahí pero... ¿solo se hacen casas o hay alguna batalla? Porque todavía no he visto ni un solo informe :rolleyes:
 

DeletedUser893

Guest
hola !
pues se había firmado una tregua navideña , pero a los 4 dias fue incumplida ya que recibimos múltiples sabotajes y ataques por parte de uwa, y estamos de nuevo en guerra.
en cuanto a informes, tienes estos de hoy
http://prntscr.com/9kwvv1
http://prntscr.com/9kww3w
en cuanto al deasarollo de la guerra, andamos dando caña y conquistas por ambas partes, desde me punto de vista de momento vamos bien ya que llevamos mas conquistas que uwa. UWA a las conquistas que estamos haciendo los esta saboteando ejeje todos los jugadores de uwa tienen los pueblos con los sabotajes xd y ami en 2 dias me han destrozado 3 pueblos que les conquiste de 9 k .. el unico consuelo es que los pueblos saboteados por parte de uwa eran suyos.
pero tranquilos que ya estamos cambiando la estrategia para responderos en condiciones a los sabotajes :)
saludos y buen juego
 

DeletedUser453

Guest
Me gustaría escuchar la parte de UWA... a ver si tienen algo que añadir pero... romper una tregua de Navidad... :(

Cuanto a los informes, ¿ni muralla ni Iglesia ni nada? o_O casi 30k de unidades defensivas perdidas por 6k unidades de ataque, ¿en serio? Espero que haya una buena explicación detrás de ese buen informe porque... eso es un daño bastante importante.

Y los sabotajes... a ver qué se cuenta jeje. Habría que buscar una herramienta para mostrar porcentaje de guerra :S xDD
 

DeletedUser1125

Guest
Buenas.
Hay que tener cara, por no decir otra cosa para venir aquí y decir que fue UWA quien rompió la tregua, cuando desde el minuto uno no la respetasteis y hicisteis lo que quisisteis aprovechando de ello. Y suficiente que aguantamos 4 días.
Se dijo que ninguna tribu a partir de las 00:00;
-No se conquistarían bárbaros en provincias donde no se tuvieras presencia
-No se podrían enviar, ni haber ataques en camino a partir de dicha hora.

ALM a las 0:03:51 nos conquisto un pueblo, el siguiente pueblo que nos conquisto fue a las 3:47:36 y seguían habiendo ataques en camino. También no se pararon de conquistar bárbaros en nuestras provincias donde ellos no tenían presencia y nosotros si. Nosotros lo respetamos, yo estaba conquistando a Trueheniki y me quede a 8 de lealtad 15 minutos antes de las 12, y como me pasaba de la hora, no seguí y ahora el pueblo esta blindado. Si hubiera sido un **** como ellos, ahora el pueblo sería mio.

Hubiera sido entendible y comprensible que esas cosas las hicieran la típica gente que esta en la tribu y pasa de todo, no se entera de nada y va a su rollo. Algo que tendríamos las 2 partes, pero no fue el caso, ya que fue gente que lo sabia perfectamente. Si cuando se habla se dicen medias verdades, todo queda muy guapo y bla bla bla, pero di el porque esos pueblos recibieron sabotajes y si violaban el acuerdo de la tregua.

Y tiene gracia que vengan diciendo de sabotajes, cuando desde hace un mes y pico que conquiste 2 pueblos y cada poco no paran de lanzarles sabotajes, ellos empezaron con eso y ahora van de victimas. Ahora ya no los tengo, por que.....? el ElNoob puso hay 2 infos para ver lo buenos que son,(yo te puedo enseñar 20 como esos de hace unos días a su ''ministro de defensa'' ) esos informes son míos de los pueblos que mencione antes. En un mes y medio no han tenido ***** a conquistarlos, y eso que no paraban de lanzarles sabotajes de continuo hasta dejar el pueblos en 500 puntos siempre. Pero son tan buenos y tan valientes, que a esos 2 pueblos le mandaron cientos de sabotajes primero hasta dejarlo en 500 puntos y luego las off en el momento de las campanadas en adelante. Esa es la calidad de esa gente. Pero bueno, me quitaron 2 lastres de pueblos a cambio de 2 suyos grandecitos, fue un buen intercambio.

Y por todo ello, aquí en el Tribal War, debería haber como en el Guerras Tribales, que automáticamente los días 24/25 y 31/1 te anula los ataques, porque no te puedes fiar de la gente, a la vista se ve.
 

DeletedUser

Guest
Buenas, antes que nada, relax compi, es un juego xDD
Bueno, hablando de medias verdades.... xD

Primero: La tregua se rompió por ambas partes el día 24, tenemos ataque vuestros que llegaron a partir de las 7 de la mañana del día 24, es decir, mas de 7 horas mas tarde de la hora acordada, supongo deberías saber eso o no estas informado? Se decidió por ambas partes seguir a pesar de las infracciones de los 2 bandos.

Segundo: Conquistamos bárbaros con presencia nuestra en dichas provincias, cosa que fue aceptada en los términos de la tregua, igual hicisteis vosotros, nuevamente, sino estás informado, pide a tus líderes que te comuniquen los acuerdos firmados en la tregua, estaba todo bien claro.

Tercero: Hablando de cara.... vuestra tribu empezó con los sabotajes, cosa que vea asquerosa y no me queda mas remedio que hacerlo también porque no paráis. No sólo eso, sino que le propusimos a tu líder, llegar a un acuerdo para no hacer sabotajes, y se negó a hacerlo, dijo que era una herramienta más del juego. Nuevamente, tenemos mensajes sobre todo... si es que la verdad y la información al final sólo tiene un camino xD

Finalizando, poco mas que comentar, creo que queda bien claro en los puntos arriba comentados, paso de comentar que si yo capturé este u otro, todos han capturado lo suyo, yo desde luego lo he hecho.

Y de acuerdo en tu último punto, de acuerdo, debería ser así.

Saludos!
 

DeletedUser893

Guest
Hola ! no te pongas tenso compi.
estas fueron las normas.
1. no atacar, ni espiar , ni sabotajes.
2. no meterse en provincias sin presencia de compañeros de la tribu...
es decir si en una provincia hay presencia de ambas tribus. si se pueden conquistar los pueblos barbaros.

los ataques que dices, fueron por amabas partes y llegamos a un acuerdo entre ambas partes de seguir a pesar de las infracciones de los 2 bandos.
si quieres te puedo mostrar pantallas de esto si tu lider me lo permite ya que fue el encargado de la tregua por parte de UWA.
vosotros ROMPISTEIS LA TREGUA POR ESTAS 2 COSAS:
1. nos enviasteis sabotajes y ataques, si esos pueblos eran recien conquistados, pero en esa provincia habia presencia de ALM y por lo tanto, estaba permitido por las normas, al igual que vosotros, varios UWA se metieron en provincias en presencia de alm y uwa, pero que en esas provincias ellos no estaban. nosotros no dejimos nada ya que estaba dentro de las normas. Ante esos ataques y sabotajes, se lo comunicamos a joseilito y nos dijo que se lanzaron por el calenton y que ya no podían detenerlos, al dia siguiente y durante toda la noche se siguieron recibiendo ataques y sabotajes por parte de uwa.
2. reclutasteis a un jugador que estaba bajo nuestro ataque, pedimos a vuestro lider la expulsión de dicho jugador , era un refugiado y que se unió a UWA.
la respuesta de vuestro lider fue que era no podíamos llamarlo refugiado porque no eramos aliados, y que no podíamos atacarle, para poder atacarle tendríamos que esperar a que acabara la tregua. de esto también te puedo mostrar un pantallazo.

¿que nosotros empezamos con los sabotajes ?

mira cuando empezamos la guerra, prohibimos que se lanzaran sabotajes. esto te lo puede decir los mismos jugadores de ALM. al ver que uwa lanzaba sabotajes, recibimos quejas, ante las quejas yo me comunique con Los lideres de UWA, joseilito y tabeo, les dije que si podíamos tener una guerra sin sabotajes ya que son molestosos y que generaban malestar. de esto no te puedo mostrar los pantallazos porque fue hace tiempo, ya se me a desapercibido de la bandeja de mensajes.
me dijeron que iban hacer una votación en el consejo de UWA, estuve esperando varios dias y cuando recibí la respuesta fue que los sabotajes eran parte del juego y que iban a seguir mandandolosy de hecho los iban a intensificar porque nosotros estábamos fakeando demasiado a los jugadores, con muchos ataques entrantes.
ante eso comenzamos nosotros tambien a lanzarlos, pero teniamos muy pocos y no haciamos tanto daño... eso lo sabras tu que fuiste de los primeros en sufrirlos... mientras uwa nos baja 1 de 10 k en horas nosotros nos costaba varios dias bajar 1 de 3,5 k . desde entonces e pedido que se hicieran mas pueblos con sabotajes para poder responder en condicones.
si quieres hablamos de el numero de conquistas ya que te veo fanfarronear de conquistar 2 pueblos gordos de ALM :)
mientras que ALM se dedica a conquistar los pueblos de uwa, UWA se dedica a sabotear los que eran sus pueblos, de que si.. es es la calidad de la tribu top 1 y de la tribu donde se concentran grandes jugadores. mira os dire cual es vuestro problema. vuestros lideres juegan varios mundos, los cuales lideran varias tribus, y no le pueden dedicar suficiente tiempo a una sola tribu , organizar ofensivas etc...
hay grandes jugadores en UWA y no están siendo aprovechados. solo se dedican a enviar sabotajes por ordenes superiores enved de atacar y conquistar pueblos enemigos..

bueno, repito que si tu líder me deja puedo portear aquí pantallazos de las normas, acuerdos, etc....


saludos compi :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1125

Guest
Buenas, hay un error que cometí, que en toda la parrafada que dije parece que solo va dirigido a ALM, pero ciertas partes de mi comentario va referido a toda la Coalición. TRAJANO, RIP, AGOGE CLAN ESPARTAN, LOS GENERALES, ALEJANDRO MAGNO y CABALLEROS DE ROHAN

1-Lancel: Como dije hay gente que pasa o no se entera y va a su bola (4 párrafo)
-ELNoob: Parte de eso es aplicable el 4º párrafo.
Lo otro no, he visto gente, no tener presencia en esa provincia y de la noche a la mañana aparecer 4 o 5 enemigos nuevos en esa provincia. Y voy a hablar en plural, toda la coalición. Se exactamente los acuerdos de la tregua, porque si has leído los respete.

Nosotros no rompimos la tregua, preguntar también a vuestros aliados a ver que hicieron. Es de lógica que nosotros llegue un punto que nos cabreemos, si pasadas las 00:00 se conquistan 2 pueblos a jugadores nuestros, que quien lo hizo sabia perfectamente que se saltaba la tregua. Que yo fui uno que reclame esos pueblos, o en compensación me dabais el pueblo que me quede a 8 de lealtad por la tregua.
Luego aparezcan varios jugadores en una provincia sin presencia, y se pongan a conquistar bárbaros como locos. Otros fueron mas listos, y cogieron los bárbaros unas horas antes, para luego alegar que ya tenían presencia y podían conquistar.

Y luego este de Clan espartan, lanzan sabotajes a uno de UWA. LLegados a ese punto, te digo yo donde dejo la tregua.

Ami tampoco me gustan los sabotajes, y hasta que no me lo hicisteis vosotros a mi, no empece a hacerlo yo también y tarde bastante en empezar. Fui de los primeros en sufrirlos, por eso te puedo decir, que tardabais varios días en bajar un pueblo de 3,5k?? tardasteis un par de horas. Que me llegaron cientos de sabotajes en poco tiempo. Y una cosa es hacer sabotajes por estrategia, como a la iglesia y otra muy distinta por joder. Y hasta que empezasteis conmigo, tampoco había visto mucho sabotaje por ahí la verdad....

Y el noob, decir que me vino bien cambiar esas 2 mierdecillas de pueblos por otro mas grandes de ALM o cualquier otro enemigo no es fanfarronear. Ahora poner ese info, si es fanfarronear. Porque no habrá infos......

El problema que he visto, que ningún líder tiene mano dura. Y las cosas se dejaban pasar, al final la pelota se va haciendo mas grande que explota. Si todos esos problemas, se hubieran arreglado con compensaciones, porque esas acciones eran ilegales, las cosas podrían haber acabado de otra manera

Bye
 

DeletedUser893

Guest
hola
la tregua se rompió por los problemas que había entre ALM Y UWA... En esos últimos problemas fue cuando se rompio la tregua.
Los otros problemas fueron resueltos.

Hubiera sido entendible y comprensible que esas cosas las hicieran la típica gente que esta en la tribu y pasa de todo, no se entera de nada y va a su rollo. Algo que tendríamos las 2 partes, pero no fue el caso, ya que fue gente que lo sabia perfectamente. Si cuando se habla se dicen medias verdades, todo queda muy guapo y bla bla bla, pero di el porque esos pueblos recibieron sabotajes y si violaban el acuerdo de la tregua.

si te refieres a esto ya te lo e dicho, pero bueno te lo vuelvo a repetir. según las normas que se acordaron ,estaba permitido conquistar barbaros en provincias compartidas co uwa, con o sin presencia del jugador, eso lo acepto tu lider. si no os lo comunico de forma correcta no es nuestro problema , sino vuestro, de todos modos intentamos arreglarlo aunque habíamos recibido numerosos ataques y sabotajes.

Nosotros no rompimos la tregua, preguntar también a vuestros aliados a ver que hicieron. Es de lógica que nosotros llegue un punto que nos cabreemos, si pasadas las 00:00 se conquistan 2 pueblos a jugadores nuestros, que quien lo hizo sabia perfectamente que se saltaba la tregua. Que yo fui uno que reclame esos pueblos, o en compensación me dabais el pueblo que me quede a 8 de lealtad por la tregua.
Luego aparezcan varios jugadores en una provincia sin presencia, y se pongan a conquistar bárbaros como locos. Otros fueron mas listos, y cogieron los bárbaros unas horas antes, para luego alegar que ya tenían presencia y podían conquistar.

vosotros si que rompisteis la tregua, ya te explique los motivos.

Y luego este de Clan espartan, lanzan sabotajes a uno de UWA. LLegados a ese punto, te digo yo donde dejo la tregua.


Esa misma noche un jugador de UWA lanzo mas de 30 sabotajes contra otro de la cualcion, al ver que tanto el jugador de C.E y el UWA se habian saltado las normas y que habia sido por ambas parte se decidio, dejar el tema y perdoanr a los dos, tanto el de uwa como el de C.E
el de C.E Envio 7 sabotajes pero el de uwa a te digo que unos 30.


Ami tampoco me gustan los sabotajes, y hasta que no me lo hicisteis vosotros a mi, no empece a hacerlo yo también y tarde bastante en empezar. Fui de los primeros en sufrirlos, por eso te puedo decir, que tardabais varios días en bajar un pueblo de 3,5k?? tardasteis un par de horas. Que me llegaron cientos de sabotajes en poco tiempo. Y una cosa es hacer sabotajes por estrategia, como a la iglesia y otra muy distinta por joder. Y hasta que empezasteis conmigo, tampoco había visto mucho sabotaje por ahí la verdad....

estas muy perdido... fuiste de los primeros en recibirlos por parte de ALM. pero nosotros ya llevabamos semanas recibiendo por vuestra parte. y te aseguro que la cantidad de sabotajes que mandaba uwa no tenia nada que ver con la nuestra. y si tardamos varios dias en en bajarte el pueblo ,porque tuve que pedir hasta otra ronda. contra 1 pueblo que tenia 3,5 k de puntos. y los que mandamos nosotros eran de estrategia, te colaste en una provincia conquistando 1 barbaro. y lo tenias blindado.
los sabotajes de joder los estais haciend vosotros. que ya me habies jodido 4 pueblos en una misma provincia.

zagroon, desconoces demasiadas cosas compi.

saludos

@Kakashi-sensei: Edito color que daña a la vista.
 
Última edición por un moderador:
Arriba