Joer con los tios plastas. A ver si lo entendéis. ¡Yo no tengo culpa de vuestras frustraciones! Si sois unos líderes pésimos con mala estrategia y no teneis ni idea lo que significa respeto, fraternidad, o jugar con honor, yo no os tengo culpa.
Me encantaría escuchar una crítica potable, razonable, explicativa, concisa, llena de argumentos, yo te doy argumentos para decirte las cosas, vos parece que las decís de enojado nomás, te comento, yo también estoy enojado con vos y no jugaría a tu lado jugando como jugás hoy en día, pero eso cambia constantemente, no valdo? Te acordás los posteos en juval? Cómo te quejabas de los casiteros y de los que no atacaban! Cambiá valdo, seguí cambiando que ya te vas a encontrar!
Yo voy a jugar como me da la gana no como creáis vosotros que debo jugar. Que rayantes de verdad. Siempre fui de cara y expuse mis planes y mi forma de jugar. Me hicisteis la pelota para que jugara con vosotros, tal vez porque creíais que me podíais manipular o yo que se. Yo acepté porque no sonaba mal el plan, aunque luego la realidad quedó lejos de la expectativa. El caso es que finalmente os salió mal la jugada y queréis cargarme a mi el muerto. Yo dije como iba a jugar, ya antes de entrar a las tribus, no engañe a nadie. Si vosotros os hicisteis la picha un lio es vuestro problema, no mío. En cualquier caso, mi forma de jugar es conocida. Cuando montéis una tribu no me invitéis y ya está. Dejarme en paz joer, que cansinos sois.
Jugá como quieras, así te llegan invitaciones de emperador y no de otros jugadores con mucha, MUCHÍSIMA mas experiencia como a otros, quizás a mi, ¿quién te dice? Nunca dije que no hayas ido de cara, pero un mundo se desarrolla como una planta. ¿Tuviste una planta alguna vez? A veces le agarran plagas, otras no, a veces necesitan ciertos nutrientes, a veces no, es todo muy volatil, veleidoso, como el tribalwars. Jugás en una tribu, la tribu tiene necesidades que van mas allá de tu bienestar como jugador y vos tenés que hacer en base a eso, no en base a tu ideal de juego que no existe mas que como un comienzo demoledor. Yo jamás te hice la pelota para que jugaras conmigo, vos elegiste, nunca te presioné, sé muy bien que eso no funciona con vos, en ese sentido somos parecidos, yo siempre te respeté pero tus actitudes finales fueron deplorables ("me ves la cuenta que me atacan" me decía waldo, me llegaban 1k de ataques y a vos ni te importaba teniendo mi coop, ni te importaba). Vos no hiciste nada por ningún plan, waldo, yo sí, yo lo intenté, vos no, al menos soy un fracasado con ímpetu, no me quedo viendo como llega la ola, la surfeo. Tus muertos en el placard son innumerables. Yo no te voy a invitar a ningún lado, waldo, para invitarte deberías ganarte el respeto de quienes me invitan y no lo tenés.
A mi por suerte me sobra con quien jugar. Puedo solicitar entrada en cualquier tribu que me reciben con los brazos abiertos. Es más, tampoco me hace falta solicitar que ya llaman a mi puerta. Pero aunque así no fuera puedo montar mi tribu, jugar solo o como me de la gana. Lo que no voy a hacer nunca es jugar con compañeros autoritarios y manipuladores como vosotros. Como dice un proberbio chino: "si me engañas una vez la culpa es toda tuya. Si me engañas más veces la culpa es sólo mía". Así pues, vosotros no me volvéis a engañar, yo de primeras soy confiado con la gente, pero vosotros ya os quitasteis la careta, estáis retratados.
Me propusieron entrar al 15, me propusieron entrar a otra tribu futura en un mundo futuro con gente muy pero muy interesante. A mi también, waldo, somos jugadores tops

, con la diferencia que yo ataco y ¿vos? No hace falta que solicites, un buen jugador no solicita, elije. No podés montar tu propia tribu, no tenés ni la menor idea de lo que es montar una tribu solo y menos que menos tenés la predisposición a semejante gasto de energía. Ahora soy un compañero autoritario, increíble, supongo que lo decís por cam porque yo a vos no te obligue nada de nada, te estoy criticando, son dos cosas diferentes, no nos confundamos que perdemos el eje y no te olvides que yo soy awka (em) y cam es cam. Venga waldo, venga!! Que nos vamos a cruzar de enemigos seguro y veremos si tu táctica de llanero solitario funciona mejor que mi táctica de un engranaje que forma parte de una máquina de compañeros. Suerte con tu táctica, le veo poca duración, o la cambiás o dejás el juego. Espero la primera porque sé que podés dar mucho.
Adeus!