Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio
The special one, ¿te aburres? ¿sueñas conmigo o que? Cómprate un perro o algo, a mi déjame en paz.

En caso de que quiera demostrar mi historial en otros juegos, no podría hacerlo según las normas del foro, que te las dejo aquí por si te ayudan, ya que parece que no las conoces. Más en concreto ahí te queda el punto 5.

5. Publicidad
  • Publicaciones y post con la única intención de promocionar sitios que no tienen relación con Tribal Wars 2 o Innogames no estarán permitidos.
  • Están permitidas discusiones relativas a otros juegos que no sean de navegador.
Por tanto, aunque quisiera contar mis andanzas por otros juegos no podría hacerlo.

Pero es que además me la suda, yo no tengo que demostrar nada a nadie, y menos a ti. No es la primera vez que hablo por privado con algunos jugadores que hemos coincido en otros juegos, de otras compañías por cierto. No tengo problema pero tampoco voy presumiendo de historial ni tengo necesidad de sacarlo. Lo saco si de casualidad surge el tema. Aquí en concreto lo mencioné debido a que me han dicho que nunca jugué una guerra, que nunca sufrí muchos ataques y bla bla bla. Si no me molestarais con estas chorradas no lo sacaría.
 

DeletedUser1480

Guest
Ya te lo dije en el otro lado, ¿por qué hablas de lo que no sabes? Yo he estado varias semanas seguidas mandando a diario miles de fakes, con algunos reales por el medio, y recibiéndolos. No lo hice en este juego, pero lo hice en otros muy muy similares.
En kronborg hiciste un ataque real, fakes lo dudo con vehemencia, recibiendo cuando ya no tenías tribu o no jugabas mas en ese mundo. Los demás juegos me dan igual, de hecho, lo demás mundos me dan igual. Yo te hablo como ex compañero.

Así es como crecen muchos. Reciclando cuentas. Para vosotros está bien, y bueno, si van a quedar pueblos para enemigos, ¡mejor nos las quedamos nosotros! ¿no? Entiendo perfectamente esa forma de pensar. Sin embargo eso crea desequibrios en el juego, y grandes además. Porque hay jugadores que tienen la posibilidad de conquistar muchos pueblos y otros no la tienen. No es tan difícil de entender que eso crea unos desequilibrios que a mi no me gustan. Y yo también lo tengo hecho, que conste. Por ejemplo en el anterior server, de las 101 aldeas que tenía, 3 me las ofrecieron y las acepté. Eso sale en un 3%, que me da que es un porcentaje irrelevante en comparanza a muchos otros... Yo me gano los pueblos que conquisto, subo casitas de bárbaros o mato defensas enemigas.

No sé por quien lo decís pero uno no elije que alguien abandone o se quede, eso lo elije cada uno como vos lo habrás hecho en su momento. Los pueblos se dividen por zona y eso lo sabés bien, ¿cuantos pueblos te ofrecí por estar en mi zona en kron? Algunos aceptaste, no lo podés negar. Me parece muchísimo mas deplorable pasarsela conquistando pueblos de 300 puntos mientras estás en una tribu que está en guerra con otra (y mejor no hablemos que clase de guerra).

¿He hecho pactos absurdos? Bueno, no soy muy dado ha hacer pactos, pero alguno he hecho y a veces salen mal. Lamentablemente poca gente juega honorablemente y alguno se ha aprovechado de que yo sí. Para mi no son pactos absurdos, para mi lo absurdo es que la gente confíe luego en gente que no tiene honor.

Es muy fácil jactarse de ser honesto y que los demás no lo son, no recuerdo que te hayas enojado mucho cuando te traicionaron tus enemigos (vaya frase sumamente incoherente) en kron, pero eso era y es tema tuyo. Ahora, tirarle la pelota al otro de deshonrado en juego de guerra por no cumplir un pacto con su enemigo me parece muy inocente y viniendo de una persona tan culta e inteligente como vos, me parece muy RARO. Tengo entendido que en los últimos dos mundos que jugaste hiciste pactos, tema tuyo, te diría que cambies de estrategia, pero vos no recibís órdenes, eso lo tengo claro, tomalo como un consejo, quizás lo hace mas ameno.

Yo nunca tendré 20 coops. Yo juego en mi cuenta y nada más. Como he dicho para mi eso es ser multicuenta, un multicuenta legal pero un multicuenta. Yo respeto que alguien no pueda jugar por un fin de semana o entrar en unas horas concretas y un coop se la cuide. Me parece estupendo porque el juego es exigente y si no te puedes conectar te la pueden liar. Pero más allá de eso todo lo demás me parece muy criticable.

Todo es criticable, no solo lo que vos crees que es criticable. Tu forma de juego es criticable, tu persona, tu actitud, tu todo es criticable. No queda otra que aceptar las críticas. No se pueden tener 20 coops. Vos jugás en tu cuenta y nada mas porque te importa tu cuenta y nada mas, que venga alguien a decirme lo contrario o vos mismo. Lo que hacés solo lo hacés para cumplir, no por interés propio. Tu concepto de multicuenta no es el concepto real de multicuenta, también puede ser considerado multicuenta el hecho de tener dos cuentas en diferentes mundos pero ese tampoco es el concepto de multicuenta. Vos respetás lo que las reglas respetan no lo que vos querés, esto es un juego con consentimiento mutuo entre jugadores al aceptar unas reglas, lo que vos creas bajo tu moral subjetiva de lo que debe ser es simplemente tu opinión y no una regla, tu opinión no merece respeto, las reglas si, sino, afuera.

Me alegra que hayas aprendido a usar el diccionario.
Me encantó este comentario. Muy soberbio, justo, medido. Un premio a la reconciliación de pares, al compañerismo, a la buena camadería, un ejemplo de bondad y simpatía.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me encantó este comentario. Muy soberbio, justo, medido. Un premio a la reconciliación de pares, al compañerismo, a la buena camadería, un ejemplo de bondad y simpatía.
A tí y a los tuyos ni agua y no hablo de tribus precisamente. Si querías conciliación no haber insultado a diestro y siniestro, ahora no vengas a reclamar la educación que tu nunca has tenido.
 

DeletedUser1480

Guest
A tí y a los tuyos ni agua y no hablo de tribus precisamente. Si querías conciliación no haber insultado a diestro y siniestro, ahora no vengas a reclamar la educación que tu nunca has tenido.
Yo creo que deberías aclarar que significa "a ti y a los tuyos" porque mas de uno puede sentirse herido por ese comentario, por tu pasado mas que nada, medio rarito ese pasado cercano.
Yo no reclamé nada que yo sepa, pero quizás escribo mal.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que deberías aclarar que significa "a ti y a los tuyos" porque mas de uno puede sentirse herido por ese comentario, por tu pasado mas que nada, medio rarito ese pasado cercano.
Yo no reclamé nada que yo sepa, pero quizás escribo mal.
El que tenga dudas que me pregunte.
 
Joer con los tios plastas. A ver si lo entendéis. ¡Yo no tengo culpa de vuestras frustraciones! Si sois unos líderes pésimos con mala estrategia y no teneis ni idea lo que significa respeto, fraternidad, o jugar con honor, yo no os tengo culpa.

Yo voy a jugar como me da la gana no como creáis vosotros que debo jugar. Que rayantes de verdad. Siempre fui de cara y expuse mis planes y mi forma de jugar. Me hicisteis la pelota para que jugara con vosotros, tal vez porque creíais que me podíais manipular o yo que se. Yo acepté porque no sonaba mal el plan, aunque luego la realidad quedó lejos de la expectativa. El caso es que finalmente os salió mal la jugada y queréis cargarme a mi el muerto. Yo dije como iba a jugar, ya antes de entrar a las tribus, no engañe a nadie. Si vosotros os hicisteis la picha un lio es vuestro problema, no mío. En cualquier caso, mi forma de jugar es conocida. Cuando montéis una tribu no me invitéis y ya está. Dejarme en paz joer, que cansinos sois.

A mi por suerte me sobra con quien jugar. Puedo solicitar entrada en cualquier tribu que me reciben con los brazos abiertos. Es más, tampoco me hace falta solicitar que ya llaman a mi puerta. Pero aunque así no fuera puedo montar mi tribu, jugar solo o como me de la gana. Lo que no voy a hacer nunca es jugar con compañeros autoritarios y manipuladores como vosotros. Como dice un proberbio chino: "si me engañas una vez la culpa es toda tuya. Si me engañas más veces la culpa es sólo mía". Así pues, vosotros no me volvéis a engañar, yo de primeras soy confiado con la gente, pero vosotros ya os quitasteis la careta, estáis retratados.
 

DeletedUser1207

Guest
Esa fraternidad que no falte valdo Unidos si peleados no!
Joer con los tios plastas. A ver si lo entendéis. ¡Yo no tengo culpa de vuestras frustraciones! Si sois unos líderes pésimos con mala estrategia y no teneis ni idea lo que significa respeto, fraternidad, o jugar con honor, yo no os tengo culpa.

Yo voy a jugar como me da la gana no como creáis vosotros que debo jugar. Que rayantes de verdad. Siempre fui de cara y expuse mis planes y mi forma de jugar. Me hicisteis la pelota para que jugara con vosotros, tal vez porque creíais que me podíais manipular o yo que se. Yo acepté porque no sonaba mal el plan, aunque luego la realidad quedó lejos de la expectativa. El caso es que finalmente os salió mal la jugada y queréis cargarme a mi el muerto. Yo dije como iba a jugar, ya antes de entrar a las tribus, no engañe a nadie. Si vosotros os hicisteis la picha un lio es vuestro problema, no mío. En cualquier caso, mi forma de jugar es conocida. Cuando montéis una tribu no me invitéis y ya está. Dejarme en paz joer, que cansinos sois.

A mi por suerte me sobra con quien jugar. Puedo solicitar entrada en cualquier tribu que me reciben con los brazos abiertos. Es más, tampoco me hace falta solicitar que ya llaman a mi puerta. Pero aunque así no fuera puedo montar mi tribu, jugar solo o como me de la gana. Lo que no voy a hacer nunca es jugar con compañeros autoritarios y manipuladores como vosotros. Como dice un proberbio chino: "si me engañas una vez la culpa es toda tuya. Si me engañas más veces la culpa es sólo mía". Así pues, vosotros no me volvéis a engañar, yo de primeras soy confiado con la gente, pero vosotros ya os quitasteis la careta, estáis retratados.
JAJAJAJA
si yo fuera tu valdo me limitaria a no contestar si sigues das mas juego y no pararán
 

DeletedUser1480

Guest
Joer con los tios plastas. A ver si lo entendéis. ¡Yo no tengo culpa de vuestras frustraciones! Si sois unos líderes pésimos con mala estrategia y no teneis ni idea lo que significa respeto, fraternidad, o jugar con honor, yo no os tengo culpa.

Me encantaría escuchar una crítica potable, razonable, explicativa, concisa, llena de argumentos, yo te doy argumentos para decirte las cosas, vos parece que las decís de enojado nomás, te comento, yo también estoy enojado con vos y no jugaría a tu lado jugando como jugás hoy en día, pero eso cambia constantemente, no valdo? Te acordás los posteos en juval? Cómo te quejabas de los casiteros y de los que no atacaban! Cambiá valdo, seguí cambiando que ya te vas a encontrar!

Yo voy a jugar como me da la gana no como creáis vosotros que debo jugar. Que rayantes de verdad. Siempre fui de cara y expuse mis planes y mi forma de jugar. Me hicisteis la pelota para que jugara con vosotros, tal vez porque creíais que me podíais manipular o yo que se. Yo acepté porque no sonaba mal el plan, aunque luego la realidad quedó lejos de la expectativa. El caso es que finalmente os salió mal la jugada y queréis cargarme a mi el muerto. Yo dije como iba a jugar, ya antes de entrar a las tribus, no engañe a nadie. Si vosotros os hicisteis la picha un lio es vuestro problema, no mío. En cualquier caso, mi forma de jugar es conocida. Cuando montéis una tribu no me invitéis y ya está. Dejarme en paz joer, que cansinos sois.

Jugá como quieras, así te llegan invitaciones de emperador y no de otros jugadores con mucha, MUCHÍSIMA mas experiencia como a otros, quizás a mi, ¿quién te dice? Nunca dije que no hayas ido de cara, pero un mundo se desarrolla como una planta. ¿Tuviste una planta alguna vez? A veces le agarran plagas, otras no, a veces necesitan ciertos nutrientes, a veces no, es todo muy volatil, veleidoso, como el tribalwars. Jugás en una tribu, la tribu tiene necesidades que van mas allá de tu bienestar como jugador y vos tenés que hacer en base a eso, no en base a tu ideal de juego que no existe mas que como un comienzo demoledor. Yo jamás te hice la pelota para que jugaras conmigo, vos elegiste, nunca te presioné, sé muy bien que eso no funciona con vos, en ese sentido somos parecidos, yo siempre te respeté pero tus actitudes finales fueron deplorables ("me ves la cuenta que me atacan" me decía waldo, me llegaban 1k de ataques y a vos ni te importaba teniendo mi coop, ni te importaba). Vos no hiciste nada por ningún plan, waldo, yo sí, yo lo intenté, vos no, al menos soy un fracasado con ímpetu, no me quedo viendo como llega la ola, la surfeo. Tus muertos en el placard son innumerables. Yo no te voy a invitar a ningún lado, waldo, para invitarte deberías ganarte el respeto de quienes me invitan y no lo tenés.

A mi por suerte me sobra con quien jugar. Puedo solicitar entrada en cualquier tribu que me reciben con los brazos abiertos. Es más, tampoco me hace falta solicitar que ya llaman a mi puerta. Pero aunque así no fuera puedo montar mi tribu, jugar solo o como me de la gana. Lo que no voy a hacer nunca es jugar con compañeros autoritarios y manipuladores como vosotros. Como dice un proberbio chino: "si me engañas una vez la culpa es toda tuya. Si me engañas más veces la culpa es sólo mía". Así pues, vosotros no me volvéis a engañar, yo de primeras soy confiado con la gente, pero vosotros ya os quitasteis la careta, estáis retratados.
Me propusieron entrar al 15, me propusieron entrar a otra tribu futura en un mundo futuro con gente muy pero muy interesante. A mi también, waldo, somos jugadores tops :cool::p, con la diferencia que yo ataco y ¿vos? No hace falta que solicites, un buen jugador no solicita, elije. No podés montar tu propia tribu, no tenés ni la menor idea de lo que es montar una tribu solo y menos que menos tenés la predisposición a semejante gasto de energía. Ahora soy un compañero autoritario, increíble, supongo que lo decís por cam porque yo a vos no te obligue nada de nada, te estoy criticando, son dos cosas diferentes, no nos confundamos que perdemos el eje y no te olvides que yo soy awka (em) y cam es cam. Venga waldo, venga!! Que nos vamos a cruzar de enemigos seguro y veremos si tu táctica de llanero solitario funciona mejor que mi táctica de un engranaje que forma parte de una máquina de compañeros. Suerte con tu táctica, le veo poca duración, o la cambiás o dejás el juego. Espero la primera porque sé que podés dar mucho.

Adeus!
 
Última edición por un moderador:
Y sigue el tío xDD ¿qué te hago? Si no tienes con quien hablar cómprate un perro o algo. Yo no te pienso desmentir nada mas, me da igual, por mi como si dices que maté a Kennedy.
 
Tal vez no te haga falta comprar un perro. Ya tienes con quién hablar eminem. Sácalo a pasear. Seguro que os lo pasáis bomba, os contáis vuestras penas, palmaditas en el hombro jeje, y así podréis mantener vuestro ego en el infinito y más allá. Lamento poder no ayudaros en esa tarea.
 

DeletedUser1480

Guest
Dale, waldo! Lo saco a pasear, le invito un helado, tal vez nos casemos, todo lo que un galán como vos haría. ¿Te hace mas feliz? Porque si, por esas casualidades de la vida, me tenés algo para decir con respecto a todo lo que te dije con argumento necesarios yo sería mas feliz con respecto a esta conversación. Estoy dispuesto a reconocer errores y errores cometidos, si creo haberlos cometidos (que seguro lo hice). Soy todo oidos.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno creo que es momento de dar vuelta la pagina a todo (por lo menos por un tiempo) y como esto es una taberna vamos a traer otros temas.

Estos dias me entro pregunta a la mente, pero me da fiaca (pereza) de ir por todas las estadísticas de todos los mundos y aca va la pregunta:

¿Quien es el top off de todos los mundos de este server? El que tenga ganas de mirar las estadísticas y responder esta pregunta le agradezco.

Y para cerrar un chiste bastante malo

2p2 = 2kk
cuak.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Tal vez no te haga falta comprar un perro. Ya tienes con quién hablar eminem. Sácalo a pasear. Seguro que os lo pasáis bomba, os contáis vuestras penas, palmaditas en el hombro jeje, y así podréis mantener vuestro ego en el infinito y más allá. Lamento poder no ayudaros en esa tarea.
De momento la pasamos bomba comiendo algunos ULW y GAS por el w15.
Te invitamos cuando cambiemos jugadores por barbaros, quedate tranquilo.
Ayudarnos? vos? Waldo?
"Los leones no pactan con hombres", diría mi hijo Aquiles.
 

blaze

Barón
leer todo un domingo es muy divertido pero como son personas con las cuales compartí tribu no me pone feliz :(
 

DeletedUser49

Guest
leer todo un domingo es muy divertido pero como son personas con las cuales compartí tribu no me pone feliz :(

Es parte de Tw2, seguramente con el tiempo las cosas se verán.

Esto es un juego pero no hay que olvidar que tras el teclado tambien hay personas.

..."El objeto de toda discusión no debe ser el triunfo, sino el progreso"... Joseph Joubert
 
Arriba