Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser602

Guest
@The Special 0ne no pienso leer todas las chorradas que seguro que has escrito.
Mensaje idéntico a muchos que, no tienen nada para responder. Se victimizan. Cero argumentos.

Yo me uní a AUA porque me pareció la mejor tribu, liderada por the special one y semetra. Quería una tribu sin muchos pactos ni muchos jugadores, que diera un poco de caña y que hubiera un mínimo de actividad y organización. Me parecía la mejor aunque eso no signifique que esté todo bien. Desde mi experiencia aporté algunas ideas, siempre respetando el liderazgo de ambos, reforzándolo incluso, con respeto y críticas constructivas. the special one y semetra hacen muchas cosas bien y le ponen empeño. Pero como veremos, hay otras que no hacen tan bien, y es donde chocamos.
Esta historia ya la contaste como mínimo unas 3 o 4 veces. Claramente, no respondiendo a ningún mensaje que escribí a tu respuesta.

Pronto empezaron a meterse en mi juego. Me decian que tenia muchos pueblos y pocas ofensivas. Que debía hacer mas offs y lanzar a no se donde. Yo les expliqué que buscaba asegurar mi zona. Abarqué varias provincias y eliminé unos cuantos jugadores, pero no pude con todos, evidentemente. Crecí muy rápido y comí muchos pueblos para que otros no se hicieran fuertes en la zona, pero tampoco podía con todos. Debido a la política de la tribu había muchos ROC cerca que no podía eliminar, e incluso podian entrar MAC, LIX, ARE... etc, Por tanto mi juego era consolidar mi núcleo y protegerlo, y una vez lo lograra si podía ayudar en otros lados. Pero más o menos me respetaron. Yo apenas he ayudado en tareas ofensivas, pero he ayudado mucho enviando defensas a mucha gente. Además yo no envío mariconadas de 500 500 500. Yo cuando se necesita ayuda envío 5000 4000 2000. Yo ayudo mucho a una tribu, pero a mi manera, juego como me da la gana no como me tenga que decir el lider.
¿Sabes cual es el problema? Es que pensas y tenes la completa certeza que, nos metíamos CON VOS, única y exclusivamente. Y no es así, nunca se trato de vos. Nos metiamos con cada miembro de AUA, incluso modificando nuestro juego, por el beneficio de la tribu. De esa forma, ganamos las guerras que jugamos. Si solicitábamos defensas, participaban todos.
Si ayudas a una tribu como se te da la gana, juga solo. Si estas en una tribu, acatas las "ordenes" de lo que saben. Cuales ordenes? Atacar de manera coordinada, defender de manera conjunta. SIMPLE! Normas de cualquier tribu en este juego.

Me salían las tropas por las orejas, tenía muchas así que podía ayudar a muchos a la vez, de AUA y de aliados. No obstante también debía guardar porque había muchos roc cerca y realmente no sabía lo que había allí porque al tener pacto no podía espiar ni nada. Cuando llegó la guerra y justo antes decidí recoger algunas defensas que había por ahí y reorganizar mejor. Así protegí pueblos clave, cercanos a ROC. Pero no retorne todo ni mucho menos. Con las tropas en mis aldeas en vez de por ahí esparcidas volví a ofrecer enviar defensas a AUA y aliados. Desplegué unas cuantas decenas de miles de tropas allí donde me dijeron que era más necesario.

¿Mucho ROC cerca? Ya te pase tu mapa valdo, NO TENIAS MUCHOS ROC CERCA. Y los que tenias eran inactivos, de menos de 50k. ¿De que peligro me hablas?. Si lees 2 paginas atrás, exprese claramente, detalle tras detalle, el tema sobre tu zona. Te defendías de fantasmas, mientras nosotro te pediamos ayuda al SUR porque nos caían ataques constantemente, porque no tenias peligro verdadero. Y no solo yo opino de esta manera, todo los AUA y algunos aliados del bloque no comprenden porque tenes hasta este momento todos los pueblos blindados en defensas.


Luego se produjo el ataque a ROC que tuvo bastante éxito. Yo en mi zona me encontré con roc muy débiles, sin tropas apenas, lo que fue toda una sorpresa. Me comí 8 pueblos en 2 días o algo así. La zona era muuucho más segura ya. Todavía quedaba otro roc al norte que no me atacó ni lo ataqué, pero al tener asegurada mi provincia base, disponía de nuevo de mucha defensa para enviar. Me ofrecí de nuevo y de hecho the special one fue reforzado en 5 o 6 pueblos por lo menos, pero no solo, reforcé a otros también. Y me pareció poco porque sabía que se iban a vengar contra AUA, y yo tenía mucha defensa disponible. Todos los días estaba ofreciendo defensa. ¿Necesitáis defensa? ¿No hará falta allí, y allí no necesitais más? A veces me hacían caso, me pedían y yo enviaba más y otras pues no, pasaban xDD. Yo no lo entendía pero bueno, allá ellos, son sus pueblos.
No necesitábamos constantemente defensa Valdo, no jugamos a la defensiva, no es inteligente pasar todo un server defendiendote. Cualquier jugador con años en esto lo sabe. Si no atacas, no ganas. ¿Hechas la culpa a los AUA? Yo no puedo creer.
Hablas de tener defensa disponible, y al mismo tiempo de tener la zona "muuucho" mas segura. Pero hoy por hoy espiamos tus pueblos y como dije, estan repletos de defensa, imposibles de absorber. ¿De que te protegías? ¿No querias perder el top?
Blindar pueblos no es lo unico que se hace en una tribu crack, se ATACA, tambien.
NUNCA PARTIPASTE EN UNA OFENSIVA A NIVEL GRUPAL!
NO TE VI ENVIAR UN FAKE!
NUNCA TE VI SNIPEAR UN TREN!
NUNCA TE VI RODEADO DE ENEIMGOS!
NUNCA TE VI PERDER UN PUEBLO! ¿POR QUE? PORQUE ESTABAS EN PLENO NUCLEO NORTE AUA, A LA IZQUIERDA ARE Y A LA DERECHA G.S.

El caso es que cam me pidió que me fuera al sur a atacar (lejos de mi núcleo), que el norte ya estaba controlado. Y ahí empezamos a chocar. Yo le expliqué que no tenía ningún problema, pero que quería asegurar bien mi zona y cuando acabara con el roc que faltaba, ya podría ir a otros lados (sólo tenía 5 nobles, y tenía que comer 6 pueblos del ROC). No quería dejar cabos sueltos. Pero él se molestó y decía que tenia que ir. Le dí mis explicaciones pero no me respetaba mi manera de jugar.
Lejos de tu nucleo?
4df15d65673f43c59c753e4fd3405436.png

y hay muchos pueblos ya conquistados por el enemigo
Te parecia muy arriesgado con 100 pueblos (90% defensivos) mudarte a zona roja en el sur, ¿no?.
Claro. Pero me decis que ganaste muchos mundos en pleno centro. Claro.
No respetaba tu plan de juego? Cual? Casitear y jugar tranquilo en el centro de AUA SI PELEAR GUERRAS? Claro que no voy a estar de acuerdo. Te lo respetamos durante MAC, luego durante LIX, pero ahora era una guerra importante, y te solicitamos que bajes a ayudar al sur.
Te negaste y saliste.
En el inicio del juego había una chica MAC en mi provincia base, la cual me hablaba a menudo y bueno, al final decidí no atacarla y llegar a un pacto con ella. Hicimos un pna personal, donde yo no la conquistaría y ella se iría de la zona. Si dejaba de jugar o algo me avisaría, o si alguien la atacaba, porque no quería que entrara nadie en la provincia. Ella cumplió su pacto y yo también. Este pacto lo hice antes de entrar a AUA, y como bien es sabido, AUA estaba en guerra con MAC. The special one quería que la atacara, que no era bueno. Yo le expliqué la situación y que no faltaría a mi palabra. Si querían eliminar a ese MAC podían hacerlo, yo no la iba a avisar, ni mucho menos a defender, pero yo no la atacaría porque yo juego honorablemente, no como otros. No lo entendía y me rompía la cabeza con que tenía que atacarla. Nuevamente se me faltaba al respeto al no respetar mi juego.
Jajajaja quieres que respetemos todo a tu manera, cuando quieras, como lo quieras? No valdo, la tribu esta por encima de tu juego, el mio, etc. Se respetan las normas de tu grupo por encima de tu "honor" mediocre.
Yo estaba rodeado de rojos y vos pactando con ellos? Un chiste, claramente.

1b3e194f85b34e9ba054631820335d6a.png

Pero lo que me acabó de molestar es que la tribu, en general, estaba de acuerdo con the special one, y salvo alguno que me apoyaba por privado, el resto le daba la razón a él. De hecho un representante del consejo me dijo que había unanimidad acerca de lo que yo tenía que hacer. Yo explique muchas veces mi manera de jugar, de que juego honorablemente, que no falto a mi palabra y que puedo ayudar mucho a una tribu, que si les gusta bien y que sino pues nada, me voy a otra tribu que seguro que no tengo problemas en que me hagan sitio. También me criticaban por tener muchas defensas en mis pueblos, cuando hacían falta en otros lados. Y yo me volví a explicar: ¡Pero si estoy ofreciendo defensas todos los días y no las quereis! Pero nada, ellos a su bola, manipulando, y no se respetaba mis argumentos.

Y claro que me van a dar la razon, si en todo argumento tenia logica. Si siempre junto a mis compañeros fui el que organizo ofensivas, llevo cooperativos, le dedico maximo tiempo al mundo, organice blindajes desde el minuto uno en AUA, planifique estrategias, etc, etc, etc, etc, etc......
Te molesto que no esten de acuerdo con vos? Como iban a estar de acuerdo con tal ridicules? Con un compañero que no queire atacar al enemigo, ni al pacto personal ni al rival en el sur. Como van a estar de acuerdo con alguien que mira para su beneficio personal, que solo apoya cuando se le solicita, que no mueve un fake en ofensiva.
En cuanto te envio le mensaje Gaia, mencionaste automaticamente lo de irte a otra tribu. TE ASEGURO QUE, EN CUALQUIER TRIBU TE VAN A PEDIR LO MISMO QUE YO. LO MÍNIMO, ATACAR Y DEFENDER.
¿Manipulando?
Como dije, expone a una persona cuando miente, y pasaran dos cosas: se enoja o tiende a la vitcimizacion.
Y otras cosa más. Yo creo que aportaba bastante a la tribu. Es cierto que llegué más de un mes tarde (jugué solo de inicio). Pero no menos cierto que era un jugador importante y que aportaba mucho. Al menos muchos puntos, muchas defensas. ¿Podía aportar más? Tal vez, pero creo que nadie puede quejarse de mi, porque yo nunca le pedí nada a nadie, y cuando es nada es nada. Y sin embargo yo dí mucho. Lo que tengo claro es que yo tengo mi trabajo, mi hijo, hago otras actividades además de jugar, y juego como me da la gana, y cuando me da la gana, como le da la gana a otros. El caso es que a pesar de mis aportes, no me incluyeron en el consejo de la tribu, es decir, del grupo de jugadores que toman las decisiones. Nuevamente otra falta de respeto. Porque yo no quería mandar, ni decidir, pero sí que mi opinión se tuviera en cuenta, tampoco pedía nada raro.
Importante en que? Nunca dirigiste una OFF, ni un blindaje. Nunca participaste en ellos. Ni un fake (Repito y repito, y vuelvo a repetir)
No se pueden quejar de vos porque nunca pediste nada a nadie? GRAN ARGUMENTO VALDO!
DESDE CUANDO QUERIAS FORMAR PARTE DEL CONSEJO? ESO ES UNA FALTA DE RESPETO? Parece un nene, realmente.

Algunos trataron de apoyarme pero el don sabiondo este, el superlider siguió en la misma, que hay que hacer lo que a él le sale del chirimiri y no respeta a los jugadores. Así que decidí irme. En un primer momento pensé en irme a GS, la tribu más afín a mi, o incluso a ARE, LIX... a cualquiera que no fuere enemiga de AUA. Yo no soy ningún traidor.
Que raro que digas esto por en AUA todos sabemos quienes somos. Y hablan muy pero muy bien de mi. Como tantos otros ex- compañeros. Que raro valdo, que sean tan mediocre de inventar estupideces. No habia que hacer lo que yo queria, habia que hacer lo que el grupo queria.
Y que queria? Que el jugador top1 del mundo se ponga los pantalones y ataque al enemigo en la zona complicada del mapa junto a CAM-Vikingo, Semetra, Gaia. Junto a verdaderos jugadores. Y deje de hacer casitas en su nucleo norte, protegiendo... protegiendo.... bueno, lo que sea que protegia.

Si embargo quedé asqueado de todo, del juego, de las tribus, de líderes caprichosos, poco comprensivos, egoístas y egocéntricos. Tampoco me gusta eso de andar de tribu en tribu. Llevaba muchos meses en AUA y no me apetecía iniciar una andadura con otros nuevos compañeros. Como a mi me la trae floja el juego, pues decidí dejarlo. Cuando volví al día siguiente me encontré con que the special one, que siempre tuvo mi coop, había iniciado ataques al ROC que me faltaba desde mi cuenta y sin consultarme siquiera.
Egocentricos? JAJAJAJ pero lesite la definición de la palabra? Va justo de tu mano.
Claro valdo, la culpa siempre es del otro, ¿no?. Me suena a...ego.
Te cito: "Cuando volví al día siguiente me encontré con que the special one, que siempre tuvo mi coop, había iniciado ataques al ROC que me faltaba desde mi cuenta y sin consultarme siquiera." Mentiras, jamas toque tu coop para atacar ni para defender, excepto para snipear un tren de LIX a un pueblo de Talki (te envie mp). Tengo a cada AUA de testigo. Nunca toque tu coop valdo y con esto que acabas de escribir, dejas en claro lo mediocre que sos como jugador.

También leí como me seguían criticando, manipulando todo y faltando al respeto (no todos claro).
Criticando si.
¿Donde viste manipulación y falta de respeto?
Es muy, pero muy raro que, solo esten a tu vista, ¿no? (y no a la vista de todos los miembros de tu ex tribu)
Quien manipual la informacion?
Yo que siempre colgue conversaciones, argumentos en screen? mmm...


no se merecían mis pueblos ni mis tropas.

Abandoné el mundo, me despedí y listo.

Ahí quedaron todos mis pueblos, llenos de tropas.

Pues listo, me voy y ahí os quedáis.

Le quité unos cuantos miles de tropas que estaban apoyando a the special one. Me despedí y dije que no volvería.

TODO ESTO POR SOLICITARLE QUE BAJE AL SUR A DAR GUERRA.
POR CRITICAR SU JUEGO QUE NO BENEFICIABA AL GRUPO
(NO FUI EL ÚNICO QUE CRITICO EH. PERO JAMAS SE MANIPULO NI SE LLEGO A LA FALTA DE RESPETO)

Intenté irme haciendo el minimo ruido posible. Sabía que era una tarea complicada y probablemente imposible, pero había que intentarlo. Pero nada, este personaje tiene que andar ladrando por ahí y criticándome por todos lados, manipulando la situación. Pues nada, que se sepa la verdad.
  • Escribiste un texto en el foro
  • Escribiste tu despedida en el foro general del juego
  • Diste aviso a tu compañero del pacto MAC(enemiga)
Ruido, para nada. Simplemente diste aviso al mundo que dejabas el juego (en plena guerra) y no solo eso, quitaste defensas y no cediste pueblos. ¿Ruidi? No. Tiraste un misil a tu propio grupo.

Eres un líder patético, porque teniendo a un jugador como yo en la tribu... dejar que me vaya por tus chorradas xDD.
El EGO señores, el ego se evidencia.
Un jugador como vos? Y que jugador sos vos valdo?
Mis "chorradas"? O las de tus 16 compañeros?
Soy un lider patetico, claro, todo lo que vos quieras Valdo. Sin dudas.
 

DeletedUser49

Guest
Cuando se habla de aporte a la tribu por lo general lo separo asi cuando pongo sobre este tema en el foro de la tribu:

☛ Aporte a la tribu:

Todos los miembros deberán participar en alguna categorias que detallaremos a continuación (o en varias si así lo deciden), pero no puede haber ningún miembro que no aporte nada a la tribu.


Categorías:

  • Ofensivos: participar en ataques de manera asidua.

  • Ofensa y defensa: participar en ataque y defensa de manera asidua.

  • Defensa y recursos: los jugadores que participen en esta categoría no están exentos de limpiar provincias propias (eliminar todos los enemigos). Aquellos que elijan aportar solo con defensas deberán hacerlo en todos los pedidos de apoyos que se soliciten con un mínimo de tropas, también aportarán recursos si fueren solicitados en el foro o por correos masivos.

  • Colonizadores: los colonizadores serán miembros muy activos que se ofrecen para tomar pueblos en zonas nuevas, deben contar con defensa propia.

  • Cerradores de provincias: requisitos tener cerrada la provincia principal (la que vine al inicio del juego), tener pocas abiertas y contar con defensas propias. Los cerradores de provincias acompañarán grupos de combate en zonas rojas; luego que estos limpien una provincia los cerradores tomarán los pueblos bárbaros y de jugadores restantes y harán defensas para apoyar a los frente. Los cerradores deben ser principalmente defensivos.

Prioridades:

1. Nuestra prioridad hoy es cerrar y limpiar las provincias propias cercanas o donde esta el enemigo. Es decir antes de mudarse deberán cerrar la provincia para evitar el ingreso del enemigo. salvo excepciones autorizadas por el consejo.


Cerrar significa tomar todos los pueblos bárbaros, pueblos de alto puntaje de otros jugadores (consultar antes de atacar a alguien que no sea enemigo perteneciente a otra tribu) y principalmente limpiar de enemigos, esto lo puedes hacer solo o con ayuda de un grupo de combate (grupo de compañeros).

Para cerrar una provincia puede solicitarse cerradores de provincias (ver aportes a la tribu).

2. Se deberán consultar las mudanzas a provincias nuevas sin haber cerrado antes las ya existentes.

1- ¿Si soy un jugador ofensivo estoy obligado a aportar defensas?


Si eres un jugador muy ofensivo y activo no estás obligado a aportar defensas puesto que ya estás colaborando en uno de los ítems de aporte a la tribu.


2- ¿Si soy un jugador ofensivo y muy activo debo pedir permiso siempre para atacar?


Si eres un jugador ofensivo muy activo puedes manejarte libremente entre las prioridades de la tribu las cuales son eliminar puntos rojos. Solo debes respetar las reglas de mudanza para provincias donde hay compañeros, esto es para todos igual sin importar top, o rango dentro de la tribu.


3- ¿Qué pasa si me mudo sin consultar con los compañeros de la provincia?


Si te mudas y un compañero reclama porque no te comunicaste con el o no estas autorizado por el consejo o coordinadores, deberás ceder el pueblo conquistado si el o los compañeros los solicitan. Por ello es fundamental que conozcas las reglas de mudanza y cómo actuar si los compañeros no responden tus correos.


4- ¿Qué pasa si subo un informe de un ataque recibido y no lo edito?


Si estás recibiendo ataques y solicitas apoyos debes tener cuidado al colocar este tipo de informes en hilos masivos o foros, puesto que brinda información delicada. Si colocas un informe sin editar recibirás un llamado de atención pues pones las defensas de los compañeros que te estan ayudando en peligro.


5- ¿Estoy obligado a participar en todos los ítems de aporte a la tribu?


La respuesta en no, con que participes mínimamente en uno solo basta.


6- ¿Estoy obligado a permanecer en un grupo de combate?


No, puedes salir, e informar al coordinador o a los líderes que no deseas participar en ese grupo. No obstante nadie puede estar sin aportar algo a la tribu.


7- ¿Si soy defensivo debo aportar recursos?


Si optas por qué tu aporte a la tribu solo sean defensas tambien deberas ayudar con recursos (cuando se soliciten en el foro o correos masivos) a los jugadores ofensivos, o defensivos/ofensivos puesto que ellos hacen el trabajo más duro.

8- ¿Si soy ofensivo o defensivo/ofensivo con muchas ciudades puedes pedir ayuda con recursos?


Si eres ofensivo o defensivo/ofensivo y diariamente conquistas pueblos enemigos, tu estas haciendo el trabajo más duro para la tribu por lo tanto contarás con la ayuda de todos para recursos así como defensa.


9- Si soy ofensivo que estudió constantemente al enemigo y ataco continuamente ¿ debo pedir permiso para meterme en un lugar? ¿Me echan si no lo hago?


La respuesta es no, tu eres ofensivo y aportas a la tribu con estrategia y planificación por lo tanto tienes libertad de acción, no obstante debes respetar si hay compañeros en la provincia.

Por ejemplo: un compañero está en la provincia y este no la limpia y tu detectas un posible problema, le envías un mp y no responde, simplemente te comunicas con el consejo de líderes o coordinadores los cuales se contactaran el jugador o autorizan tu ingreso a la provincia a modo de emergencia. La prioridad es la limpieza de enemigos.

Para que quede más claro los jugadores ofensivos que se pueden defender calculando tiempos y son muy pro (profesionales del juego) tienen un lugar especial dentro de la tribu.


10- ¿Puedo ser solo ofensivo?


La respuesta es no, debes contar con defensas propias o con un plan de ataque con otro compañero que te acompañe como escudero (brindandote defensas). No se puede estar constantemente pidiendo defensas a toda la tribu.


11-¿Estoy obligado a cerrar todas mis provincias?


La respuesta es depende la zona y estrategia, en una zona hostil debes cerrar tu provincia, ya sea solo o solicitando cerradores de provincia (ver aportes a la tribu). No pueden quedar provincias abiertas.


12-¿Porque debo cerrar la provincia?


Debes cerrar la provincia porque un pueblo bárbaro o de puntaje alto, puede servir para que el enemigo se meta costando luego tropas defensivas y ofensivas a ti y al resto de la tribu.


13-¿Puedo tener provincias abiertas?


La respuesta es depende de la estrategia, por ejemplo puedes poner un pueblo en las provincias que rodean a la principal para tener fe si un enemigo se mete, no obstante esto debe ser informado y si optas por esto deberás cerrar la principal y las que te rodean antes de mudarte a otra.

14-¿Cuáles son los motivos para que el staff autorice que entren compañeros en mi provincia?

Inactividad: si eres inconstante y no entras a diario, podemos autorizar o pedir a un compañero que vaya a tu provincia para defender al 100 % si te atacan o para recuperar un pueblo que pierdas y el ataque sea al 100%
Si convives con el enemigo largo tiempo el consejo autorizará o pedirá a un jugador ofensivo que se mude a tu provincia para hacer el trabajo de limpieza.
Si detectamos que tomas provincias sin cerrar las que ya tienes solo para impedir el avance de tus compañeros.
Si tienes muchas provincias abiertas en zona roja y des oyes o haces caso omiso cuando el consejo o coordinadores te pide cerrarlas.
Si detectamos que solo tienes pueblos “cáscara de huevo” es decir de muchos puntos pero sin nada de tropas reclutadas.


15-¿Puedo jugar solo?

Si puedes pero deberas estar en algunos de los ítems de aporte a la tribu. No puedes jugar solo y no participar en nada de la vida de la tribu.


16-¿Puedo atacar otras tribus que no estén marcadas como puntos rojos y sean PNA o aliadas?


La respuesta es no las pactos de tribu deben respetarse, pues la palabra esta primero.

17-¿Puedo atacar o espiar a otros jugadores que no sean enemigos ni aliados o PNA?

La respuesta es sí puedes, pero ten en cuenta esto: debes estar preparado para el contraataque. Las defensas de la tribu están destinadas a los puntos rojos (enemigos), por lo tanto si el jugador que vas a atacar no te ha atacado o espiado, tu estarás solo ante los ataques que puedas recibir como respuesta a los tuyos. Por ello antes de atacar te recomendamos consultar con los coordinadores de zona para trazar un plan o estrategia.


18-¿Qué pasa si un jugador de otra tribu que no es enemiga me ataca sin que yo lo haya atacado o espiado?


“Quien ataca alguien de la tribu, nos ataca a todos”, por lo tanto si solo es un jugador recibirá respuesta de todos de ser necesario y si se suman más de la misma tribu puede que sean marcados como tribu enemiga.


19-¿Qué debo tener en cuenta cuando conquistó un pueblo en zona roja o cercana al enemigo?


Principalmente tener con que defenderlo, cada jugador debe contar con defensas propias. Si es una provincia nueva y esta en zona hostil debes hacer la iglesia o tener fe en la provincia, sino no recibirás apoyos, luego subir la muralla nivel máximo. Hechas estas dos cosas puedes subir los edificios como mejor te parezca.


21-¿Porque debo incluir a alguien del consejo en los correos de estrategia?


Antes de responder aclaramos: si bien siempre hay al alguien de consejo, este no interviene salvo situaciones puntuales de conflicto, donde se requiera revisar todos los comentarios para ver los acontecimientos. Todos los grupos de combate tienen uno o más coordinadores que diariamente informan por mp los movimientos de cada uno de estos correos.

Dicho esto diremos si alguien abre un hilo de estrategias con uno o más compañeros y de este surge conflicto, primero no se tendrá en cuenta el reclamo, segundo puede ser sancionado quien lo abrió.


22-¿Que hago en caso de tener una diferencia con un compañero en un correo masivo o en el foro?


1- NO RESPONDER por ese canal.

2- Informar inmediatamente a los lideres de los acontecimientos, brindando toda la información posible (fecha y hora del inicio de problema en del correo) para la resolución del problema

3- Una vez que se trate el tema con todas las partes se abrirá de ser necesario un correo puntual entre todas las partes mas los lideres

4- Resumen: los problemas se tratan por mp con las partes en conflicto no en los foros, o correos masivos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Cuando se habla de aporte a la tribu por lo general lo separo asi cuando pongo sobre este tema en el foro de la tribu:

☛ Aporte a la tribu:

Todos los miembros deberán participar en alguna categorias que detallaremos a continuación (o en varias si así lo deciden), pero no puede haber ningún miembro que no aporte nada a la tribu.


Categorías:

  • Ofensivos: participar en ataques de manera asidua.

  • Ofensa y defensa: participar en ataque y defensa de manera asidua.

  • Defensa y recursos: los jugadores que participen en esta categoría no están exentos de limpiar provincias propias (eliminar todos los enemigos). Aquellos que elijan aportar solo con defensas deberán hacerlo en todos los pedidos de apoyos que se soliciten con un mínimo de tropas, también aportarán recursos si fueren solicitados en el foro o por correos masivos.

  • Colonizadores: los colonizadores serán miembros muy activos que se ofrecen para tomar pueblos en zonas nuevas, deben contar con defensa propia.

  • Cerradores de provincias: requisitos tener cerrada la provincia principal (la que vine al inicio del juego), tener pocas abiertas y contar con defensas propias. Los cerradores de provincias acompañarán grupos de combate en zonas rojas; luego que estos limpien una provincia los cerradores tomarán los pueblos bárbaros y de jugadores restantes y harán defensas para apoyar a los frente. Los cerradores deben ser principalmente defensivos.

Prioridades:

1. Nuestra prioridad hoy es cerrar y limpiar las provincias propias cercanas o donde esta el enemigo. Es decir antes de mudarse deberán cerrar la provincia para evitar el ingreso del enemigo. salvo excepciones autorizadas por el consejo.


Cerrar significa tomar todos los pueblos bárbaros, pueblos de alto puntaje de otros jugadores (consultar antes de atacar a alguien que no sea enemigo perteneciente a otra tribu) y principalmente limpiar de enemigos, esto lo puedes hacer solo o con ayuda de un grupo de combate (grupo de compañeros).

Para cerrar una provincia puede solicitarse cerradores de provincias (ver aportes a la tribu).

2. Se deberán consultar las mudanzas a provincias nuevas sin haber cerrado antes las ya existentes.

1- ¿Si soy un jugador ofensivo estoy obligado a aportar defensas?


Si eres un jugador muy ofensivo y activo no estás obligado a aportar defensas puesto que ya estás colaborando en uno de los ítems de aporte a la tribu.


2- ¿Si soy un jugador ofensivo y muy activo debo pedir permiso siempre para atacar?


Si eres un jugador ofensivo muy activo puedes manejarte libremente entre las prioridades de la tribu las cuales son eliminar puntos rojos. Solo debes respetar las reglas de mudanza para provincias donde hay compañeros, esto es para todos igual sin importar top, o rango dentro de la tribu.


3- ¿Qué pasa si me mudo sin consultar con los compañeros de la provincia?


Si te mudas y un compañero reclama porque no te comunicaste con el o no estas autorizado por el consejo o coordinadores, deberás ceder el pueblo conquistado si el o los compañeros los solicitan. Por ello es fundamental que conozcas las reglas de mudanza y cómo actuar si los compañeros no responden tus correos.


4- ¿Qué pasa si subo un informe de un ataque recibido y no lo edito?


Si estás recibiendo ataques y solicitas apoyos debes tener cuidado al colocar este tipo de informes en hilos masivos o foros, puesto que brinda información delicada. Si colocas un informe sin editar recibirás un llamado de atención pues pones las defensas de los compañeros que te estan ayudando en peligro.


5- ¿Estoy obligado a participar en todos los ítems de aporte a la tribu?


La respuesta en no, con que participes mínimamente en uno solo basta.


6- ¿Estoy obligado a permanecer en un grupo de combate?


No, puedes salir, e informar al coordinador o a los líderes que no deseas participar en ese grupo. No obstante nadie puede estar sin aportar algo a la tribu.


7- ¿Si soy defensivo debo aportar recursos?


Si optas por qué tu aporte a la tribu solo sean defensas tambien deberas ayudar con recursos (cuando se soliciten en el foro o correos masivos) a los jugadores ofensivos, o defensivos/ofensivos puesto que ellos hacen el trabajo más duro.

8- ¿Si soy ofensivo o defensivo/ofensivo con muchas ciudades puedes pedir ayuda con recursos?


Si eres ofensivo o defensivo/ofensivo y diariamente conquistas pueblos enemigos, tu estas haciendo el trabajo más duro para la tribu por lo tanto contarás con la ayuda de todos para recursos así como defensa.


9- Si soy ofensivo que estudió constantemente al enemigo y ataco continuamente ¿ debo pedir permiso para meterme en un lugar? ¿Me echan si no lo hago?


La respuesta es no, tu eres ofensivo y aportas a la tribu con estrategia y planificación por lo tanto tienes libertad de acción, no obstante debes respetar si hay compañeros en la provincia.

Por ejemplo: un compañero está en la provincia y este no la limpia y tu detectas un posible problema, le envías un mp y no responde, simplemente te comunicas con el consejo de líderes o coordinadores los cuales se contactaran el jugador o autorizan tu ingreso a la provincia a modo de emergencia. La prioridad es la limpieza de enemigos.

Para que quede más claro los jugadores ofensivos que se pueden defender calculando tiempos y son muy pro (profesionales del juego) tienen un lugar especial dentro de la tribu.


10- ¿Puedo ser solo ofensivo?


La respuesta es no, debes contar con defensas propias o con un plan de ataque con otro compañero que te acompañe como escudero (brindandote defensas). No se puede estar constantemente pidiendo defensas a toda la tribu.


11-¿Estoy obligado a cerrar todas mis provincias?


La respuesta es depende la zona y estrategia, en una zona hostil debes cerrar tu provincia, ya sea solo o solicitando cerradores de provincia (ver aportes a la tribu). No pueden quedar provincias abiertas.


12-¿Porque debo cerrar la provincia?


Debes cerrar la provincia porque un pueblo bárbaro o de puntaje alto, puede servir para que el enemigo se meta costando luego tropas defensivas y ofensivas a ti y al resto de la tribu.


13-¿Puedo tener provincias abiertas?


La respuesta es depende de la estrategia, por ejemplo puedes poner un pueblo en las provincias que rodean a la principal para tener fe si un enemigo se mete, no obstante esto debe ser informado y si optas por esto deberás cerrar la principal y las que te rodean antes de mudarte a otra.

14-¿Cuáles son los motivos para que el staff autorice que entren compañeros en mi provincia?

Inactividad: si eres inconstante y no entras a diario, podemos autorizar o pedir a un compañero que vaya a tu provincia para defender al 100 % si te atacan o para recuperar un pueblo que pierdas y el ataque sea al 100%
Si convives con el enemigo largo tiempo el consejo autorizará o pedirá a un jugador ofensivo que se mude a tu provincia para hacer el trabajo de limpieza.
Si detectamos que tomas provincias sin cerrar las que ya tienes solo para impedir el avance de tus compañeros.
Si tienes muchas provincias abiertas en zona roja y des oyes o haces caso omiso cuando el consejo o coordinadores te pide cerrarlas.
Si detectamos que solo tienes pueblos “cáscara de huevo” es decir de muchos puntos pero sin nada de tropas reclutadas.


15-¿Puedo jugar solo?

Si puedes pero deberas estar en algunos de los ítems de aporte a la tribu. No puedes jugar solo y no participar en nada de la vida de la tribu.


16-¿Puedo atacar otras tribus que no estén marcadas como puntos rojos y sean PNA o aliadas?


La respuesta es no las pactos de tribu deben respetarse, pues la palabra esta primero.

17-¿Puedo atacar o espiar a otros jugadores que no sean enemigos ni aliados o PNA?

La respuesta es sí puedes, pero ten en cuenta esto: debes estar preparado para el contraataque. Las defensas de la tribu están destinadas a los puntos rojos (enemigos), por lo tanto si el jugador que vas a atacar no te ha atacado o espiado, tu estarás solo ante los ataques que puedas recibir como respuesta a los tuyos. Por ello antes de atacar te recomendamos consultar con los coordinadores de zona para trazar un plan o estrategia.


18-¿Qué pasa si un jugador de otra tribu que no es enemiga me ataca sin que yo lo haya atacado o espiado?


“Quien ataca a la tribu nos ataca a todos”, por lo tanto si solo es un jugador recibirá respuesta de todos de ser necesario y si se suman más de la misma tribu puede que sean marcados como tribu enemiga.


19-¿Qué debo tener en cuenta cuando conquistó un pueblo en zona roja o cercana al enemigo?


Principalmente tener con que defenderlo, cada jugador debe contar con defensas propias. Si es una provincia nueva y esta en zona hostil debes hacer la iglesia o tener fe en la provincia, sino no recibirás apoyos, luego subir la muralla nivel máximo. Hechas estas dos cosas puedes subir los edificios como mejor te parezca.


21-¿Porque debo incluir a alguien del consejo en los correos de estrategia?


Antes de responder aclaramos: si bien siempre hay al alguien de consejo, este no interviene salvo situaciones puntuales de conflicto, donde se requiera revisar todos los comentarios para ver los acontecimientos. Todos los grupos de combate tienen uno o más coordinadores que diariamente informan por mp los movimientos de cada uno de estos correos.

Dicho esto diremos si alguien abre un hilo de estrategias con uno o más compañeros y de este surge conflicto, primero no se tendrá en cuenta el reclamo, segundo puede ser sancionado quien lo abrió.


22-¿Que hago en caso de tener una diferencia con un compañero en un correo masivo o en el foro?


1- NO RESPONDER por ese canal.

2- Informar inmediatamente a los lideres de los acontecimientos, brindando toda la información posible (fecha y hora del inicio de problema en del correo) para la resolución del problema

3- Una vez que se trate el tema con todas las partes se abrirá de ser necesario un correo puntual entre todas las partes mas los lideres

4- Resumen: los problemas se tratan por mp con las partes en conflicto no en los foros, o correos masivos.
Increible monica esto me lo guardaré para el m16 como se nota que llevais tiempo jugando a tw2 jajaja.
Yo creo que valdo en una tribu fuerte e interesante si participaría mas en conjunto es verdad que el solo lo hace de lujo pero imaginad si lo hace con 5 o 6 mas creo que si el va con varios el mundo dura 2 semanas jajaja.
;D
 

DeletedUser49

Guest
Increible monica esto me lo guardaré para el m16 como se nota que llevais tiempo jugando a tw2 jajaja.
Yo creo que valdo en una tribu fuerte e interesante si participaría mas en conjunto es verdad que el solo lo hace de lujo pero imaginad si lo hace con 5 o 6 mas creo que si el va con varios el mundo dura 2 semanas jajaja.
;D

Si te interesa te pongo el sistema de defensas y lo de los grupos de combate por aca o por privado.
Si un jugador aporta defensas y recursos esta aportando a la tribu, no obstante el aporte de un jugador en zona segura a mi modo de ver es 2/3 de la deff en apoyo...
¿Porque guardar 1/3 estando en zona segura? pues simple, para reubicar y jamas tener los barracones parados y para granjear.
 

DeletedUser602

Guest
El sistema de Monique es nuevo para los de la "vieja escuela". Es un sistema como tantos otros. Respetable e ingenioso.
En AUA no dividiamos grupos de jugadores OFF, jugadores DEF, jugadores que conquistan, etc.
Cada jugadores debia participar tanto en defensa como en ataque. Y si estas dentro de una tribu, respetas sus formas dentro de la logica.
 
No te leí antes y tampoco te voy a leer ese último mensaje. Por mi puedes decir todas las chorradas que te venga en gana. Mentir y manipular todo lo que quieras. Ya te dije que me la trae floja lo que tu pienses o digas. Yo soy responsable de lo que yo digo y lo que yo hago, no de lo que los demás entiendan.
 

DeletedUser602

Guest
No te leí antes y tampoco te voy a leer ese último mensaje. Por mi puedes decir todas las chorradas que te venga en gana. Mentir y manipular todo lo que quieras. Ya te dije que me la trae floja lo que tu pienses o digas. Yo soy responsable de lo que yo digo y lo que yo hago, no de lo que los demás entiendan.
Me suena a NO TENER ARGUMENTOS.
Respondes lo que te conviene responder, eso esta claro.
Suerte valdo.
(AVÍSAME LO DEL 1VS1 (FECHA, HORA DE INGRESO Y MUNDO)

Ah, y te dejo por aquí algunas definiciones para que las analices. Te van a venir muy bien.

MANIPULAR: Hacer cambios o alteraciones en una cosa interesadamente para conseguir un fin determinado.
MENTIR: Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.

Jamas manipule los hechos, ya que colgue aqui conversaciones, argumentos validos de lo sucedido, en tiempo y forma.
Jamas mentí, y tengo a 15 (+ jugadores del bloque) compañeros que avalan mi veracidad. La historia de lo que sucedió ese día que nos dejaste tirados, es cierta. Y hasta vos mismo lo afirmaste entre lineas.

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jamas manipule los hechos, ya que colgue aqui conversaciones, argumentos validos de lo sucedido, en tiempo y forma.
Jamas mentí, y tengo a 15 (+ jugadores del bloque) compañeros que avalan mi veracidad. La historia de lo que sucedió ese día que nos dejaste tirados, es cierta. Y hasta vos mismo lo afirmaste entre lineas.

Por favor @The Special 0ne podrías pedirle a esos 15 jugadores que te den el apoyo en este hilo?
 

DeletedUser602

Guest
Por favor @The Special 0ne podrías pedirle a esos 15 jugadores que te den el apoyo en este hilo?
Si ellos quieren escribir en este post, lo van a hacer. No tengo que llamarlos, lo cual no quita que piensen muy parecido a mi con respecto a este tema. Basta con mirar el progreso de la guerra desde que Valdo dejo 100 pueblos en nuestro núcleo, repletos de tropas (imposibles de absorber).
Lo que te puedo afirmar es que, todos están muy molestos con el, por esa decisión que perjudico al grupo en general y afecto el rumbo de la guerra vs NBS-ROC-CBZ.
Creo que basta con tener un poco de sentido común.
 

DeletedUser1207

Guest
Si te interesa te pongo el sistema de defensas y lo de los grupos de combate por aca o por privado.
Si un jugador aporta defensas y recursos esta aportando a la tribu, no obstante el aporte de un jugador en zona segura a mi modo de ver es 2/3 de la deff en apoyo...
¿Porque guardar 1/3 estando en zona segura? pues simple, para reubicar y jamas tener los barracones parados y para granjear.
me encantaría monica pasamelos por privado ya que aqui estan de discursiones xDDDD
 

DeletedUser1390

Guest
@*Monique* este post realmente me encanto !!! Gracias por recordar tan buena pelicula y mas que todo por recordar las ideas que se tocan en la misma... el discurso es simplemente "maravilloso" !


Discurso de V de Vendetta en Televisión

"¡Buenas tardes, Londres! Permitid que, primero, me disculpe por la interrupción. Yo, como muchos de vosotros, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonía. A mí, me gusta tanto como a vosotros. Pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado (normalmente asociados con la muerte de alguien o el fin de alguna terrible y sangrienta batalla y que se celebran con una fiesta nacional), he pensado que podríamos celebrar este 5 de noviembre (un día que, lamentablemente, ya nadie recuerda) tomándonos 5 minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco. Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos. Sospecho que, en este momento, estarán dando órdenes por teléfono, y que hombres armados ya vienen en camino.¿Por qué? Porque mientras puedan utilizarán la fuerza ¿Para qué el diálogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y, si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no? Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión. Antes tenías libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabas. Ahora, tienes censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos. ¿Cómo ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros. Y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, sólo tenéis que miraros al espejo. Sé por qué lo hicistéis, sé que teníais miedo ¿Y quién no? Guerras, terror, enfermedades. Había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común. El temor pudo con vosotros y, presas del pánico, acudisteis al actual lider, Adam Sandler. Os prometió orden, os prometió paz. Y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión. Anoche intenté poner fin a ese silencio. Anoche destruí el Old Bailey para recordar a este país lo que ha olvidado. Hace más de cuatrocientos años un gran ciudadano deseó que el cinco de noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras; son metas alcanzables. Así que si no abrís los ojos, si siguís ajenos a los crímenes de este gobierno, entonces os sugiero que permitáis que el cinco de noviembre pase sin pena ni gloria. Pero si veis lo que yo veo, si sientís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí, dentro de un año, ante las puertas del parlamento Y juntos, les haremos vivir un cinco de noviembre que jamás, jamás nadie olvidará."

"justicia, libertad e igualdad son algo mas que palabras, son metas alcanzables" ... un extracto de tan maravillosa pelicula
 

DeletedUser49

Guest
@*Monique* este post realmente me encanto !!! Gracias por recordar tan buena pelicula y mas que todo por recordar las ideas que se tocan en la misma... el discurso es simplemente "maravilloso" !

En ese momento dentro de este post fue la única manera de expresar lo que sentía con libertad Emi.

Las palabras de ese discurso, son palabras en las que creo y siento. Y esa es una película que adoro
 
¿Argumentos? Vuelve a leer. Yo no voy a estar todos los días con esto, tengo más cosas que hacer. De hecho me pase varios días sin poder jugar en el beta. Creí que me atacarían en el beta, tal vez me quedaría sin el pueblo, o me matarían todas las tropas y me harían una vaquita. Pero que va... la gente es muy de paz y amor xD. Así que ahora podré jugar tranquilo. Con todo, a pesar de empezar varios días tarde, y con actividad prácticamente inexistente ya voy top 18, lleno de tropas y subiendo a tope.

Mientras disfrute del juego jugaré y cuando no disfrute o no tenga tiempo lo dejaré, y me tira de un pié los que me critiquen con todo esto. Por mi podéis decir chorradas todos los días. Mientras no sean muy largas las leeré, sino paso.

Cuanto conquiste a Valdo, lo vas a ver muy claro.
Primero decías que me ibas a conquistar en el beta.

(AVÍSAME LO DEL 1VS1 (FECHA, HORA DE INGRESO Y MUNDO)
Ahora ya no te vale ese ¿y quieres otro.? ¿O sólo estabas en plan bocazas el otro día y de farol? Se te da bien esto.

Sinceramente, tu reto me da igual, yo no juego para ti. Ya te dije que me da igual lo que pienses y lo que hagas, que me ataques o que me mandes defensas, que yo te apoyé con unos cuantos miles, por cierto, y a unos cuantos pueblos a la vez, manteniéndola durante una temporadita. No recuerdo haberte yo pedido nada y tampoco recibí como es lógico. Pero tranquilo, no te echo nada en cara, no me debes ningún favor.
 

DeletedUser1480

Guest
Chicos, a ver si no me desvirtúan esta taberna, que acá venimos a escabiar, fumar, jugar al poker, en sí, el escolaso puro y duro.

Valdo, amigate con el compañerismo. Cam, amigate con valdo. Moni, seguí posteando esos videos. Calfu, necro, vuelvan!:eek::mad:
 

DeletedUser49

Guest
Chicos, a ver si no me desvirtúan esta taberna, que acá venimos a escabiar, fumar, jugar al poker, en sí, el escolaso puro y duro.

Valdo, amigate con el compañerismo. Cam, amigate con valdo. Moni, seguí posteando esos videos. Calfu, necro, vuelvan!:eek::mad:

Cuando estes comiendo te posteo el del Homunculo xD
 

DeletedUser1480

Guest
Un homúnculo de huevo en su pantalla mientrs me la compartía y yo estaba comiendo huevos revueltos. He visto personas malditas, pero vos te pasás.
 

DeletedUser49

Guest
Un homúnculo de huevo en su pantalla mientrs me la compartía y yo estaba comiendo huevos revueltos. He visto personas malditas, pero vos te pasás.

Para que recuerdes el momento xD

Video no apto para sensibles

 

DeletedUser746

Guest
Esto me recordó a una situación del juego. jajaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba