Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Cam confiesa que nick llevas!!!! JAJAJAJA
tenemos que unir a todos los españoles e ir a por los portugueses me amargan la vida!!!!
xDDDD
 

DeletedUser602

Guest
¿Tú y cuantos más? Porque 1 contra 1 todavía no me ha conquistado nadie nada nunca en TW2 ni en otros juegos.

Hay muchos "grandes jugadores" que hacen "grandes cosas" si tienen unos compañeros que lo apoyan ofensiva o defensivamente. O tienen varias cuentas que manejan a su antojo. Si no es así, no son para tanto.

Cosa que por otro lado, que alguien me conquiste tampoco sería tan raro xD, es parte del juego. No soy inconquistable ni mucho menos. Sólo digo como el refrán este: "del dicho al hecho hay un trecho", es más fácil decirlo que hacerlo.

Si con esa afirmación pretendes decirle al mundo: "yo soy mejor que valdovinho"... puedo decirte esto. Yo no tengo problema ninguno en perder o ganar, ni en reconocer cuando alguien es mejor que yo, por lo que sea. Por ejemplo en el anterior mundo, había un jugador que era talki, que nadie conocía (yo tampoco) y era top 30 y que yo decía a otros tops que él era el que mejor estaba jugando. Y cuando talki llegó al top yo siempre dije que era el mejor, al menos en el aspecto saqueador y ofensivo. Lamentablemente talki duró muy poco tiempo. Supongo que jugaba a un ritmo demasiado fuerte, incompatible con tener vida normal xDD, trabajar, estudiar, hacer vida social etc. Se quemó rápido y tuvo que dejar el juego. Efecticamente, cuando jugaba era mejor que yo. También conocí a otro que se llamaba citrus o algo así, muy bueno. No tengo ningún problema en reconocerlos, pero de ti no puedo decir lo mismo, lo siento si eso te afecta demasiado al ego. Mi objetivo en el juego no es ser mejor que nadie, ni ser el mejor. Me gusta ser competitivo y estar ahí, pero nada más, pero por supuesto que respeto otras formas de jugar.

Por otro lado estoy jugando ahora mismo en el beta y de casualidad, por trastear, por puro aburrimiento, y no se cuanto voy a durar ahí. Lo mismo 1 semana, lo mismo 3. Es un servidor de pruebas, no es un servidor normal, de menor calidad a los servidores normales, más atípico, sin posibilidad de gestionar bien la diplomacia y las relaciones en general. No tengo gran interés en jugar bien este server, aunque he de reconocer que lo estoy haciendo durante estos 3 o 4 días que llevo. En unos días tendré que ausentarme del juego por varios días ya que tengo unas pequeñas vacaciones, así que supongo que será el momento de dejarlo.

¿Nunca te conquistaron en 1 vs 1? Sos una bestia Valdo. Increíble, de verdad. Debes ser el mejor jugador del tw. Porque hasta los mejores de la comunidad española (GT) los conquistaron alguna que otra vez y esos si que saben jugar.
Avisame cuando ingreses a un mundo en el centro y me invitas (o viceversa) mediante email. Comenzamos exactamente al mismo tiempo. (Sin tribu). Porque si yo entro en el centro y vos en periferia, por ende, yo me dedico a comer rojos(y/o activos) y vos a comer bárbaros(casitear)...tarde o temprano es muy probable que me saques 5 o 7 pueblos a las semanas.

PD: Talki, Seme, Gaia, entre otros tantos jugadores son mejor que vos, pero por MUCHO (en diversos aspectos, como dije, ser un buen jugador no se define solo por saquear, comer bárbaros y sprintar al top1 lejos del centro). Nunca fuiste el mejor del server 13, quizás en tu estilo si, pero tu actitud del final decanto ego, no la mía.
PD2: Ya lo vas a dejar de nuevo? Una pena. Siempre que hay amenaza de que te peten, lo dejas, ¿no? Esta historia creo que la vivimos los AUA hace 1 semana.
Quien no ve un punto rojo - juega
Quien ve un punto rojo - X

X= quien no ve un punto rojo . juega
_____________________________
quien ve un punto rojo

X= no juega

Taribo ser matemático. Taribo dar sabiduría. Taribo modificar ecuación. @Dark Adonis
X= Abadona
 

DeletedUser1292

Guest

DeletedUser1207

Guest
Yo veo que ni cam ni valdo seguiran mucho en el server beta jajajaja
 

DeletedUser955

Guest
@The Special 0ne Taribo dar razón a tu. Taribo ser gran sabio y saber de todo. Taribo enviar posesiones y educaciones positivas por igual. Taribo ser grande #prayforTaribo
No haber perdido en un 1vs1 es perfectamente posible
a) te retiras si ves que vas a perder
b) haces un 1vs1 con inactivos y bárbaros
Taribo poder ganar un 1vs9999999999999999999999 sin despeinarse. Taribo poseer tropas enemigas para que se autoennoblezcan, autobackeen y autosnipeen. Taribo ser magnánimo.
 
A ver yo juego donde me da la gana, no donde tu me digas. Como he dicho alguna vez, tengo jugado cerca del 0,0 en otros juegos clavaditos a este y no me hizo falta pactar contra todos mis vecinos, sino que di cañita, sobreviví y llegue a ganar el server con mi alianza, de la que por cierto era el líder.

Que prefiera jugar un poco en el extrarradio simplemente es porque cerca del centro suelen aliarse los jugadores de 10 en 10, y yo no creo apropiado el pegarme contra 10 a la vez que además si te cargas a 3 o 4 luego los demás están apoyados por una tribu entera. Ahora bien, si solo tuviera que enfrentarme contra un jugador como tú no tendría ningún inconveniente. Crezco más rápido que tú.

Tu opinión acerca de mi juego me la trae floja. Yo no juego a esto para contentarte a ti, ni a impresionarte.

Contra ti solo no me hace falta intercalar ataques, no creo que des hecho una ofensiva que supere a mi defensa. Porque yo hago defensa, ¿sabes? No manipulo a una tribu entera para que me defienda mientras saco sólo off y a atacar a quien me da la gana porque se que me defienden mis amigos.

Y eso en el caso de que llegues a a tenerla, porque a lo mejor ya estas sin ella antes de lanzarla.

@The Special 0ne Taribo dar razón a tu. Taribo ser gran sabio y saber de todo. Taribo enviar posesiones y educaciones positivas por igual. Taribo ser grande #prayforTaribo
No haber perdido en un 1vs1 es perfectamente posible
a) te retiras si ves que vas a perder
b) haces un 1vs1 con inactivos y bárbaros
Taribo poder ganar un 1vs9999999999999999999999 sin despeinarse. Taribo poseer tropas enemigas para que se autoennoblezcan, autobackeen y autosnipeen. Taribo ser magnánimo.

Taribo comprender también que haber más posibilidades. Taribo comprender que nunca gran jugador atacarme a mi 1 a 1 porque solo se atreven a venir en manada. Taribo poder comprender también que valdovinho no moviliza a nadie cuando tener que atacar a otro, sea grande o pequeño, no necesita ayuda, ser independiente. Taribo comprender que valdovinho tampoco llora porque le ataque 1 jugador, ni necesita defensa. Taribo comprender que valdovinho no puede hacer gran cosa si atacan 20 contra 1. Taribo comprender que valdovinho no tener problemas en estampar al top ofensivo del mundo mientras ser 1 contra 1 y sin pedir apoyo.

Taribo comprender que haber más razones para retirarse que por saber que vas a perder. Taribo comprender que valdovinho acaba de dejar mundo con 100 pueblos llenos de tropas, doblando en puntos al segundo y sin ninguna amenaza cercana, sin problemas ni nada, todo estar bien y aún así dejar mundo porque no estar agusto con "gran snipeador de boca demasiado grande y caliente" y sus faltas de respeto, y con tribu que apoya a gran snipeador. Taribo comprender que gran snipeador estar molesto al quedar ridículo y dejar escapar ayuda de valdovinho. Taribo comprender que gran snipeador no asumir que cometio error al faltar respeto a valdovinho y ahora culpar a valdovinho para no asumir su incompetencia como lider.
 

DeletedUser49

Guest
Que prefiera jugar un poco en el extrarradio simplemente es porque cerca del centro suelen aliarse los jugadores de 10 en 10, y yo no creo apropiado el pegarme contra 10 a la vez que además si te cargas a 3 o 4 luego los demás están apoyados por una tribu entera. Ahora bien, si solo tuviera que enfrentarme contra un jugador como tú no tendría ningún inconveniente. Crezco más rápido que tú.

Pues si trabajan de 10 en 10 tu tambien puedes unirte con tus compañeros para atacar...
No es un juego individual es de tribu.
Yo me he quejado porque me atacaban en grupo en el m10 pero al final y al cabo son las reglas del juego...
En el m11 @Fray93 te empezo a atacar solo casi al final del mundo, tu aun estabas conectado y cuando inicio los ataques te fuiste del mundo. Era la posibilidad de un mano a mano, pero supongo que estabas mas metido en el m13.
Este no es un juego de mano a mano este es un juego de tribus...
 

DeletedUser953

Guest
Esto se esta poniendo lindo che!!

The special one vs Valdo, leyenda vs leyenda. Ganador: emperador sangriento xD
 

DeletedUser

Guest
Disculpen mi ignorancia estimados...
Qué o Quién es "Taibo"?
 

DeletedUser602

Guest
A ver yo juego donde me da la gana, no donde tu me digas. Como he dicho alguna vez, tengo jugado cerca del 0,0 en otros juegos clavaditos a este y no me hizo falta pactar contra todos mis vecinos, sino que di cañita, sobreviví y llegue a ganar el server con mi alianza, de la que por cierto era el líder.
Luego de eso, te despertaste del sueño ¿no?
¿Pruebas? ¿Estadísticas?
Aquí se pude hablar mucho Valdo, tus forma de actuar y por sobre todo la de jugar, no reflejan eso.
EJ: yo voy perdiendo cerca de 10 pueblos actualmente en el w13. ¿Me ves fuera de la tribu?¿Me ves abandonando mis pueblos en plena guerra? Estoy rodeado de rojos y sigo en el mundo.
¿Lider vos? Seguramente ganaron 20 mundos consecutivos.
¿Queres ver las mias? (estadísticas, mundos ganados)
(Y los que perdí...muchos, mas de 40 mundos)
Que prefiera jugar un poco en el extrarradio simplemente es porque cerca del centro suelen aliarse los jugadores de 10 en 10, y yo no creo apropiado el pegarme contra 10 a la vez que además si te cargas a 3 o 4 luego los demás están apoyados por una tribu entera. Ahora bien, si solo tuviera que enfrentarme contra un jugador como tú no tendría ningún inconveniente. Crezco más rápido que tú.
A ver, creces mas rapido que yo en periferia, eso no lo dudo. En el centro no me duras ni un round. Sos un jugador sprinter valdo, no sabes jugar en centro de un mundo. Claro que se dan batallas de 10 vs 10, claro que si, es tribalwars. Se juega en grupo. Pero para que te voy a explicar, si siempre respondes lo mismo.
Es raro que menciones mundos ganados de tu parte, pero aqui, en TW2, nunca lo hayamos visto. Y cuando te solicitaron ir a una posición especifica a dar guerra JUNTO A TUS COMPAÑEROS, te negaste y abandonaste. ¿Mucha presión para un gran jugador y lider?
Tu opinión acerca de mi juego me la trae floja. Yo no juego a esto para contentarte a ti, ni a impresionarte.
Si valdo, ya lo mencionaste en reiteradas ocasiones. Te cito: "A ver yo juego donde me da la gana, no donde tu me digas.". ¿Algo mas?

Contra ti solo no me hace falta intercalar ataques, no creo que des hecho una ofensiva que supere a mi defensa. Porque yo hago defensa, ¿sabes? No manipulo a una tribu entera para que me defienda mientras saco sólo off y a atacar a quien me da la gana porque se que me defienden mis amigos.
Intercalar ataques? Nada mas? En centro de un mundo la defensa haciendo casitas no te serviría mucho eh. Pero si tanto insistís, puedo darte tu 1 vs 1 en periferia y lo comentamos paso a paso aquí en el foro. Te parece? Te doy la ventaja de jugar en tu periferia querida y si queres comerte unos 10 o 15 barbaros antes, esta bien.
Si, se que haces pura defensa. Tus pueblos actualmente en el centro AUA(w13) estan repletos de ella, y precisamente no apoyando a jugadores en frontera (eso te solicitamos antes de que nos dejes tirado).
¿Manipular a una tribu entera para que me defienda mientras saco solo off?
¿Seguro que estas hablando de mi?
6e77fbb38e7243fc8e8abb059129ed73.png
¿Atacar a quien se me de la gana? Creo, CREO que soy el "ministro de ofensivas" de AUA junto a Seme y Gaia. CREO que como minimo coordine 30 o 40 ofensivas en lo que va del mundo a nivel grupal. CREO que tanto en la guerra contra MAC y LIX estuve en el frente de ambas guerras.
Mmmm...hasta podria colocar aqui screen de las OFF que coordine o de las que forme parte (y vos nunca participaste, excelente líder, ganador colosal de mundos) y hasta...
Creo que hablan por si solas.

Y eso en el caso de que llegues a a tenerla, porque a lo mejor ya estas sin ella antes de lanzarla.
Oh, me vas a petar con lanzas y espadas de seguro jajajajaj.
¿Ahora no solo ganaste muchos mundos, fuiste lider, entre otras grandes hazañas, sino que tambien sabes jugar a nivel ofensivo? Que increíble, porque tus estadistas dicen otra cosa. ¿Cuantos bárbaros comiste? ¿40? ¿50? ¿MAS?
Que raro valdo, se te solicito bajar a dar palos en zona roja y abandonaste el mundo. Pero te creo, sos un gran jugador, sin dudas.
Protegías una zona totalmente azul en el mapa. De que? No tenemos idea hasta el día de hoy.

Taribo comprender también que haber más posibilidades. Taribo comprender que nunca gran jugador atacarme a mi 1 a 1 porque solo se atreven a venir en manada. Taribo poder comprender también que valdovinho no moviliza a nadie cuando tener que atacar a otro, sea grande o pequeño, no necesita ayuda, ser independiente. Taribo comprender que valdovinho tampoco llora porque le ataque 1 jugador, ni necesita defensa. Taribo comprender que valdovinho no puede hacer gran cosa si atacan 20 contra 1. Taribo comprender que valdovinho no tener problemas en estampar al top ofensivo del mundo mientras ser 1 contra 1 y sin pedir apoyo.
¿Quien te ataco en manda en este w13?
Sos independiente en PERIFERIA crack, porque no tenes un punto rojo a menos de 10 hrs. Claro que sos independiente comiendo barbaros y 90% defensivo. Pero...¿a nivel tribu? Se coordina, o no sabes lo que es eso? Perdon... fuiste lider y ganaste mundos. Lo debes saber.
20 contra 1? W13? De verdad? Pero...pero...si estabas al norte, y la guerra al sur. Se te revelaron los barbaros? Hubieras dado aviso y te blindábamos.


Taribo comprender que haber más razones para retirarse que por saber que vas a perder. Taribo comprender que valdovinho acaba de dejar mundo con 100 pueblos llenos de tropas, doblando en puntos al segundo y sin ninguna amenaza cercana, sin problemas ni nada, todo estar bien y aún así dejar mundo porque no estar agusto con "gran snipeador de boca demasiado grande y caliente" y sus faltas de respeto, y con tribu que apoya a gran snipeador. Taribo comprender que gran snipeador estar molesto al quedar ridículo y dejar escapar ayuda de valdovinho. Taribo comprender que gran snipeador no asumir que cometio error al faltar respeto a valdovinho y ahora culpar a valdovinho para no asumir su incompetencia como lider.
Mas razones. Creo haber leido que "pasabas de todo" y ni siquiera cediste los pueblos. Los dejaste a la deriva. Creo que la unica razon que te dimos fue..."debes bajar al sur, necesitamos tu ayuda". En donde yo te cedia 5 pueblos para que te instales. Ni siquiera debias limpiar rojos.
Faltar el respeto? Me gustaria que coloques aqui, como yo, algun fragmento en donde se te falto el respeto. Seria de gran utilidad para validar tus argumentos. Porque yo recuerod que gaia te envio un mensaje (colgamos aqui la conversacion) en donde simplemente te solicita de manera amable que bajes al SUR.

Resumen valdo, sos un jugador mediocre, sprinter y casitero.
Cuando tengas ganas, me envias un mensaje, sabes donde encontrarme. Y jugamos el 1 vs 1, en el centro, o en periferia. Sin coronas, sin tribu, etc.
Podes seguir hablando y argumentando sin sentido alguno. O podes aceptar y jugamos. ¿no?

Esto se esta poniendo lindo che!!

The special one vs Valdo, leyenda vs leyenda. Ganador: emperador sangriento xD
Valdo va a ser leyenda por dejar a su tribu tirada en plena guerra. Por no enfrentar puntitos rojos en el mapa. Por excusarse detrás de "faltas de respeto" inexistentes. Por auto- catalogarse "el mejor jugador del server" y no saber ni tirar un snip, mucho menos un back.

EDITO.:
Y para aquellos que no entiendan que es periferia.
e7b412126aa74324b3861fc3cbde4444.png
Zona de juego del gran jugador valdo.
Remarco barbaros. Remarco el crecimiento de jugadores.
Remarco que solo basta granjear y casitear para resaltar en el top.
Miren mis estadisticas, cero adv vencidos.
Creen que me enfrente desde inicio con jugadores en el centro? Creen que tuve que sacar off para petar a rivales? Cuantas perdidas creen que tuve? Cuantos recursos gaste solo en edificios? Cuanto en tropas?
Esto es periferia. Zona de granjeo facil, zona de riesgo minima.
(Aclaro, estoy casiteando en el w15 eh)
d0320730030c5b50410efcc473a9f107
No lance ni un back. Nadie me ataco. No tuve que snipear un tren a las semanas de haber iniciado. Simplemente es subir edificios, darle a las minas y granjear de manera eficiente. NADA MAS. No existe estrategia.

El centro? El centro es lo opuesto.
Si subes minas, sabes que debes retrasar el crecimiento de tropas. Si gastas recursos, debes esforzarte en granjear el triple que el jugador de al lado, que no solo granjea el, sino que 30 mas al rededor de tu provincia. Debes hacer fleet por las noches para que no te coman la OFF. Si te atacan, es tirar back constantemente con riesgo de estamparte. Es limpiar a rivales, perdiendo tropas, lo cual te lleva a generar mas off, lo cual retrasa tu crecimiento de edificios.
Si un compañero es atacado, se coordina blindaje. Te pueden petar la def, debes crear mas def. Se coordina en ofensivas para conquistar, se prestan nobles entre compañeros. Se avanza paso a paso.
Y ni hablar de la diplomacia. Tenes a 3 o 4 tribus que comparten tu nucleo, entre otras miles de cosas que nuestro gran jugador valdo, nunca contemplo en periferia.

Entonces... quieren ser top 1 como el?
Entren a periferia, granjeen a full, coman bárbaros, sean defensivos al 95% en los primeros dos meses, luego busquen una tribu decente en su zona. Sigan comiendo bárbaros, y suban diariamente sus edificios, les aseguro que en 3 semanas, tienen 30 o 40 pueblos a 9k, sin problemas, sin comer un rival. Pero...coman algún rojo para no levantar sospechas de poca participación. NO PAREN DE COMER BÁRBAROS Y DE GRANJEAR. Envien defensas a sus compañeros por si se molestan de tu poca participación en ofensivas.
Les afirmo que en 3 o 4 meses, tendran 50 o 60 pueblos barbaros crecidos al 100%. Resultado? Estaras en el top 5 seguro.

Otra alternativa?
Jueguen al tribalwars que es muy divertido y serán al menos top 3 como yo hace 1 semana y media atras. Pero tengan cuidado, jugar al tribalwars es perder ese top porque peleas guerras, es mover tropas constantemente, es snipear trenes a mas de 1 pueblo, es coordinar cada semana ofensivas y blindajes (ETC). Y muy probablemente no tendrás 1 núcleo solido, tendras 1 solido y 3 o 4 con enemigos. Y probablemente no seas totalmente defensivo, porque deberas ATACAR para que tu tribu avance en las diversas guerras.
Y no solo eso, la tribu, LA TRIBU esta por delante de vos y de cualquier otro jugador. Deberás jugar pensando en el beneficio de tu grupo. Entre otras tantas cosas a tener en cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser746

Guest
Pues si trabajan de 10 en 10 tu tambien puedes unirte con tus compañeros para atacar...
No es un juego individual es de tribu.
Yo me he quejado porque me atacaban en grupo en el m10 pero al final y al cabo son las reglas del juego...
En el m11 @Fray93 te empezo a atacar solo casi al final del mundo, tu aun estabas conectado y cuando inicio los ataques te fuiste del mundo. Era la posibilidad de un mano a mano, pero supongo que estabas mas metido en el m13.
Este no es un juego de mano a mano este es un juego de tribus...

@valdovinho al final del mundo comencé a atacarte solo para tener algo de emoción, informe que no me ayudaran, pero no respondiste, ni defendiendo, ni atacando.
 

DeletedUser49

Guest
@valdovinho al final del mundo comencé a atacarte solo para tener algo de emoción, informe que no me ayudaran, pero no respondiste, ni defendiendo, ni atacando.

Habia estado activo unos dias antes, doy fe que pidió que no lo ayudaran con nada, ni siquiera con defensas para dar el uno a uno que tanto pedias... en cuando fray ataco valdo se fue, seguramente a el m13 ... cuando fray había tomado varios pueblos seguidos y vimos que no respondía se decidió repartir las conquistas, pero si hubiera respondido fray específicamente pidió que no lo ayudemos.
 
@valdovinho al final del mundo comencé a atacarte solo para tener algo de emoción, informe que no me ayudaran, pero no respondiste, ni defendiendo, ni atacando.
@Fray93 Yo abandoné ese mundo cuando empezó el que acabo de jugar ahora. Me estoy enterando ahora que me has atacado. Yo le dejé el coop a uno de la tribu y le dije que no volvería a jugar. Allí si les dí los pueblos y las tropas porque las merecían, pero yo no quería jugar más en ese mundo.

Se te olvidó mencionar la vez anterior cuando atacaste junto con unos cuantos tops de tu alianza, cuando yo estaba rodeado de rojos por todos lados, mi tribu ya había caído y solo quedaba yo. Yo había iniciado la expansión en otro núcleo lejos, pero ese mundo ya no tenía mucho sentido desde que la tribu cayó. Jugaba por jugar mientras no abrían otro mundo y cuando abrió me puse a jugarlo. Dejé ese mundo
 
@The Special 0ne no pienso leer todas las chorradas que seguro que has escrito.

Yo me uní a AUA porque me pareció la mejor tribu, liderada por the special one y semetra. Quería una tribu sin muchos pactos ni muchos jugadores, que diera un poco de caña y que hubiera un mínimo de actividad y organización. Me parecía la mejor aunque eso no signifique que esté todo bien. Desde mi experiencia aporté algunas ideas, siempre respetando el liderazgo de ambos, reforzándolo incluso, con respeto y críticas constructivas. the special one y semetra hacen muchas cosas bien y le ponen empeño. Pero como veremos, hay otras que no hacen tan bien, y es donde chocamos.

Al unirme también les expliqué mi proyecto y les pareció bien. Les dije que yo soy bastante activo pero que para coordinar con otros no lo llevo tan bien porque no tengo horarios fijos, y eso de tener que lanzar a tal hora o cosas así a veces me cuesta. Les dije que mi juego es un poco individual aunque puedo aportar mucho al juego colectivo.

Pronto empezaron a meterse en mi juego. Me decian que tenia muchos pueblos y pocas ofensivas. Que debía hacer mas offs y lanzar a no se donde. Yo les expliqué que buscaba asegurar mi zona. Abarqué varias provincias y eliminé unos cuantos jugadores, pero no pude con todos, evidentemente. Crecí muy rápido y comí muchos pueblos para que otros no se hicieran fuertes en la zona, pero tampoco podía con todos. Debido a la política de la tribu había muchos ROC cerca que no podía eliminar, e incluso podian entrar MAC, LIX, ARE... etc, Por tanto mi juego era consolidar mi núcleo y protegerlo, y una vez lo lograra si podía ayudar en otros lados. Pero más o menos me respetaron. Yo apenas he ayudado en tareas ofensivas, pero he ayudado mucho enviando defensas a mucha gente. Además yo no envío mariconadas de 500 500 500. Yo cuando se necesita ayuda envío 5000 4000 2000. Yo ayudo mucho a una tribu, pero a mi manera, juego como me da la gana no como me tenga que decir el lider.

Me salían las tropas por las orejas, tenía muchas así que podía ayudar a muchos a la vez, de AUA y de aliados. No obstante también debía guardar porque había muchos roc cerca y realmente no sabía lo que había allí porque al tener pacto no podía espiar ni nada. Cuando llegó la guerra y justo antes decidí recoger algunas defensas que había por ahí y reorganizar mejor. Así protegí pueblos clave, cercanos a ROC. Pero no retorne todo ni mucho menos. Con las tropas en mis aldeas en vez de por ahí esparcidas volví a ofrecer enviar defensas a AUA y aliados. Desplegué unas cuantas decenas de miles de tropas allí donde me dijeron que era más necesario.

Luego se produjo el ataque a ROC que tuvo bastante éxito. Yo en mi zona me encontré con roc muy débiles, sin tropas apenas, lo que fue toda una sorpresa. Me comí 8 pueblos en 2 días o algo así. La zona era muuucho más segura ya. Todavía quedaba otro roc al norte que no me atacó ni lo ataqué, pero al tener asegurada mi provincia base, disponía de nuevo de mucha defensa para enviar. Me ofrecí de nuevo y de hecho the special one fue reforzado en 5 o 6 pueblos por lo menos, pero no solo, reforcé a otros también. Y me pareció poco porque sabía que se iban a vengar contra AUA, y yo tenía mucha defensa disponible. Todos los días estaba ofreciendo defensa. ¿Necesitáis defensa? ¿No hará falta allí, y allí no necesitais más? A veces me hacían caso, me pedían y yo enviaba más y otras pues no, pasaban xDD. Yo no lo entendía pero bueno, allá ellos, son sus pueblos.

El caso es que cam me pidió que me fuera al sur a atacar (lejos de mi núcleo), que el norte ya estaba controlado. Y ahí empezamos a chocar. Yo le expliqué que no tenía ningún problema, pero que quería asegurar bien mi zona y cuando acabara con el roc que faltaba, ya podría ir a otros lados (sólo tenía 5 nobles, y tenía que comer 6 pueblos del ROC). No quería dejar cabos sueltos. Pero él se molestó y decía que tenia que ir. Le dí mis explicaciones pero no me respetaba mi manera de jugar.

En el inicio del juego había una chica MAC en mi provincia base, la cual me hablaba a menudo y bueno, al final decidí no atacarla y llegar a un pacto con ella. Hicimos un pna personal, donde yo no la conquistaría y ella se iría de la zona. Si dejaba de jugar o algo me avisaría, o si alguien la atacaba, porque no quería que entrara nadie en la provincia. Ella cumplió su pacto y yo también. Este pacto lo hice antes de entrar a AUA, y como bien es sabido, AUA estaba en guerra con MAC. The special one quería que la atacara, que no era bueno. Yo le expliqué la situación y que no faltaría a mi palabra. Si querían eliminar a ese MAC podían hacerlo, yo no la iba a avisar, ni mucho menos a defender, pero yo no la atacaría porque yo juego honorablemente, no como otros. No lo entendía y me rompía la cabeza con que tenía que atacarla. Nuevamente se me faltaba al respeto al no respetar mi juego.

Pero lo que me acabó de molestar es que la tribu, en general, estaba de acuerdo con the special one, y salvo alguno que me apoyaba por privado, el resto le daba la razón a él. De hecho un representante del consejo me dijo que había unanimidad acerca de lo que yo tenía que hacer. Yo explique muchas veces mi manera de jugar, de que juego honorablemente, que no falto a mi palabra y que puedo ayudar mucho a una tribu, que si les gusta bien y que sino pues nada, me voy a otra tribu que seguro que no tengo problemas en que me hagan sitio. También me criticaban por tener muchas defensas en mis pueblos, cuando hacían falta en otros lados. Y yo me volví a explicar: ¡Pero si estoy ofreciendo defensas todos los días y no las quereis! Pero nada, ellos a su bola, manipulando, y no se respetaba mis argumentos.

Y otras cosa más. Yo creo que aportaba bastante a la tribu. Es cierto que llegué más de un mes tarde (jugué solo de inicio). Pero no menos cierto que era un jugador importante y que aportaba mucho. Al menos muchos puntos, muchas defensas. ¿Podía aportar más? Tal vez, pero creo que nadie puede quejarse de mi, porque yo nunca le pedí nada a nadie, y cuando es nada es nada. Y sin embargo yo dí mucho. Lo que tengo claro es que yo tengo mi trabajo, mi hijo, hago otras actividades además de jugar, y juego como me da la gana, y cuando me da la gana, como le da la gana a otros. El caso es que a pesar de mis aportes, no me incluyeron en el consejo de la tribu, es decir, del grupo de jugadores que toman las decisiones. Nuevamente otra falta de respeto. Porque yo no quería mandar, ni decidir, pero sí que mi opinión se tuviera en cuenta, tampoco pedía nada raro.

Algunos trataron de apoyarme pero el don sabiondo este, el superlider siguió en la misma, que hay que hacer lo que a él le sale del chirimiri y no respeta a los jugadores. Así que decidí irme. En un primer momento pensé en irme a GS, la tribu más afín a mi, o incluso a ARE, LIX... a cualquiera que no fuere enemiga de AUA. Yo no soy ningún traidor.

Si embargo quedé asqueado de todo, del juego, de las tribus, de líderes caprichosos, poco comprensivos, egoístas y egocéntricos. Tampoco me gusta eso de andar de tribu en tribu. Llevaba muchos meses en AUA y no me apetecía iniciar una andadura con otros nuevos compañeros. Como a mi me la trae floja el juego, pues decidí dejarlo. Cuando volví al día siguiente me encontré con que the special one, que siempre tuvo mi coop, había iniciado ataques al ROC que me faltaba desde mi cuenta y sin consultarme siquiera. También leí como me seguían criticando, manipulando todo y faltando al respeto (no todos claro). Así que decidí abandonar el mundo sin más, no se merecían mis pueblos ni mis tropas. Abandoné el mundo, me despedí y listo. Ahí quedaron todos mis pueblos, llenos de tropas. Yo podría ayudar mucho a AUA o a cualqueir tribu que respetara mi forma de jugar y mis opiniones. Pero el bocazas este se ve que o es: "a su manera o carretera". Pues listo, me voy y ahí os quedáis. Le quité unos cuantos miles de tropas que estaban apoyando a the special one. Aunque mantuve los apoyos al resto de compañeros de AUA y de otras tribus. Me despedí y dije que no volvería.

Intenté irme haciendo el minimo ruido posible. Sabía que era una tarea complicada y probablemente imposible, pero había que intentarlo. Pero nada, este personaje tiene que andar ladrando por ahí y criticándome por todos lados, manipulando la situación. Pues nada, que se sepa la verdad.

Eres un líder patético, porque teniendo a un jugador como yo en la tribu... dejar que me vaya por tus chorradas xDD.
 

DeletedUser1359

Guest
Hola Valdo , Creo que ya sabes mi opinión al respecto de lo que pasó que de hecho te escribí y siempre te dije y mantuve mi versión , si no podías venirte al sur , podías atacar por el norte en conjunto con G.S.
Cam es de Sangre caliente al igual que de Boca , formará parte de su carácter y aveces tiene impulsos que le pueden llevar a cometer errores , pero bueno .
yo siempre he estado en contra de venir a presumir en el foro de cosas que he hecho o burlarme de alguien por el juego por el simple hecho de ganar un pueblo o perderlo , como podrás ver tengo pocos mensajes y todos ellos son en respuesta porque me han citado en algún momento.
esto es un juego para pasar el rato y venir a disfrutar , no me gusta perder mi tiempo en discutir , siempre voy buscando el buen rollo y siempre busco lo mejor para mi gente , que incluso les doy más importancia que ami.
para mi no estuvo bien lo que hiciste valdo , ya que para aquellos que dices que no pensaban de esa manera , deberías haberte quedado y dado algunos pueblos , porque así has jodido a toda la tribu y metiéndonos a todos en el mismo saco.
yo lo único que te dije es que para ser él que más farmea del servidor esperaba alguna que otra donación más por tu parte , no solo llegando a los 4 puntos de habilidad ( que era lo establecido ), esa era tu forma de jugar y la más efectiva lo que no suponía ninguna falta de respeto a tu juego.
me acabo de enterar ahora que querías pertenecer al consejo, si me he enterado ahora es porque mucho ímpetu tampoco pusiste para formar parte de el , un saludo
 
Muy de acuerdo @Semetra. En realidad yo en el foro tampoco vine a atacar a nadie, solo me defiendo cuando soy atacado, nada más.

A mi me parece bien que cada uno juegue como le de la gana. Ahora yo tengo mi juego y trato de ayudar como creo conveniente. De hecho creo que lo hago. Puede que guste más o guste menos, pero no creo que le cause ningún problema a una tribu nunca con mi juego, al contrario. Por ejemplo AUA nunca tuvo problema en el norte, ¿Por qué? Pues en gran medida por mi juego, porque impidió que los ROC, MAC, ARE, GS, LIX y otros avanzaran, consolidando unas cuantas provincias. Es fácil decir eso de que en el sur está el problema, en el norte lo tienes chupado. Claro, pero porque hice lo que hice, sino tal vez no fuera tan fácil. Por eso que no entiendo cómo no se ve mis aportaciones a la tribu y me exigen jugar de otra manera. ¿No ven todo lo que hago, no me pueden dejar jugar a mi manera?

Efectivamente, tu eres correcto en las formas y nada tengo que decir de ti. Realmente de the especial one tampoco tengo queja en muchas cosas. Solo en alguna chorradas que dice. El problema está si pretende obligarme a hacer cosas que no quiero hacer, y no respeta mi decisión. Yo se escuchar y trato de adaptarme a los lideres y a las políticas de la tribu, pero también deben tener en cuenta las concidiones y la manera de jugar de cada jugador. A mi no me han respetado en ese sentido. A pesar de qeu algunos sí me han mostrado su apoyo, la posición oficial de ese consejo que me han transmitido fue la que fue, me dijeron que había unamidad y que yo estaba equivocado. Ok, pues nada. Hasta mas ver.

Como dije y como bien dices. Yo no quería organizar, sólo ser un soldado, un buen soldado. Pero eso no significa ser una marioneta que no tiene ni voz ni voto y jugar como un robot. Realmente me da igual estar en un consejo o no, pero que mi opinión fuera tenida en cuenta sí era importante y vi como no lo era. Que hubiera unanimidad contra mía no me gustó nada, y por eso hice lo que hice. Además no solo es el hecho de no estar en el consejo, sino el hecho de que nunca se me ha ofrecido siquiera.

Realmente nunca hice esto. He abandonado mundos pero siempre poniendo de coop a alguien para que la tribu se beneficiara de mi trabajo de alguna manera. Pero esta vez me he sentido molesto de verdad por todo lo explicado, y ya se que pagan justos por pecadores pero en ese momento no creí conveniente darle los pueblos a AUA ni a nadie, ni seguir en ese mundo. ¿Jodí a la tribu? En cierto modo así es. Otra manera de verlo es que dejé de beneficiar a la tribu, una tribu que no supo valorarme correctamente.

De los puntos de habilidad ya lo expliqué muchas veces. No se si doné lo correcto o me falto algo. Es normal que tenga menos puntos porque llegué mes y medio tarde. No obstante igual me faltó donar alguna semana. Puede ser. Bajo mi punto de vista eso es una chorrada. De hecho los puntos de habilidad no me parece la mejor contribución a una tribu. Las tropas con las que ayudé a la tribu valen mucho mas que esos puntos. Las casitas de los pueblos y los puntos de habilidad no importan, lo que importa en TW2 son tener tropas y moverlas correctamente. Si no he donado lo correcto pues me dices, a ver, que te has despistado o qué pasa? deberías tener x puntos y tienes x-1 o x-2 Pues nada, pido disculpas, lo dono y listo. Poner de escusa las donaciones me parece una gilipollez, la verdad.
 
Arriba