Sección Mujeres

DeletedUser916

Guest
Que bien que la paso cada vez que me ignoran, es re divertido, es como si fuera invisible, mi mama se sentiría orgullosa de que sea invisible.
Puedo decir que entiendo pero al mismo tiempo no entiendo los chistes, osea los entiendo, pero parecen todo menos chistes....
 

DeletedUser977

Guest
Joder, he abierto el foro y os encuentro hablando de la contaminacion y el metano. Cualquier dia lo abro y os encuentro hablando de sectas comunistas marcianas... lo unico claro es que eminem va a seguir ligando, o por lo menos intentandolo.
 

DeletedUser876

Guest
Jajajajaja Bueno...quizás lo habrás mañana y te encuentres con un vídeo de Freeze cantando :p
 

DeletedUser916

Guest
Yo no intento ligar con nadie!!!!!! Soy de Argentina, ni siquiera vivo a 300 km de distancia de ninguno de ustedes, ¿a que clase de loco se le ocurriria ligar en mi situación, a 5000 km de distancia? Yo solo me divierto porque son gente divertida y trato de aportar mi granito de arena para la diversión social, a veces me sale, a veces no, lo que se nota es que cada vez me voy puliendo un poco mas.
 

DeletedUser876

Guest
d90b291e035b0e19d9443e8fac086f70.png
Para @FreezeDah
 

DeletedUser916

Guest
Tengo una sola cosa que decir al respecto de esa foto.

Si el feminismo, es decir, la igualdad de los dos generos que concibe el humano no es un proceso en el que se destruya espiritualmente y se trate de eliminar de la vida real al capitalismo y la iglesia, entonces es solo una meta hiper archi mega superficial. La revolución es feminista y antidepredadora (anticapitalista). No sos feminista si no buscas la igualdad de todos los humanos y no buscas la igualdad de todos los humanos si respetas a la jerarquía de la iglesia, el capitalismo y la monarquía y su infernal status quo. Espero que las mujeres que quieren que sus derechos desborden de igualdad sepan cual es el verdadero enemigo, si el macho estúpido, violento y alienado o el Estado que se perpetúa día a día en el poder obedeciendo al poder de los injustos y organizando el crimen con el que se crea la trata de blancas, la impunidad a las violaciones de los subditos de la iglesia a los pequeños fieles y la impúnidad a los hombres violadores.
 

DeletedUser916

Guest
Justo había escrito eso y vos pusiste la foto del feminismo, me parecio prudente y oportuno mostrarle lo que había escrito, sobretodo por el día que es hoy. Puede ser zona de diversion y spam, pero no te olvides que hace dos días y mas estabamos discutiendo sobre varios asuntos...
 

DeletedUser876

Guest
Precisamente por lo que estaban comentando hace unos días, y la forma en que la cosa empezaba a perder control, es preferible mantener esta zona de broma ;) Además, es irrelevante el día que sea. Yo no celebro este día. Tengo mis razones y no las postearé aquí ;)
 

DeletedUser916

Guest
Yo reivindico la lucha social tanto de las mujeres como de los hombres que pelean por mas derechos y una igualdad justa y real. Es un día para tener presente las masacres del capitalismo contra el pueblo trabajador y reivindicar la huelga como un derecho legitimo. No te diría feliz día porque vos a mi no me lo dirías y no deberías hacerlo como yo tampoco a vos, pero en un día como hoy hace muchos años paso algo que no esta lejos de pasar hoy en día, quizas no en europa o estados unidos, pero si en varios otros. En fin, deja la cosas que sean, hay tiempo para reir y para discutir.
 

DeletedUser1097

Guest
Muy buena Helena, triste y dura realidad, pero realidad y muy cierta, jajaja.
 

DeletedUser977

Guest
Tratar de eliminar el capitalismo es imposible. El capitalismo esta en nuestro ADN y no podemos hacer nada para eliminarlo. Lo unico que podemos hacer es mejorarlo, evitar los monopolios y oligopolios para que el capitalismo sea lo mejor que puede ser. Obligar a una competencia justa y a una jornada laboral decente, en la que no se trabaje mas de lo que se cobra y viceversa. No podemos evitar que haya ricos, ni debemos. Pero podemos luchar para que esos ricos no hagan suyo lo que no les pertenece. No hablo de mediocridad, no digo que todos los trabajadores tengan que cobrar lo mismo... pero los grandes hombres de negocios no pueden quedarse con mas de la mitad del capital producido en sus empresas cuando ellos no son los que mas trabajan. No se si me explico.
 

DeletedUser916

Guest
Imposible debería ser que exista el capitalismo no que sea eliminado, sino mira a cuba! La mejor educacion, la mejor salud y en un pais pobre como Cuba, que produce 3 cosas masivamente y con todas las restricciones que el libre mercado le pone. Me suena a comentario de un viejo lo que dijiste, todo bien con los viejos pero ellos miran todo con mucha resignación porque ellos no lograron nada, no significa que con todas las ventajas que existen ahora (como la excesiva comunicación) sea igual de imposible que en aquel entonces. Aparte, pensá por dos segundos, ¿vos le confiarias la vida de tu hijo a un sistema capitalista, es decir, a un sistema dictatorial de libre mercado? No quiero resultar conspiranoico, de hecho tengo una historia de paranoia muy profunda en mi vida, pero igualmente es lógica pura. ¿Quiénes son los que permiten que sigamos destruyendo nuestra habitat natural sin fomentar las energías renovables sabiendo que existen hace un siglo con todos los descubrimientos de Nikola Tesla? ¿Le confiarías la vida de tus familiares, amigos, novias o novios a unos seres que con tal de postrarse en el poder son capaces de crear guerras, matar a gente que descubre cosas que destruirian sus negocios multibillonarios y envenenar a la población y dejarla estéril?
Yo entiendo que el español normal no este tan enojado con el capitalismo, lo respeto y casi que lo tolero, pero me resulta sumamente egocentrico e indiferente el hecho de pensar que el mundo en el que viven solo depende del pais en el que nacieron o viven, es decir, que las cosas en España no esten tan culo para arriba como aca (sobretodo en el tema medioambiental y en el de monsanto, syngenta, etc) no significa que las acciones de los españoles no repercutan en un pais como Argentina o en medio oriente donde por cada pucho prendido se inicia una guerra. Quizás españa no es el mejor ejemplo, mejor ejemplo sería inglaterra, estados unidos, alemania, china, francia tal vez, no quita que tengan responsabilidad del desastre que se esta haciendo en toda latinoamerica y en el mundo en general, de hecho forman parte de la union europea, es decir, avalan todos los desastre que europa hace en el mundo con ayuda de norteamerica. Todo bien pero si confias en un estado asesino, no creas que no vayas a ser asesinado, de hecho, es muy probable que te asesine.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Chicos, que estamos en la sección de mujeres :) No os desvirtueis tanto del tema, por favor :)
 

DeletedUser1097

Guest
Creo que existe un tema de política, podéis ir allí o crear uno... todo así en paz.
 

DeletedUser876

Guest
Como bien dice Freeze, estáis en la sección de mujeres :) Si queréis hablar de política, podéis hacerlo aqui, pero no desvirtúes el tema, por favor.
 
Arriba