Saludos

Hammurabi

Campesino
Buenas a todos! soy un poco nuevo en este juego, veré si puedo agarrarle la mano de una vez.
¿Alguno sabe porque no me deja registrarme al mundo 82? Figura como que es el mas reciente, pero no me deja unirme a el
 

Lupus25

Campesino
Habla con el soporte, pero creo que los registros están cerrados sin hablar con ellos, por lo que tengo entendido, al parecer hubo un masivo registro de cuentas falsas y Anansi tuvo que meter la guadaña
 

JOKERO80

Campesino
Habla con el soporte, pero creo que los registros están cerrados sin hablar con ellos, por lo que tengo entendido, al parecer hubo un masivo registro de cuentas falsas y Anansi tuvo que meter la guadaña
no fastidies?? en este mundo también??
 

Lupus25

Campesino
ya te digo, es un mal endémico que no había visto nunca, bueno si en otro mundo donde una tribu entera fue baneada por multicuentas
 

Lupus25

Campesino
y que por cierto me huele que hay otra tribu mas en el mundo, porque de 19 jugadores la mayoría están sin logro alguno, digo yo que un pueblo de 70 puntos algún logro debería de tener
 
Hola @Hammurabi bienvenido! Ya tienes acceso al último mundo, como han comentado hemos cerrado unos días el libre registro por seguridad, pero damos acceso a todo aquel que lo solicite
 
Arriba