Pagar Para Ganar

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Acabo de ver en otro server con una total decepción una nueva modalidad que se activa el miércoles 6 .... por favor no me digan que para este server tambien va a estar activa?

j419Ide.png

¿Entonces si me ataca un enemigo no importa nada? total recluto instantantaneo defensa y le estampo el ultimo noble... Por dios ¿a quien se le ocurren estas cosas? y si se les ocurren porque no ponen algún tipo de freno para el reclutamiento diario ... porque por lo menos en ese anuncio no se aclara nada...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
si esto es verdad me voy a tener que ir a jugar al guerras tribales...es totalmente absurdo, tropas instantaneas? no tiene sentido por ningun lugar donde lo veas. Aunque en realidad, ahora que lo pienso, ya existe hace tiempo esta opcion, si vas a los barracones y ves arriba podes reclutar tropas instantaneas pero solo unas 50 como maximo, si podes construir un decimo de un ejercito instantaneamente ya me parece totalmente alocado...Habra que hacer algo para que no pase gente, aca hay un viejo dicho que dice por plata baila el mono...
 

DeletedUser481

Guest
Me gustaría entender que mientras estas bajo ataque enemigo esta opción desaparece no?
 

DeletedUser916

Guest
te encantaria pero lo dudo muchisimo por lo menos la opcion que ahora esta vigente no desaparece
 

DeletedUser16

Guest
si esto es verdad me voy a tener que ir a jugar al guerras tribales...es totalmente absurdo, tropas instantaneas? no tiene sentido por ningun lugar donde lo veas. Aunque en realidad, ahora que lo pienso, ya existe hace tiempo esta opcion, si vas a los barracones y ves arriba podes reclutar tropas instantaneas pero solo unas 50 como maximo, si podes construir un decimo de un ejercito instantaneamente ya me parece totalmente alocado...Habra que hacer algo para que no pase gente, aca hay un viejo dicho que dice por plata baila el mono...

al gt se puede jugar sin premium ?

yo tampoco lo veo tan mal, dudo q haya muchos jugadores q se permitan gastarse el sueldo de un mes en reponer tropas, esto lo único q hace es q se planifique mejor la llegada de offs con el tren de nobles, tampoco es para tanto
 

DeletedUser916

Guest
para mi si es para tanto, porque las coronas las podes ganar sin necesidad de gastar un centavo...y no se porque decis que hace que se planifique mejor la llegada de off con el tren de nobles...
al gt se puede jugar sin premium, hace poco me cree una cuenta pero es tan pero tan malo que no dure ni dos dias, el tw2 le pasa el trapo en todo
 

DeletedUser358

Guest
A mi tampoco me gusta, ya no solo por que puedas estampar un noble, sino por que si tienes dinero de sobra puedes incluso reclutar para estampar una off, solo deberías mandarte mucho recursos y tener muchas coronas, no lo veo justo. Lo suyo es que ganen los mejores jugando y no los más "ricos".
 

DeletedUser916

Guest
monique de donde scaste esa informacion, de que server?
 

DeletedUser1097

Guest
Desgraciadamente, ya sabéis todos que con dinero, uno consigue siempre lo que quiere :rolleyes:, en este caso... ser el mejor jugador sin serlo en realidad ;).
 

DeletedUser49

Guest
monique de donde scaste esa informacion, de que server?
Del server Argentino ahora veré en el resto de los server pero lo mas probable es que tambien llegue a este.
Si a esto luego le suman una opción de comprar recursos, en los mundos nuevos si que se va a notar la diferencia... Esperemos que esta premonición no se haga realidad.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que aunque parezca una ventaja muy exagerada, será como todo, lo usarán 4 puntualmente, ya que seguramente será caro.
Que vas a hacer, cada vez que te envíen un nuke gastarte 50 euros en estamparlo? sinceramente si me encuentro alguien que hiciera eso, disfrutaría aún más suicidando mis tropas, solo pensando que hay un jugador gastándose un pastizal en ello.

@Editado por Helena Thorin: no hace falta usar insultos o palabrotas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
hay gente que le sobra black, y le sobra bien sobrado...la opcion es una basura y no deberia de poder hacerse y eso esta claro esta en nosotros hacer que no la cumplan, por lo menos no en este server
 

DeletedUser

Guest
espero que te equivoques, porque la opción sin duda está claro que si tienes mucho dinero dispuesto a gastarlo en esto, te puedes hacer el rey del servidor en 1 semana a golpe de talonario ahora ya si que si xD
 

DeletedUser916

Guest
si ya con lo de la cosecha prospera se pasaron, pero bueno se ve que innogames necesita platita fresca...yo soy argentino y no tengo un sope partido al medio menos para comprar en euros, seria un suicidio economico basicamente
 

DeletedUser6

Guest
Efectivamente, el reclutamiento instantaneo si va a ser implementado en nuestro servidor dentro de poco, se ha ido probando en diversos servidores durante unos meses con buen resultado, aunque también hay que decir que algún servidor se deshabilitó porque no dio buen resultado, por lo tanto aquí podría llegar a pasar lo mismo.

para mi si es para tanto, porque las coronas las podes ganar sin necesidad de gastar un centavo...y no se porque decis que hace que se planifique mejor la llegada de off con el tren de nobles...
al gt se puede jugar sin premium, hace poco me cree una cuenta pero es tan pero tan malo que no dure ni dos dias, el tw2 le pasa el trapo en todo

¿Dónde puedes ganar Coronas sin pagar y sin contar los concursos que hacemos? Ya que los premios de los concursos no son tan grandes como para que se note la ventaja del reclutamiento instantaneo.

Del server Argentino ahora veré en el resto de los server pero lo mas probable es que tambien llegue a este.
Si a esto luego le suman una opción de comprar recursos, en los mundos nuevos si que se va a notar la diferencia... Esperemos que esta premonición no se haga realidad.

En ningún sitio se ha hablado de comprar recursos por lo tanto no veo necesario alarmar a los usuarios con características que ni siquiera han pasado la mente de los creadores del juego.

si ya con lo de la cosecha prospera se pasaron, pero bueno se ve que innogames necesita platita fresca...yo soy argentino y no tengo un sope partido al medio menos para comprar en euros, seria un suicidio economico basicamente

Lo de Cosecha Generosa no se puede comprar en ningún lado, solamente se puede conseguir en el Depósito de Recursos.
 

DeletedUser49

Guest
E

En ningún sitio se ha hablado de comprar recursos por lo tanto no veo necesario alarmar a los usuarios con características que ni siquiera han pasado la mente de los creadores del juego.

Bueno ahora no encuentro el post pero cuando pusieron para comprar tropas dije que seguramente el próximo paso era este y no recuerdo si me dijiste lo mismo...
Alarmar no es sino simplemente ver lo que puede ser mas probable que suceda... Y de suceder buscare este post...
Igualmente me has alegrado bastante al contarnos que en otros server lo des habilitaron
 

DeletedUser976

Guest
Bueno primero no saben fijar la norma para cerrar el mundo alargando servers que estaban ya resueltos, provocando el abandono de los que se aburrieron y decepcionaron al verlo; y ahora para colmo han caído en lo de siempre, dinero, dinero y mas dinero aunque sea destrozando un juego que en inicio podía haber sido francamente bueno.

Estando bajo ataque se puede reclutar??? Entonces no es cuestión de que el atacante cuadre nada, el defensor si está atento sabe cuando viene el ultimo noble y puede estamparlo cuando le plazca, sin mas estrategia que pagar. Y eso de que solo unos pocos pueden pagarlo os parece un buen argumento? Estais admitiendo abiertamente que creáis una desigualdad en el juego a favor de los que tienen mas, bravo:)

Os habéis vendido, banead el comentario o lo que queráis pero un juego llegado a este punto pierde toda esencia, se puede ir actualizando pero no cambiar el final del juego o el mecanismo por el que funciona.

Ante todo gracias, me ayudais mucho a dejar el juego, saludos
 

DeletedUser49

Guest
Estando bajo ataque se puede reclutar??? Entonces no es cuestión de que el atacante cuadre nada, el defensor si está atento sabe cuando viene el ultimo noble y puede estamparlo cuando le plazca, sin mas estrategia que pagar. Y eso de que solo unos pocos pueden pagarlo os parece un buen argumento? Estais admitiendo abiertamente que creáis una desigualdad en el juego a favor de los que tienen mas, bravo:)

Te respondo con una cita del anuncio:

"Por fin podrás reclutar tus unidades de forma más rápida cuando más las necesites."

Las palabras sobran...

Si el tren de nobles es al mismo segundo pero diferencia de milésimas y justo reclutan defensa entre esas milésimas chau tu conquista...

Los invito a leer en novedades estas fatídicas actualizaciones

Actualizacion 1.2.1
Actualizacion 1.3.0

Con respecto a la compra de unidades de la actualizacion 1.2.1 hoy por hoy por experiencia personal les puedo asegurar que en el inicio del mundo comprando off entre tres jugadores con algo de experiencia se puede limpiar una provincia de jugadores enemigos, mas si los jugadores atacados son nuevos en el juego.


 
Última edición por un moderador:
Arriba