Pagar Para Ganar

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Dare mi opinión como jugador, es posible que creara un desbalanceo pero para evitar eso se podría añadir ciertas restrinciones.

  • Si el jugador es atacado se le desactiva la opción
  • Si el jugador ha sido atacado hace un momento se le bloquearía la opción por un día
  • Usos limitados de esa opción.

De esa forma el desbalance no sería tanto, si se gastan 50 Eur que se los gasten estamos en crisis en españa así que dudo que alguien se quite de comer por solo un juego.
 

DeletedUser358

Guest
Si no sirve cuando te atacan no sirve de nada, bastaria con hacer fakes cargados a alguien para que no pueda usar el reclutamiento instantaneo.
 

DeletedUser

Guest
12 horas de producción por 150 coronas, unos 250 montados, acabo de hacer la prueba. No esta mal, menudo negocio xD Tambn se pueden reclutar nobles por cierto, salen a 50-60 monedas. Con 500 monedas conquisto una abandonada, meto iglesia, 4 nobles y unos cuantos montados, gg wp xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno invitate a unas cervezas si te sobra el dinero no? 10 euros para conquistar un abandonado...ps xD
 

DeletedUser

Guest
No es solo "conquistar un abandonado", es colocar una colonia con 4 nobles y tropas para mandarlos en el mismo instante en el que se conquiste. Se pueden coordinar masivos con ataques previos para despistar, sin nobles, llegas, plantas la abandonada, y te ries en su cara xD
Y no, yo no meto pasta en el juego, solo tengo monedas de los concursos, solo calculaba lo que puede hacer la gente que si meta pasta ^^ gente que por ejemplo le barres muralla e iglesia dos-tres veces seguidas y las dos-tres veces te la sube al tope con monedas.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno ahora con la ultima actualización vas a poder comprar trebu en comprar unidades

¿Que mas podemos pedir?

Si ya se :eek:!!
ya que estamos en tren vale todo, quiero un premium para comprar espias de manera instantánea, otro para comprar recursos de manera instantánea, y que les parece si nos compramos un blindaje por 24hs contra sabotajes o una paloma de la paz para no recibir ataques por X cantidad de tiempo... total para tener ideas locas podemos hacerlas realidad todo vale en el paraíso de lo fácil :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Yo quiero un tankeee :(

Lo de los sabotajes me gusta mucho la idea, desarrollala y pronponla en ideas monique
 

DeletedUser358

Guest
Yo creo que al principio hacían las mejoras para hacer un buen producto, para hacer un buen juego de estrategia. Pero cada nueva actualización me hace pensar que dejaron de intentar mejorar el juego para solo intentar ganar más dinero.
 

DeletedUser16

Guest
Si hacéis una comparación de lo que era el juego cuando comenzó a como es ahora, veréis que el contenido premium es básicamente el mismo, es más, cosas q eran exclusivamente premium pasaron a estar al alcance de todos (para poner algunos ejemplos: los oficiales en el deposito de recursos, el cambio de orden en el salón de las ordenes).

En cuanto a la idea de comprar unidades en el salón de las ordenes, no tiene absolutamente nada que ver con este cambio: aquí son ofertas diarias donde cada tipo de unidad tiene cierto % de salir, ni q fueran a salir solo bersekers y trebuchets...

Y lo del reclutamiento instantáneo, para que rente se necesitan recursos por no mencionar de muchas coronas. Igual es un impulso al comienzo del juego, si, no digo que no, pero no es nada que no se pueda contrarrestar. Y n fase más avanzada del juego ya me diréis quien quema coronas para reclutar en todos los pueblos.

Me parece algo muy fuerte que os quejéis de que el juego esta buscando en sacaros el dinero. Se puede llegar a ser top sin comprar tropas, y sin que sea a golpe de cartera, algunos de los presentes son testigos de ello.

Dicho esto sigo esperando mi tanque :(
 

DeletedUser49

Guest
Si sabemos que se puede llegar al top uno sin coronas pero la diferencia es enorme con los que pueden comprar unidades al inicio del juego,
Y en cuanto al tanque se puede llegar a conseguir xDD
 

DeletedUser6

Guest
Básicamente, es como ha dicho RedScorpyon, la posibilidad de que aparezcan Berserkers y Trebuchets son bajas, por lo demás, las limitaciones de comprar tropas sigue igual, así que no veo necesario hacer una montaña de algo que lleva funcionando en el juego durante meses y que exceptuando cuando se anunció, ningún otro jugador ha vuelto a decir que esto da tal ventaja que es imposible competir con alguien con Coronas.
Respecto al reclutamiento instantáneo, a mi personalmente no me gusta, pero llevo jugando unos meses en un servidor que lo tiene hace tiempo, y la verdad, es que sigo conquistando igual que lo hacía antes, que te tienes que organizar mejor, pues si, pero eso no lo veo nada tan grave, al contrario, te hace crecer como jugador al tener que aprender a coordinar todas tus acciones mejor.
 

DeletedUser49

Guest
Respecto al reclutamiento instantáneo, a mi personalmente no me gusta, pero llevo jugando unos meses en un servidor que lo tiene hace tiempo, y la verdad, es que sigo conquistando igual que lo hacía antes, que te tienes que organizar mejor, pues si, pero eso no lo veo nada tan grave, al contrario, te hace crecer como jugador al tener que aprender a coordinar todas tus acciones mejor.

Me alegra escuchar tu libre opinión. Gracias por compartir lo que pensas.

No estoy de acuerdo con lo de la diferencias pero ahora no quiero argumentar para no opacar esto. Me pone contenta ver coincides con nosotros en algunas cosas como jugador.
 

DeletedUser6

Guest
Me alegra escuchar tu libre opinión. Gracias por compartir lo que pensas.

No estoy de acuerdo con lo de la diferencias pero ahora no quiero argumentar para no opacar esto. Me pone contenta ver coincides con nosotros en algunas cosas como jugador.
Respecto a las diferencias, no estaba dando mi opinión propiamente, si no exponiendo un hecho, en el EN esta función lleva un tiempo, y mi tribu y yo hemos conquistado igualmente, nos han estampado y hemos estampado, como todo el mundo, pero no ha sido un punto en el que dijesemos que un jugador era imposible de conquistar porque gastaba Coronas a puñados. solamente nos encontramos un jugador que parecía que las Coronas le salían por las orejas, y solamente tuvimos que coordinar mejor los ataques, nobles, fakes, etc... que en mi opinión, esto, el tener que organizarse, no lo veo tan mal; tener que aprender a organizar tus ataques mejor no lo veo una gran desventaja.

Y estoy seguro, que con el tiempo, todos los que jugáis, lo vais a ver, que el reclutamiento instantáneo no os va a trastocar vuestra vida jugando tanto como pensáis; que si, da una ventaja, pero nada que no sea insalvable para alguien que sepa jugar medianamente bien.
 

DeletedUser358

Guest
En eso so estoy de acuerdo, los que tienen más coronas tienen más facilidades, cierto, pero no son dioses y igual se les puede entrar, solo has de jugar mejor, organizarte mejor y saber engañar al rival, pero aun así se nota cuando alguien juega con coronas, además de coordinar mejor has de gastar más tropas, pero inconquistables no son aunke cuesten más.
 

DeletedUser49

Guest
Respecto a las diferencias, no estaba dando mi opinión propiamente, si no exponiendo un hecho, en el EN esta función lleva un tiempo, y mi tribu y yo hemos conquistado igualmente, nos han estampado y hemos estampado, como todo el mundo, pero no ha sido un punto en el que dijesemos que un jugador era imposible de conquistar porque gastaba Coronas a puñados. solamente nos encontramos un jugador que parecía que las Coronas le salían por las orejas, y solamente tuvimos que coordinar mejor los ataques, nobles, fakes, etc... que en mi opinión, esto, el tener que organizarse, no lo veo tan mal; tener que aprender a organizar tus ataques mejor no lo veo una gran desventaja.

Y estoy seguro, que con el tiempo, todos los que jugáis, lo vais a ver, que el reclutamiento instantáneo no os va a trastocar vuestra vida jugando tanto como pensáis; que si, da una ventaja, pero nada que no sea insalvable para alguien que sepa jugar medianamente bien.

La desventaja a mi forma de ver no esta mas que al inicio del mundo ... Tres compañeros unidos con algo de experiencia y coronas pueden arrasar una provincia, mas si la gente es nueva cosa que siempre pasa en un mundo nuevo. Esto lo digo por experiencia...
 

DeletedUser

Guest
La desventaja a mi forma de ver no esta mas que al inicio del mundo ... Tres compañeros unidos con algo de experiencia y coronas pueden arrasar una provincia, mas si la gente es nueva cosa que siempre pasa en un mundo nuevo. Esto lo digo por experiencia...


Para arrasar una provincia con 3 jugadores con experiencia no hacen falta coronas, 3 personas y con experiencia ya son suficientes. Eso sí, como tengan coronas, lo que arrasan es el reino casi xDD
 

DeletedUser49

Guest
Para arrasar una provincia con 3 jugadores con experiencia no hacen falta coronas, 3 personas y con experiencia ya son suficientes. Eso sí, como tengan coronas, lo que arrasan es el reino casi xDD
Lo se y se como hacerlo de echo yo no uso coronas al inicio de un mundo mas que para comprar el los dos primeros pueblos casillas de construccion... pero esto que te cuento fue dentro de los primeros 10 días de juego si mal no recuerdo...

Tenia curiosidad de ver cuanto salia ...

Esto deberia costar mas !!!

bCS3yCl.png

Las palabras sobran .... :confused:

@Moderador: dejo para fusión de post y que salga como un tema nuevo

@Editado por Helena Thorin a petición del jugador por doble post.
 
Última edición por un moderador:
Arriba