(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser16

Guest
No es mi deber conocer las normas por vosotros, es el vuestro.
 

DeletedUser1480

Guest
Buenasss como va la barra!!! habra un moscato en esta taberna? vengo con sed, estuve de lo de un amigo español, fui con algunas pesadas, y justamente Awka tambien anduvo por ahi. Pero no entro.
El pueblo que perdió el jueves? o el que perdió el viernes? o el que acaba de perder? No se en dónde no entré, pero es raro que no entre, no?

decime Eminem...vos sos de los que no se pierden un programa de Rial ni aqunue juegue la seleccion, no?.
Yo soy de los que alientan siempre para el bando contrario al de "nuestra" selección. Tenía unas ganas de que gane Chile, pero vos, sos mas falso, entendés mas de Nacionalismo que Perón...y me venís hablar de anarquismo cuando te ponés la bandera de argentina cada vez que juega un patético partido de fútbol? Cara de titanio la tuya.

Y esa mania de querer gobernar y manipular a todo el mundo...la cosa no esta facil con valquiria no? l lider ya te pesco la veta y no se va a dejar manipular me parece, voy a decirte algo que descubri sobre las mujeres de este juego, son pocas, pero todas tienen un caracter fuerte y puede que algunas sean bien intencionadas, pero boludonas aqui no vas a encontrar, es interesante que suelen ser mas leales, comprometidas protectoras y corajudas que los hombres, proporcinalemnte hablando...deberias probar de manipular alguna tribu liderada por un hombre. Me temo capo, que Mercenarios no va a ser tuya. Al menos no asi.

Lo que menos me importa es que MER sea mia. A cada uno le va a llegar su hora si así lo quiere el destino, estoy muy feliz con la diplomacia que forjó mi tribu, no es para nada excesiva como la de ustedes y están todos muy unidos en la causa, gracias a ustedes claro, yo no soy un buen diplomático, mi persuasión es nefasta, no le miento a la gente, voy de frente, EDITADO.

Intentaste "amigarte" con su lider onda compinche pero ella se dio cuenta y tambien que n intentaste dividirle la tribu desde dentro, seduciendo a algunos de sus jugadores para que se fueran con vos o te apoyaran en la dilomacia desde adentro...por eso tuvieron ese temita del "refugiado"...no? le hiciste la cabeza al pibe, no?...sieeeempre haciendo lo mismo en todos lados. A cuantos mas en esa y otras tribus les estas haciendo la cabeza?. jajajaja.

Yo no intente amigarme con su líder, mi "pd:hola valki" fue una clara provocación, se lo podés preguntar a ella que te lo va a aclarar sin ningún tipo de dudas. Me extraña que siendo mosca no me conozcas, soy un jugador con 0 miedo, vos mismo lo dijiste, yo te lo reafirmo. No necesité hacerle la cabeza a nadie, ni me interesa amigarme con una EDITADO que vive de las guerras de los demás, veremos como le va en estos días y que rumbo decide tomar. Tiempo hay de sobra para que sola se de cuenta que rumbo debe tomar, tiempo al tiempo! Te aclaro algo, que ustedes tengan esas táctica cagonas de cooptar a través de una supuesta "buena intención" es tema de ustedes. Si mer no sabe quien es el enemigo del mundo 15, es tema de mer, para la mayoría está bastante claro, quizás falta que alguno se de cuenta, pero ya se va a dar cuenta, es solo cuestión de tiempo.

El tema es que a todos los que les haces la cabeza y te siguen a corriente terminan mal...valdovinho, uno de los mejores jugadores, lo convenciste y lo dejaste colgado, a dark Adonis lo mismo, a este "refugiado" lo mismo...les haces la cabeza, los convences de que se jueguen por vos y despues...solito mi alma se quedan para que los coman. No te da culpa? el refugiado ese sin tribu, que va a durar? Dark Adonis, lo mandaste al frente estando posicionado al lado de los mejores asesinos de ULW, a Valdo tambien le hiciste la cabeza y lo abandonaste...a cuantos mas?.
El tema es que es tan repetitivo el asunto que ya te van conociendo. Te estas volviendo predecible.

Te aclaro por si no sabés. Yo a valdo no le tuve que hacer la cabeza de nada, el decidió a que tribu unirse, fue su decisión yo no vengo a cooptar a nadie mediante la insistencia como otra EDITADO que te rodean, cpitt y bueno, claro, como vos tampoco.
El "refugiado" se atuvo a sus consecuencias que el decidió, a mi nunca me habló antes de salirse de MER o de que lo expulsaran, después fue cuestión de leer el foro y decirle que tenía mi apoyo. Sus ex compañeros lo traicionaron, lo atacaron y yo no lo quería dejar solo, pero mis compañeros prefirieron pactar con esa tribu, yo no compartí, pero yo no soy el que toma las decisiones, si los demás no querían, pues no quieren, que se le va a hacer.
Dark Adonis se subió al pony solo, vos te pensás que yo hubiera llevado la guerra de ese modo. Si yo hubiese sido dark Adonis, todos tus "asesinos" estarían en la tumba ahora y no lo dudes, que yo soy el mejor asesino que tiene este mundo ;).
A ver si tenés algo mas para decir, que resultás muy predicible vos.

Al final al que le gusta el puterío es a vos, cpitt. Cómo cuando armaste toda esa mentira sobre mi para cooptar a los BKS, te acordás? Me imagino que no te olvidaste. Tengo que poner el mensaje donde admitís eso y me pedís perdón? Mirá que lo cuelgo de manera totalmente legal, no tengo drama. Es mas, le mando copias a todos tus compas para ver quien es el mentiroso de acá, de nosotros dos, clarosta, hay que desenmascarar al resto, no?

Pd: Comoo cuidan a sus jugadores ustedes...Babarius, vonstiger, pepboxaider, me los como crudo, a babarius nos lo comimos crudo, ustedes si que cuidan a sus jugadores. Nada blindajes extremos decían, mientras pigmeos tenía super blindado un pueblo en la zona de bianca. Media imparcial sus tácticas, defienden a pigmeos pero a babarius lo dejan libre como ovejita para este temible lobo? Tristísimo lo de ustedes.

Pit no le des más vela, al difamador de los sutiles berrinches. Ya sabes que hará todo lo posible para hacer frente a ULW.
Y a vos quién te juna? Creciste mucho a costa de jugadores indefensos y ves por la tele todos los problemas porque no sabés nada. Dedicate a jugar que se te da bien parece y no vengas a escupir donde no te llaman. Seguí la flecha.

Pd: Algunos se acaban de estampar. :confused:o_O:rolleyes::(:p:D

@Editado por Rain - Faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser764

Guest
Aplícate el cuento bonito, no juzgues a nadie si no sabes nada jajajaja.

Indefensos? Mira el historial de conquistas y quienes són los usuarios. Luego como comprenderás son jugadores que por tu culpa se han quedado en la estacada.


Dejas mucho que desear sigue despotrigando @Editado.

@Editado por Melkiah: Falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
despotrigando
DESPOTRICANDO!

Aplícate el cuento bonito, no juzgues a nadie si no sabes nada jajajaja.
Vos sos el que juzga, me estás cargando? Vos sos el que no sabe nada, me seguís cargando? Dios mio, DIOS MIO.

Dejas mucho que desear sigue despotrigando que eres el payaso del foro según mi punto de vista.
Tu punto de vista, menos mal que lo aclarás y menos mal que lo tenés. Es medio sesgado ese punto de vista, no? Sos bastante nuevito como para andar conociendo hechos fácticos. Podés preguntar y averiguás, pero no, se te da bien eso de andar en tribus abusivas. Venís de ganar Castel Del Monte de la manera mas horrenda que se puede ganar. Vas a ganar igual este mundo? Que lástima que una calidad de jugador no acepte retos mas grandes, eso habla de tu mediocridad.

DESPOTRICANDO!

Indefensos? Mira el historial de conquistas y quienes són los usuarios. Luego como comprenderás son jugadores que por tu culpa se han quedado en la estacada.
Off conjunta de todo gas y todo ulw, hacia 10 jugadores del norte, si es que eran 10, seguro eran menos. Eso se llama ABUSO, y fijate cuantas tropas maté yo y cuantas vos, cuantos pueblos tenés vos y cuantos yo. Cuantas veces fuiste atacado vos y cuantas yo, fijate también que día empecé yo y cuando vos...Hablamos después de que te fijes todo eso ;).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser764

Guest
Bla bla bla blasfemia

Nuevo? No creo señor biblia

I la off? Yo he atacado por mi cuenta, fijate antes de DESPOTRICAR

Me han atacado? No porque no tenéis ningún recurso para frenarme

Sí no tienes conocimiento alguno de los otros mundos que he estado ni como han transcurrido porque incas el pie? No te contradigas. Yo al menos no digo a la gente lo que tiene que hacer como tus tan sutiles comentarios


Según tu empezasteis después para no complicaros la vida en el centro de este mundo. Tu tranquilo que tengo recursos para seguir creciendo pero la comida cada vez está más lejos vete aquí el problema.

Puedes hablar de la calidad del jugador etc. Pero no puedes mencionar esas palabras porque yo en otro post que me respondió special y que tu también estas presente que estuve descontento en estar aquí actualmente, pero me ha tocado porque solo conocía a nieve y a pigmeos y la zona ubicada desdel inicio del juego para mi fue desastrosa, ningún pueblo a conquistar en mi propia provincia... tan solo te digo esto.

Puedes pregunta hitoha y a vulcano entre otros si se acuerdan, de como algunos tienen las mismas preferencias que tú y muchos otros al jugar a este juego. Pero te digo más ahora tengo muchas más ganas de jugar para acabar con vosotros, porque soys un enemigo a abatir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Nuevo? No creo señor biblia
Un ULW nuevo, si señor.

I la off? Yo he atacado por mi cuenta, fijate antes de DESPOTRICAR
Mientras todos atacaban, de hecho atacaste cuando ya raikish ni entraba y estaba acabado, es decir, atacaste a un inactivo. Sabés cuantas off tenía y tengo que gastar yo para conquistar? Mínimo 2 y hasta he llegado a gastar 3...vos?

Me han atacado? No porque no tenéis ningún recurso para frenarme
No porque estabas rodeado de aliados en su momento y ahora de compañeros. Medio complicado :S.

Sí no tienes conocimiento alguno de los otros mundos que he estado ni como han transcurrido porque incas el pie? No te contradigas. Yo al menos no digo a la gente lo que tiene que hacer como tus tan sutiles comentarios
Yo jugaba en tercios de hades con la cuenta de EMINEM, sé de lo que hablo, sé lo que digo, sé todo, quedate trancuilo.

Según tu empezasteis después para no complicaros la vida en el centro de este mundo. Tu tranquilo que tengo recursos para seguir creciendo pero la comida cada vez está más lejos vete aquí el problema.
Mentira. Había entrado a neusxcaohshiads o como se llame, no había nadie y dije, este juego está en la ruina. Entré al foro dos o tres semanas después a pelearme con los ulw de Kron, Cam me leyó, me propuso entrar a Orava que ya había empezado hacía dos semanas y dije, sí, está ulw, vamos a ver que onda. Quién habla de lo que no sabe? :S

Puedes hablar de la calidad del jugador etc. Pero no puedes mencionar esas palabras porque yo en otro post que me respondió special y que tu también estas presente que estuve descontento en estar aquí actualmente, pero me ha tocado porque solo conocía a nieve y a pigmeos y la zona ubicada desdel inicio del juego para mi fue desastrosa, ningún pueblo a conquistar en mi propia provincia... tan solo te digo esto.
Eso es un tema tuyo, vos te metiste en una macro tribu con pactos en todos lados. Siempre podés salirte y probar en otra tribu, pero veo que se te da bien estar en zonas completamente controladas, todo bien, la comodidad es vulgaridad pero es reconfortante y sumamente posesiva. Nunca pensé en que ibas a dejar ULW, no te veía haciendo problemas ahí y mucho menos tratando de cambiar las cosas. Te hago una pregunta, ¿te gustó la fusión entre GAS y ULW? No te vi decir nada sobre eso.

Puedes pregunta hitoha y a vulcano entre otros si se acuerdan, de como algunos tienen las mismas preferencias que tú y muchos otros al jugar a este juego. Pero te digo más ahora tengo muchas más ganas de jugar para acabar con vosotros, porque soys un enemigo a abatir.
Nunca puse en duda tu calidad de jugador, eso no quiere decir que no seas mediocre por estar en las tribus en las que estás y estuviste. FURIA+INM+TDH, ULW, macro tribus absurdas. La primera te la perdono, en ese mundo había muchos jugadores, pero acá? esta si que no te la perdono. Yo no soy de esos que intentan cooptar a mis enemigos, no juego de esa manera, no me gusta ni un poco, seguí donde quieras seguir, acá las puertas las tenés completamente cerradas, por lo menos por el momento y me imagino que para siempre. Podremos perder, pero eso no va a cambiar nada, unle, vas a seguir siendo un buen jugador de una tribu mediocre, por lo tanto, un jugador ganador mediocre.

Sabés cuantas off estampé recién? 5...Sabés cuantas faltas por estampar? UFFFFFF, se me hace agua la boca.

PD: Avisales a tus compas que sigo conectado :D
 

DeletedUser764

Guest
Mientras disfrute una y otra vez con tus berrinches ya me vale ser mediocre.

Lo que hagan los jefes de la tribu no es cosa mía, yo solo me dedico a jugar y a dedicarle el tiempo que puedo a este juego porque me gusta y me divierte, tu mismo has dicho zona pasiva y me encanta. Es lo más cómodo y nunca antes me había pasado esta situación y la estoy disfrutando.
 

DeletedUser1480

Guest
Entonces que hacés en este hilo? No es tema tuyo el liderazgo y yo hablo del liderazgo de ULW...Andá a jugar y listo, no me molestes mas.
 

DeletedUser244

Guest
Esta vez aviso... ;)
Como esto es una taberna... vamos a amenizar con música
 

DeletedUser1480

Guest
Che, unle. Me gustó como fueron cayendo progresivamente tus argumentos. EDITADO pero vos anduviste ahí, tirando un golpe, dos, tres, pero al 3° round ya estabas muerto. Me alegro que seas un buen perdedor, caiste como las 5 off de ulw hoy :eek::confused:o_O:rolleyes:.

Hola curtu! Pensé que odiabas a los argentinos...pero veo que escuchás la peor música argentina, no me extraña sinceramente, no puedo pedir mucho de vos...

@Editado - Falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
3511433

Deberíamos hablar del mundo chiqueeeeeeeees
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser764

Guest
Que desmontar argumentos ni nada, como si hubieras dicho algo decente y das bastante pena te lo repito.

Tu tienes el ego más grande del mundo y eres una perdida de tiempo moralmente.

Y tranquilo que si quieres que deje de postear no va a ser así porque disfruto viendo una persona mediocre, como bien dices tu.
 

DeletedUser764

Guest
Yo creo que la tuya aún más por toda la mierda que has sonsacado y el tiempo perdido aquí. Porque es un juego y tu lo llevas al extremo cómo si fuese tu vida.
 

DeletedUser1480

Guest
Pero esto no es la pelea de quien tiene la vida mas triste, unle. No te pongas mal, yo no disfruto de esas giladas como vos, vos sos el que disfrutás eso. Yo disfruto mas estar con mis amigoides, con alguna chica linda que quiera, pero de leerte a vos? No, solo descargo parte de la bronca que les tengo, pero a vos no tanta, molesta que uno se explaye y diga con argumentos y otros solo se rian porque no saben que decir, o simplemente contesten 2 cosas porque no pueden contestar nada mas porque se les cae la casita de cartas, como es tu caso. Pero todo bien, estoy acá porque tengo que estampar y estampar ofensivas que me caen y me caen y no paran de caer y voy a seguir hasta que el horizonte esté calmo. Avisale eso a tus amigos!

Eso sí, te voy a hacer caso y voy a dejar el foro otro tiempito mas. Ya es suficiente con lo que dije, veo que nadie puede decir nada.

Suerte, unle. Seguí conquistando inactivos :D
 

.EXODIAL.

Duque
No juego en este mundo, a menos con este nik, pero me hace gracia como de buenos se creen algunos cuando juegan con una proporción de pueblos que triplica a la de sus enemigos, pueblos obtenidos gracias a la red de arrastre y que hacen que el mundo pierda toda la gracia.
Con mas de la mitad del mapa de color azul todo el mundo es bueno, me gustaría veros al otro lado alguna vez, seguro que salís por patas :D:D

Es lo más cómodo y nunca antes me había pasado esta situación y la estoy disfrutando.
Si quieres te refresco la memoria, mundo 3, Hades+Tercios+Furia+Inm+Pitufos contra el resto del servidor, si esto no es cómodo que me cuenten lo que es, porque vaya tela.
 

DeletedUser244

Guest
Awka... no quiero hablar porque diga lo que diga va a servir para que tú sigas picando...
Incluso si pregunto por CAM-VInkingo alias The Special One... que de repente ha desaparecido...
 

DeletedUser764

Guest
Que yo recuerde siempre he estado al lado de la frontera enemiga en todos los servidores que he jugado.

Dejarme respirar un poco y disfrutar del juego.



Que te expliquen porque dejo el juego el único enemigo inactivo que conquiste y no dejo el coperativo a aquellos que podrían seguir defendiendo esa posición.

Y Awka que yo sepa en todos tus comentarios eres el primero en decir chiton.
 
Última edición por un moderador:
Arriba