(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1527

Guest
Bueno yo solo lo digo por los stats las dos tribus son las que estan en el top de atacantes y defensores.. falta ver cual de las dos dinamicas de juego sera la vencedora :p
 

DeletedUser49

Guest
f82da72fe47144389e8db590d4713304.png

Me llamo la atencion el nombre de Ssh Los que duermen en el Sofa...

6153b1a88a984339847e3aecfc6e5097.png

Veo varios jugadores conocidos como general baset, NICOMAX y dauphinII
 

DeletedUser1480

Guest
Awka... no quiero hablar porque diga lo que diga va a servir para que tú sigas picando...
No te preocupes por mi, curtu. Yo sé que me guardás aprecio aunque sepas que no es mutuo, pero ya soy un hombre que se está volviendo viejo, no lo necesito.

Cuantas moscas sin respiración, ni siquiera artificial, hay en mi taberna! Se reproducen! Todas parecen iguales! Grandes actrices, algún premio van a ganar, las mocas, no les humanes. A ver si me vuelven a decir machista, no hay peor insulto que ese.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Awka... si alguna vez te tube apreció, que sí... te lo tube... te encargaste supengo que sin apenas esfuerzo de cargártelo... asi que todo el aprecio que te tenía hasta hace poco desapareció... ahora ya solo me preocupo de mí y de los míos...
Si no te gustan las moscas de tu taberna podías haber colgado el letrero de reservarte el derecho de admisión... en mi caso yo no entré voluntariamente... me trajiste arrastrada... no hacías más que llamarme... viste esa película... no recuerdo bien el nombre... te gustan las pelis de terror? a mí no... pero esta creo que la vi anunciada... Candyman... creo que es esa... creo que era que si te ponías delante del espejo y decías 3 veces el nombre de Candyman... aparecía... y se convertía en tu peor pesadilla... y me parece que tú hiciste eso conmigo... jajajjaa me llamaste 3 veces y apareció tu peor pesadilla!!! :p:p:D:D
 

DeletedUser1480

Guest
Frases célebres del mundo 15:
"nadie tiene que callar, sólo intentar controlar cómo dice las cosas. Quizá tú me hayas enseñado más a mi que yo a ti." Ahora entiendo todo!
"supongo que las cosas buenas que digo de ti no cuentan y solo cuentan las malas... tampoco me importa que tú nunca hayas dicho nada bueno de mí... supongo que tú no encontrarás nada bueno que decir de mí."
"siempre te veré como el joven que conocí en el... y siempre tendré ese cariño que te cojí, por más que lo intento... no puedo evitarlo... siempre te apreciaré aunque tú me odies."

Che, vengo acá para aclarar que andan habiendo rumores y tambores de guerra con otras tribus aparte de ULW. Para los que andan con miedo jugando a juegos, aprendan de TBS, da lecciones de cordura, honestidad y cojones!

Pd: Curtu es TUVO, TUVE, TUVISTE. Un tubo es otra cosa.

A alguien le comieron la lengua los ratones :eek::rolleyes::p:cool::confused::(;):)o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Estoy en el movil Eminem... y la "b" está al lado de la "v" en el teclado... seguro que cuando escribo en el movil salen más fallos que no tienes el tiempo de recordarme...
Y sí... ya te dije que te tenía aprecio y cariño... y también acabo de decir que hace poco lo perdí... siempre fuiste altanero conmigo... pero nunca hasta los extremos en que lo has sido en estos últimos meses...

Habéis entrado en guerra con más tribus?

Lo de cordura y honestidad... lo pondré en tela de juicio... un juicio según mi parecer perdido...
En cuanto a lo de "cxjxnxs" ahí si que tengo que decir que es totalmente cierto y que algunos jugadores de TBS están jugando muy bien.
 

DeletedUser1480

Guest
Cómo puedo creerle a una persona que se contradice constantemente? Sin contar todas las mentiras que me has dicho a mi y a otros tantos, y cuando hablo de mentiras también digo ocultaciones, te acordás de un tal jolm? Yo me acuerdo, lo conquisté alguna que otra vez en Kron.
Entonces...Vos sos muy de decir las cosas por decir, no? Que cosa, al final vos no podés hablar de cordura si tus sentimientos, pensamientos y demases cambian cada dos por tres, algo desequilibrado hay ahí, la honestidad. Te recomiendo que digas cosas que realmente sentís porque yo soy una piedra sin sentimientos, pero quizás otros que no son una piedra como yo pueden caer en esas cosas fácilmente.

Quién rechazó a quién, muchaches? :D
Habéis entrado en guerra con más tribus?
Es una tribu mediocre, pero una tribu mas al fin. Supongo que ya te vas a enterar, a menos que desaparezca rápidamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Awka... si... lo reconozco... soy eskizofrénica, epiléptica, mitómana y psicópata...
Me conecto tanto por las noches porque vivo en un sanatorio... me cuesta mucho dormir con los ruidos que hacen mis compañeras...
Por cierto... me contaron que este juego es como el de la película "El juego de Ender"... que en realidad cuando mandamos nuestras tropas estamos mandando un ejército de verdad a atacar en una guerra de verdad... pero lo que no me dijeron es de qué planeta...

Supongo que esa tribu desaparecerá antes de que nos enteremos de cuál es... mucha suerte en esa guerra... espero que os pille en otra zona diferente a la nuestra...
 

DeletedUser1480

Guest
Epiléptica? :eek:...Qué caranchos tenía qué ver? Ay jebús, AY JEBÚS! Me gusta que admitas, en forma de chiste, pero admitas al fin, que sos bastante picarona. Me gusta, ME GUSTA!

Después voy a seguir con las frases célebres del mundo 15. Faltan que caigan algunas caretas mas :D

Supongo que esa tribu desaparecerá antes de que nos enteremos de cuál es... mucha suerte en esa guerra... espero que os pille en otra zona diferente a la nuestra...

Se van a enterar cuando tengan que enterarse, quizás ya se enteraron, dudo que haya tribus dentro del top 10 con la que no estén aliados!


PD: Vale seguir contestándole a moni!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Vaya taberna esta donde no se sirven cervezas,ponedme una!!!
 

DeletedUser1480

Guest
Como si fuera poco, LGE ESTÁ FUSIONÁNDOSE CON ULW! MIEEEEEDO, HUELO MIEEEEEEEEEEDO. Ñam ñam, glup glup glup. Mas comida, mas diversion :D
 

.EXODIAL.

Duque
Claro, pero que no conoces ya la estrategia? En lugar de enviar nobles, envían invitaciones y así es mas cómodo y rápido.
 

DeletedUser1128

Guest
Como si fuera poco, LGE ESTÁ FUSIONÁNDOSE CON ULW! MIEEEEEDO, HUELO MIEEEEEEEEEEDO. Ñam ñam, glup glup glup. Mas comida, mas diversion :D
Que chico tan atento, me gusta...
Claro, pero que no conoces ya la estrategia? En lugar de enviar nobles, envían invitaciones y así es mas cómodo y rápido.
Que chico tan perspicaz,intuitivo e inteligente, me gusta también, buen conocedor de estrategias diplomáticas desde tiempos inmemoriables
 

DeletedUser1480

Guest
...alguien tiene menos guerra que los teletubies.

Jesús, danos lecciones con tus 4,5 pueblitos!
 

DeletedUser1128

Guest
Tengo el síndrome de Peter Pan, no me gusta crecer, lo siento T_T pero oye, si quieres te doy alguna lección de algo, de qué tienes dudas? soy profesor particular, cobro poco, precisamente 4,5 euros a la hora xD
 

DeletedUser1480

Guest
De diplomacia, ya que sos tan ágil para el tema. Cuénteme, hombre, cuénteme cual es su truco!
 

DeletedUser1128

Guest
El truco, querido amigo-enemigo-vetetúasaberqué, no es complicado! este es uno de los trucos que más ha sido utilizado desde antaño para conseguir la paz en todo el mundo! se lo contaré, pues según parece, arde usted en deseos de entablar relaciones diplomáticas pacíficas con otras tribus y hacer la paz en el server! ya somos dos!
Instrucciones para entablar buenas relaciones diplomáticas cuando la persona que pretende conseguirlas no dispone del suficiente carisma y don de gentes:
1 - vaya usted a la tienda de deportes más cercana, y compre unas buenas rodilleras, pero de estas duras, que aguanten el frío del duro invierno!
2 - Enséñeselas a la persona/s con la que se pretende entablar diplomacia y guíñe el ojo.
3 - Póngase las rodilleras ( se recomiendan las EDITADO, creadas especialmente para estos casos )
4 - Vaya a su cuarto! no tenga miedo! cuando vaya a sentarse la persona con la que quiere entablar diplomacia a jugar a tw2 es el momento, está en el pc, agáchese sin más dilación!.
5 - Empieze a realizar debajo de la mesa acciones impúdicas e indecentes socialmente hablando
6 - En este momento, si ha realizado todos los pasos, habrá conseguido entablar relaciones diplomáticas positivas, todos querrán ser como usted!

En el próximo capítulo, explicaremos otra manera de hacer buenas diplomacias, un saludo tribalwarseros!

pd : este método no solo es útil para este juego, para gracia-desgracia de los aquí presentes, es comúnmente utilizado en diversos ámbitos políticos, deportivos o televisivos entre otros
 
Última edición por un moderador:
Arriba