(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser16

Guest
ehh si te sirve de algo a los pitufos yo no los quería

furia buehhh x favor no me hagas hablar

inm, la gente más simpática que te puedes encontrar

y tdh la verdad es q solos se hubieran bastado para acabar con el mundo,
 

.EXODIAL.

Duque
ehh si te sirve de algo a los pitufos yo no los quería
yo menos, querian ir de tribu reducida y solitaria y terminaron pasandose a Inm creo. muy valientes.
furia buehhh x favor no me hagas hablar
en furia estabas tu y no recuerdo quien mas conocido, teniendo a hades de aliados ya me direis..coser y cantar
inm, la gente más simpática que te puedes encontrar
si claro, sobretodo naxfleku, vaya pieza; pna con tercios de hades y a construir casitas
tdh la verdad es q solos se hubieran bastado para acabar con el mundo
si pero se ve que a Isengar le faltaron pelotas para declarar la guerra a Inm y se juntaron todos en una. Claro que si :D:D
 

DeletedUser49

Guest
Awka... no quiero hablar porque diga lo que diga va a servir para que tú sigas picando...
Incluso si pregunto por CAM-VInkingo alias The Special One... que de repente ha desaparecido...
Creo que sabes perfectamente donde está no?
Así como Necro.
Querés lo mismo con otras personas?
En cuanto a las tribus insisto si el final en los mundos se da de está manera es porque así está planteado desde la empresa. Los jugadores no hacen nada malo si están dentro de las normas. La diplomacia es algo de cada tribu. La diplomacia también es un arma de guerra.
Si el sistema está planteado así pues los jugadores deben adaptarse al juego. Estoy segura que en algún momento cambiarán el final y algunas otras características escuchando a la comunidad, hasta entonces este debate será infinito.
yo menos, querian ir de tribu reducida y solitaria y terminaron pasandose a Inm creo. muy valientes.

en furia estabas tu y no recuerdo quien mas conocido, teniendo a hades de aliados ya me direis..coser y cantar

si claro, sobretodo naxfleku, vaya pieza; pna con tercios de hades y a construir casitas

si pero se ve que a Isengar le faltaron pelotas para declarar la guerra a Inm y se juntaron todos en una. Claro que si :D:D

Yo.jugué en ese mundo muy poco, todos tenían otra expectativa de final, en ese mundo fue cuando se anunció el dominio tribal y luego se fusionaron las tribus.
 

DeletedUser244

Guest
Creo que sabes perfectamente donde está no?
Así como Necro.
Querés lo mismo con otras personas?
PErdona @*Monique*, que tú lo sepas todo no significa que los demás lo sepamos... hace un mes que ya no estoy en el equipo... no sé si te habías olvidado de eso... así que no... no tengo ni idea de lo que ha pasado con CAM... por tu mención a Necro creo que te refieres al foro... pero es que yo desde que dejé el equipo sólo leo los posts de este mundo, no suelo leer ninguno más... mi comentario no iba por el foro, iba por el juego... CAM despareció del juego. El foro os lo dejo todo para vosotros.
No sé por qué todos teneis metido en la cabeza que cada vez que alguno de vosotros tiene algún problema la culpa es mía... quizá deberiais de pensar que es algo que cada uno siembra y que yo tengo cosas mejores que hacer que ir detrás vuestro a ver qué estais haciendo... me da igual...

En cuanto a las tribus insisto si el final en los mundos se da de está manera es porque así está planteado desde la empresa. Los jugadores no hacen nada malo si están dentro de las normas. La diplomacia es algo de cada tribu. La diplomacia también es un arma de guerra.
Si el sistema está planteado así pues los jugadores deben adaptarse al juego. Estoy segura que en algún momento cambiarán el final y algunas otras características escuchando a la comunidad, hasta entonces este debate será infinito.
No me dirijo a ti Monique hablo en general. Y saco este tema aquí (aunque no tenga del todo que ver) porque en todo el foro no se ven más que comentarios similares alegando que es cosa del juego y que el juego es así...
No entiendo porqué os estais siempre quejando tanto y tanto y tanto del juego...
Cuando tú compras un juego compras lo que te dan... no creo que nadie pueda pedir que el "Final Fantasy" o el "Assassins Creed" o el "Grand Thief Auto" o el "Call of Duty" o el que sea permitan a sus usuarios imponer los cambios que quieren... es lo que hay... y los usuarios se gastan una pasta en ellos... Este juego es gratis, y nos dan la oportunidad de poder opinar para mejorarlo, y la mayoría en vez de sugerir, se pone de morros y no hace más que criticar y ponerse de culo... en vez de agradecer un juego gratuito, una posibilidad de que los usuarios puedan contribuir a mejorar el juego en la medida de lo posible, contínuas actualizaciones de mejora... lo único que se ven son pegas...
No fastidieis... los que estamos aquí jugando es porque nos gusta, es porque de una forma u otra disfrutamos del juego... a ver señores... es un juego gratis y es lo que hay... se puede mejorar... genial... no se puede... pues mala suerte... o te aguantas o te vas a jugar a otra cosa... que el juego es gratis y toda mejora la hacen en beneficio de aquella gente que juega aquí...
Por cierto... para quellos que en alguna ocasión rememoran que antes las cosas estaban mejor... os recuerdo que al principio de todo no había límites en las tribus... todas todas todas tenían capacidad para 200 personas... pusieron las habilidades de las tribus para reducir el número de miembros y dar pie a que haya de todo... y aún así seguís quejándoos... por cada cosa que mejoran y arreglan de las que la comunidad pide pedís 50 más... en vez de ser conscientes de que os han hecho caso y han mejorado algo que habeis pedido... sólo pensais en y ahora esto otro y ahora esto otro... ES UN JUEGO GRATUITO... no te gusta... pues no juegues...
 

DeletedUser49

Guest
PErdona @*Monique*, que tú lo sepas todo no significa que los demás lo sepamos... hace un mes que ya no estoy en el equipo... no sé si te habías olvidado de eso... así que no... no tengo ni idea de lo que ha pasado con CAM... por tu mención a Necro creo que te refieres al foro... pero es que yo desde que dejé el equipo sólo leo los posts de este mundo, no suelo leer ninguno más... mi comentario no iba por el foro, iba por el juego... CAM despareció del juego. El foro os lo dejo todo para vosotros.
No sé por qué todos teneis metido en la cabeza que cada vez que alguno de vosotros tiene algún problema la culpa es mía... quizá deberiais de pensar que es algo que cada uno siembra y que yo tengo cosas mejores que hacer que ir detrás vuestro a ver qué estais haciendo... me da igual...

No estarás, pero estas al tanto pues es algo que se habla y es de público conocimiento, incluso leiste el post donde se aclaraba el tema ...
Si lo decias por el juego pues no lo aclaraste por lo cual supuse que lo decias por el foro...
Yo no ando con vueltas, si no hablo de ciertos temas es simplemente porque no me interesan hacerlos públicos.
Vos tenes tus motivos y tu manera de expresarte, si esta bien o mal no esta en mi el juzgarte todos somos libres hablar.
No me metas en la bolsa juntos con todos para hacer ver como que te ataco, simplemente hice un comentario pues es de publico conocimiento lo ocurrido con CAM. Necro no esta hoy acá como dije en post anteriores por motivos increíbles y quien tenga ganas de saberlos me escribe y ya.

Por cierto... para quellos que en alguna ocasión rememoran que antes las cosas estaban mejor... os recuerdo que al principio de todo no había límites en las tribus... todas todas todas tenían capacidad para 200 personas... pusieron las habilidades de las tribus para reducir el número de miembros y dar pie a que haya de todo... y aún así seguís quejándoos...

Eras una de las que apoyaba sacar el limite de miembros, y hablaba de lo perjudicial de esto.

Bueno... yo tengo que darle un poco la razón a @*Monique* , yo personalmente en el mundo 10 cuando empecé a jugar, aunque fuera lícito y legal, me pareció una forma de cargarse el mundo que Titanes a los 6 días de empezar el mundo tubiera 120 miembros. Al ganar el server 6 y entrar todos juntos al 10, pudieron contribuir con su premio a poder entrar todos juntos en una macrotribu. Yo no digo que esté mal, usaron sus monedas como ellos quisieron, pero eso deja en muchísima desventaja a las otras tribus que tubieron que luchar por su número de miembros ya que no venían todos juntos y no podían disponer de todas esas monedas.
En mi opinión eso sí que fue una forma de cargarse el server, porque desde el minuto 1 del juego el server ya estaba sentenciado y ya se sabía quien iba a ganar... una tribu con 120 miembros más otra de aliados nada pequeña tampoco.
Qué ganas de jugar en ese server hay?
Poco a poco la mayoría fuimos abandonando...
No es lo mismo que ir ganándose con donaciones las plazas de la tribu... y por cierto, tampoco lo veo justo, porque hay tribus que se conocen los miembros y son más colaborativos y otras que no, y que tienen que conocerse poco a poco, por lo que el crecimiento es mucho más lento.
Yo sinceramente sacaría de las habilidades de tribu la cantidad de miembros de una tribu. Lo dejaría como estaba... 200 miembros por tribu, todos teníamos las mismas oportunidades, y como ya se ha dicho por ahí, te fusionabas, te traicionabas, te peleabas, te volvías a rejuntar... pero todos desde el principio con las mismas posibilidades de reclutamiento. El resto de habilidades si que veo bíen que se vayan subiendo con donaciones, pero...
1. Quitaría la posibilidad de donar con coronas, eso perjudica a las demás tribus, queun jugador utilice las coronas en beneficio propio, me parece perfecto, pero que done su dinero a la tribu, no me parece bien, se gasta el dinero en sí mismo, no en la tribu.
2. Me pareció estupenda la idea de @Dark Adonis de que las habilidades subieran con los puntos de adversario de la tribu, en vez de deonar cornoas puedes contribuir a la tribu con tus ataques, o con los logros diarios o semanales de la tribu, eso es mucho más motivador y da más vida al juego que donar coronas para subir habilidades.

Pues ahí os dejo mi opinión

Nosotros estamos en Foro el cual es para debatir, expresarnos, y proponer ideas para mejorar el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
yo menos, querian ir de tribu reducida y solitaria y terminaron pasandose a Inm creo. muy valientes.
Voy a responder simplemente a esto.
Si los pitufos buscaron y se unieron a esa alianza, fue porque yo lo propuse, yo lo ''planee'' y yo lo negocié todo. Básicamente porque iba a dejar el juego por mis motivos y no iba a dejar a mis pitufos por ahí sueltos a la deriva.
 

DeletedUser244

Guest
No estarás, pero estas al tanto pues es algo que se habla y es de público conocimiento, incluso leiste el post donde se aclaraba el tema ...
Yo no he leido ningún post donde se hable ni se aclare ese tema... si me dices dónde está lo leeré.
Pero como he dicho... no me refería al foro, en el que sólo leo los hilos del mundo 15, me refería a su desaparición en el juego.
Si lo decias por el juego pues no lo aclaraste por lo cual supuse que lo decias por el foro...
Yo no ando con vueltas, si no hablo de ciertos temas es simplemente porque no me interesan hacerlos públicos.
Vos tenes tus motivos y tu manera de expresarte, si esta bien o mal no esta en mi el juzgarte todos somos libres hablar.
No me metas en la bolsa juntos con todos para hacer ver como que te ataco, simplemente hice un comentario pues es de publico conocimiento lo ocurrido con CAM. Necro no esta hoy acá como dije en post anteriores por motivos increíbles y quien tenga ganas de saberlos me escribe y ya.
No eres la única que se calla muchas cosas... todos lo hacemos.
Y te doy la razón y te digo exactamente lo mismo... Tú tienes tus motivos y tu forma de expresarte, si está bien o mal tampoco está en mi juzgarte.
En cuanto a que todos somos libres de hablar... ahí discrepo... todos somos libres de hablar... sí... pero con respeto, tanto a la persona a la que te diriges (si lo haces), a una tribu (si te diriges a una tribu), al equipo y a la comunidad de usuarios, y sobre todo a uno mismo. Y el respeto no sólo incluye que no se insulte a alguien/es, sino que también incluye que no se menosprecie ni se falte al respeto ni se proboque de formas exageradas.
En cuanto al comentario de que siempre me echais la culpa a mi de vuestros problemas sabes perfectamente porqué lo digo...
Lo de que me atacas lo has dicho tú, yo no he dicho nada... únicamente contesto sobre tus comentarios sobre mí al igual que has hecho tú con los míos sobre ti... no hay más.
Si te das cuenta, cuando hablo, siempre es para contestar algo que tiene que ver conmigo, no me meto en temas que incumben a los demás y si tengo que hacerlo lo hago en privado, aquí en público sólo hablo de mí y no me meto en conversaciones ajenas ni en discusiones o temas que van con otras personas. A lo sumo pregunto. Pero no me meto.
Al hablar de "saca" volvemos a lo mismo... tú sola te has metido, porque aquí al menos en España, mi frase es una forma de hablar en general... si te has sentido aludida es cosa tuya... yo no me dirigí a nadie en concreto... iba dirigido únicamente a dos personas que me han reprochado injustamente el mal de sus amigos, cuando yo ni siquiera estaba enterada de ello.
Lo de NEcro... me repito en lo mismo... ser del equipo de TW2 no te abre las puertas al libro de la sabiduría... yo no tengo ni idea de por qué Necro no está aquí, no nos cuentan nada en referencia a estas cosas, y yo sabiendo que no nos van a contar ni pregunto... es más... la última vez que escribí en privado a Necro fue un correo al que dediqué unas dos horas para escribir y que no leyó porque no estaba, óbviamente me dio bastante rabia dedicar tanto tiempo a escribir cuidadosamente cada palabra para que luego no fuera a ningún lado... Ni idea Monique, no tengo ni idea de lo que pasó con Necro, pensaba que había vuelto y que estaba en silencio.
Eras una de las que apoyaba sacar el limite de miembros, y hablaba de lo perjudicial de esto.
En ese post que mencionas pongo claramente que a mí me gustaba como estaba al principio, donde todos tenían las mismas oportunidades. Sólo he opinado 3 veces sobre el juego, y esa es una de ellas, y simplemente he opinado, nada más, no he pedido ni he solicitado, ni he apoyado ni nada más... he expresado una opinión.
Nosotros estamos en Foro el cual es para debatir, expresarnos, y proponer ideas para mejorar el juego.
Y eso justamente me parece genial. Esa es la idea y el fin. Pero de debatir a pelear continuamente y desvirtuar hay mucha difencia, De expresarse a faltar el respeto y probocar también hay mucha diferencia, y de proponer ideas y mejoras a quejarse continuamente y menospreciar el juego, y al equipo hay una diferencia bastante notoria...
Pero Monique... que como hemos dicho las dos... cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas... nadie es amo de la razón y la verdad absoluta y cada uno tiene su visión de las cosas o la idea que le han explicado de las cosas, y eso no le da a nadie más credibilidad que a otro... simplemente son formas diferentes de ver una misma realidad... quien tiene razón? Pues eso es es una indeterminación, porque cada uno la tiene a su manera y desde su perspectiva...
 

.EXODIAL.

Duque
Si los pitufos buscaron y se unieron a esa alianza, fue porque yo lo propuse, yo lo ''planee'' y yo lo negocié todo. Básicamente porque iba a dejar el juego por mis motivos y no iba a dejar a mis pitufos por ahí sueltos a la deriva.
Nadie ha dicho que tu no propusieras, planearas o negociaras todo. Vengo a decir que, aunque no hubieras tenido tus motivos, estoy seguro que el resultado hubiera sido el mismo, a caso pensabais luchar con inm?
 

DeletedUser49

Guest
Yo no he leido ningún post donde se hable ni se aclare ese tema

Post: Voy a dar mi opinión

[/SPOILE
5b4d2942d6ce41238d2506ca11b4ad91.png

No eres la única que se calla muchas cosas... todos lo hacemos.

Y tampoco es intención sacarlas en publico.

Lo de NEcro... me repito en lo mismo... ser del equipo de TW2 no te abre las puertas al libro de la sabiduría... yo no tengo ni idea de por qué Necro no está aquí, no nos cuentan nada en referencia a estas cosas, y yo sabiendo que no nos van a contar ni pregunto... es más... la última vez que escribí en privado a Necro fue un correo al que dediqué unas dos horas para escribir y que no leyó porque no estaba, óbviamente me dio bastante rabia dedicar tanto tiempo a escribir cuidadosamente cada palabra para que luego no fuera a ningún lado...

Necro no esta y por respeto a que no se puede defender de lo que digas te pido por favor no lo menciones mas. Solo puedo decir que si no te contesto es porque el tiene sus motivos por todo lo ocurrido en el m11.

En ese post que mencionas pongo claramente que a mí me gustaba como estaba al principio, donde todos tenían las mismas oportunidades.

todas todas todas tenían capacidad para 200 personas... pusieron las habilidades de las tribus para reducir el número de miembros y dar pie a que haya de todo...

Lo puse porque se contradecía con lo que estabas diciendo mas arriba, pero uno puede cambiar de opinión.
Yo por ejemplo di de baja los brazos con este tema y no insistir mas, el tiempo dirá si esto funciona o no. Esto junto con otras cosas ya se cargo el server Argentino.

Y el respeto no sólo incluye que no se insulte a alguien/es, sino que también incluye que no se menosprecie ni se falte al respeto ni se proboque de formas exageradas.

Para eso esta el boton denunciar, para ello estan los mods no?

En cuanto a que todos somos libres de hablar... ahí discrepo... todos somos libres de hablar... sí... pero con respeto, tanto a la persona a la que te diriges (si lo haces), a una tribu (si te diriges a una tribu), al equipo y a la comunidad de usuarios, y sobre todo a uno mismo. Y el respeto no sólo incluye que no se insulte a alguien/es, sino que también incluye que no se menosprecie ni se falte al respeto ni se proboque de formas exageradas.

Decir lo que uno piensa de una tribu no esta en contra de las normas, referirse a algo que alguien hizo como jugador tampoco.
Concuerdo en que el respeto debe estar ante todo, es por ello que en algunos post a pesar de estar de acuerdo con lo expuesto no he dicho nada, a lo sumo cito y digo en que estoy de acuerdo.
El respeto tambien incluye respetar la libertad de los demás para decir cosas que no le gustan del juego.
El respeto implica mantener la linea y siempre contestar con respeto sin importar la situacion.
Muchos confunden criticas con faltas de respeto y no es así. No obstante esas criticas deben estar expresadas de manera respetuosa y dentro de las normas.

Pero Monique... que como hemos dicho las dos... cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas... nadie es amo de la razón y la verdad absoluta y cada uno tiene su visión de las cosas o la idea que le han explicado de las cosas, y eso no le da a nadie más credibilidad que a otro... simplemente son formas diferentes de ver una misma realidad... quien tiene razón? Pues eso es es una indeterminación, porque cada uno la tiene a su manera y desde su perspectiva...

Exactamente todos tienen su forma de ver las cosas que son buenas o no para el juego, así como su derecho a opinar de ellas a favor o en contra. Y si son en contra, nadie tiene el derecho a juzgarlos.
La credibilidad se gana con el tiempo y el pasar del mismo.

no me meto en conversaciones ajenas ni en discusiones o temas que van con otras personas. A lo sumo pregunto. Pero no me meto.

Como es un foro todos tienen derecho a opinar, yo leo todo y si algo no me cierra y conozco del tema opino, o aveces callo y solo leo.
 

DeletedUser1330

Guest
Nadie ha dicho que tu no propusieras, planearas o negociaras todo. Vengo a decir que, aunque no hubieras tenido tus motivos, estoy seguro que el resultado hubiera sido el mismo, a caso pensabais luchar con inm?
Siento no poder responderte a esto, no me acuerdo de la diplomacia que tenía en ese mundo antes de la fusión... ni si quiera recuerdo la diplomacia que tenía ya fusionado xD!
Normalmente, cuando creo PAT intento que se quede PAT hasta el final o hasta que no nos queda otra opción.
 

.EXODIAL.

Duque
yo me acuerdo porque era el líder de Cadena Perpetua, no se si te acordarás. Se tuvieron que juntar todas las tribus para acabar con nosotros.

pd: El primer comentario de monique, del post de arriba ha sido todo un Zas en toda Boca! :D
 

DeletedUser1527

Guest
yo menos, querian ir de tribu reducida y solitaria y terminaron pasandose a Inm creo. muy valientes.

en furia estabas tu y no recuerdo quien mas conocido, teniendo a hades de aliados ya me direis..coser y cantar

si claro, sobretodo naxfleku, vaya pieza; pna con tercios de hades y a construir casitas

si pero se ve que a Isengar le faltaron pelotas para declarar la guerra a Inm y se juntaron todos en una. Claro que si :D:D

No debería ser un debate sobre Orava???

No me dirijo a ti Monique hablo en general. Y saco este tema aquí (aunque no tenga del todo que ver) porque en todo el foro no se ven más que comentarios similares alegando que es cosa del juego y que el juego es así...
No entiendo porqué os estais siempre quejando tanto y tanto y tanto del juego...

Paciencia Curtu esta en la naturaleza humana no estar conformes con lo que se tiene, siempre se piensa que todo puede estar mejor aunque no dependa de nosotros y la forma mas fácil de expresar esa disconformidad es quejarse.. no depende ni es responsabilidad de otros usuarios leer y estar de acuerdo o no, cada uno tiene su forma de ver el juego

sólo pensais en y ahora esto otro y ahora esto otro... ES UN JUEGO GRATUITO... no te gusta... pues no juegues...

bien lo has dicho si no les gusta no jueguen.. al fin y al cabo IG es el que decide que cambios hay o no, y los cambios no solo son aportados por la comunidad .ES sino todas las comunidades que tiene TribalWars2

Por cierto... para quellos que en alguna ocasión rememoran que antes las cosas estaban mejor... os recuerdo que al principio de todo no había límites en las tribus... todas todas todas tenían capacidad para 200 personas... pusieron las habilidades de las tribus para reducir el número de miembros y dar pie a que haya de todo... y aún así seguís quejándoos... por cada cosa que mejoran y arreglan de las que la comunidad pide pedís 50 más... en vez de ser conscientes de que os han hecho caso y han mejorado algo que habeis pedido...

No se puede llorar sobre la leche derramada los cambios están hechos y ya, es como decir que votamos por un presidente y ahora queremos que se vaya ya.. todo tiene un proceso y no siempre se puede conseguir lo que queremos, este juego no es una democracia, IG escucha sus usuarios pero no esta obligado a implementar todo lo que sugieren

Para eso esta el boton denunciar, para ello estan los mods no?
Que exista el botón de denuncia no significa que tenemos que comportarnos como bárbaros o si quiera acercarse al irrespeto.

Todo esto es mi opinión, insisto que debería ser un debate sobre el mundo y no sobre hechos pasados en otros mundos o un debate de la dinámica del juego eso podría discutirse en otros hilos.

Saludos,
Fahi
 

DeletedUser49

Guest
Que exista el botón de denuncia no significa que tenemos que comportarnos como bárbaros o si quiera acercarse al irrespeto

Exactamente fahise, pero si alguien se comporta así, para eso esta el boton, pues responder un insulto con otro insulto solo genera mas violencia verbal. Muchos saben que cuando pasa esto si puedo los contacto y les paso algunas de las normas.
La libertad de expresión lleva sus responsabilidades y como alguien dijo mas arriba, cada quien es dueño de sus acciones y palabras. Si a pesar de ser advertidos siguen incurriendo en faltas pues deberan asumir la responsabilidad de su accionar.

En cuanto al mundo me gustaria ver mas informes y porque no algun mapa de como esta todo.
 

DeletedUser715

Guest
Bueno, pues me dirijo yo a todos los aquí presentes y os pido que no desvirtuéis más el hilo, ésta es la taberna del mundo Orava. Os invito a que vayáis a comparte y opina y allí podéis dar vuestra opinión sobre todos estos temas que estáis debatiendo. Mientras, vamos a centrarnos en, como dice Monique, algún informe jugoso del mundo :p
 

DeletedUser49

Guest
Mientras, vamos a centrarnos en, como dice Monique, algún informe jugoso del mundo :p

Batallas, espionajes, análisis de tools ... los que estamos de afuera queremos ver algo de lo que pasa en el mundo
 

DeletedUser244

Guest

Interpreté ese post como que se refería a las acusaciones que se habían hecho al equipo de beneficiar a jugadores con los que compartían tribu. Si no era esa la intención de ese hilo entonces lo malinterpreté. Sobre todo porque no fue CAM quien hizo estas acusaciones sino otro jugador.
Insisto en que desconozco lo que pasó ya que en ese post no dice nada en referencia a porqué no está CAM aquí, y tampoco nos lo van a decir, al menos nadie del equipo lo hará.

Y tampoco es intención sacarlas en publico.

Mi abuela siempre decía soy Reina de lo que digo y dueña de lo que callo...

Necro no esta y por respeto a que no se puede defender de lo que digas te pido por favor no lo menciones mas. Solo puedo decir que si no te contesto es porque el tiene sus motivos por todo lo ocurrido en el m11.
A qué leches juegas Monique? Estás segura de que no me atacas ni me tocas las narices? Siempre igual? Podrías decirme una sola vez que yo haya ensuciado el nombre de Necro o de cualquier otra presona en este foro sin que estubiera presente? Él tiene sus motivos para estar enfado... Sí... y yo los míos. Y tú como siempre... como el jueves...

Lo puse porque se contradecía con lo que estabas diciendo mas arriba, pero uno puede cambiar de opinión.
Yo por ejemplo di de baja los brazos con este tema y no insistir mas, el tiempo dirá si esto funciona o no. Esto junto con otras cosas ya se cargo el server Argentino.
Monique... tienes que empezar a leer y escuchar todo lo que te dicen, no focalizar sólo en lo que te interesa, lo que te llama la atención, o lo que te gusta... tienes que verlo todo... te hablan y no escuchas, te escriben y no escuchas... te cierras solo en tus ideas... y te lo he dicho muchas veces...
Yo nunca me he contradicho... siempre he opinado y expresado lo mismo... a mi me gustaba como estaba antes. Al principio del todo. Y nunca he dicho lo contrario a eso.
En referencia a los motivos que se cargaron el server Argentino... todos nos hacemos ya una idea de los motivos.

Para eso esta el boton denunciar, para ello estan los mods no?
Los mods no están para limpiarle las babas a nadie, ni para dejar que se los menosprecie como se está haciendo. Los mods son voluntarios que no cobran ni un duro y que están aquí para poner un poco de orden y para que la gente no se salga de madre. Pero no están para tener que ir todo el día detrás de nosotros vigilando lo que hacemos en cada palabra que decimos, ni para tener que ir echando a todo el mundo porque no se sabe comportar. Somos todos mayorcitos y somos nosotros los que tenemos que controlarnos y no esperar a que vengan unos chicos que están aquí para ayudar y que tengan que comerse todos los marrones que les dejamos. Los mods están para solventar dudas, para reportar errores, para hacer eventos que nos entretengan y para eventualmente controlar que la gente respeta las normas... no para que continuamente tengan que estar recibiendo reports que más que reports son vendettas personales la mayoría de las veces sin justificación ninguna. Si somos mayorcitos para una cosa también lo somos para otra... para aceptar nuestros errores, y para aceptar que si no respetamos a los demás nos vamos a la calle. A todos les gusta tener la entrepierna más grande y gritarla a los cuatro vientos... pero cuando vienen y te sancionan por gritar que tu entrepierna es la mas grande ahí ya no hace tanta gracia... A todos nos gusta salvar nuestro culo echándole la culpa de nuestras frustaciones a otros... pero cuando vienen a sacionarnos por haber obrado mal ahí ya no queremos ver ni reconocer que nuestro comportamiento no ha sido el apropiado... Ahí nadie quiere reconocer sus errores y lo más fácil es echarle la culpa al foco de mi rabia o al mod que consideró que mi comportamiento ya pasó el límite demasiadas veces...
Si realmente pensais que el trabajo de los mods es ir detrás nuestro... podeis empezar a pasar la gorra y ponerles salario...

Decir lo que uno piensa de una tribu no esta en contra de las normas, referirse a algo que alguien hizo como jugador tampoco.
Concuerdo en que el respeto debe estar ante todo, es por ello que en algunos post a pesar de estar de acuerdo con lo expuesto no he dicho nada, a lo sumo cito y digo en que estoy de acuerdo.
El respeto tambien incluye respetar la libertad de los demás para decir cosas que no le gustan del juego.
El respeto implica mantener la linea y siempre contestar con respeto sin importar la situacion.
Muchos confunden criticas con faltas de respeto y no es así. No obstante esas criticas deben estar expresadas de manera respetuosa y dentro de las normas.
Exactamente todos tienen su forma de ver las cosas que son buenas o no para el juego, así como su derecho a opinar de ellas a favor o en contra. Y si son en contra, nadie tiene el derecho a juzgarlos.
La credibilidad se gana con el tiempo y el pasar del mismo.
Como es un foro todos tienen derecho a opinar, yo leo todo y si algo no me cierra y conozco del tema opino, o aveces callo y solo leo.
Pues tú sabrás Monique... pero yo he leido antes de dejar de ser moderador muchos post en los que usuarios como @valdovinho , @El Titiritero, o Daveorn (son los que me vienen ahora a la cabeza) y muchísimos otros, han expresado su opinión sobre otros jugadores y tribus con un respeto exquisito... sin embargo otros se han creido con más derechos o más cosas redondas de esas que ponen las gallinas y se han pasado tres pueblos... y otros nos hemos dejado llevar por la rabia ante las provocaciones y menosprecios de esos personajes y también hemos saltado... resultado... que unos pocos han conseguido que unos muchos conviertan esto en un verdadero gallinero... y ese respeto que tú dices y que yo pido siempre nos lo hemos pasado por donde yo te diga...
Por cierto... las críticas la mayoría de nosotros las aceptamos... y no solo las aceptamos, sino las agradecemos porque te ayudan a mejorar, como persona y como jugador... lo que no aceptamos es eso que vosotros llamais críticas pero que hasta mi lagarto que no sabe leer ni hablar se da cuenta que de crítica no tiene nada...
Y te repito Monique, lo que puse al principio de mi primer post!!
Lo puse en negrita y subrallado!!
No me dirijo a ti Monique hablo en general. Y saco este tema aquí (aunque no tenga del todo que ver) porque en todo el foro no se ven más que comentarios similares alegando que es cosa del juego y que el juego es así...

P.D.
Cuidado!!! Que tanto nosotras como @.EXODIAL. y @MatBanned nos estamos yendo del tema de la taberna... a ver si luego los que gritan pidiendo la libertad de expresión... se quejan de que nosotros lo hagamos en un sitio inapropiado y desvirtuemos el hilo...
REcordad que esto es un hilo para hablar de las guerras, tribus, jugadores del mundo 15 y aquí estamos hablando del bocadillo que se comió mi tía Bernarda la semana pasada y le contó a mi cuñada Mariapepa que le sentó mal y tubo que ir al médico donde se encontró a su amiga del pueblo............
A ver si ya se termina todo este palabrerío, descontrol, desvarío, y alguien habla de una puñetera vez de ataques, guerras, tribus y demás con respeto y sin ningún reproche ni resentimiento...

Por cierto... para cambiar de tema os pongo el mapa del mundo:
En azul: ULW y ULWII
En rojo TBS y SSh
En Amarillo: MER y Escuela de MER
También están el resto de tribus del top 10.
Yo sigo viendo mucho juego ahí, no veo dominio de nadie, sino que ULW domina la zona centro, TBS y SSH la zona sur y MER la zona NorOeste... aquí hay muchas guerras por ver y mucho tiempo para jugar...
Alguien nos cuenta más?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
A qué leches juegas Monique? Estás segura de que no me atacas ni me tocas las narices? Siempre igual? Podrías decirme una sola vez que yo haya ensuciado el nombre de Necro o de cualquier otra presona en este foro sin que estubiera presente? Él tiene sus motivos para estar enfado... Sí... y yo los míos. Y tú como siempre... como el jueves...

Yo me estoy dirigiendo hacia vos con respeto, y te pido lo mismo. Solo te pedi que que si el no esta presente para defenderse o dar su opinión sobre comentarios como este

ALguien necesita que le cambién el pañal?
No hablo porque ya toda esta historia me da risa... jajaja... no te la crees ni tú... y porque como han dicho los demás... no voy a dejarme atrapar en tu telaraña maquiavélica de nuevo... que se te ve el plumero!!! Tú me conoces? Más quisieras...
Por cierto... el único problema que yo he tenido con un ULW ha sido con Necro... casualmente amigo tuyo, y fue por tener una forma de comunicación entre ambos que no fue correcta en ningún aspecto... y de rebote con Calfucura... no creo que ningún otro ULW vaya a reprocharme nada... pero... preguntamos a los compañeros que han jugado con vosotros si os pueden reprochar algo? AH no... no hace falta preguntar... el foro está lleno de comentarios de vuestros compañeros o excompañeros... por qué será? yo no he visto reproches hacia mi persona de ningún otro compañero de ULW que no seais Necro o Eminem... ya que CAM ni siquiera ha jugado conmigo nunca... y el mundo 15 es el primero que compartimos.
Casualmente los únicos que no quieren jugar conmigo son los amigos de Eminem... Ostras... es verdad... los únicos problemas que he tenido han sido con Eminem y Necro... y con CAM aún no sé porqué... ya que no me conoce y simplemente se metió en mi vida a raíz de que reapareció Eminem... los tres amigos... qué casualidad... (El único problema que he tenido con Calfucura ha sido por no pensar de la misma forma en algunos temas, jamás le faltaría al respeto y él a mí nunca me lo faltó).
Tómate una cañas Eminem, sal a bailar, sé feliz, disfruta de la vida, juega para divertirte, juega para hacer amigos, juega para reir y pasarlo bien... deja de amargarte e intentar amargar a los demás...
Será que encontraremos algún hilo en el foro donde pueda uno entrar y no encontrar a los 3 mosqueteros mareando la perdiz? Será que podremos tener tranquilidad alguna vez? Será que podremos disfrutar de una guerra algún día sin que la enmarañen?

Igualmente yo te lo pedí como favor pues no soy quien para decir de esto o aquello no hables. No obstante si el no puede argumentar, estamos para algunos los que quedamos en el foro.

Monique... tienes que empezar a leer y escuchar todo lo que te dicen, no focalizar sólo en lo que te interesa, lo que te llama la atención, o lo que te gusta... tienes que verlo todo... te hablan y no escuchas, te escriben y no escuchas... te cierras solo en tus ideas... y te lo he dicho muchas veces...
Yo nunca me he contradicho... siempre he opinado y expresado lo mismo... a mi me gustaba como estaba antes. Al principio del todo. Y nunca he dicho lo contrario a eso.
En referencia a los motivos que se cargaron el server Argentino... todos nos hacemos ya una idea de los motivos.

Yo escucho a todos, pero mantengo mi opinión y principios sobre los temas en los cuales opino... Si si luego veo que estoy equivocada o que cometí un error, pido disculpas y asumo mi responsabilidad.

QUOTE="curtu, post: 33154, member: 244"]Monique... tienes que empezar a leer y escuchar todo lo que te dicen, no focalizar sólo en lo que te interesa, lo que te llama la atención, o lo que te gusta... tienes que verlo todo... te hablan y no escuchas, te escriben y no escuchas... te cierras solo en tus ideas... y te lo he dicho muchas veces...
[/QUOTE]

Por foro jamas coharte la libertad de pensamiento a nadie, ni le dije como tiene que ser o actuar.
Lo que tu estas mencionando es un tema privado mio de como soy con las personas mas allegadas y como defiendo lo que pienso en la libertad de un mp o el ámbito privado. Y aun asi puedo sostener con pasión mis ideales y encerrarme en ellos pero no vengo al foro a decirle a la gente como actuar, puedo sugerir como actuar que es una cosa muy diferente.

y otros nos hemos dejado llevar por la rabia ante las provocaciones y menosprecios de esos personajes y también hemos saltado... resultado... que unos pocos han conseguido que unos muchos conviertan esto en un verdadero gallinero... y ese respeto que tú dices y que yo pido siempre nos lo hemos pasado por donde yo te diga...

Si alguien esta fuera de las normas para ello esta el botón de denuncia... responder a la agresión con mas agresión es ser parte tambien de ese gallinero. Responder las provocaciones con mas provocaciones para ver quien es el primero en ser baneado tambien es formar parte de eso.

Dejo algunos datos de las tools que estaba buscando hace un momento.

7c8c98362bef4efc96c643e2694f421b.png

0624c0e25f1c444abb2c00303d652e77.png

3d04a854904748f9af95aabd55d687cb.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1527

Guest
Es interesante que los top de defensores 8 de 10 no estén en la clasificación top 10 del mundo, es clara la guerra entre ULW-UL2 y TBS (antes TTT - creo).
 
Arriba