mostbell, lo de las coronas es algo imposible... no podemos pedir, que la forma que tiene el juego de ganar dinero, se cancele.
aunque, si podriamos controlarlo de alguna forma..., es decir, que sea publico, y que todos sepamos que o quien compra... de esta forma, podremos centrarnos en ese vecino, que juega con ventaja en vez del pobrecillo que crece y que no tiene mucha idea....
mas cosas que se me ocurren..? que haya un gran representante con nombre, en cada tribu, y que haga una tribu, reclutando algun viejo amigo... y sobre todo jugadores nuevos, tanto gente que empiece a jugar ahora, como gente, con mundos de experiencia, que perfeccione su tecnica y pueda llegar a ser un gran jugador...
el tema de las alianzas es muy complicado, ya que como bien dices anansi, es imposible saber si X tribu se alía en secreto con otra....
aunque, podríamos, crear un mensaje, que todos los lideres, de todas las tribus estén, y marcar unas reglas comunes, aunque volvemos a lo mismo... siempre habra alguno que no siga alguna norma, pero bueno, eso es lo de menos...
podríamos crear penalizacionesentre tribus...
por ejemplo, que una norma sea no conquistar pueblos barbaros... y si se conquista un pueblo barbaro, el pueblo barbaro conquistado, sera comido, por un jugador cercano, de las tribus cercanas, y para que no sea la ley del que el mas fuerte se le coma, que, sorteemos ese pueblo, y si el jugador opone resistencia, sera expulsado de la tribu... y si la tribu le defiende .... podremos ir varias tribus por la tribu en cuestión...
en este ejemplo, es por comer bárbaros, pero no tiene porque ser por comer bárbaros, puede ser, por, por ejemplo, crear alianzas secretas, etc etc.
al fin y al cabo, se acaba sabiendo si dos tribus son aliadas, ya que atacaran al mismo objetivo.
otra idea que se me ocurre, es que en principio, todas las guerras sean publicas, y sean guerras 1VS1... asi evitaremos casualidades de que dos tribus vayan por la misma... es decir, evitaremos alianzas...
aunque, claramente, si se ve que una tribu, es demasiado fuerte, se podria buscar alianzas, PUBLICAS, para eliminar a esa tribu.
digo publicas, ya que, otra tribu cercana se puede aprovechar de esta situacion, y atacar a la alianza creada por ejemplo, o aliarse con la tribu fuerte y eliminar a la alianza.
aunque obviamente, deberan ser alianzas MUY TEMPORALES ya que estamos buscando un mundo, sin alianzas ni megatribus xd y no estaria bien crear una jajaja.
en principio, mi idea era reunir a una gran suma de jugadores, y que haya muchas tribus... por poner un ejemplo... que haya 50 tribus.... y que de esas 50, se vayan eliminando con el tiempo tribus, por otras tribus... finalmente solo quedaran los mejores, y sera una gran guerra.... y como bien dice anansi, se podra mirar de bajar el numero de pueblos necesarios para ganar un mundo dominacion, en caso de que este mundo, la gane una tribu de 20 jugadores.
sinceramente, ando muy ilusionado por esta idea que me ronda de hace ya.... bien sabra CAM que el fue el que me animo y aconsejo a seguirla, desde aqui, un abrazo.
tambien agradecer a MOSBTELL que tambien me ha echado un cable en todo esto.... y claramente a ANANSI por ser la persona que esta moviendo todo esto con alemania...
hay muchos mas a los que agradecerselo, como a javito, robo, etcetc. pero como me ponga a dar las gracias a todos.... no paro jejeje
un saludo compañeros!!! y ojala salga algo bonito de aqui.... buena noche!!!!
PD; seguro que tengo alguna falta xd, no me lo tengais muy encuenta, llevo ya unas cuantas horas estudiando, y tengo el cerebro a que va a explotar....