MUNDO GUERRA TOTAL

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio

DeletedUser1742

Guest
Buenas a todos.

mi nombre es david bermejo.

mi idea es recrear aquel mundo 50 del guerra tribales, aquel mundo, donde habia mas pts de adverario que jugadores, aquel mundo que los jugadores españoles y latinos, petamos, conseguimos un monton de jugadores.

si os gustaria un mundo SIN MEGATRIBUS, MUNDO GUERRERO... Y UN MUNDO DIFERENTE compartir el video, y vamos a intentar lograrlo....


ire hablando con soporte, y os anunciare avances por aqui.


un saludo!! y buena tarde!!!!

 

DeletedUser1607

Guest
A ver si la gente se suma a esto que, es una propuesta excelente que tuvo muchísimo éxito en el Guerras Tribales.
Un mundo diferente, para disfrutar de todas o gran parte de las tribus del TW2 español.
Como TeT no participara, les deseo exitos a todas. La que se quede con este mundo, sera recordada.
 

DeletedUser1530

Guest
Vamos gente!!! Si se quiere, se puede... Todos venimos esperando un mundo asi... Copense que esto lo hacemos entre todos!!!!

Compartan, divulguen, todo lo que se les ocurra... Esto tiene que llegar a verse por todas las tribus que vienen pasando de server en server... Incluso de otros paises, hagamos que esto explote de jugadores...

A ver si la gente se suma a esto que, es una propuesta excelente que tuvo muchísimo éxito en el Guerras Tribales.
Un mundo diferente, para disfrutar de todas o gran parte de las tribus del TW2 español.
Como TeT no participara, les deseo exitos a todas. La que se quede con este mundo, sera recordada.

Amigo ese mundo va a necesitar a los TeT... y lo sabes muy bien... Esperamos tenerlos ahi como corresponde :)
 

DeletedUser1671

Guest
El 90% de TeT se retira, pero si hay repercusion de este mundo, si hay tribus preparadas puede q vuelva.
Nunca digas nunca se suele decir.

Entonces @beeermejo el mundo en cuestion como seria, que caracteristicas tendria?
 
Última edición por un moderador:
Beeermejo vino a proponer la idea hace unas semanas, y además hace videos promocionales!

Estoy hablando el tema con Alemania, la idea es crear un mundo de Dominación tribal avisado con antelación suficiente, e imponer normas especiales. De momento me han dicho que no es posible reporgramar un mundo, así que no podemos limitar por código el nº máximo de miembros de una tribu y cosas así, estamos estudiando condiciones de victoria más o menos fuertes en función de la cantidad de miembros de la tribu, por ejemplo (no son números definitivos):

Una tribu de más de X (digamos 50 jugadores) necesitaría una dominación total del 90% para cerrar el mundo
Una tribu de Y miembros (digamos 30-40) necesitaría un 70% de dominación tribal total para cerrar

Y así sucesivamente. Una condición que si que incluiremos seguro es eliminar los condicionantes del top 10 de tribus para alcanzar el cierre y victoria, evitando así coaliciones de varias tribus del top para forzar un cierre. En función de lo que me digan desde Alemania también valoramos monitorizar las tribus, para tener presentes las fusiones y cosas así

Esto de momento está muy en pañales, así que si tenéis ideas o sugerencias es el momento de lanzarlas teniendo presente que no podemos alterar el código y no podemos saltarnos las reglas generales, en este sentido por ejemplo si 2 tribus se alían en secreto no podemos detectarlo
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Beeermejo vino a proponer la idea hace unas semanas, y además hace videos promocionales!

Estoy hablando el tema con Alemania, la idea es crear un mundo de Dominación tribal avisado con antelación suficiente, e imponer normas especiales. De momento me han dicho que no es posible reporgramar un mundo, así que no podemos limitar por código el nº máximo de miembros de una tribu y cosas así, estamos estudiando condiciones de victoria más o menos fuertes en función de la cantidad de miembros de la tribu, por ejemplo (no son números definitivos):

Una tribu de más de X (digamos 50 jugadores) necesitaría una dominación total del 90% para cerrar el mundo
Una tribu de Y miembros (digamos 30-40) necesitaría un 70% de dominación tribal total para cerrar

Y así sucesivamente. Una condición que si que incluiremos seguro es eliminar los condicionantes del top 10 de tribus para alcanzar el cierre y victoria, evitando así coaliciones de varias tribus del top para forzar un cierre. En función de lo que me digan desde Alemania también valoramos monitorizar las tribus, para tener presentes las fusiones y cosas así

Esto de momento está muy en pañales, así que si tenéis ideas o sugerencias es el momento de lanzarlas teniendo presente que no podemos alterar el código y no podemos saltarnos las reglas generales, en este sentido por ejemplo si 2 tribus se alían en secreto no podemos detectarlo

diles a InnoGammes que contrate a Argentinos para que piensen.
desde ya les digo que sus mentes brillantes no han resuelto nada con esta propuesta.
además, si ponen una sucursal acá les costará menos, y hasta puedo decirles a quién contratar para que dirija dicho emprendimiento.
 

DeletedUser1671

Guest
Yo para empezar prohibiria las coronas en ese mundo especial, pq las coronas no son justas, no somos todos iguales, no hay las mismas oportunidades.
Luego no estaria mal q fuese de velocidad x2 o x3 o x4
Y que el mundo tuviera un limite de tiempo de vida.
Estaria bien que todos propusieramos algo y que se votara, por mayoria y minoria se decidiese.Y asi Anansi lo pasa a Alemania y vemos que nos dicen.
 

DeletedUser1742

Guest
mostbell, lo de las coronas es algo imposible... no podemos pedir, que la forma que tiene el juego de ganar dinero, se cancele.

aunque, si podriamos controlarlo de alguna forma..., es decir, que sea publico, y que todos sepamos que o quien compra... de esta forma, podremos centrarnos en ese vecino, que juega con ventaja en vez del pobrecillo que crece y que no tiene mucha idea....

mas cosas que se me ocurren..? que haya un gran representante con nombre, en cada tribu, y que haga una tribu, reclutando algun viejo amigo... y sobre todo jugadores nuevos, tanto gente que empiece a jugar ahora, como gente, con mundos de experiencia, que perfeccione su tecnica y pueda llegar a ser un gran jugador...

el tema de las alianzas es muy complicado, ya que como bien dices anansi, es imposible saber si X tribu se alía en secreto con otra....
aunque, podríamos, crear un mensaje, que todos los lideres, de todas las tribus estén, y marcar unas reglas comunes, aunque volvemos a lo mismo... siempre habra alguno que no siga alguna norma, pero bueno, eso es lo de menos...
podríamos crear penalizacionesentre tribus...
por ejemplo, que una norma sea no conquistar pueblos barbaros... y si se conquista un pueblo barbaro, el pueblo barbaro conquistado, sera comido, por un jugador cercano, de las tribus cercanas, y para que no sea la ley del que el mas fuerte se le coma, que, sorteemos ese pueblo, y si el jugador opone resistencia, sera expulsado de la tribu... y si la tribu le defiende .... podremos ir varias tribus por la tribu en cuestión...

en este ejemplo, es por comer bárbaros, pero no tiene porque ser por comer bárbaros, puede ser, por, por ejemplo, crear alianzas secretas, etc etc.

al fin y al cabo, se acaba sabiendo si dos tribus son aliadas, ya que atacaran al mismo objetivo.

otra idea que se me ocurre, es que en principio, todas las guerras sean publicas, y sean guerras 1VS1... asi evitaremos casualidades de que dos tribus vayan por la misma... es decir, evitaremos alianzas...

aunque, claramente, si se ve que una tribu, es demasiado fuerte, se podria buscar alianzas, PUBLICAS, para eliminar a esa tribu.

digo publicas, ya que, otra tribu cercana se puede aprovechar de esta situacion, y atacar a la alianza creada por ejemplo, o aliarse con la tribu fuerte y eliminar a la alianza.
aunque obviamente, deberan ser alianzas MUY TEMPORALES ya que estamos buscando un mundo, sin alianzas ni megatribus xd y no estaria bien crear una jajaja.

en principio, mi idea era reunir a una gran suma de jugadores, y que haya muchas tribus... por poner un ejemplo... que haya 50 tribus.... y que de esas 50, se vayan eliminando con el tiempo tribus, por otras tribus... finalmente solo quedaran los mejores, y sera una gran guerra.... y como bien dice anansi, se podra mirar de bajar el numero de pueblos necesarios para ganar un mundo dominacion, en caso de que este mundo, la gane una tribu de 20 jugadores.



sinceramente, ando muy ilusionado por esta idea que me ronda de hace ya.... bien sabra CAM que el fue el que me animo y aconsejo a seguirla, desde aqui, un abrazo.

tambien agradecer a MOSBTELL que tambien me ha echado un cable en todo esto.... y claramente a ANANSI por ser la persona que esta moviendo todo esto con alemania...

hay muchos mas a los que agradecerselo, como a javito, robo, etcetc. pero como me ponga a dar las gracias a todos.... no paro jejeje



un saludo compañeros!!! y ojala salga algo bonito de aqui.... buena noche!!!!



PD; seguro que tengo alguna falta xd, no me lo tengais muy encuenta, llevo ya unas cuantas horas estudiando, y tengo el cerebro a que va a explotar....
 

DeletedUser1671

Guest
Es un mundo especial, en los mundos especiales normalmente no hay premium, pasa en Call of War, que es un juego de estrategia al igual q el tribal.
 

DeletedUser1742

Guest
si... pero no depende de nsotros... aunque no quita que es una gran idea.

ya nos dira anansi
 

HIEROFANTE

Señor feudal
jAJjAJSJAJAJSAJsjajsajajAJAjajAJA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jASjAsjAJSAJSJAjAjAJajajjAAjAjAjAjAjAAJAJjAjAjAjAjajajASjaj<ja

Escuchen a estos dos.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y to que pensé que había escuchado TODO?

jAJAjaJAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjajajAJXDJDAjAJASJAJjajsajsJASJASJDJAJDAJDJADJAjdjAjdAJdjAdjJADjJdJADJAJDJAjdA
 

DeletedUser1742

Guest
Jajajajajaja, los primeros casiteros que ganan con megatribus!!!! Qué guay!! Nunca vi uno tan cerca....



Amigo... Si lo hubiese propuesto algún líder tuyo le andarías lamiendo el culo diciendo que es gran idea.... No pasa nada, entre tú y yo, un tío que me sacara sus años, intenta menos preciarme, pero la verdad, me es igual!!!!
Buen día amigo! Y un placer que andes leyendo mi propuesta en el foro!!!
Al menos se te ve interés, aunque sea en desagradar y menos preciar a jugadores!!!


Buen día!
 

DeletedUser1486

Guest
mostbell, lo de las coronas es algo imposible... no podemos pedir, que la forma que tiene el juego de ganar dinero, se cancele.

aunque, si podriamos controlarlo de alguna forma..., es decir, que sea publico, y que todos sepamos que o quien compra... de esta forma, podremos centrarnos en ese vecino, que juega con ventaja en vez del pobrecillo que crece y que no tiene mucha idea....

mas cosas que se me ocurren..? que haya un gran representante con nombre, en cada tribu, y que haga una tribu, reclutando algun viejo amigo... y sobre todo jugadores nuevos, tanto gente que empiece a jugar ahora, como gente, con mundos de experiencia, que perfeccione su tecnica y pueda llegar a ser un gran jugador...

el tema de las alianzas es muy complicado, ya que como bien dices anansi, es imposible saber si X tribu se alía en secreto con otra....
aunque, podríamos, crear un mensaje, que todos los lideres, de todas las tribus estén, y marcar unas reglas comunes, aunque volvemos a lo mismo... siempre habra alguno que no siga alguna norma, pero bueno, eso es lo de menos...
podríamos crear penalizacionesentre tribus...
por ejemplo, que una norma sea no conquistar pueblos barbaros... y si se conquista un pueblo barbaro, el pueblo barbaro conquistado, sera comido, por un jugador cercano, de las tribus cercanas, y para que no sea la ley del que el mas fuerte se le coma, que, sorteemos ese pueblo, y si el jugador opone resistencia, sera expulsado de la tribu... y si la tribu le defiende .... podremos ir varias tribus por la tribu en cuestión...

en este ejemplo, es por comer bárbaros, pero no tiene porque ser por comer bárbaros, puede ser, por, por ejemplo, crear alianzas secretas, etc etc.

al fin y al cabo, se acaba sabiendo si dos tribus son aliadas, ya que atacaran al mismo objetivo.

otra idea que se me ocurre, es que en principio, todas las guerras sean publicas, y sean guerras 1VS1... asi evitaremos casualidades de que dos tribus vayan por la misma... es decir, evitaremos alianzas...

aunque, claramente, si se ve que una tribu, es demasiado fuerte, se podria buscar alianzas, PUBLICAS, para eliminar a esa tribu.

digo publicas, ya que, otra tribu cercana se puede aprovechar de esta situacion, y atacar a la alianza creada por ejemplo, o aliarse con la tribu fuerte y eliminar a la alianza.
aunque obviamente, deberan ser alianzas MUY TEMPORALES ya que estamos buscando un mundo, sin alianzas ni megatribus xd y no estaria bien crear una jajaja.

en principio, mi idea era reunir a una gran suma de jugadores, y que haya muchas tribus... por poner un ejemplo... que haya 50 tribus.... y que de esas 50, se vayan eliminando con el tiempo tribus, por otras tribus... finalmente solo quedaran los mejores, y sera una gran guerra.... y como bien dice anansi, se podra mirar de bajar el numero de pueblos necesarios para ganar un mundo dominacion, en caso de que este mundo, la gane una tribu de 20 jugadores.



sinceramente, ando muy ilusionado por esta idea que me ronda de hace ya.... bien sabra CAM que el fue el que me animo y aconsejo a seguirla, desde aqui, un abrazo.

tambien agradecer a MOSBTELL que tambien me ha echado un cable en todo esto.... y claramente a ANANSI por ser la persona que esta moviendo todo esto con alemania...

hay muchos mas a los que agradecerselo, como a javito, robo, etcetc. pero como me ponga a dar las gracias a todos.... no paro jejeje



un saludo compañeros!!! y ojala salga algo bonito de aqui.... buena noche!!!!



PD; seguro que tengo alguna falta xd, no me lo tengais muy encuenta, llevo ya unas cuantas horas estudiando, y tengo el cerebro a que va a explotar....
con lo de incio no leo más jejeje
amigos esto es un NEGOCIO y cual es la idea de todo NEGOCIO??? CONTESTO? O LO TENÉIS TODOS CLARO ESO???:rolleyes:
 

DeletedUser1671

Guest
No se si no dais para mas o estais vacilandome lo digo enserio.

Los mundos especiales son para los jugadores se hacen para ellos no son mundos para ganar pasta generalmente.
Si venis aqui es para aportar ideas si no dejad a los demas y no desvirtueis el tema.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Como decía en mi anterior mensaje no podemos hacer nada que requiera repogramar el mundo/ 1 mundo/ juego, y esto incluye las coronas...Como dice valkira al final esto es un juego Y un negocio. Ojo que hace ya tiempo preguntamos los CMs si era posible hacer un mundo sin coronas (no en .es o .en, en general) y nos dijeron que a nivel programación era imposible.

Por otro lado, como cuente quién compra coronas y cuantas se me cae el pelo! si un jugador quiere reconocer "ea me he gastado la nómina en coronas" está en su derecho, pero desde el team no podemos hacer un registro público, además esto alimentaría un montón de inquina que realmente siempre está presente en todos los mundos: los hay que juegan sin coronas e invirtiendo tiempo, los hay que no tienen tanto tiempo pero si coronas.

Personalmente intento centrarme más en las normas o requisitos del cierre del mundo, porque la experiencia me ha enseñado que a más condicionantes mientras juega la gente más fácil es alguien que rompa alguna norma para ser el más listo, ganar, o simplemente fastidiarle el rollo a los demás. Al final mi idea es desalentar de tal forma las macros que no compense hacerlas, si una macro se forma, tendría que conquistar el 90% de los pueblos del mundo para ganar.

No obstante, creo que la idea de ir declarando guerras de forma más estructurada es buena idea, o si aparecen macros, hacer llamada a las armas/causa común para derribarlas.
 

DeletedUser1671

Guest
A ver... si no se puede cambiar la programacion seria un chasco, pero en fin...
@Anansi que cambios ademas de los que has comentado se podrian implementar como un mundo especial?
Podriamos ver cambios en cuanto a la velocidad del mundo? o al tiempo de duracion del mismo?
 

DeletedUser1486

Guest
está claro que los que sostienen el juego son las gente que se deja el dinero yo incluída, a veces me compro coronas no en todos los mundos juego con ellas vamos que no me da miedo decir que las compro pq no estoy comprando droga... y con lo que las compro es dinero totalmente lícito... y en otro juego que hace tiempo jugué a parte de la forma premium había publicidad que era otra forma de el juego ingresar dinero... claro los que no ponían pasta a parte de no tener los mismos privilegios tenian al pag del juego plagada de publicidad... si alguien invierte en algo no es por amor al arte, este tipo de juego o empresas se crean para generar beneficio y cuando no lo genere se da el cierre de dichas empresas... así que si alguna alma caritativa que sepa programar y hacer un juego donde todos juguemos sin pagar y que nadie tenga ventajas con bots y demás sería la repera y estaría genial eso... pero claro es utopía... pq el tiempo de las personas vale dinero...
y cuando no juego con coronas no me quejo de quien lo haga pq quien pone pasta nos da a todos al oportunidad de pasar unos ratitos divertidos jugando, escribiendo, discutiendo, debatiendo... jejejeje
 

DeletedUser1129

Guest
Me gusta la propuesta, que sea un mundo x4 o mínimo x2, uno a velocidad normal sería más de lo mismo a mi forma de ver, uno x4 sería un mundo en constante guerra y no habría que esperar nada para atacar o defender.

Si pueden "jugar" con la moral y no está dentro de las restricciones de las que habló anansi, añadiría eliminar la moral o en su defecto algo similar a lo que pasa cuando vas a atacar a otro jugador teniendo aún protección contra ataques, aviso de que la perderás (no sé si se entiende). O tal vez ocuparla para desalentar la formación de macros, me explico, en vez de que afecte a los jugadores de forma independiente lo haga por tribu y por numero de jugadores, no de puntos (dos tribus con la misma cantidad de jugadores pueden tener una diferencia de puntos cuatro, cinco veces o más, así que no sería factible por puntos) así una tribu con, por ejemplo, 80 jugadores tiene baja moral contra otra de 30 jugadores, ahí se vería como va bajando el porcentaje de moral, onda, 35 jugadores es el numero con el que no tendrás baja moral contra ninguna otra tribu o por ahí, que sé yo. Sería un buen incentivo para no formar una macro.
Lo de las alianzas en secreto, si las saben hacer, nos daríamos cuenta cuando el mundo esté avanzado (división de mapa entre otras) así que ahí pues ni modo.

Restringir el numero de cooperativos que se pueden llevar a 4 o como mucho 5, si el o los coop tienen más actividad que el dueño de la cuenta, aviso de "inactividad" y si continúa así por un mes o menos, ban. Lo digo porque es fácil que no sean baneadas las cuentas, el dueño se tiene que meter solo una vez por menos de un minuto cada 29 días y listo y la idea es que sea un mundo competitivo y hacerte responsable de varias cuentas es un cacho, a mi en lo personal me aburre y no me dan ganas de jugar, prefiero mil veces que baneen esas cuentas y que dejen un "hueco" en pleno núcleo de la tribu a tener que soportar meses de cuentas fantasmas, esto también desalentará de alguna forma el crear macros, ya que todos sabemos que las macros después de unos cuantos meses tienen por lo menos la mitad de las cuentas fantasmas y habrán hecho crecer cuentas para nada, reclutando a medio mundo para nada.

Ahora, si le pueden añadir centésimas al mundo y eliminar por completo los bugs les quedaría perfecto :D

PD: Eso que dijo Cam de que TeT no participaría, no le crean mucho xD yo por lo menos sí lo haré, siempre y cuando tenga buenas características y no sea más de lo mismo (y no sea x1), total a mi nunca me gustó jugar al teto :D:p

PD2: Le faltan más emiticones a este foro, que selección más limitada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1798

Guest
Buenas, despues de leerme todo el tocho de lo que se ha escrito, expongo mi idea:
La desaparición de los coops... los que habeis jugado desde el mundo-1 os acordais que entonces no había coops, quien deja de jugar.. desaparece o bien es conquistado por su tribu o por otras, hoy en dia un jugador puede haber dejado el mundo hace semanas y si su coop entra no se pone en bola roja, el coop lo mantiene usa sus tropas y está jugando con ventaja porque es un multi-cuenta encubierto.
Otra cosa que yo cambiaría, en algún server creo recordar que quien dejaba una tribu no podía entrar en otra hasta no haber pasado un tiempo, esto yo lo implementaba nuevamente, quien deja una tribu necesita 15 dias para volver a otra.
 
Arriba