Mundo 11 Opinion Personal

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
vaya tochaco,eminem si estas activo mandame un mensaje,ya que no me contestas los otros.
 

Balu

Duque
Fenix vaya papelón que te ha dejado Eminen jajajajajaja

Solo quiero decir una cosa, la tribu es grande porque somos un grupo grande de gente que ha jugado en otros mundos y que le gusta seguir jugando de forma cooperativa, nos gusta jugar juntos

Está bien que enfrente haya buenos jugadores y que tengan ganas de guerrear, el mundo será mas divertido para todos
 

DeletedUser34

Guest
Bueno, por alusiones a mi persona contestaré esta vez.

Eminem, no se puede hablar de sanciones públicamente en el foro. Sí, yo te expulsé del foro temporalmente. Sabes perfectamente el motivo y no voy a exponerlo aquí, lo que hiciste no tiene nombre, un acto cruel y con intención de herir a otra persona que lo está pasando mal. Puedes ser un bocachancla, que lo eres, y me da igual. Lo que no esperaba es que pudieras ser realmente tan cruel y mala persona.

Y por ello la sanción. Soy Smod y por supuesto que tengo la potestad de determinar si debo expulsar a alguien o no, juegue o no en el mismo mundo que yo. Si hubieras sido de ULW ten por seguro que habría actuado de la misma forma. Y si por mí fuera no sólo hubiera sido en el foro.

Un saludo, y para cualquier cosa me escribes por privado porque no voy a comentar nada más sobre este tema aquí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser233

Guest
jajaja lo tuyo es obsesion muchacho, no tienes remedio por lo que se ve. Sigue exagerando que te va a ir muy bien, you are the best eminem xD

Si lo se no os escribo porque parace ser que escribiros algo es llorar, en fin, explico lo de mis mensajes pork a ti te gusta montarte tu pelicula y exagerarlo pero bien, los dias que estuvo mal el juego, os dije que no atacarais simplemente por que me parecia aprovecharse de la situacion, atacar cuando el juego va mal, no es muy honorable pienso yo, ya que hablais de honor mas arriba, te dije lo que hice yo, que fue escribir un mensaje general a toda la tribu para que nadie atacara y se aprovechara de los errores, cosa que tu no hiciste. A valdo le escribi lo mismo relacionado con los errores. Pero que si quieres pensar eminem o quien sea que soy un bebe me da lo mismo xD.

Una cosa es decir lo que uno piensa con respeto y sin faltar a nadie como hacen compas tuyos como fenixekor y valdo y otra cosa es decir lo que uno piensa faltando al respeto,etc a la gente que es lo que haces eminem...Tu sigue diciendo las cosas como las dices, es bastante desesperante hablar contigo.

Te hemos visto intentando reclutar, pactar o coordinarte con otras tribus para atacarnos y no digas que no, a mi claro que me has visto y ya te lo digo yo pero no como tu te piensas eminem, los pactos que tenemos no te asustes tanto que no es para tanto hombre.
Por lo que se ve hay varios conceptos que no los tenemos iguales pero ya por eso no hay que soltar cosas sin sentido y faltando, eminem sinceramente la mayoria de las cosas las estas sacando fuera de contexto, pork alguna si la dijeras de otra manera se podria discutir.

Y Traquilizate un poco que estas sacando las cosas de quicio muchacho, que no te pagan por estar aqui jugando!
 

DeletedUser746

Guest
Bueno, alguien puede opinar algo sobre el mundo, mas no sobre cosas que veo que hasta el momento no han pasado y si pasaron se esta jugando así, solo veo que hablan de eminem, de Ing y ULW, pero los jugadores de otras tribus que piensan con respecto al mundo, no se sobre como es afrontarlo con esta situación, si ven que va avanzar como esperaban, creen que se va acabar muy pronto del mundo, experiencias hasta el momento.

Porque no he visto mas de opiniones que hablar de un solo tema, es bueno saber, porque para mi seria aburrido acabar en un mundo muy rápido y creo que eso no va a pasar. en mi opinión las cosas hasta ahora comienza y es bueno demostrar las cosas con hechos, no solo poner hipótesis y mensajes que no van al caso.

Nota: "Si quieres saber porque estamos tantos ULW en este mundo, es porque acordamos que cuando saliera un nuevo mundo ingresaríamos todos, pero después de un descanso, no pensé que la mayoría entráramos y si es por cantidad de jugadores para eso se puede reclutar mas, hacer fusiones o tener aliados"

Un saludo.
 

DeletedUser1207

Guest
Yo espero que este mundo no sea una copia de Juval,me gustaria que no lo fuera,creo que debeis dejar atras los "insultos" por parte de eminem pq creo que si los dejais atras será mejor,no se como va la guerra entre ULW,UCS VS ing pero en realidad supongo que la parte mas grande irá ganando yo creo que una tribu no debe ser mas grande de 65 personas pero recomendaria a ing que fueran mas pq lo que se les viene encima es gordo,aunque por dentro se que ing aguantará y mucho gracias a sus grandes:Valdo,eminem...
Nosotros desde SOA estamos atope y queremos disfrutar lo máximo posible,Un abrazo a todos xD
 

DeletedUser

Guest
Como veo el mundo, muy polarizado, sinceramente vengo del grepolis y es normal que las top peleen entre ellas y busquen mejores posiciones, PNAs aliados etc, pero aqui no veo más cosas, es decir, como bien decis, no parece haber nada más, no hay guerras entre tribus más pequeñas ni nada, ni ataques, ni "advertencias", nada. Supongo que es lo que pasa cuando muchos jugadores que ya saben de antemano que va a salir un server y se conocen deciden entrar en el de golpe ,muy respetable y no digo que no este bien hecho, pero tiene sus consecuencias para el mundo futuro, que al final acaba polarizado el mundo entero y mas viendo el tamaño de los mapas. Es como crear un servidor privado donde entran todos tus amigos pero no te enfrentas a ellos, encima una cantidad de amigos considerable xD, sino que esperas que pasen mas jugadores para ir a por ellos, no le veo mucho sentido. Teniendo en cuenta que habrá unos 400 jugadores activos de verdad, mas o menos, con 1 mes y pico del mundo, entrar de golpe 80, 60 o los que fuesen los primeros dias en los que probablemente solo estuvieran ellos y se dedicasen a crecer, no le veo mucho sentido.Lo de limitar las tribus, lo veo absurdo, al final fundas 4 de 20 y son lo mismo que 1 de 80 , si van juntos y van a luchar juntos, ¿para que andarse con esas tonterías que no van a funcionar? Hay otros métodos que estoy seguro que los desarrolladores y gestores del juego pueden usar para evitar esas macroalianzas y que ya funcionan en otros juegos . Si quisieran darle más emoción al juego creo que sabrian como hacerlo.

Espero realmente que esto no acabe siendo 1 bando contra otro integrado cada cual por x tribus y que pueda haber mas cosas en el servidor que lo hagan interesante.
La verdad he leido, y ya se que me van a mandar a la mierda y que estan hartos de oirlo, que al final lo de la fortaleza, que es por lo que yo entre, no va a estar en este mundo. Yo lo veía un objetivo mas haya de conquistar y conquistar y que le daba un toque más estratégico al juego a parte de la guerra y otra forma de competir entre los grandes sin tener que borrarse entre ellos. Yo soy nuevo y eso del dominio tribal y todo eso me sonaba a chino y ni sabia que no estaba lo de la fortaleza ni en este ni en ningun otro mundo. Usarlo como marketing sin tenerlo implantado no creo que sea lo mejor.

Espero los insultos y demás por el tema de la fortaleza no os preocupéis y no hace falta que os cortéis xD
 

DeletedUser49

Guest
La verdad he leido, y ya se que me van a mandar a la mierda y que estan hartos de oirlo, que al final lo de la fortaleza, que es por lo que yo entre, no va a estar en este mundo. Yo lo veía un objetivo mas haya de conquistar y conquistar y que le daba un toque más estratégico al juego a parte de la guerra y otra forma de competir entre los grandes sin tener que borrarse entre ellos. Yo soy nuevo y eso del dominio tribal y todo eso me sonaba a chino y ni sabia que no estaba lo de la fortaleza ni en este ni en ningun otro mundo. Usarlo como marketing sin tenerlo implantado no creo que sea lo mejor.
No solo no va a estar en este mundo... no va a estar en ninguno pues lo sacaron de la wiki...
Un final que prometieron y que muchos esperamos que nunca llegara

lo veo absurdo, al final fundas 4 de 20 y son lo mismo que 1 de 80
No es lo mismo ¿como pensas que consigue coronas la empresa? total se sube el nivel de tribu asi y listo ¿y se marca la diferencia que hacen? simple abren otro mundo y ya...
El limite de miembros en las habilidades esta mal... te pongo un ejemplo claro ... hace poco entre al m10 y necesitamos unirnos en una sola tribu para poder compartir no solo el mismo foro de tribu, sino la misma bandera ...
Este limite simplemente mata mundos ... yo traigo la experiencia de una tribu que gano un mundo desde abajo (mundo 2 Argentino) y lo pusimos hacer porque no teniamos limite de reclutamiento y nos enfocamos en gente nueva y con ganas, pudimos pararnos ante una que nos sextuplicaba en miembros no solo con coronas, sino con experiencia del m1 ar y del server español... jamas hubiera podido pasar con este limite de miembros actual... y dirán reclutaste muchos ... y respondo si pero tambien se quedaron aquellos que participaban, pues terminamos con solo 53 miembros.
Les dejo una de las tantas respuestas que digo, que se dan dentro de la tribu en el chat
7b4533b02fdb4568bc7003f7a801ce7f.png
8f18661e823341ad97db3432b173df88.png
2d3f7d54a5d8448196aeae5f04c5dead.png
70066cf0de24446ca4504d24067c88ec.png
No pongo el resto de las opiniones de mis compañeros porque eso lo deciden ellos si lo ponen o no aquí
Esta es mi opinión personal no solo sobre este mundo sino en general
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Fenix vaya papelón que te ha dejado Eminen jajajajajaja

Solo quiero decir una cosa, la tribu es grande porque somos un grupo grande de gente que ha jugado en otros mundos y que le gusta seguir jugando de forma cooperativa, nos gusta jugar juntos

Está bien que enfrente haya buenos jugadores y que tengan ganas de guerrear, el mundo será mas divertido para todos

Tenes razón, me olvide que todos los eok que absorvieron eran ulw en sus sueños, como olvidarme de eso? Y como olvidarme de que varios ulw no quieren que entre mas gente, si eso no dice todo, no se que lo diria. Aparte, la grandiosa hermandad ulw, solo sirve para ganadores?
Eliminamos del mapa a cosaga, reinicio y ahora esta en confederacion latina, que quiere decir eso? Cosaga era un top de alwinck, perdio y listo? Se acabo la familia? Que doble discurso atroz. Pero sigan con eso de que son todos hermanitos y hermanitas que tiran para el mismo lado.....

Eminem, no se puede hablar de sanciones públicamente en el foro. Sí, yo te expulsé del foro temporalmente. Sabes perfectamente el motivo y no voy a exponerlo aquí, lo que hiciste no tiene nombre, un acto cruel y con intención de herir a otra persona que lo está pasando mal. Puedes ser un bocachancla, que lo eres, y me da igual. Lo que no esperaba es que pudieras ser realmente tan cruel y mala persona.

Y por ello la sanción. Soy Smod y por supuesto que tengo la potestad de determinar si debo expulsar a alguien o no, juegue o no en el mismo mundo que yo. Si hubieras sido de ULW ten por seguro que habría actuado de la misma forma. Y si por mí fuera no sólo hubiera sido en el foro.
No voy a decir mucho porque ya me amenazaste con que me hubieses borrado del juego de la manera mas asquerosa. ¿Se puede amenazar siendo super mod? Aparte, lo primero que haces es ir y decirle a tu amigo tramposo tyran lo que paso? Que clase de mod extraño, pero bueno, de la unica forma que vas a eliminarme va a ser de esa, asi que mejor no darte los motivos.

Si lo se no os escribo porque parace ser que escribiros algo es llorar, en fin, explico lo de mis mensajes pork a ti te gusta montarte tu pelicula y exagerarlo pero bien, los dias que estuvo mal el juego, os dije que no atacarais simplemente por que me parecia aprovecharse de la situacion, atacar cuando el juego va mal, no es muy honorable pienso yo, ya que hablais de honor mas arriba, te dije lo que hice yo, que fue escribir un mensaje general a toda la tribu para que nadie atacara y se aprovechara de los errores, cosa que tu no hiciste. A valdo le escribi lo mismo relacionado con los errores. Pero que si quieres pensar eminem o quien sea que soy un bebe me da lo mismo xD.

Pero si, si vamos con esa excusa, ¿que hacen atacando ustedes? Todavia el juego no se arreglo, sigan esperando mientras nosotros hacemos lo que nos de la gana. Aparte, dale krixus, paso mucho tiempo desde que anduvo mal el juego a que ataque a slime mold y por eso no fue, a mi no me jodas. Sos un quejoso y parece ser que no somos los unicos que lo pensamos, yo podre ser mal educado pero digo verdades, cosa que nos diferencia de una manera atroz. Pero bueno, cada con sus cosas.

Te hemos visto intentando reclutar, pactar o coordinarte con otras tribus para atacarnos y no digas que no, a mi claro que me has visto y ya te lo digo yo pero no como tu te piensas eminem, los pactos que tenemos no te asustes tanto que no es para tanto hombre.
Por lo que se ve hay varios conceptos que no los tenemos iguales pero ya por eso no hay que soltar cosas sin sentido y faltando, eminem sinceramente la mayoria de las cosas las estas sacando fuera de contexto, pork alguna si la dijeras de otra manera se podria discutir.

Pero de donde saliste? Que sos el capo de la cia? Te vi reclutando, pactando y coordinandote con otras tribus para atarcanos? Lo peor de todo es que estas erradisimo y te lo voy a demostrar. Reclutar si, recluto, mas que ustedes seguro que no, pero recluto es verdad, tambien es verdad que cuando recluto trato de joderlos a ustedes e incentivar que los conquisten a ustedes y suele funcionar. Pactando y si, somos 30 y luchamos contra 130 jugadores, pactar pactamos, pero asi por que si? Naaaa, yo se con quien pactar y con quien no, ustedes? Coordinando con otras tribus para que los ataquemos?, veamos, te muestro un mensaje que escribi justo antes de que me enterara de la movida en contra nuestra de soa, ulw y compania. Leelo y saca tus conclusiones sobre mis movimientos.

eminem ha escrito: Buenas rocadragones, soy el lider de ing. Vengo a hablarles de su neutralidad ante la guerra entre ing y ulw y su cantera. Se que varios de ustedes pretenden aliarse con ulw. Si la guerra sigue así y ustedes se mantienen fuera de ella, en dos meses, luego de que ing caiga (somos 30 jugadores contra 120) solo restan pocas tribus por las que podria ir ulw y entre ellas estan ustedes y div. Fenix se alio con ulw por si no lo sabian. Si ustedes siguen permitiendo que ulw y ucs sigan creciendo van a terminar siendo comida para ellos. Este server esta bajisimo de jugadores, asi que si no toman una posicion ahora van a dejar que ulw gane el mundo en menos de 4 meses de vida del server. Si ustedes creen que ulw va a forjar una alianza con ustedes, asegurenla ahora y que sea de por vida, sino van a tener la misma suerte que nosotros. La neutralidad en un mundo dividido en dos solo sirve para estirar su vida unos meses mas, pero si entran en la guerra de a poco, apoyandonos primero y luego se ve. Nosotros si forjamos una alianza va a ser de por vida y con un futuro en comun, con una fusion entre las dos tribus. Nosotros no vamos a ir nunca por ustedes, ni aun ganando la guerra contra ulw, ni aunque no quisieran una fusion con nosotros. El momento de actuar es ahora, si ing cae ulw gana, es decir, ustedes pierden. Piensenlo bien y hablen con quien crean necesario hablar, pero para mi el panorama que se visualiza en el horizonte en esta situacion es una clara derrota de todas las tribus menos ulw y sus amigos. La cuestion entonces es, ¿pueden y quieren ser amigos de ulw y rogar para que en el futuro no vayan ellos por ustedes? o ¿Quieren dar guerra y ganar el server junto a ing?

Tus compas estan asustados krixus, quieren que pisen el freno (textual) y ustedes aceleran sin parar y hablo de reclutar. Total todos son potenciales ulw no? Hasta el que juega por primera vez.
Krixus das pena y cuando todo se te venga en caida espero que conserves tu dignidad ;)
Ahora en un rato creo el hilo de la guerra che, asi simulamos un poco de vida.
 

DeletedUser746

Guest
Me molesta ver tanta negatividad en un mensaje, buscar culpables, tener la decisión final y demostrar ante los demás de este foro que tu eres el único con la razón. respeto lo que dices, pero eso no quiere decir que yo este de acuerdo, de hecho no veo porque escribir tanto para algo que se puede demostrar en el campo de batalla, mira en el TW1 Mundo 9, sufrí traiciones, decepciones y derrotas, pero ante todo fui respetuoso con el enemigo, porque nunca me ofendió, porque es solo un juego para entretenerse y pasarla agradable. El enemigo fue superior y te lo comento la situación era igual a la que vivimos aquí, la tribu que me acabo y me hizo reiniciar eran de solo 12 jugadores, de hechos se llamaban 12 Monos, esa tribu le dio guerra a tribus con mas de 100 jugadores.

Puede que cosas que se ven a simple vista de las cuales comentas son verdad, como la cantidad de jugadores, algunos ataques que se realizaron y conquistas, pero esto son hechos y cosas que suceden del juego, es parte de la estrategia y cada quien tiene su estrategia.

Un Saludo.
 

DeletedUser1303

Guest
Reconozco no haber podido leer toda la mensajería pues no tengo tiempo (ni vida) suficientes para hacerlo. Pero retomaré el hilo conductor de la conversación desde aquí.
Y si es posible, daré mi opinión también, que resumiendo para no reducir vuestra disputa en una decisión equivocada, es que deberían probar una faceta más diplomática del juego, si no es de vuestro agrado es totalmente entendible, pero es una gran parte del juego y que todos podrían salir beneficiados de ella.
 
Arriba