DeletedUser1207
Guest
vaya tochaco,eminem si estas activo mandame un mensaje,ya que no me contestas los otros.
No solo no va a estar en este mundo... no va a estar en ninguno pues lo sacaron de la wiki...La verdad he leido, y ya se que me van a mandar a la mierda y que estan hartos de oirlo, que al final lo de la fortaleza, que es por lo que yo entre, no va a estar en este mundo. Yo lo veía un objetivo mas haya de conquistar y conquistar y que le daba un toque más estratégico al juego a parte de la guerra y otra forma de competir entre los grandes sin tener que borrarse entre ellos. Yo soy nuevo y eso del dominio tribal y todo eso me sonaba a chino y ni sabia que no estaba lo de la fortaleza ni en este ni en ningun otro mundo. Usarlo como marketing sin tenerlo implantado no creo que sea lo mejor.
No es lo mismo ¿como pensas que consigue coronas la empresa? total se sube el nivel de tribu asi y listo ¿y se marca la diferencia que hacen? simple abren otro mundo y ya...lo veo absurdo, al final fundas 4 de 20 y son lo mismo que 1 de 80
Fenix vaya papelón que te ha dejado Eminen jajajajajaja
Solo quiero decir una cosa, la tribu es grande porque somos un grupo grande de gente que ha jugado en otros mundos y que le gusta seguir jugando de forma cooperativa, nos gusta jugar juntos
Está bien que enfrente haya buenos jugadores y que tengan ganas de guerrear, el mundo será mas divertido para todos
No voy a decir mucho porque ya me amenazaste con que me hubieses borrado del juego de la manera mas asquerosa. ¿Se puede amenazar siendo super mod? Aparte, lo primero que haces es ir y decirle a tu amigo tramposo tyran lo que paso? Que clase de mod extraño, pero bueno, de la unica forma que vas a eliminarme va a ser de esa, asi que mejor no darte los motivos.Eminem, no se puede hablar de sanciones públicamente en el foro. Sí, yo te expulsé del foro temporalmente. Sabes perfectamente el motivo y no voy a exponerlo aquí, lo que hiciste no tiene nombre, un acto cruel y con intención de herir a otra persona que lo está pasando mal. Puedes ser un bocachancla, que lo eres, y me da igual. Lo que no esperaba es que pudieras ser realmente tan cruel y mala persona.
Y por ello la sanción. Soy Smod y por supuesto que tengo la potestad de determinar si debo expulsar a alguien o no, juegue o no en el mismo mundo que yo. Si hubieras sido de ULW ten por seguro que habría actuado de la misma forma. Y si por mí fuera no sólo hubiera sido en el foro.
Si lo se no os escribo porque parace ser que escribiros algo es llorar, en fin, explico lo de mis mensajes pork a ti te gusta montarte tu pelicula y exagerarlo pero bien, los dias que estuvo mal el juego, os dije que no atacarais simplemente por que me parecia aprovecharse de la situacion, atacar cuando el juego va mal, no es muy honorable pienso yo, ya que hablais de honor mas arriba, te dije lo que hice yo, que fue escribir un mensaje general a toda la tribu para que nadie atacara y se aprovechara de los errores, cosa que tu no hiciste. A valdo le escribi lo mismo relacionado con los errores. Pero que si quieres pensar eminem o quien sea que soy un bebe me da lo mismo xD.
Te hemos visto intentando reclutar, pactar o coordinarte con otras tribus para atacarnos y no digas que no, a mi claro que me has visto y ya te lo digo yo pero no como tu te piensas eminem, los pactos que tenemos no te asustes tanto que no es para tanto hombre.
Por lo que se ve hay varios conceptos que no los tenemos iguales pero ya por eso no hay que soltar cosas sin sentido y faltando, eminem sinceramente la mayoria de las cosas las estas sacando fuera de contexto, pork alguna si la dijeras de otra manera se podria discutir.