bueno , hola de nuevo , y hola krixus, si puede ser que a veces se deje llevar , pero lo hace porque es así , dice lo que piensa..
Sigo diciendo lo mismo esto no me gusta nada , respecto al cotilleo del foro, si quereis hablar de otras cosas yo encantado XD
dicho esto , y espero que no me acarree ningún problema , pongo aquí un mensaje que me pidió eminem como favor ... y no pongo nada mas con respecto a este tema porque me cansa con facilidad el cotilleo.
pd: tambien vengo del mundo 1
Eminem :
Soy un gran show krixus, por lo menos mejor que el tuyo. "AII DEJA DE ATACAR A SLIMEMOLD, AI NO ME ATAQUES, AI PORQUE ME ATACAS? AI NO ATAQUES A SLIME AI AI AI AI, AI CORUÑA SOS UN TRAMPOSO, AI HACES TRAMPA, BLABLABLA" Ese es tu show krixus, si alguien se gano el odio de ing fuiste vos solito, preguntale a coruña, preguntame a mi, preguntale a fenix y demases. Todos sabemos de tu predisposicion a quejarte como un bebe de dos años y la verdad que pensabamos que eras mas decente, sos el top 1 de ulw, deberias ser mas decente pero sos un pavo de 10 años que juega al tribalwars por primera vez parece. Asi que, si, mi show es mucho mejor que el tuyo, porque yo no lloro yo disparo. Algunos usan armas, yo uso palabras, te puede gustar o no, nadie sale herido fisicamente de mis tiros

.
No vienen al cuento? Que no viene al cuento? Que tyran es un multicuenta no viene al cuento? Que vos querias de topo a xavistreet no viene al cuento? Que lloras cada vez que recibis medio ataque no viene al cuento? Que cosa no viene al cuento? Porque, que yo sepa, esta es la opinion personal del mundo 11, es decir, de las cosas que pasan en el mundo 11, esas cosas pasaron, ¿por que no vendrian al cuento en el hilo? ¿Tenes algo que esconder? ¿Te molesta que retraten a tu persona como no te gusta que lo hagan? Dignidad krixus, un minimo atisbo de dignidad, ya estas grandecito para ser flor de bebe de pecho....
Falta de respeto es que una tribu con la que tenes pna este coordinandose con la tribu con la que estas en guerra para hacer ataques en conjunto, eso es una falta de respeto. Lo que hago yo? Naaa, no les llego ni a los talones a los ulw, ni a los rocadragones y bueno ja FENIX, ja, me rio nomas.Soy mejor jugador que vos, soy mejor lider que vos, soy mas impulsivo que vos, cometo mas errores que vos, hablo de mas y mas que vos. Y lo digo con coherencia. Si yo quisiera estaria a la altura de coruña, pero dejo conquistar pueblos a mis compañeros, les hago conquistar pueblos. Podria ser el top 1 indiscutido y preguntaselo a fenix, preguntale a kano, pregunta y despues habla. En ing somos varios los que estamos de acuerdo en que sos de la peor calaña, la que es top 1 y llora para que no lo ataquen, la que piensa que una amenaza no es un aviso, osea, ni dos dedos de frente tenes krixus, NO SABES QUE ES UNA AMENAZA, como, explicame como podría haberme entendido con una persona que viene con amenazas pero no sabe que significa una amenaza y piensa que no esta amenazando a nadie. Contame, porque yo suelo hablar con gente que puede relacionarse dialecticamente con los demas a traves de ciertos conceptos y definiciones que tenemos en comun, pero con vos, que no sabes ni lo que significa lo que decis es imposible y bue Melkiah, me baneo el solito, la verdad que te banee un jugador que es tu enemigo en el mundo en el que juega es tristisimo, que me banee chiri, o kakashi, pero melkiah? No se como le dio la cara para hacerlo.
Yo no convenzo a nadie de nada, vos sos el que manda mensajes a los demas por cualquier tontada, en todo caso el pesado sos vos. Yo no te contesto mas porque sos insoportable y darte pie a que sigas siendo insoportable no es mi idea, soy verborragico cuando quiero y con quien quiero, con vos que me venis a llorar por cualquier cosa no.
- A mi xavistreet me dijo que estabas desesperado y que querias que el se una a ustedes, que el sea tu topo en ing y etcetera. Si me mintio o no es cosa de el, lo que si, le creo mas a el que a vos.-La guerra la empezaste vos al no saber desenvolverte como diplomatico y despues de una guerra casi declarada llorar todo el tiempo por cualquier ataque, en todo caso vos tenes la culpa de esto, hacete cargo como el pesimo lider que sos, como jugador sos un impotente pero bueno. No pienso darle fuego a tu papel de insoportable, no te voy a contestar a vos nada nunca, que vengan monique, que venga cpitt, o maxim, vos? Yo a vos no te dirijo mas la palabra por el juego, te repito, sos insoportable. Despues voy a postear las conversaciones krixus asi te ves reflejado como lo que sos

.-Yo no queria la guerra pero tampoco me voy a dejar conquistar por una manga de vaquitas todas juntadas en una misma zona como ustedes, na, yo te conquisto no tengo problema, te ataco, me defiendo, nou problema esto es un juego de guerra. Seguramente tendria que hacer como vos y llorar cada vez que me atacan o atacan a un compañero, por suerte tengo mas dignidad que vos y me prohibo hacer el ridiculo cada dos por tres.- Yo le estaba tirando mierda a otras tribus sobre ustedes? Te reto a que pongas un mensaje sobre eso porque si no lo haces vos, lo hago yo, no tengo drama. Te voy a demostrar como se le habla a otra tribu si queres y le podes preguntar a cuenca como soy, si soy un tira mierda como decis vos o voy con la verdad de frente. Cuenca y compania (los rocadragones) pueden dar fe (si no mienten) de que yo nunca tire mierda contra ustedes para ganarmelos a mi favor, en todo caso eso debes hacer vos con tus argumentos de plastilina. Vos me hablas de aceptar? El que no acepta un ataque? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me rien los cachetes de la cola.- Me encanta, me encantas krixus, me casaria contigo solo para verte la cara de....que debes tener. Yo me busco enemistades? Explicame que le hice a rocadragones para buscarme su enemistad antes de enterarme de que estaban orgnaizando una ofensiva en conjunto contra nosotros, contame, quizas descubris algo que yo no, pero te recomiendo que tengas pruebas, porque yo las tengo

. Ahora el cagon soy yo? Estas seguro? Yo soy el que tengo una tribu de 120 jugadores y esta en guerra con 30 y que busca la alianza de las demas tribus del centro del mapa que juntan en total 200 jugadores para pegarle a una tribu de 30? Yo soy el cagon? En serio? Ves que no entendes nada de dialectica, no entendes ni media definicion chango, sos un papafrita dirian en mi barrio. Por mas que seas muy bueno, 1 jugador contra 10 no puede, aparte que no todos somos valdo o son yo o fenix o dudu, cada uno juega a su manera y le pone el tiempo que puede, si todos serian como valdo ni con 300 nos ganas, pero no, esta fenix, esta annaelizz, esta xavistreet, todos con diferentes tiempos y actividades. Yo no puedo creer que te de la cara para contestar krixus, sos lo mas caradura que existe.- Te pensas que no se que no la tienen facil? Si por eso mismo van buscando adeptos para ir contra nosotros, porque ustedes solos con 5 nucleos duros no pueden contra nosotros que tenemos un nucleo duro. Yo te contesto como te lo mereces, vos krixus no te mereces mi respeto como otros varios ulw que cuando le dicen la verdad se quedan sin contestar.
Por cierto chicos ulw, ¿por que no contestaron nada de lo que dijimos? ¿Por que no dicen que ustedes planean enfrentarnos contra todo el server? Contestan lo que quieren como los politicos, son la cara artistica de la traicion. Traicionan sus principios por 200 coronitas. Lo bueno es que hable con algunos ulw ultimamente y no todos estan a favor de la mega tribu que quieren crear, ja, algunos hablan de mas krixus pero son coherentes con lo que piensan. Por suerte existen esos jugadores y no todos son como vos krixus, gracias a eso quizas tengamos esperanzas, no vayas a traicionar por tu ambicion lo que mas desean tener tus jugadores, una guerra justa y leal