Mundo 11 Opinion Personal

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sinceramente que haya guerras no lo considero algo malo, esto se llama Tribal WARS 2, no Tribal Amistad 2 o Tribal Pipa de la Paz, sabes a lo que entras al juego. Claramente eso de luchar con honor esta muy bien visto pero "Si el honor fuera rentable, todo el mundo sería honorable" Tomás Moro, el honor queda muy bien en frases y es justificación de actos por el simple hecho de estos pero en verdad es una excusa, la estrategia es la que realmente gana, la información, la coordinación y el conocimiento (claramente valdo tiene un conocimiento del que algunos como yo nos hemos beneficiado , gracias por las guías :D) . Eso es así, las utopías donde todo el mundo lucha igual y todas esas cosas que se oyen en este tipo de juegos esta muy bien, pero al final hay que ser pragmático, sabes que cosas como esas que no gustan a muchos jugadores van a pasar si o si, quejarse esta muy bien, aceptarlo y adaptarte a ello es lo que hace un buen jugador, como ha dicho valdo, un buen jugador elimina una amenaza simplemente por serlo. Sinceramente yo creo en la denominada "guerra sucia", ¿Por qué el más fuerte tiene que ser quien gana? Tiene más mérito luchar con la cabeza que con la fuerza sinceramente. Cualquiera con una fuerza de ataque y defensa superior es capaz de ganar a otro, pero hacerlo al revés es más digno de mención, lo consiga como lo consiga.

Esto al fin y al cabo es una opinión, nadie posee la verdad absoluta, pero quería contribuir a la comunidad de este juego, al fin y al cabo, es solo eso un juego (creado para divertirse no lo olvides ;D) y en juegos he conocido muy buena gente, enemigos en el mar o reino y amigos fuera.

Saludos, cuenca94, orgulloso miembro de SOA (al menos hasta que emperador me eche xD)
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo en casi todo @cuenca94 , el honor es menos rentable. Me centraré en comentar en lo que no estoy de acuerdo:

Se puede jugar honorablemente y tener éxito. Yo he jugado honorablemente toda mi vida a muchos juegos y me fue bien casi siempre. ¿Que podría irme mejor de otra manera? Probablemente...

Tal y como yo lo veo, los juegos son para entretenerse y divertirse a ser posible, conocer gente, y jugar como mejor te parezca. Algunos que somos un poco más frikis buscamos la rentabilidad en todas las acciones y en la estrategia tomada. Pero otros se divierten de otra manera y todo está bien, mientras se respeten las normas del juego.

Esta claro que siempre hay desigualdad y no se puede pretender nunca batallar en condiciones iguales porque no se puede. Yo por ejemplo tengo más ventaja que otros porque le dedico más tiempo y porque me gusta hacerlo. Y la dedicación es lo que más influye en los juegos de estrategia en tiempo real porque el factor tiempo es el más importante. Sin embargo otros tienen la ventaja de las coronas o tal vez jueguen mejor.

Hay quien dice que "los pactos están para romperlos". Yo no lo veo mal, esto no es la vida real, es un juego de guerra y todo vale. Ahora bien, honorable honorable... no es. Yo nunca he roto un pacto, pero entiendo que otros lo hagan. No voy a ponerles una cruz ni nada jaja, pero yo eso no lo hago. Solo es mi forma de jugar, como cualquier otra.
 

DeletedUser1207

Guest
Los pactos no pueden durar toda la vida eso es lo cierto siempre llegará el momento de que se tengan que romper porque al final solo puede quedar uno...
 

DeletedUser916

Guest
"El tema es que nosotros ibamos a comenzar una guerra contra ustedes Lxs Ing, yo no me opuse si total es un juego de guerra ademas ustedes estan invadiendo nuestro nucleo lo cual suponemos por logica que es muy peligroso a futuro para nuestra tribu. Pero lo que pasa es que emperador se empecino con ustedes porque es amigo de ULW y ellos a ustedes les temen. La guerra comenzara muy pronto con ustedes, pero lo que me rompe las pelotas es que no solo fue todo ideado por ULW, si no que recien entre al coop de xxx y lei un mp "xxx" donde estan los lideres de ULW, EL FENIX y Rocadragones coordinando futuros ataques en contra de tu tribu."

Les dejo un comentario de un jugador con huevos para decir las cosas como son, ese jugador para mi queda en la gloria, mas alla de si mañana nos ataque o no nos ataque.
En vistas diriamos que son 30 jugadores contra 120, pero en realidad son 200 jugadores contra 30 o por lo menos van a ser asi.
Osea, yo no quiero decir nada con esto mas que que son unos cxgxnxs sin sentido del honor. 130 jugadores contra 30 y aun así tienen miedito de lo que podemos hacer y no solo eso, sino que te dicen que no nos declararon la guerra y cosas así, para ser tremendos caretas como lo son todos los ulw, salvo excepciones. ¿Que haria yo si fuera un ulw? Primero y principal echo a los lideres y los dejo de comida para el resto de la tribu, krixus es un lloron que quiso que xavistreet sea su topo en ing, curtu es una llorona que cuando recibe 2 ataques de dos jugadores distintos empieza a llorar como una beba, redscorpyon no entiende nada del juego y encima hace la wiki, la unica que rescato es a monique, pero bueno igualmente es igual de cxgxnx que todos los ulws.
El comentario que me llego es de un x que tiene los huevos suficientes para decir que ulw es una tribu de cxxxxxxs.

Vengan de a 1000 cabezas de barbies y principes azules, que se creen que viven en un castillo!!! Esto es un juego, sus vidas no corren peligros, son pateticos, PATETICOS

Sinceramente que haya guerras no lo considero algo malo, esto se llama Tribal WARS 2, no Tribal Amistad 2 o Tribal Pipa de la Paz, sabes a lo que entras al juego. Claramente eso de luchar con honor esta muy bien visto pero "Si el honor fuera rentable, todo el mundo sería honorable" Tomás Moro, el honor queda muy bien en frases y es justificación de actos por el simple hecho de estos pero en verdad es una excusa, la estrategia es la que realmente gana, la información, la coordinación y el conocimiento (claramente valdo tiene un conocimiento del que algunos como yo nos hemos beneficiado , gracias por las guías :D) . Eso es así, las utopías donde todo el mundo lucha igual y todas esas cosas que se oyen en este tipo de juegos esta muy bien, pero al final hay que ser pragmático, sabes que cosas como esas que no gustan a muchos jugadores van a pasar si o si, quejarse esta muy bien, aceptarlo y adaptarte a ello es lo que hace un buen jugador, como ha dicho valdo, un buen jugador elimina una amenaza simplemente por serlo. Sinceramente yo creo en la denominada "guerra sucia", ¿Por qué el más fuerte tiene que ser quien gana? Tiene más mérito luchar con la cabeza que con la fuerza sinceramente. Cualquiera con una fuerza de ataque y defensa superior es capaz de ganar a otro, pero hacerlo al revés es más digno de mención, lo consiga como lo consiga.

El honor es una cuestion de principios, o codigos. En la jerga callejera se conoce mejor como codigos, esos codigos son los que hacen que en una lucha entre dos pandillas no pasen cosas como que uno sea matado a piñas por 120. A esas cosas yo les llamo honor, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es de cobarde (mas si formas parte de una pandilla) pegarle a 1 jugador entre 120, ¿me equivoco?
Por otro lado, somos la mejor tribu del server y lo demuestran los logros que sacamos a diario siendo tres veces menos de jugadores que la top 1. Sin embargo es de notable conocimiento ahora mismo, que entre 4 tribus dentro del top 6 quieren darle a una sola tribu, lo que va a llevar a una agonia del server en solo cuestion de un par de meses.
Por otro lado, siguiendo con el tema del honor, es algo que dejaron muy claro los mismos de ulw en el mundo juval. Yo fui su compañero en aquel mundo y escuchaba como se quejaban a vivas voces de que titanes era tramposa y que eran poco honorables y todas esas cosas que se dicen cuando una tribu es abusiva para un mundo. Pero en realidad el problema no es el honor, el problema es la dinamica del tribalwars. Cuando vos permitis que 200 jugadores se alien contra 30 estas permitiendo algo que deberia ser pecado, pero claro, cuando vos tenes una tribu top 1 que duplica a la top 2 y que aparte de eso tiene un cantera que es la top 3, es claro que vos vas a decidir los rumbos a tomar de las tribus de todo el mundo y es asi como rocadragones y compania se dejan llevar por la imposicion de quien tiene mas jugadores y mas puntos (nada mas) que el resto de las tribus. Es obvio que vos cuenca tenes un cagaso enorme de que todo el nucleo de ulw te empiece a atacar a vos por eso mismo vos jugas para ulw en estos momentos, pero tranquilo!!, que el honor va a hacer lo suyo, despues de que eliminen a ing seguis vos :D, porque si los numeros no me fallan, entre ulw, ucs, fenix y rocadragones llegan a haber mas de 200 jugadores, por lo tanto no van a poder meterse todas en la misma tribu para ganar las 200 coronas milagrosas.
En todo caso se aboga por un criterio unico de juego que se le llama defectuosamente honor pero en realidad es la dinamica que forjan las herramientas del juego (capacidad total de una tribu y todas esas cosas). En fin, que seas un cagon y te dejes llevar por la tribu top 1 solo significa que sos un cagon y que te dejas llevar por lo que le conviene a la tribu top 1, no quiere decir ni que no tengas honor, ni que seas un guerrero, no, quiere decir que sos un interesado que en vez de ver las cosas desde una posicion mas abarcativa la ves para ver como salvarte el culo por una situacion que ni siquiera sabes si se va a dar asi, en otras palabras, te engatusaron para que hagas lo que a otros les conviene que hagas, es decir, sos una marioneta :D
 
Última edición por un moderador:

Balu

Duque
Menos mal que a Tribal siempre le quedaras tú
El mejor jugador, el que más sabe, el que mas honor tiene, el que mas.. el que mas....
Y como el eres el top entre los top, te puedes permitir el lujo de insultar, menospreciar, despreciar y minusvalorar al resto de jugadores que no tienen la decencia de alabarte como mereces, incluso tienen la osadía de no estar de acuerdo contigo
¡¡ Donde vamos a llegar¡¡
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, voy a ir por partes porque tu forma de ser eminem me abruma. A diferencia de ti yo no voy a insultarte ni voy a dar información relevante del servidor en el que estoy, ni de los MPs que me envian jugadores sean quienes sean , ni de que información dispongo ni nada parecido, al fin y al cabo la información es poder.
1º- Creo que eres un lider bastante "sentimental", no me malinterpretes no quiero decir que seas sensiblon ni nada parecido, sino que te dejas llevar demasiado por tus emociones y tiendes a poner mensajes como el anterior en el foro. Yo puedo o no estar mas de acuerdo con vosotros en x temas, pero se puede hablar con respeto como ha hecho valdo aunque sus razones no sean como las mias.
2º- Creo que estas muy mal informado en cuanto a el como son ciertos jugadores de mi tribu, lo cual denota que el x que te mando el mensaje no es un SOA, y si te lo mando un SOA no te informo muy bien de la posición de los jugadores de la tribu.
3º-El denominado HONOR como ya he puesto para mi no es mas una palabra que se utiliza como excusa, no soy un pandillero ni tengo animo de serlo la verdad. Eso que tu denominas honor, o palabra como se suele decir "te doy mi palabra de ........." se ha demostrado inútil en la vida real, uno puede ser mejor o peor persona y puede ir o no a joder al resto, pero mientras lo haga dentro de la ley (o las normas en este juego) tu honor se lo puede pasar por el forro de los ......... porque si el honor hubiese sido una buena forma de arreglar las cosas, no habría ni contratos, ni leyes , ni normas , etc. Así que si quieres pensar que eres honorable y todo lo que tu quieras yo lo veo muy bien, yo prefiero ser más pragmático y hacer las cosas como creo que tengo que hacerlas.
4º-Nadie decide el rumbo de nuestra tribu mas que nosotros. Es un juego de guerra y si me eliminan hoy mañana tendre la misma vida y tendre que hacer lo mismo que sino, porque esto es un JUEGO así que si crees que tengo miedo a perder mis "casitas" te equivocas mucho. No es el primer juego de este tipo en el que estoy y sinceramente, puede que no me lleguen a eliminar sino que me tenga que ir por motivos personales si surgiesen como ya me ha pasado en otros juegos. Como he dicho esto es un juego y para mi lo primero es lo primero, y el juego no lo va a ser nunca.
5º- Creo que te confundes de mi posición geografica, yo estoy en la periferia, sin ningun ULW relativamente cerca asi que el núcleo de ULW no me preocupa, quiza a ti te preocupe mas xD
6º- Quiza no te guste que otras tribus puedan ponerse de acuerdo, o no, en determinadas cosas, pero quiza se pongan en tu contra algunas por la actitud de gente como tu, quiza no lo hayas pensado nunca pero ir faltando y menospreciando a los demás no es la mejor de las estrategias, al fin y al cabo, nadie es una isla como decis vosotros ;D quiza deberías pensar mas en ello.
 

DeletedUser916

Guest
Menos mal que a Tribal siempre le quedaras tú
El mejor jugador, el que más sabe, el que mas honor tiene, el que mas.. el que mas....
Y como el eres el top entre los top, te puedes permitir el lujo de insultar, menospreciar, despreciar y minusvalorar al resto de jugadores que no tienen la decencia de alabarte como mereces, incluso tienen la osadía de no estar de acuerdo contigo
¡¡ Donde vamos a llegar¡¡
Sin argumentos mejor no hablar, no?

Sinceramente, voy a ir por partes porque tu forma de ser eminem me abruma. A diferencia de ti yo no voy a insultarte ni voy a dar información relevante del servidor en el que estoy, ni de los MPs que me envian jugadores sean quienes sean , ni de que información dispongo ni nada parecido, al fin y al cabo la información es poder.
1º- Creo que eres un lider bastante "sentimental", no me malinterpretes no quiero decir que seas sensiblon ni nada parecido, sino que te dejas llevar demasiado por tus emociones y tiendes a poner mensajes como el anterior en el foro. Yo puedo o no estar mas de acuerdo con vosotros en x temas, pero se puede hablar con respeto como ha hecho valdo aunque sus razones no sean como las mias.
2º- Creo que estas muy mal informado en cuanto a el como son ciertos jugadores de mi tribu, lo cual denota que el x que te mando el mensaje no es un SOA, y si te lo mando un SOA no te informo muy bien de la posición de los jugadores de la tribu.
3º-El denominado HONOR como ya he puesto para mi no es mas una palabra que se utiliza como excusa, no soy un pandillero ni tengo animo de serlo la verdad. Eso que tu denominas honor, o palabra como se suele decir "te doy mi palabra de ........." se ha demostrado inútil en la vida real, uno puede ser mejor o peor persona y puede ir o no a joder al resto, pero mientras lo haga dentro de la ley (o las normas en este juego) tu honor se lo puede pasar por el forro de los ......... porque si el honor hubiese sido una buena forma de arreglar las cosas, no habría ni contratos, ni leyes , ni normas , etc. Así que si quieres pensar que eres honorable y todo lo que tu quieras yo lo veo muy bien, yo prefiero ser más pragmático y hacer las cosas como creo que tengo que hacerlas.
4º-Nadie decide el rumbo de nuestra tribu mas que nosotros. Es un juego de guerra y si me eliminan hoy mañana tendre la misma vida y tendre que hacer lo mismo que sino, porque esto es un JUEGO así que si crees que tengo miedo a perder mis "casitas" te equivocas mucho. No es el primer juego de este tipo en el que estoy y sinceramente, puede que no me lleguen a eliminar sino que me tenga que ir por motivos personales si surgiesen como ya me ha pasado en otros juegos. Como he dicho esto es un juego y para mi lo primero es lo primero, y el juego no lo va a ser nunca.
5º- Creo que te confundes de mi posición geografica, yo estoy en la periferia, sin ningun ULW relativamente cerca asi que el núcleo de ULW no me preocupa, quiza a ti te preocupe mas xD
6º- Quiza no te guste que otras tribus puedan ponerse de acuerdo, o no, en determinadas cosas, pero quiza se pongan en tu contra algunas por la actitud de gente como tu, quiza no lo hayas pensado nunca pero ir faltando y menospreciando a los demás no es la mejor de las estrategias, al fin y al cabo, nadie es una isla como decis vosotros ;D quiza deberías pensar mas en ello.

1°Soy sentimental, soy emocional, tengo sentimientos, emociones, desdichas, expresiones, soy humano, tengo errores, me gusta hablar sin pelos en la lengua, toco la guitarra, la bateria, el piano, canto, voy a estudiar a una escuela de musica, me encanta ver peliculas, soy argentino, odio a los cobardes, me desvivo por mi tribu, soy honesto, soy sincero, soy un espectaculo, queres saber algo mas? Si queres hablamos de como soy, no tengo nada que esconder.
2°No dijiste nada, bueno un poco si. Fue un Soa y uno muy honesto, asi que como vos decis, la informacion es poder :D, si queres saber mas, hackeame ;).
3°Seguis sin decir nada, el honor, la dinamica del tribalwars, llamalo como quieras, creo que ya lo explique a que me refiero con "honor". Despues que vos busques excusarte con que no existe el honor en la vida real, esta bien, muy bien te felicito, descubriste america otra vez, seguro sos hijo de cristobal colon, te felicito otra vez :), lo unico que te recuerdo es que esto es un juego, por lo tanto, tus ejemplos de la vida real podes pasartelos por el forro del.... como decis vos que no insultas.
4°Seguis sin decir nada.
5°estas a una provincia de dos nucleos "duros" de ulw.
6°Estoy seguro que rocadragones no uso de excusa mi actitud porque siempre me comunique con ellos con respeto y cumpli con mi palabra siempre, asi que por eso no es que se fueron a aliar con ulw, en todo caso, como dice tu compañero, el famoso "x", emperador es un lamebotas de ulw (Eso lo dijo el y yo te lo reafirmo).

Decis mucho para no decir nada, de ultima contestame lo que te dije y discutimos mejor, pero así? Pufff es preferible discutir con mi sobrinito de 5 años.
 

DeletedUser

Guest
JAjajajaj curiosa respuesta, mira te voy a dar algo de información para que veas que no soy tan estupido como parezco

cuenca94- Hoy a las 12:36:24
Creo sinceramente que el que le escribio el mensaje a eminem, el cual puso en el foro del mundo 11 es un SOA aunque yo haya puesto lo contrario por el foro y creo que es uno de nuestros cooperativos. Se que puede leer esto si se mete a vuestra cuenta con el coop así que me gustaría que si tiene las pelotas que hay que tener que diga abiertamente que es el y sino sabemos que hay sino uno de nuestros coop, iremos descartando hasta llegar a el y entonces la situación será peor

Justo despues de leer el foro si sacas cuentas, despues de mi primer mensaje de respuesta y antes de que tu dijeras que era un SOA , no esta mal no?

Gracias por la info del topo, no te preocupes nos encargaremos de el. Sigue escribiendo mensajes como el primero eminem, nos haces un favor al resto de tribus
 

DeletedUser1207

Guest
Rey Tawero siempre insultando,no soy un lamebotas,lo voy a explicar,nosotros desde SOA conquistamos una aldea un barbaro que estaba bajo de lealtad por ULW ellos lo aceptaron y nos lo dejaron pero nos dijeron que el proximo para ellos,pues que paso? que ocurrio lo mismo pero esta vez ULW lo habia bajado a 6 de lealtad por eso se lo dejamos,despues vinieron los insultos y las amenazas por parte de Rey Tawero donde esta el ahora?
Y si fuese un lamebotas seriamos alianza y eso no lo somos y no entra dentro de nuestros planes.
PD:Aunque parezca cabreado estoy de broma jeje:p
 

DeletedUser1294

Guest
"Si el honor fuera rentable, todo el mundo sería honorable" Tomás Moro

Me se otra mejor..

cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi, en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que yo mas quiero

David Bustamante XD me parto..

Si no tienes Honor en la vida, para que sirves? Quien te va a apoyar o a respetar si no vales un duro? ehh??????

Y yo os pregunto.. Para que jugais a Tribal Wars si es un juego donde se te puede echar a la minima, para dar esta imagen tan sumamente cobarde y ruin..? Que clase de principios o finalidad tienen alianzas asi? Que principios tienen los jugadores que estan en estas tribus?? Que principios teneis los que aqui posteais?

Todo es cuestion de honor y principios..
No soy una persona de hacer propaganda o intentar converncer a la gente, cada cual recibira sus ostias en la vida y con ello aprendera pero si dire algo..
Para ser la primera vez que veo el foro, he visto como el staff no tiene una actuacion adecuada para los usuarios, no dan ejemplo, esto es siempre asi? Donde regalan el puesto?

Y otra para el staff.. La alianza ULW huele a multicuenta.. es legal? Tal vez deberiais de informar de ello.. Ami no me deja crear 2 cuentas y he buscado tutoriales en youtube..

Un saludo
 

DeletedUser1295

Guest
Bueno .... no me gustan estas cosas :( , me refiero a comentar estas mierdas, pero jakun es un buen amigo y en parte tiene razon, mi opinion personal, que de esto va el hilo del foro , es que el mundo es un poco aburrido, si.... aburrido, sabemos como va a terminar :) , pero aqui la palabra honor brilla por su ausencia <-- no lo toméis como un ataque personal es la verdad actual del servidor.

un poco mas arriba habléis de que fuimos los primeros en atacar... ( mentira a mi me atacasteis primero , desde aquí un saludo a los 6 exploradores de redscorpion... , si van 6, no me caes mal si al final seguro que te quedas con algún pueblo mio, soy realista, pero tu atacaste primero y lo sabes ) luego dda ataco como venganza a uno de los vuestros , curioso, monique le pidió que parara , no le hizo ni caso , hizo mal, hizo bien ? no lo sabemos , pero si estoy yo en ese lugar ... , si tu red me llegas a conseguir derrotar en aquel ataque y te piden que pares lo harías? ...

Diréis que luego mande mis nobles contra un pesado que no se ni como se llama que no hacia mas que espiarme , el se lo busco

Hasta ahora los ataques , por mi parte los provocasteis vosotros ...

No se si tenéis multicuentas, si no es así , lo que si tenéis es muchos jugadores que solo crecen el pueblo para luego irse del juego peor eso me da igual, no me gusta la idea de que esas tribus declaren la guerra a los lxs ing, solo porque se lo pida la top 1... no podéis negar este hecho, así a sido..., no me gusta, no porque me siente mal... sino porque es realmente un acto, el cual esta carente de honor :), y ya digo que no tengo nada en contra de nadie , algunos me parecéis malos, jugadores otros buenos (igual en mi propia tribu) ... pero algunos actos marcan como somos como personas

dicho esto... me barbariso ....

es broma , sigo por aquí, pero este hilo es de marujeo :p, y a mi este royo no me gusta

PD: nuestro lider, lo ha hecho muy bien :), no tenéis que meteros con el como persona solo por defender con uñas y dientes su tribu , en eso sigue demostrando que es un buen lider, y lo digo porque el no se mete con vosotros, sino con vuestros actos, no le juzguéis mal :)

Saludos a los ulw de mi zona y a los de mi tribu :)

FenixEkor
 

DeletedUser16

Guest
Ya justifique el porque de los ataques, eso de apoyar bárbaros nunca me gustó, menos cuando pierdo tropas, el xq tu ? la verdad es q tenía q haber ido a x breve, pero viendo los espionajes, eras/eres el único peligro de la provincia, fue cuestión de estrategia y la verdad me salió mal, no lo voy a negar xD
 

DeletedUser1295

Guest
Holaaaaaaa :), no entendí , que yo apoye barbaros ? XD en mi vida , prometido , a mi esas cosas ... no me van , pero gracias por lo de peligroso :D, pero hay mas en la zona peligrosos, ademas soy un santo no te he atacado nunca :) , aunque ganas ..... ganas si tengo aquel primer ataque fue sin motivos y sigue sin serlo , porque me dices que apoye barbaros y yo jamas

por desgracia tengo que admitir que en mi zona tengo a 3 peligrosos de ulw , si fueramos tu y yo solos el duelo estaria interesante
 

DeletedUser16

Guest
Tu no, tu compi brevehead si ^^, pero lo dicho, eras el único q me preocupaba xD

si la verdad es q nuestra zona es bastante interesante, habrá q ver como acaba la cosa
 

DeletedUser49

Guest
Holaaaaaaa :), no entendí , que yo apoye barbaros ? XD en mi vida , prometido , a mi esas cosas ... no me van , pero gracias por lo de peligroso :D, pero hay mas en la zona peligrosos, ademas soy un santo no te he atacado nunca :) , aunque ganas ..... ganas si tengo aquel primer ataque fue sin motivos y sigue sin serlo , porque me dices que apoye barbaros y yo jamas

por desgracia tengo que admitir que en mi zona tengo a 3 peligrosos de ulw , si fueramos tu y yo solos el duelo estaria interesante

Cuando red te ataco tu no lo hiciste uno a uno con el, sino que me espiaste en conjunto con tus compañeros que estaban en mi provincia ... y esta todo bien eso es ser parte de una tribu ¿sino para que te unes a una tribu si no juegas en equipo? y no digan que yo juego asi porque estoy en la 1 pues los que conocen mi historia en tw2 saben que se muy bien lo que es remarla desde muy abajo en un mundo tapada de puntos rojos.
No me gusta hablar en este tipo de temas pero tampoco que se ataque por la forma de proceder a cada uno.

un poco mas arriba habléis de que fuimos los primeros en atacar... ( mentira a mi me atacasteis primero , desde aquí un saludo a los 6 exploradores de redscorpion... , si van 6, no me caes mal si al final seguro que te quedas con algún pueblo mio, soy realista, pero tu atacaste primero y lo sabes ) luego dda ataco como venganza a uno de los vuestros , curioso, monique le pidió que parara , no le hizo ni caso , hizo mal, hizo bien ? no lo sabemos , pero si estoy yo en ese lugar ... , si tu red me llegas a conseguir derrotar en aquel ataque y te piden que pares lo harías? ...
no recuerdo haber dicho de parar a nadie... simplemente seguíamos una orden de nuestro primer líder melkiah de dejar crecer el mundo y evitar guerras, o solo dejarlas a nivel escaramuzas.

Ustedes tienen su estilo de juego el cual es valido y los felicito. Se han sabido defender con valentía y eso es super honorable. Y no creo que nadie pueda juzgar de cago... a otro por ser parte de una tribu, grande o pequeña, por pedir ayuda o no pedirla.

Creo que simplemente debemos seguir adelante y tal ves tengamos el gusto de compartir una tribu en otro mundo como aliados.

Yo tengo dichos que uso en todos los mundos

"nunca subestimes a tu enemigo por mas pequeño que sea" ... "no hay animal mas peligroso que aquel que se siente enjaulado" y los uso tanto cuando estoy en ventaja como en desventaja con la tribu.
 

DeletedUser233

Guest
Por donde empezar xD, madre mia, querido eminem:

Si es verdad que eres un show eminem, es leerte y es alucinar y echarse unas risas, te lo digo en serio xD, como ha dicho cuenca creo, lo unico que consigues es que a las demas tribus nos vaya mejor.
Me parece de risa por que te pones a soltar cosas que no vienen a cuento como un papagallo, a ver si alguna cuela para crear polemica no?? jaja.
Habra cosas que se puedan discutir como todo en la vida pero macho tienes una jeta con otras que es alucinante. Una falta de respeto y de humildad que a mi me asombra. Y yo que quieres que te diga pero es normal que a mucha gente le caigas mal. La forma que tienes de dirigirte a las personas, de comunicarte, deja mucho que desear. Puedes tener un mal dia pero cuando somos varios los que estan de acuerdo despues de un tiempo corto-medio-largo es por algo.
Lo gracioso tambien es que tienes convencidos a los tuyos o eso parece de lo malos que somos, y resulta que nos hemos y nos damos cuenta que esas cosas que dices las haces tu. En fin. Por ejemplo nadie de ULW ha dicho nada malo de nadie de Ing, todo lo contrario, cosas buenas dado que algunos jugadores os conoceis de otros mundos.

- Que yo intente reclutar a xavistreet por que ha estado jugando conmigo en el mundo 1 (realmente lo queria dentro de ULW, no de topo), yo pienso que no es ser un lloron pero bueno tu sigue en tu mundo, solo intente convencerle dado que es conocido.
- La Guerra realmente la has provocado tu, como ya te dije, parece ser que te dije las cosas como son en su dia y ya por el juego no me hablas o no sabias que mas cosas inventarte para echarme en cara sin saber realmente de lo que hablas.
- La Guerra si realmente no la querias lo has hecho bastante mal, pero esto parece ser que no es la primera vez que te pasa. Por situacion ademas era inevitable que la cosa no acabara en Guerra, no entiendo de que te sorprendes, nos despistamos un poco pero no somos tontos.
- De repente un dia nos dimos cuenta de la mierda que estabas metiendo sobre nosotros a otras tribus y jugadores y decidimos que eso se iba a acabar, todo lo que se ha estado haciendo por nuestra parte (que no es ni mucho menos lo que tu te piensas) es simplemente defendernos y prepararnos para estar listos para la Guerra que estaba en camino debido a tu actitud en parte y a la situacion del mapa. Acepta y adaptate.
- Aqui cada uno juega sus cartas, y nosotros no queremos que esto se vuelva aburrido, lo que pasa es que tu solito te buscas enemistades y con las contestaciones que sueltas normal que medio server quiera borrarte del mapa eminem, cuenca y emperador igual juegan mejor esas cartas, y puede ser que el cagaso como dices, lo tengas tu por que cada vez que dices algo es siempre lo mismo que si somos 120, que si fusones que no lo son, que si pactos, las coronas jaja etc. Estas diciendo que muchos dias teneis los logros de tribu que hacen ver que sois buenos y se ve perfectamente que lo sois. Te vuelvo a repetir otra vez que por ser mas no significa ser mejores, no sigas quejandote que da pereza leerte.
- Y por favor contesta sin faltar, si quieres una Guerra sana y divertida, es facil, yo no veo que lo tengais tan cuesta arriba como parece que lo veis y que sea aburrido como dice fenixekor porque no ha habido mas de 4 ataques en condiciones, si por 4 ataques ya veis que vais a perder o por que seamos 120 jugadores... No es aburrido, lo que pasa es que facil no va a ser, si yo estuviera en Ing sabria perfectamente que hacer y se que facil no va aser pero es que n sotros tampoco lo tenemos facil como pensais y ademas mejor que no sea tan facil no?

-Fenixekor:
"PD: nuestro lider, lo ha hecho muy bien :), no tenéis que meteros con el como persona solo por defender con uñas y dientes su tribu , en eso sigue demostrando que es un buen lider, y lo digo porque el no se mete con vosotros, sino con vuestros actos, no le juzguéis mal :)"

Creo que no es exactamente asi, despues de leer unas cuantas veces, muchas otras cosas tambien creo que uno se cansa, cuando habla por aqui, la mayoria de las veces no esta defendiendo a Ing, esta hablando por el mismo xD y se ve perfectamente como se mete con todo el que pilla, no dando una opinion sino afirmando como si todo lo que el dice es la verdad absoluta, despreciando a la gente. Yo he visto actos suyos que no me han gustado pero entiendo que pueda tener una opinion sea o no sea cierta, la diferencia es que los demas no vamos soltando mierda por ahi sin estar totalmente convencidos de lo que se suelta es realmente de una manera u otra o por lo menos sin faltar el respeto, porque yo por ejemplo las opiniones las tengo en cuenta pero es que pierde todo el respeto por las formas, parece que tienes un rencor guardado no se.

Yo solo puedo hablar sobre este mundo 11 respecto a ti eminem, porque en el mundo 1 que es el otro mundo donde he jugado (que es de donde vienen muchas de las coronas que tanto os quejais algunos que tenemos), no me he encontrado a nadie que haya que estar aguantandole semejantes chorradas y la primera conversacion contigo eminem fue asombrosa, la cantidad de mierda y faltas de respeto que soltaste por minuto sin conocernos de nada ya nos dejo claro a Melkiah y a mi como iba a desarrollarse todo, y con quien estabamos hablando, podemos cambiar de parecer y de echo a mi me gustaria pero leerte por aqui de momento no funciona.

Ahora vas y lo cascas!, que me has hecho leerme todo xD
 

DeletedUser1295

Guest
bueno , hola de nuevo , y hola krixus, si puede ser que a veces se deje llevar , pero lo hace porque es así , dice lo que piensa..

Sigo diciendo lo mismo esto no me gusta nada , respecto al cotilleo del foro, si quereis hablar de otras cosas yo encantado XD

dicho esto , y espero que no me acarree ningún problema , pongo aquí un mensaje que me pidió eminem como favor ... y no pongo nada mas con respecto a este tema porque me cansa con facilidad el cotilleo.

pd: tambien vengo del mundo 1 :)



Eminem :

Soy un gran show krixus, por lo menos mejor que el tuyo. "AII DEJA DE ATACAR A SLIMEMOLD, AI NO ME ATAQUES, AI PORQUE ME ATACAS? AI NO ATAQUES A SLIME AI AI AI AI, AI CORUÑA SOS UN TRAMPOSO, AI HACES TRAMPA, BLABLABLA" Ese es tu show krixus, si alguien se gano el odio de ing fuiste vos solito, preguntale a coruña, preguntame a mi, preguntale a fenix y demases. Todos sabemos de tu predisposicion a quejarte como un bebe de dos años y la verdad que pensabamos que eras mas decente, sos el top 1 de ulw, deberias ser mas decente pero sos un pavo de 10 años que juega al tribalwars por primera vez parece. Asi que, si, mi show es mucho mejor que el tuyo, porque yo no lloro yo disparo. Algunos usan armas, yo uso palabras, te puede gustar o no, nadie sale herido fisicamente de mis tiros ;).
No vienen al cuento? Que no viene al cuento? Que tyran es un multicuenta no viene al cuento? Que vos querias de topo a xavistreet no viene al cuento? Que lloras cada vez que recibis medio ataque no viene al cuento? Que cosa no viene al cuento? Porque, que yo sepa, esta es la opinion personal del mundo 11, es decir, de las cosas que pasan en el mundo 11, esas cosas pasaron, ¿por que no vendrian al cuento en el hilo? ¿Tenes algo que esconder? ¿Te molesta que retraten a tu persona como no te gusta que lo hagan? Dignidad krixus, un minimo atisbo de dignidad, ya estas grandecito para ser flor de bebe de pecho....
Falta de respeto es que una tribu con la que tenes pna este coordinandose con la tribu con la que estas en guerra para hacer ataques en conjunto, eso es una falta de respeto. Lo que hago yo? Naaa, no les llego ni a los talones a los ulw, ni a los rocadragones y bueno ja FENIX, ja, me rio nomas.Soy mejor jugador que vos, soy mejor lider que vos, soy mas impulsivo que vos, cometo mas errores que vos, hablo de mas y mas que vos. Y lo digo con coherencia. Si yo quisiera estaria a la altura de coruña, pero dejo conquistar pueblos a mis compañeros, les hago conquistar pueblos. Podria ser el top 1 indiscutido y preguntaselo a fenix, preguntale a kano, pregunta y despues habla. En ing somos varios los que estamos de acuerdo en que sos de la peor calaña, la que es top 1 y llora para que no lo ataquen, la que piensa que una amenaza no es un aviso, osea, ni dos dedos de frente tenes krixus, NO SABES QUE ES UNA AMENAZA, como, explicame como podría haberme entendido con una persona que viene con amenazas pero no sabe que significa una amenaza y piensa que no esta amenazando a nadie. Contame, porque yo suelo hablar con gente que puede relacionarse dialecticamente con los demas a traves de ciertos conceptos y definiciones que tenemos en comun, pero con vos, que no sabes ni lo que significa lo que decis es imposible y bue Melkiah, me baneo el solito, la verdad que te banee un jugador que es tu enemigo en el mundo en el que juega es tristisimo, que me banee chiri, o kakashi, pero melkiah? No se como le dio la cara para hacerlo.
Yo no convenzo a nadie de nada, vos sos el que manda mensajes a los demas por cualquier tontada, en todo caso el pesado sos vos. Yo no te contesto mas porque sos insoportable y darte pie a que sigas siendo insoportable no es mi idea, soy verborragico cuando quiero y con quien quiero, con vos que me venis a llorar por cualquier cosa no.
- A mi xavistreet me dijo que estabas desesperado y que querias que el se una a ustedes, que el sea tu topo en ing y etcetera. Si me mintio o no es cosa de el, lo que si, le creo mas a el que a vos.-La guerra la empezaste vos al no saber desenvolverte como diplomatico y despues de una guerra casi declarada llorar todo el tiempo por cualquier ataque, en todo caso vos tenes la culpa de esto, hacete cargo como el pesimo lider que sos, como jugador sos un impotente pero bueno. No pienso darle fuego a tu papel de insoportable, no te voy a contestar a vos nada nunca, que vengan monique, que venga cpitt, o maxim, vos? Yo a vos no te dirijo mas la palabra por el juego, te repito, sos insoportable. Despues voy a postear las conversaciones krixus asi te ves reflejado como lo que sos ;).-Yo no queria la guerra pero tampoco me voy a dejar conquistar por una manga de vaquitas todas juntadas en una misma zona como ustedes, na, yo te conquisto no tengo problema, te ataco, me defiendo, nou problema esto es un juego de guerra. Seguramente tendria que hacer como vos y llorar cada vez que me atacan o atacan a un compañero, por suerte tengo mas dignidad que vos y me prohibo hacer el ridiculo cada dos por tres.- Yo le estaba tirando mierda a otras tribus sobre ustedes? Te reto a que pongas un mensaje sobre eso porque si no lo haces vos, lo hago yo, no tengo drama. Te voy a demostrar como se le habla a otra tribu si queres y le podes preguntar a cuenca como soy, si soy un tira mierda como decis vos o voy con la verdad de frente. Cuenca y compania (los rocadragones) pueden dar fe (si no mienten) de que yo nunca tire mierda contra ustedes para ganarmelos a mi favor, en todo caso eso debes hacer vos con tus argumentos de plastilina. Vos me hablas de aceptar? El que no acepta un ataque? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me rien los cachetes de la cola.- Me encanta, me encantas krixus, me casaria contigo solo para verte la cara de....que debes tener. Yo me busco enemistades? Explicame que le hice a rocadragones para buscarme su enemistad antes de enterarme de que estaban orgnaizando una ofensiva en conjunto contra nosotros, contame, quizas descubris algo que yo no, pero te recomiendo que tengas pruebas, porque yo las tengo ;). Ahora el cagon soy yo? Estas seguro? Yo soy el que tengo una tribu de 120 jugadores y esta en guerra con 30 y que busca la alianza de las demas tribus del centro del mapa que juntan en total 200 jugadores para pegarle a una tribu de 30? Yo soy el cagon? En serio? Ves que no entendes nada de dialectica, no entendes ni media definicion chango, sos un papafrita dirian en mi barrio. Por mas que seas muy bueno, 1 jugador contra 10 no puede, aparte que no todos somos valdo o son yo o fenix o dudu, cada uno juega a su manera y le pone el tiempo que puede, si todos serian como valdo ni con 300 nos ganas, pero no, esta fenix, esta annaelizz, esta xavistreet, todos con diferentes tiempos y actividades. Yo no puedo creer que te de la cara para contestar krixus, sos lo mas caradura que existe.- Te pensas que no se que no la tienen facil? Si por eso mismo van buscando adeptos para ir contra nosotros, porque ustedes solos con 5 nucleos duros no pueden contra nosotros que tenemos un nucleo duro. Yo te contesto como te lo mereces, vos krixus no te mereces mi respeto como otros varios ulw que cuando le dicen la verdad se quedan sin contestar.


Por cierto chicos ulw, ¿por que no contestaron nada de lo que dijimos? ¿Por que no dicen que ustedes planean enfrentarnos contra todo el server? Contestan lo que quieren como los politicos, son la cara artistica de la traicion. Traicionan sus principios por 200 coronitas. Lo bueno es que hable con algunos ulw ultimamente y no todos estan a favor de la mega tribu que quieren crear, ja, algunos hablan de mas krixus pero son coherentes con lo que piensan. Por suerte existen esos jugadores y no todos son como vos krixus, gracias a eso quizas tengamos esperanzas, no vayas a traicionar por tu ambicion lo que mas desean tener tus jugadores, una guerra justa y leal ;)
 

DeletedUser1295

Guest
Y la respuesta dirigida a el no a mi que no quiero mas cotilleos
 
Arriba