Mundo 11 Opinion Personal

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Buenas amigos como esta la situacion en el nuevo mundo Kronborg ¿es como Juval o va diferente?
Yo estoy alli como lider de la tribu Rocadragones de la anarquia (SOA) y esta semana demomento no hay percances propios de una guerra si algun lider o jugador de Kronborg lo esta leyendo que me conteste ¿como ven el panorama de este mundo? ¿como creen que acabará? ¿y quien ganará?
 
Hoy hace exactamente 1 mes que empezó y es buen momento para hacer un balance.

Para mí no tiene nada que ver con Juval, donde el 80% de los mejores jugadores se aliaron prácticamente al inicio.
4362 registros
429 superan los 1000 puntos
115 jugadores tienen 3 aldeas o más

Tal vez yo estoy acostumbrado a otra cosa, pero me parece una actividad bastante baja. Con esta cantidad de jugadores deberían prohibir hacer tribus de más de 10-20 jugadores juntos. Teniendo en cuenta que la top 1 tiene 64 jugadores y las 5 siguientes unos 30 cada uno, ya poco más queda. La top 1 con apenas 2 o 3 pactos ya asegura una superioridad notable. Con todo, me reafirmo en que el mundo está mucho más abierto que el 10, algo de agradecer al menos para los que buscamos que dure más de mes y medio con algún mínimo chiste.
 

DeletedUser

Guest
Valla... muy buenos cálculos en numero y demás...
pero ademas de eso me gustaría agradecer a los lideres de la tribu TUW ya que gracias a ellos en mundo 1 y algunos otros mundos se ha llenado mas y mas este server por ejemplo yo vengo de server 1 y ahí los conocí (claro como enemigos pero ahora somos compañeros) bueno esto es por que saben dar buena guerra juegan como honor y claro por eso ganaron!!!

En si mi punto es que no por ser mas en números vamos a dejar que este servidor se valla al caño...
Nosotros estamos dispuestos a pelear entre nosotros mismos por tal de dar guerra un ratote XD
 

DeletedUser916

Guest
Enhorabuena la fusion entre ulw y ucs con eok, ya se veia venir!!!!!!!!! Pueden hacer dos canteras y listo, todos amiguitos. Aparte de que declararon la guerra a Ing cuando habian prometido que no la iban a declarar. Honor? Honor es querer meterte un topo en la tribu? Es pedir a gritos que no lo ataquen, enojarse y estamparse como un campeon cuando se quejan del funcionamiento del juego? Vamos a ver que nos depara el destino, por el momento voy a crear un hilo sobre la guerra porque esto esta medio muerto u.u
 

DeletedUser16

Guest
Fumar tantos lacasitos perjudica gravemente la salud.
 

DeletedUser916

Guest
Actualiza la wiki vos, que te den las coronas por algo u.u, si no deja al espacio para gente mas capacitada, que hay varios!
 

DeletedUser16

Guest
Ahh si ? como por ejemplo ?

x cierto estamos desvirtuando, asi que si me quieres llorar x algo, hazlo x privado o en su sección correspondiente
 

DeletedUser34

Guest
Enhorabuena la fusion entre ulw y ucs con eok, ya se veia venir!!!!!!!!! Pueden hacer dos canteras y listo, todos amiguitos. Aparte de que declararon la guerra a Ing cuando habian prometido que no la iban a declarar. Honor? Honor es querer meterte un topo en la tribu? Es pedir a gritos que no lo ataquen, enojarse y estamparse como un campeon cuando se quejan del funcionamiento del juego? Vamos a ver que nos depara el destino, por el momento voy a crear un hilo sobre la guerra porque esto esta medio muerto u.u
¿Qué fusión con EoK? Yo mismo estoy atacando a un EoK, deja de inventar anda. ¿Nosotros os hemos declarado la guerra a Ing? Vosotros empezastéis a atacar a gente de ULW, no nos tires la pelota. Lo único que hemos hecho es marcaros como enemigos para que cualquier ULW se sienta libre de atacaros si le place, pero sin guerra de por medio, es todo de buen rollito.
 

DeletedUser916

Guest
Deckard blade, cz 9.3 stutzen, qhari, braddock, emique, iver, jorjamon. Todos sus tops se pasaron a ulw, no se quienes habran pasado a ucs. Melkiah si tienen miedo esta bien, aliense con rocadragones, fusionense con eok y conquisten sus super vaquitas, ese es su estilo, desestabilizar una tribu y comerse los restos :D. Son brillants estrategias que te hacen ganar pero, ¿divertirse? Mmmmmm yo creo que podrian hacerlo mejor sabiendo que son 110 en estos momentos y tienen ventaja.

El primero que ataco fue red scorpyon sino preguntale como mando su oficial para no estamparse. Primero conquistaron ustedes a lopez entre varios jugadores. Puffff, yo pense uqe iban de frente ulw ya que tenia experiencia, se ve que le gusta el misterio y andar poniendose caretas como la gente mediocre, pero esta bien, yo rescato a varios ulws que son grandes jugadores y no se doblegan ante nada, eso es muy valorable, pero otros que andan llorandole a todos los jugadores y buscando topos despues de pasar una noche oscura, o buscan excusas en el otro para justificar sus actos, esos dan lastima ciertamente. Ojala que los ulws de sangre y raza reaccionen ante semejante cobardía. Los puntitos no ganan guerras :D
 

DeletedUser1207

Guest
No es una fusion,simplemente han cogido algunos jugadores de EOK aunque no los deberiamos llamar asi deberiamos llamarlos WAL,y desde aqui les doy la enhorabuena a todos mis compañeros de poder haber subido al puesto 4 de las tribus ánimo y a por todas!
PD:Suerte tambien a vosotros,pero como ha dicho valdo es muy dificil enfrentarse a ULW ya que los superan en numero por mucho espero que no ocurra lo mismo que con Titanes en el mundo 10.
Un Saludo
 

DeletedUser1207

Guest
Y tranquilo eminem nosotros demomento no vamos a tener alianzas ni con ULW ni con vosotros,en mi opinion creo que nosotros debemos crear otro bando y no unirnos a uno de ellos pero puede pasar cualquier cosa xD
 

DeletedUser

Guest
A López lo limpié yo, pero vamos que si os sentís así bien... Por cierto Slimemold y Cava no cuentan como ataque previos ¿no?
Venga, que tengaís muy buen día.
 

DeletedUser244

Guest
Ni UCS es nuestra cantera, ni lo es o lo ha sido EOK. UCS son iguales a nosotros, de cantera no tiene nada... y EOK se está disolviendo, por lo que no hemos visto ningún impedimento para que se unan algunos a ULW si así lo han deseado.
También ing ha reclutado jugadores de otras tribus como Fenix por ejemplo y nadie ha dicho nada, o ha intentado reclutar gente de ULW y nadie ha dicho nada... esto es un juego y cada cual elige donde quiere estar, no se puede forzar a nadie.
ULW a parte de UCS no tiene intención de aliarse con nadie, y tampoco confabula con otras tribus par ir contra nadie, ni planea estrategias conjuntas con otras tribus, ni exige nada a otras tribus para que sean aliadas, no queremos aliados.
Si hay algo que te molesta Eminem, como siempre te he dicho, deberías de intentar respirar hondo antes de escribir, y soltar chismes a o de otros compañeros del server... aquí todos quieren jugar, y como no, aplicar las enseñanzas que han ido aprendiendo por el camino... a mí personalmente el mundo 10 me enseñó, mucho, y creo que a ti y a Valdo también (os menciono a vosotros porque estube a vuestro lado, y sé que aprendisteis conmigo).
Si tenemos guerra, que sea en paz, y no empezando de esta manera... se puede estar en guerra (no consideramos que la hayamos empezado nosotros) pero mantener los modales y compostura, y sobre todo la educación. He leido el comentario de Valdo, y es admirable, expresa su opinión de una forma educada, correcta y sin faltar a nadie... y considero que en este hilo todos deberíamos hacer lo mismo... respetar al rival o compañero como nos gustaría que hicieran con nosotros...
Habrán rivales que lucharán con honor y serán dignos adversarios de admiración, y habrán otros que no lo serán... pero a no ser que alguno se pase de la ralla con la lengua, todos son respetables de igual forma.
Un saludo y Buen juego
Curtu
 

DeletedUser1207

Guest
Estoy de acuerdo en el tema del respeto,no hay que ser impulsivo en esto tenemos un ejemplo como el de Rey Tawero,insultar no sirve de nada hace mas daño al que insulta que al que es insultado,ante todo respeto (esto no quiere decir que no se pueda descalificar a alguien pero siempre con respeto XD) RESPECT TW2 xD
 

DeletedUser916

Guest
Ahh si ? como por ejemplo ?
Valdovinho es un ejemplo y tengo otro pero ese viene cn el huevo kinder :D.

El primero que ataco fue red scorpyon, despues ataco dax, despues me ataco slime, despues ataque a slime, despues slime y nesferatu atacaban a padrecarras, despues slime ataco a kano, despues ustedes conquistaron a lopez, despues yo conquiste a cosaga con kano, despues ustedes conquistaron a linkstrife, nosotros conquistamos a violeta, ustedes conquistaron un pueblo de ferroso, nosotros de ohpapilo y hoy conquistaron a dudu. Cuestion, ¿quien empezo la guerra? Mmmmmm, yo diria que ustedes, pero les voy a dar el pie y decir que fuimos los dos. Vos curtu no podes mentir de cuales eran mis intenciones un dia antes que conquisten a lopez, sabes muy bien que yo como lider no tenia pensado ir tras ulw.
Creo que si respetas la opinion de valdo, no deberias desmerecer lo que dice. El aclara muy bien que la actividad en el mundo es muy baja y vos como tribu acaparas a 115 jugadores,en un mundo en el que 115 jugadores a esta altura cuenta con 3 pueblos como dijo valdo. Entonces, sí, valdo es super respetuoso pero tambien quiere decir algo cuando habla mas alla del respeto o no y es que así va a pasar lo mismo que en el 10, pero ustedes hagan lo que quieran, yo los conozco a varios, se como son. Quieren que les diga? Que diga como inventaron una pelea en juval para que nadie se enterara de que teniamos una cantera? Puedo seguir , pero no es mi intencion. Ustedes juegan como la guerra real lo requiere, con artimañas y excusas, aseguran su supervivencia no a base de su habilidad como tribu, sino con los puntos que tienen imponiendo al resto con su top 1.
Yo nunca intente que vengan jugadores de ulw aca, podria haberle dicho a maxim o a magnus o a cpitt, que son jugadores que recalco como de lo mejorsito, y solo le mande a magnus diciendole que era buenisimo que haya entrado a este mundo porque faltaba gente, ¿eso te parece intentar reclutar a alguien? No, yo no soy como vos curtu que ando hablando mal de lso demas para persuadir de que vengan a mi tribu, yo esas cosas no las hago y podría, tengo con que y no me interesa hacerlo. Yo juego como el juego lo requiere y con la honestidad suficiente para no ser un careta, tampoco voy a hablar de mas por ser honesto.

invite a braddock cuando era eok, asi que si no le decis por ella no se por quien lo decis.
 
Última edición por un moderador:
A ver, cada uno que juegue como quiera mientras se respeten las normas de juego. Ahora bien, unos tienen una forma de jugar y otros otra distinta. Todo es respetable y opinable.

Bajo mi punto de vista, es normal que haya ataques contra tus vecinos, y da un poco igual el tema tribus y la diplomacia. Es normal que haya choques por la posición. ¿Algun buen jugador tolera a otro buen jugador supercerca, a 1h de noble y sin ningun tipo de relación? Si sucede esto, para mi no es buen jugador. Debe eliminar la amenaza o hacer algún pacto o lo que sea. Pero no es nada eficiente crear tropas para q un dia te las mate o subir una ladea para que te la birle sin oportunidad de defensa.

Esto no tiene porque significar automáticamente guerras ni nada, incluso aunque haya implicados varios jugadores. Se pueden implicar 2 o 3 jugadores en ataque e incluso muchos más en alguna defensa. ¿Ya significa esto una guerra? A mi no me parece motivo suficiente para una venganza a nivel tribu o meterse en una guerra. Pero también entiendo que pueda pasar, es normal la otra postura también.

Yo veo normal que haya roces y luchas por asegurar la zona. Y respecto a las guerras, las veo mejor para más adelante aunque depende también como sea el servidor, cómo sean las tribus... etc. En caso de que un bando sea muy superior al otro y la contienda implique al 80% de los mejores jugadores del mundo, está claro que es una guerra de fin de mundo ya. No se cuanto debe durar un mundo pero yo creo que en este voy bien y ni siquiera di creado una orden xD.

Otro detalle que considero interesante analizar es lo de las provocaciones de guerra. Cualquiera ve normal que si toda una tribu te ataca de forma masiva a varios jugadores de otra tribu, esta declare la guerra. Por otro lado por un ataque puntual de 1 contra 1, yo al menos no veo necesario una guerra. Incluso le pondría de 2 o 3 contra 1. Entre medias hay muchas situaciones que pueden ser consideradas demasiado provocadoras, como atacar a un top, o a un lider, romper algun acuerdo... etc.

Por eso cuando alguien te ataca, me parece buena idea responder de forma proporcional, mas o menos, evitando así una guerra que tal vez no interese a la mayoria sino a 2 o 3 que no tienen cerca a quien conquistar xDD.

Pero ya os digo, solo es mi visión de las cosas, una opinión más, y entiendo que otros tenga otros puntos de vista.
 

DeletedUser16

Guest
Eminem, vos fuma. En cuanto a quien empezó primero... haz la pregunta adecuada. ¿Quien empezó a apoyar los bárbaros de la zona? Los ULW o los ING
 

DeletedUser244

Guest
Totalmente de acuerdo con lo que dice Valdo.
Unas palabras muy ciertas y elocuentes... Tal cual.
 

DeletedUser1207

Guest
a ver la final de la eurocopa hombre a ver si gana francia y no el cristiano xD
 
Arriba