Me recomiendas un Libro?

DeletedUser1134

Guest
"El corazón helado" de la grande grande Almudena Grandes. Una lectura de lo más entretenida en la que engancha desde un principio. Solo hablar de esta gran escritora y de este libro en particular se me pone la gallina de piel. A todo aquel que tenga oportunidad de leerlo, se lo recomiendo al 200%

Buenas noches, mañana más y mejor que hoy apenas pude aportar nada. Sed buenos ;)

@Editado por Helena Thorin: no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Bueno, pues esa me la intentaré descargar cuando haya terminado todo lo que tengo que hacer estos tres meses que me quedan para terminar jajajaja
 

DeletedUser1134

Guest
Dos dias sin entrar y pensaba encontrarme más recomendaciones para poder leer :oops:
Por aquí de nuevo por si me echabáis de menos.
Primera recomendación del día, luego si puedo pondré otra que estoy más que liado estos dias, lo siento.
"Los tres nombres del lobo" de Lola P.Nieva. Novela romántica, con toques exóticos, una pincelada de erotismo y una pasión que va más alla de lo imaginable (lo siento, romántico que es uno)

A mi personalmente me gustó, espero que así sea para aquellos que tengan la oportunidad de leerlo.
 

DeletedUser876

Guest
Es que muchos de los activos estamos muy ocupados también. No paro de tener exámenes finales :( Así que siento que no hayan muchas recomendaciones.

Pero las tuyas las tenemos siempre en cuenta, tranquilo :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser1134

Guest
Suerte en esos examenes finales y yo en la media que el tiempo me lo permita ya iré recomendando algún libro a los aquí presentes.

"Sentido y sensibilidad" de Jane Austen. Dos maneras diferentes de experimentar el amor por parte de dos hermanas: la prudencia y la pasión. Ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XVIII

“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. O no, es un faro inmóvil que contempla las tempestades sin moverse”

@Editado por Helena Thorin: no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1134

Guest
"El sueño del Ruiseñor" de Liam Hearn. Forma parte de una colección de novela fantástica ( Leyendas de los Otori) ambientada en la época feudal japonesa. La obra en cuestión narra la historia de un muchacho que acaba envuelto en una trama de los señores de la guerra, donde también la intensidad del primer amor tiene su presencia en el protagonista.
 

DeletedUser876

Guest
El sabor de la Tentación de Stephanie Laurens

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido por tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo.
Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial las que son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de bailes o en los dormitorios, no en las posadas.
Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía.
Pero Emily guarda un secreto. No ha llegado a Devon impulsada sólo por la necesidad de mantener a sus hermanos, sino que la anima un objetivo muy concreto y ambicioso...
 

DeletedUser1134

Guest
Este libro en concreto no me lo he leido, supongo que debe ser en la línea de la autora. El que si me leí de ella, y por lo que veo la temática te gusta, es "Damas y Libertinos" . Lo recomiendo, a ti en particular y al resto en general por supuesto.
Me falta tiempo estos días para postear por aquí, tanto en este hilo como en otro que veo que es muy interesante que es el de la poesía. A ver si encuentro un hueco y me pongo a ello ;)
 

DeletedUser876

Guest
Jajaja Ése cree que no lo he leído...pero te dejo otro para que lo leas :p A mi personalmente me encantó, tanto la filosofía del chico como de la chica...y lo que hacían. Muy entretenido.

Steph Bowe - La chica del lago

Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.

 

DeletedUser1134

Guest
"Trece rosas" de Carlos Fonseca. Basada en hechos reales sobre trece chicas que murieron fusiladas justo después de finalizada la Guerra Civil Española por el mero hecho de ser "rojas".
"Las jovenes, dando prueba de una serenidad admirable, distribuyeron sus pertenencias entre las reclusas, tuvieron el valor de lavarse y peinarse, se pusieron sus más bonitos vestidos y esperaron con firmeza y sangre fría que vinieran a conducirlas a la capilla. Allí les autorizaron a escribir una carta a sus familiares, y cada cual empezó a componer aquel recuerdo que hablaría de la monstruosa injusticia cometida.
Consolaron a las otras reclusas que lloraban, asegurando que se sentían felices de dar su vida por una causa justa. Cuando vinieron sus verdugos las trece salieron gritando: ¡viva la República!."


Buen libro e inmejorable adaptación cinematográfica del mismo. Para amantes del género, muy recomendable
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Ala, un desaparecido :eek::eek: Me gusta tu recomendación, es probable que la busque, aunque viendo lo falta de tiempo que estoy, faltará mucho para que lo lea.

A pesar de que tú, @jonNieve ya los has leído...los posteo para quien no los conozca ;)

Las Wallflowers de Lisa Kleypas

¿Qué ocurre cuando cuatro jóvenes damas, cansadas de los desaires de los solteros de la sociedad londinense, forman un grupo –las Wallflowers– con un objetivo común: utilizar los encantos y ardides femeninos que tienen a su disposición para encontrar esposo?

Sabiendo que las novelas vienen bajo la firma de Lisa Kleypas, la respuesta es sencilla: estamos ante una de esas series que se hacen merecedoras del reconocimiento, prestigio y cariño de las lectoras.
En un principio las “floreros”, nombre con el que se conoce esta serie en España, estaba compuesta por cuatro títulos: Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno y Escándalo en primavera. El éxito alcanzado y las constantes peticiones de las seguidoras fue lo que motivó que su autora se decidiera a crear una última obra: Una navidad inolvidable. Novela corta, que narra una sencilla pero hermosa historia de amor, y donde se puede disfrutar de nuevo de la compañía de los protagonistas de las entregas anteriores.

Armonía y sencillez en la narración, protagonistas tan fuertes como atractivos, elegante sensualidad y unos diálogos estimulantes, logran crear una magistral combinación de sentimiento y humor. Ambientada en la Regencia inglesa, esta serie está pensada para hacer las delicias de todas aquellas lectoras que anhelan evadirse con los rutilantes bailes y las magníficas fincas de la nobleza de aquella época.

  • Secretos de una noche de verano.
  • Sucedió en otoño
  • El diablo en invierno
  • Escándalo en primavera
  • Una navidad inolvidable
Mis favoritos han sido siempre el segundo y el tercero, pero cada uno tiene partes que te roba el aliento :):rolleyes:
 

DeletedUser1134

Guest
"Memorias de una Geisha" de Arthur Golden
Apasionante obra del Japón de entreguerras donde imperaba la tradición japonesa y donde se entra en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento. Un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

“El corazón muere de muerte lenta, mudando cada esperanza como las hojas de un árbol, hasta que no queda ninguna. No hay esperanza, no queda nada.”

Buenisima adaptación cinematrografica, pero recomiendo el libro ante todo.

PD:Lo prometido es deuda y tan pronto el tiempo me lo permita expondré mi opinión sobre "La casa Aranda"
 

DeletedUser876

Guest
Yo vi la película...pero no me gusta mucho la trama :( y sé que no me gustará el libro, así que no tengo nada que opinar sobre ella jajaja
 

DeletedUser

Guest
1- Titulo del libro: Crimen y Castigo
2- Autor: Fiodor Dostoyevski
3- Una breve Sinopsis: Un estudiante pobre que apenas tiene para vivir, se ve obligado a cometer un crimen pero nada sale como el lo planeo...


Leanlo esta muy bueno!
(no soy bueno para hacer sinopsis xD)
 

DeletedUser876

Guest
Jajajajajajajaja Me lo han recomendado porque como es un clásico..pero nunca he podido leerlo :( me lo apunto a la lista.
 

DeletedUser

Guest
1- Titulo del libro: Cumbres Borrascosas
2- Autor: Emily Bronte
3- Una breve Sinopsis: Un niño huérfano que vive en la calle es encontrado por un señor, que lo lleva a su casa y lo educa como a sus otros hijos. Pero luego de la muerte del padre, empezaran a surgir conflictos entre los "hermanastros".
Una obra que narra la vida de dos generaciones.

Esta novela me gusto mucho en particular, también tiene unas películas muy buenas, pero nada mejor q el libro!
 

DeletedUser876

Guest
Oh... ¡Este sí que me lo he leído! jajaja Muy bueno, a mi me encanto.... pero es que a mí me encantan los de las hermanas Brönte y Austen jajaa
 
Arriba