Los Tercios de Hades

DeletedUser

Guest
A mi me gustaría saber si un miembro que lo recuerde de TH la bajada que tubierón el 25.03 al 30.03 en los puntos por miembro que diga la razón de esa bajada aunque veo que la recuperación sucedio en los siguientes días y ahora estan como antes de esa bajada monumental y un poco mejor .
 

DeletedUser

Guest
perioner;n7647 dijo:
A mi me gustaría saber si un miembro que lo recuerde de TH la bajada que tubierón el 25.03 al 30.03 en los puntos por miembro que diga la razón de esa bajada aunque veo que la recuperación sucedio en los siguientes días y ahora estan como antes de esa bajada monumental y un poco mejor .


Supongo que fue cuando todos los de TH2 se vinieron a TH1.. ^^
 

DeletedUser

Guest
Lo habia pensado pero en ese caso sería subida de puntos no bajada no ?
 

DeletedUser

Guest
Pero son puntos por miembro..., no totales.
La gente de TH2 tenia menos puntos que TH1, por eso se bajo los puntos por miembro
 

DeletedUser

Guest
si quieres saber algo perioner es sencillo, dejas de ser admin del foro del server 3, te creas una cuenta ( rezando por salir lo mas lejos posible de TH, especialmente de mi ), subes tropas, pillas citys, y con suerte te dejamos entrar, lo que no puedes pretender es que te explique cosas que no deben salir de nosotros, si tu o el que sea no se percata...yo te lo tengo que explicar? si fueras mas colaborar, no se, quizas, si fueras un poco realista viendo el server y el gran trabajo que estamos haciendo..te lo explicaba, pero con esa actitud...ahora me preguntas por la bajada? no me chupo el dedo...te vas al mundo 1 con tus colegas y se lo preguntas si, a los IRM, ahora...ya te calé! ya basta hombre.


@EDITADO
..
117 y bajando

No se permite el doble post - Editado por perioner
 

DeletedUser

Guest
EnricAO;n7659 dijo:
Pero son puntos por miembro..., no totales.
La gente de TH2 tenia menos puntos que TH1, por eso se bajo los puntos por miembro

Tienes razón fue seguramente por la entrada de los TH2
 
Arriba