Los Tercios de Hades

DeletedUser

Guest
Buenas a todos,

Como se os ha quedao el body despues del movimiento de ayer ? ^^
 

DeletedUser

Guest
No me esperaba ese movimiento de los Tercios . Supongo que los que mejor lo saben son sus lideres que nos lo expliquen.

PD : Quiero ver SANGRE !!!!!!!!! jaja
 

RedChaos

Campesino
Y el mundo se puso a temblar... la verdad es q ellos han hecho el movimiento y parece q el resto estamos esperando a q nos digan q hacer..
 

DeletedUser

Guest
Andamos aun liados con el traspaso, pero quedan pocas horas para que este practicamente todo montado, en los siguiente dias habran off bien echas ^^. Vengo del TW1, KA, GT, GREPOLIS..estoy acostumbrado a bailar siempre con la mas fea, lo unico que no nos gusta es ser tantos miembros, y trabajamos para reducirlos, de momento ya somos algo menos.
Como lider de los tercios de hades prometo que vamos a luchar hasta el final, tenemos mucho por delante, pero confio mucho en mis chic@s.

En cuanto tengamos listas off y completadas las misiones ( si llamarme flipado pero me gusta ponerle nombres ) subiremos informes de batallas! Por ahora un par de tribus tops ya nos han felicitado por la coordinacion en ataque, a pesar de atacar con varios noobs y que fallasen, no sabeis la que se os viene encima ^^
 

DeletedUser295

Guest
A mi sinceramente me ha parecido decepcionante, me gustaba mucho HADES y su forma de alianza y ahora es otra mas, creo que esa es una buena forma de definirlo, han pasado de ser un alianza unica a ser otra mas, la mejor sin duda, pero otra mas.
Pero bueno, cada cual elige su forma de jugar. Supongo que habrá gente a la que le divierta ganar de rusheito
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me pasaba como galantis , me gustaba hades ahora con este cambio ya no tanto. Espero que sepáis sacarlo recordar que los miembros y puntos no ganan batallas.
 

DeletedUser

Guest
si quieres venir, solo tienes que decirmelo jejejejeje
 

RedChaos

Campesino
Podemos entender entonces q la diplomacia es no NAPs y no Alianzas y q vais a la guerra contra todos?
 

DeletedUser295

Guest
Isengard;n6361 dijo:
si quieres venir, solo tienes que decirmelo jejejejeje

Si lo dices por mi, en su momento no quise, ahora menos xD
Yo solo digo lo que pienso y tal cual lo pienso, no entiendo tu comentario la verdad, si te ha molestado mi comentario te pido disculpas no era para nada mi intencion.
Si el Madrid ficha a Messi, a Thiago Silva, a Neuer y a Hazard (por decir 4 jugadores tops), gana la liga española en Diciembre y la champions ganando todos los partidos por goleada. Pero no seria lo mismo que ganar al Atleti en el ultimo minuto no crees?
 

DeletedUser

Guest
galantis;n6367 dijo:
Si lo dices por mi, en su momento no quise, ahora menos xD
Yo solo digo lo que pienso y tal cual lo pienso, no entiendo tu comentario la verdad, si te ha molestado mi comentario te pido disculpas no era para nada mi intencion.
Si el Madrid ficha a Messi, a Thiago Silva, a Neuer y a Hazard (por decir 4 jugadores tops), gana la liga española en Diciembre y la champions ganando todos los partidos por goleada. Pero no seria lo mismo que ganar al Atleti en el ultimo minuto no crees?

El atleti ha tenido muchos años complejo de inferioridad..., espero que no lo tenga nadie en este server :S
 

DeletedUser

Guest
Pido que no desviéis el tema. Hablar de lo referente al primer asunto que es Los tercios de hades.
 

DeletedUser

Guest
El ranking de hoy:
1° TH1
2° TH2

Tienen bastante dominado el server, no creeis?
Yo creo que de hay ya no los baja ninguna tribu y menos si no se unen en su contra.
 

DeletedUser

Guest
griphusff8;n6387 dijo:
El ranking de hoy:
1° TH1
2° TH2

Tienen bastante dominado el server, no creeis?
Yo creo que de hay ya no los baja ninguna tribu y menos si no se unen en su contra.



Griphus , hay un refrán que dice "Todo lo que sube baja" que quiere decir que si Los tercios de hades ahora lo están haciendo bien es por la fusión la cual se han juntado dos grandes tribus pero eso no quiere decir que ocurra un conflicto interno o externo y caigan en picado.
 

DeletedUser295

Guest
EnricAO;n6374 dijo:
El atleti ha tenido muchos años complejo de inferioridad..., espero que no lo tenga nadie en este server :S

Han tenido y tienen jajaj (si, soy madridista xD) y en este server no conozco a nadie lo suficiente como para poder afirmarlo, pero parece que muchos
Aun asi, no entiendo a que viene esa pullita cuando yo unicamente he expresado mi opinion acerca de vuestra alianza, ni una sola critica es mas, desde mi primer mensaje he dicho que sois la mejor alianza de este mundo 3. No le veo el sentido a abrir un post para comentar sobre vuestra alianza si en cuanto leeis un comentario que no os gusta os meteis con el personal. Mi no entender
 

DeletedUser

Guest
¿Como va la guerra?
¿Los tercios de hades contra quien estan peleando, alguna tribu en particular?
 

DeletedUser

Guest
perioner;n6390 dijo:
Griphus , hay un refrán que dice "Todo lo que sube baja" que quiere decir que si Los tercios de hades ahora lo están haciendo bien es por la fusión la cual se han juntado dos grandes tribus pero eso no quiere decir que ocurra un conflicto interno o externo y caigan en picado.



+1

Pero se te ve con muchas ganas de que eso ocurra xd

Esto esta empezando nadie sabe como va acabar el server, de momento nosotros a lo nuestro...conquista a conquista...
 

DeletedUser

Guest
Isengard;n6717 dijo:
+1

Pero se te ve con muchas ganas de que eso ocurra xd

Esto esta empezando nadie sabe como va acabar el server, de momento nosotros a lo nuestro...conquista a conquista...


No es divertido comentar un top si siempre esta el mismo en la primera posición jaja
 
Arriba