Los Tercios de Hades

DeletedUser

Guest
jejeje ahi te voy a dar la razon ^^

Bueno yo os dejo que no soy muy amante de pasarme por aqui.

Saludos y buen game a todos
 

DeletedUser

Guest
Despues de un tiempo, yo por lo menos, sigo sin ver movimiento y los tercios de hades siguen arrasando.
Se sabe algomas? Alguien les planta cara?
 

DeletedUser609

Guest
Los puntos de ataque creo que lo dicen todo, y bueno los de defensa la diferencia entre estos no es nada más ni menos que 20 veces los de ataque respecto los de defensa.
 

RedChaos

Campesino
No todo son puntos y como siempre digo, el mundo es muy joven, ahora estais en la cresta de la ola, tendremos q ver como responde la gente cuando la ola baje un poco, viendo la política de fichajes actual, puede q la fidelidad no acabe siendo vuestro fuerte..
 

DeletedUser

Guest
y lo dices tu con 180 miembros, me hablas de fidelidad??? jejejeje red yo no me fio de nadie, me da igual uno que otro..soy noob en este server, asi que me da igual, no se si me explico ^^
 

RedChaos

Campesino
Q quieres q te diga, teniamos mucho amor q repartir ;)

Lo dicho, ya se verá en el futuro si vosotros acabais teniendo experiencia o no.

Por cierto RedScorpyon, en FURIA vais por el mismo camino, alguna de las nuevas incorporaciones no da la talla.. tenéis que enseñarle ;) y te lo digo desde la admiración a algunos de los coordinados que nos habéis hecho ;)
 

DeletedUser16

Guest
Los noobs aprenden chaos, y si no, pasaran a ser granjas o comida. En cuanto a las coordinaciones desconozco la actividad de las demás zonas, pero en la mía vamos bien :)
 

RedChaos

Campesino
Supongo q aprenderán, tendrán suerte si tienen tiempo para eso.. por cuerto, TH está en guerra con más tribus además de CPP?
 

DeletedUser

Guest
RedChaos;n6969 dijo:
Q quieres q te diga, teniamos mucho amor q repartir ;)

Lo dicho, ya se verá en el futuro si vosotros acabais teniendo experiencia o no.

Por cierto RedScorpyon, en FURIA vais por el mismo camino, alguna de las nuevas incorporaciones no da la talla.. tenéis que enseñarle ;) y te lo digo desde la admiración a algunos de los coordinados que nos habéis hecho ;)



te han limpiado no? pues algo haran bien ^^
 

RedChaos

Campesino
Los únicos pueblos que he perdido no han caido a manos de FURIA ;) pero desde luego, aunq así fuera, creo q puedo distinguir entre un ataque bien coordinado y uno que no.. en fin, volviendo al tema, TH tiene más guerras q CPP?
 

DeletedUser

Guest
RedChaos;n6998 dijo:
Los únicos pueblos que he perdido no han caido a manos de FURIA ;) pero desde luego, aunq así fuera, creo q puedo distinguir entre un ataque bien coordinado y uno que no.. en fin, volviendo al tema, TH tiene más guerras q CPP?
Estara bien coordinado o no, pero te han comido = xd
 

DeletedUser

Guest
Actualizado top de puntos/ciudades/ADV.Vencidos/ADV.Vencidos Defensor
Puntos :

11


Ciudades (Cuentan todas) :

11


Puntos por Miembro

11


ADV Vencidos por Defensor :


Aquí mirarla bien porque he visto que estos días no estan sufriendo muchos ataques .

11


ADV Vencidos por Atacante


11



Intentare actualizarlo lo mas rapido posible , si un lider de TH quiere que actualize con sus enemigos encantado lo hago .
 
Arriba