[La Taberna] Mundo 85 - Gwrych

Anansi

Conde
Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o cómo avanza la guerra!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.
♦ Recordamos expresamente que en el foro solo se permite publicar mensajes en español

Posting must only be made in spanish, any other language will be removed!.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!

Alex Hann

Conde
estamos aturdidos farmeando, por eso no respondemos
Esta es la mia jajaja
Los noobs casiteros farmean barbaros de todo el mundo con lanzas , los buenos jugadores farmean jugadores de la provincia jijijiji
No es lo mismo llevarte 50 de madera en 2 horas .. que llevarte 500 o 5 k en 30 minutos.
Farmeas y limpias la provincia, dos pajaros de un tiro
!! By Hann !! D R A G O O N

martinus

Campesino
Esta es la mia jajaja Los noobs casiteros farmean barbaros de todo el mundo con lanzas , los buenos jugadores farmean jugadores de la provincia jijijiji No es lo mismo llevarte 50 de madera en 2 horas .. que llevarte 500 o 5 k en 30 minutos. Farmeas y limpias la provincia, dos pajaros de un tiro !! By Hann !! D R A G O O N

Ahhh ya veo. gracias por la data

Prodigy

Marqués
Se saca infinitamente mas por barbaros, sobre todo si consigues conocer cuantos farmeos recibe de media cada hora cada provincia y asi sabes cuando farmear y cuando no

AYLA-45

Señor feudal
No ha salido el tiro hoy de la ruleta, si hay retraso nos dara el server 2?? jajajajajaja, para compensar

-Omnisciente-

Campesino
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

¿Me extrañaban? Hace mucho tiempo que Tribal no me hace llegar buenas historias pero me han llegado rumores de que LET quiere conquistar todos los bárbaros del servidor porque son incapaces de conquistar un pueblo enemigo ¿Después de tanto tiempo tengo que volver y hacer un post a la antigua usanza? ¡Contenido ven a mí!

-Omnisciente-

Campesino
Esperaba que fueses tú el que explicase el desagradable papel de tu tribu, pero teniendo en cuenta que estás esperando mi post y que alguno de tus compañeros me ha mencionado en alguna que otra mensajería privada, me veo en la obligación de intervenir para como tú dices: ''darle vida''. Mis publicaciones siempre son acertadas porque exijo pruebas antes de aparecer por este foro, pero supongo que la veracidad de la misma no se pone en duda hasta que te salpica. Typical Spanish Things. Realmente no está sucediendo nada fuera de lo común. Otro capítulo de LET siendo LET. Cuando ganan servidores son una tribu honorable, cuando los pierden empiezan a desprender el famoso lixiviado tribalesco. Hago un pequeño listado de las barbaridades que han salido de vuestra boca este servidor o al menos las que han llegado a mis manos (Supongo que hay para rato):

- El enemigo utiliza un programa para hacer aparecer tropas.
- El enemigo utiliza un programa para saber dónde van los ataques reales.
- El enemigo utiliza bugs.
- El enemigo utiliza bots.
- El enemigo es apoyado por otras tribus.
- El enemigo abusa de las coronas.

Las 4 primeras no voy ni a comentarlas porque muestran vuestra desesperación y el verdadero desconocimiento que tenéis del juego después de pasar aquí varios años de vuestra vida. Respecto a los apoyos, solo hay que ver los puntos defensivos de ambas tribus. Vuestros enemigos, siendo bastantes menos jugadores activos, les duplican en puntos defensivos. Además, muchos de ellos lideran este ránking en el aspecto individual. Esto quiere decir que han detenido una cantidad de ofensivas bastante remarcable. Viendo esos números y los del resto del servidor, no pueden estar recibiendo muchos apoyos externos y si los han recibido no es algo que valga la pena remarcar. Además, prácticamente no quedan jugadores activos en el servidor. Por otro lado, he hablado con jugadores de Guerreros que están dispuestos a admitir públicamente que enviaron defensas a vuestros pueblos tras recibir mensajería por parte de LET solicitando las mismas. Pinta mal esta narrativa.

En lo que respecta al abuso de las coronas, según me cuentan, os han comprado 2 iglesias en todo el servidor, no os han realizado ningún canjeo de ruleta, activaron un par de dominaciones y realizaron un canjeo de unidades defensivas. Sin embargo, al parecer vosotros habéis subido una muralla, habéis utilizado muchísimos exploradores, muchísimos embaucadores, habéis realizado cuatro canjeos de paquetes de nobles, dos de vuestros compañeros han intercambiado paquetes de recursos para obtener ofensivas inmediatas y me imagino que sendos bandos gastaron su buen número de estrategas. No sé si perdieron la cabeza o realmente están tan rabiosos que son incapaces de utilizar el cerebro. No tienen ni idea de lo que es un gasto ostentoso de coronas.

Ahora el mapa habla por sí solo. Empezaron a perderlo y se pusieron a conquistar bárbaros, lo cual debo decir es uno de los capítulos más desgarradores de los últimos servidores, teniendo en cuenta la decadente situación demográfica de nuestros mundos. No contentos con eso, me cuentan que han amenazado con responder con catapultas por el simple hecho de que vuestros enemigos están destruyendo esos bárbaros. ¿Qué pretendían? Voy a perder unos segundos en explicarles cómo funciona este juego. Estás perdiendo una guerra y se te ocurre la brillante idea de conquistar bárbaros en provincias enemigas. Hay dos posibles lógicas detrás de eso: La de molestar a tus enemigos y la de retrasar su avance haciendo que tengan que conquistar esas aldeas. Es decir, estás perdiendo la batalla y pretendes tener el control del avance enemigo conquistando bárbaros. Pero ¿Por qué deberías tener el control si estás perdiendo la batalla? Espectacular, conquistas todos los bárbaros de sus provincias y ellos tendrán que reconquistarlos perdiendo sus nobles y ganando pésimas aldeas ¡La mayor estrategia jamás vista! Lo que creo que no sabéis es que nadie en su sano juicio va a perder nobles conquistando tristes aldeas bárbaras, solo vosotros sois capaces de eso. Nadie quiere aldeas sin granja. Por eso en todas las escuelas de Tribal se enseña a destruir los bárbaros que los enemigos conquistan en tus provincias. No se destruyen antes como afirman algunos dentro de LET. Más que nada porque existe un aspecto dentro del juego llamado ''farmeo''. No sé si estarán familiarizados con el concepto. De nada, no hace falta que me lo agradezcan.

Desgraciadamente para vosotros todos hemos visto la forma de operar de LET con el paso del tiempo. Son los eternos cobardes de Tribal. Esquivan los conflictos, son sectarios, atacan tribus pequeñas, jugadores abandonados, conquistan bárbaros a tutiplén y nunca perdieron un servidor porque sus rivales fueron mejores que ellos. Siempre se encontraron con tramposos. Habéis telegrafiado la historia de todos los mundos que perdéis. Aunque considere que abrazáis un estilo de juego cobarde, nunca he tenido problemas en admitir que sois una tribu honorable en la victoria y que no habéis albergado a tantos tramposos como otros grupos, pero sin lugar a dudas, sois unos de los peores perdedores que han dado nuestros mundos. De hecho están montando todo este circo cuando aún tienen más pueblos que sus enemigos. Nunca vi nada igual. Como mero consejo, les invito a intentar aprender a encajar mejor esos golpes. Todo este show muy mal de ustedes y de esas supuestas grandísimas personas que habitan vuestras filas.

eso eso, dile a Bermejo que te pase info, que se le da muy bien

Tu no sé que haces aquí. Si gastases en aprender a jugar el mismo tiempo que gastas en este foro quizás sabrías lo que es un fake. Nadie sabe quién eres. No sé siquiera porque metes al bueno de Bermejo que acaba de registrar su ''quinta'' cuenta y está muy tranquilo. Supéralo, él no parece conocerte. Desde que volviste a aparecer por este foro solo te he visto desprender líquido por los ojos. Ya cansa.

Lupus25

Escudero
jajaajjaaj, te cuentan su versión y tu se la compras, diles que te pasen los apoyos que les ha pasado Guerreros a LET, yo también tengo mis informadores, fueron 100 lanzas 50 espadas y 100 arcos mandados por su líder, a lo cual XXX escribió al líder de LET diciendo que abandonaban el mundo porque se habían unido dos tribus para luchar contra 6 que eran los activos, según ellos, si esos son apoyos que venga dios y lo vea.

Como el líder de Guerreros tenía pacto con XXX les escribió diciendo que LET había pedido apoyos y saltaron con que abandonaban, de echo mi informador en LET me ha pasado capturas de pantalla de mensajes enviados por el líder de XXX a casi todos los integrantes de LET, insultando, menospreciando, eso es todo un sinónimo de buen ganar, porque claro para ellos hace un mes el servidor estaba ganado, llamando cucarachas, vejestorios, ridículos y mas lindezas que cuando quieras te las paso por privado por que si no me banean, ese es el tipo de gente que te pasa su versión del mundo cuando LET nunca ha recibido mas apoyos que los que te he comentado, pregúntale a Guerreros si es verdad o mentira.

LET empezó a atacar a Guerreros porque al primer pueblo que perdían barbarizaban, y se colaba XXX, reiniciaron y se desplazaron a las espaldas de sus amiguitos de XXX de echo algunos se han unido a ellos, quien luchaba y apoyaba a quien?? entérate de todo y no solo de una versión porque es muy fácil mandar capturas de lo que interesa y no de lo que realmente hay.

Por cierto conozco bien y muy bien al amigo bermejo, ese que en un mundo me reconoció y explico como tener capillas en todos los pueblos, ese que organizó el Mundo de todos los mundos que tuvieron que bloquear la entrada y banear a mucha gente por la limpieza del juego, ese que reconoce en privado las cosas que usa en el juego y que en publico va de digno.

Contrasta, en periodismo un informador que solo escucha una parte es solo un charlatán

Última edición:

Lupus25

Escudero
También tengo que decirte que el líder y el representante Español de él (al parecer no es Español y habla con el traductor, por lo tanto delega en su coop) eran los que les vendían la moto a LET de que querían cerrar el mundo con ellos y comerse al resto de tribus, pero claro solo era una maniobra para que mientras LET peleaba con el resto de tribus ellos crecieran y de la noche a la mañana donde dije digo, digo diego y os ataco, igual eso no te lo han contado, pero también te puedo pasar capturas de pantalla de esas conversaciones.

Inclusive llegaron a invitar a jugar con ellos a integrantes de LET en otros mundos, imagino que a cambio de pasar información o abandonar el mundo, alguno se lo llegó a creer y después de ir de traidor a LET y pasar información dejo de jugar cuando fue cazado, pero claro como todo traidor tiene dos caras, resulta que seguía jugando con una segunda cuenta dentro de LET donde podía ver todo lo que en el foro se decía y pasaba información del mismo, hasta que como es lógico fue expulsado, esos son los amigos dignos que te pasan la información, a que eso no te lo han contado??.

Contrasta que te tengo como una persona ecuánime pero veo que no contrastas y te la pueden colar

-Omnisciente-

Campesino
Solicito precaución a nuestros lectores, el suelo está húmedo. Cómo diría nuestro querido Prodigy, mucho texto para decir absolutamente nada y obviar el tema que nos concierne. Será rápido. Según yo tengo entendido LET tenía un pacto con los Guerreros y cuando estos son derrotados, lo rompéis y os ponéis a conquistar pueblos que había limpiado otra tribu. Es decir que podríamos definir a LET como una tribu carroñera y traicionera, pero esto ya lo sabíamos. Por tanto, si alguien quería cerrar el servidor con ustedes, entiendo que cambió de opinión al ver vuestro despreciable comportamiento. Los actos, que como norma general tienen consecuencias. Además si pides apoyos peleando contra 10 jugadores menos también te podríamos definir como un cobarde o un jugador bastante mediocre, algo que tampoco le sorprende a nadie. Por favor, si van a seguir viniendo jugadores de LET que me traigan a alguno que al menos sepa redactar un mensaje correctamente y se ciña al tema en cuestión.

Sólo te daré la razón en una cosa, sé perfectamente que uno de sus jugadores está enviando mensajes desagradables a LET porque me lo han dicho. Nunca defenderé esa clase de comportamientos. Pero tu también debes tener en cuenta que si eres un loser que cambia continuamente los nombres de sus pueblos para ofender a un enemigo al que no puede vencer, quizás alguien te caiga encima. Principio de la acción-reacción. Tampoco puedo defenderte a ti.

Inclusive llegaron a invitar a jugar con ellos a integrantes de LET en otros mundos, imagino que a cambio de pasar información o abandonar el mundo, alguno se lo llegó a creer y después de ir de traidor a LET y pasar información dejo de jugar cuando fue cazado, pero claro como todo traidor tiene dos caras, resulta que seguía jugando con una segunda cuenta dentro de LET donde podía ver todo lo que en el foro se decía y pasaba información del mismo, hasta que como es lógico fue expulsado, esos son los amigos dignos que te pasan la información, a que eso no te lo han contado??.

Por cierto, me hace especial gracia ese apartado de tu mensaje. No sé a dónde quieres llegar. ¿Estás culpando a tus enemigos de que hubiese un jugador sospechoso en tu tribu? ¿No pueden invitar a alguien a jugar con ellos otro mundo? ¿Tienen que pedirte permiso? ¿Alemania 1933? ¿La dictadura de LET? Me perdí. Lo gracioso es que según me cuentan, mientras sigues dejando todo el suelo perdido, habéis utilizado los cooperativos de esas dos cuentas hasta hace bastante poco. La diginidad para mañana a primera hora, si te viene bien.

Por último, te diré que tus continuas menciones a Bermejo nos permiten vislumbrar la clase de jugador que eres. Él no es un santo, pero ni siquiera ha participado en este hilo. Yo soy el primero que ha arremetido contra él cientos de veces, pero ahora no ha hecho absolutamente nada. Solo eres otro jugador más que cuando le pasan por encima empieza a patalear que sus contrarios son unos tramposos. Primer síntoma de la mediocridad. Te repito que has realizado dos publicaciones bastante incómodas de leer para aportar nada. Afortunadamente, como dije anteriormente, el mapa habla por sí solo. ¿Tienen algo que decir del primer operativo realizado contra Bárbaros de la historia de Tribal o van a seguir humedeciendo el suelo?

Omni, es la primera vez pero alguna tenia que ser, me has decepcionado, solo cuentas vuestra versión de los hecho, y tu sabes la verdad perfectamente como para que tengas que disimular, esta vez las cosas no son tal y como tu las cuentas, una pena, por que esperaba un análisis mucho mas veraz de la partida.