Esperaba que fueses tú el que explicase el desagradable papel de tu tribu, pero teniendo en cuenta que estás esperando mi post y que alguno de tus compañeros me ha mencionado en alguna que otra mensajería privada, me veo en la obligación de intervenir para como tú dices: ''darle vida''. Mis publicaciones siempre son acertadas porque exijo pruebas antes de aparecer por este foro, pero supongo que la veracidad de la misma no se pone en duda hasta que te salpica. Typical Spanish Things. Realmente no está sucediendo nada fuera de lo común. Otro capítulo de LET siendo LET. Cuando ganan servidores son una tribu honorable, cuando los pierden empiezan a desprender el famoso lixiviado tribalesco. Hago un pequeño listado de las barbaridades que han salido de vuestra boca este servidor o al menos las que han llegado a mis manos (Supongo que hay para rato):
- El enemigo utiliza un programa para hacer aparecer tropas.
- El enemigo utiliza un programa para saber dónde van los ataques reales.
- El enemigo utiliza bugs.
- El enemigo utiliza bots.
- El enemigo es apoyado por otras tribus.
- El enemigo abusa de las coronas.
Las 4 primeras no voy ni a comentarlas porque muestran vuestra desesperación y el verdadero desconocimiento que tenéis del juego después de pasar aquí varios años de vuestra vida. Respecto a los apoyos, solo hay que ver los puntos defensivos de ambas tribus. Vuestros enemigos, siendo bastantes menos jugadores activos, les duplican en puntos defensivos. Además, muchos de ellos lideran este ránking en el aspecto individual. Esto quiere decir que han detenido una cantidad de ofensivas bastante remarcable. Viendo esos números y los del resto del servidor, no pueden estar recibiendo muchos apoyos externos y si los han recibido no es algo que valga la pena remarcar. Además, prácticamente no quedan jugadores activos en el servidor. Por otro lado, he hablado con jugadores de Guerreros que están dispuestos a admitir públicamente que enviaron defensas a vuestros pueblos tras recibir mensajería por parte de LET solicitando las mismas. Pinta mal esta narrativa.
En lo que respecta al abuso de las coronas, según me cuentan, os han comprado 2 iglesias en todo el servidor, no os han realizado ningún canjeo de ruleta, activaron un par de dominaciones y realizaron un canjeo de unidades defensivas. Sin embargo, al parecer vosotros habéis subido una muralla, habéis utilizado muchísimos exploradores, muchísimos embaucadores, habéis realizado cuatro canjeos de paquetes de nobles, dos de vuestros compañeros han intercambiado paquetes de recursos para obtener ofensivas inmediatas y me imagino que sendos bandos gastaron su buen número de estrategas. No sé si perdieron la cabeza o realmente están tan rabiosos que son incapaces de utilizar el cerebro. No tienen ni idea de lo que es un gasto ostentoso de coronas.
Ahora el mapa habla por sí solo. Empezaron a perderlo y se pusieron a conquistar bárbaros, lo cual debo decir es uno de los capítulos más desgarradores de los últimos servidores, teniendo en cuenta la decadente situación demográfica de nuestros mundos. No contentos con eso, me cuentan que han amenazado con responder con catapultas por el simple hecho de que vuestros enemigos están destruyendo esos bárbaros. ¿Qué pretendían? Voy a perder unos segundos en explicarles cómo funciona este juego. Estás perdiendo una guerra y se te ocurre la brillante idea de conquistar bárbaros en provincias enemigas. Hay dos posibles lógicas detrás de eso: La de molestar a tus enemigos y la de retrasar su avance haciendo que tengan que conquistar esas aldeas. Es decir, estás perdiendo la batalla y pretendes tener el control del avance enemigo conquistando bárbaros. Pero ¿Por qué deberías tener el control si estás perdiendo la batalla? Espectacular, conquistas todos los bárbaros de sus provincias y ellos tendrán que reconquistarlos perdiendo sus nobles y ganando pésimas aldeas ¡La mayor estrategia jamás vista! Lo que creo que no sabéis es que nadie en su sano juicio va a perder nobles conquistando tristes aldeas bárbaras, solo vosotros sois capaces de eso. Nadie quiere aldeas sin granja. Por eso en todas las escuelas de Tribal se enseña a destruir los bárbaros que los enemigos conquistan en tus provincias. No se destruyen antes como afirman algunos dentro de LET. Más que nada porque existe un aspecto dentro del juego llamado ''farmeo''. No sé si estarán familiarizados con el concepto. De nada, no hace falta que me lo agradezcan.
Desgraciadamente para vosotros todos hemos visto la forma de operar de LET con el paso del tiempo. Son los eternos cobardes de Tribal. Esquivan los conflictos, son sectarios, atacan tribus pequeñas, jugadores abandonados, conquistan bárbaros a tutiplén y nunca perdieron un servidor porque sus rivales fueron mejores que ellos. Siempre se encontraron con tramposos. Habéis telegrafiado la historia de todos los mundos que perdéis. Aunque considere que abrazáis un estilo de juego cobarde, nunca he tenido problemas en admitir que sois una tribu honorable en la victoria y que no habéis albergado a tantos tramposos como otros grupos, pero sin lugar a dudas, sois unos de los peores perdedores que han dado nuestros mundos. De hecho están montando todo este circo cuando aún tienen más pueblos que sus enemigos. Nunca vi nada igual. Como mero consejo, les invito a intentar aprender a encajar mejor esos golpes. Todo este show muy mal de ustedes y de esas supuestas grandísimas personas que habitan vuestras filas.
eso eso, dile a Bermejo que te pase info, que se le da muy bien
Tu no sé que haces aquí. Si gastases en aprender a jugar el mismo tiempo que gastas en este foro quizás sabrías lo que es un fake. Nadie sabe quién eres. No sé siquiera porque metes al bueno de Bermejo que acaba de registrar su ''quinta'' cuenta y está muy tranquilo. Supéralo, él no parece conocerte. Desde que volviste a aparecer por este foro solo te he visto desprender líquido por los ojos. Ya cansa.