[La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

Tttriss

Campesino
Sabeis que ? voy a borrar todos mis comentarios de respuesta a leston ,alias dania ..alias quien todos conocemos ya .
no merece la pena ni dar explicaciones ..no tengo por que darlas .
voy a dejar de entrar a este foro . No me llevo mas que sinsabores y amargura .
 

Libelula75

Campesino
Sabeis que ? voy a borrar todos mis comentarios de respuesta a leston ,alias dania ..alias quien todos conocemos ya .
no merece la pena ni dar explicaciones ..no tengo por que darlas .
voy a dejar de entrar a este foro . No me llevo mas que sinsabores y amargura .
Precisamente es lo que pretende el impresentable de LESTON, que entres en su juego, ni caso, lo que mas le fastidia es que le ignores, haz eso y sigue disfrutando de este juego, pero si abandonas, dejas de entrar, etc entras en su juego y el ganas.
Siempre habla el que mas tiene que callar, es el caso de LESTON con todas sus patrañas y demas, tiene que dar la nota de esta manera ya que en el juego poco o nada hace. Solo sabe que protestar en todos los sentidos, no se como lo aguantan en las tribus.
 

dania

Campesino
Precisamente es lo que pretende el impresentable de LESTON, que entres en su juego, ni caso, lo que mas le fastidia es que le ignores, haz eso y sigue disfrutando de este juego, pero si abandonas, dejas de entrar, etc entras en su juego y el ganas.
Siempre habla el que mas tiene que callar, es el caso de LESTON con todas sus patrañas y demas, tiene que dar la nota de esta manera ya que en el juego poco o nada hace. Solo sabe que protestar en todos los sentidos, no se como lo aguantan en las tribus.
Si yo tampoco lo entiendo , como yo puedo jugar en muchas tribus , y a ti ya no te quiere nadie en la suya ,extraño caso este..
 

Marly

Campesino
Si yo tampoco lo entiendo , como yo puedo jugar en muchas tribus , y a ti ya no te quiere nadie en la suya ,extraño caso este..

Tantas cosas que poder decirte pero ninguna que merezca la pena. Siempre queriendo tener un protagonismo que no te corresponde.
 

Lupus25

Campesino
Quería hacer una pregunta, que opináis de una tribu donde casi todos sus integrantes están sin logro alguno y que tan solo dos o tres tengan logros??
 

Libelula75

Campesino
Si yo tampoco lo entiendo , como yo puedo jugar en muchas tribus , y a ti ya no te quiere nadie en la suya ,extraño caso este..
Curioso por eso me he tomado un descanso, tu sigue con tus impertinencias, con tus reproches, etc por mucho que todos te quieran como tu dices ( creo que es al reves que nadie te quiere ya soloamente una tribu ) sigues siendo un desafortunado charlatan, es lo que hay, Dios los cria y ellos se juntan, todos en la misma LETania, no me motives mucho que abro cuenta y asi te diviertes defendiendo.

Tantas cosas que poder decirte pero ninguna que merezca la pena. Siempre queriendo tener un protagonismo que no te corresponde.
Leston = Naal=Dania=Victoria= etc etc tiene infinidad de cuentas y nicks, es asi desde sus principios, nos conocemos desde hace unos 10 a 15 años en distintos juegos, y como es? asi, con ese carácter y esas multis, en su estado natural solo sabe protestar, insultar faltar al respeto etc, es su forma de juego, por lo demas? de lo mas vulgar, en ataques es del monton y en defensa muy malo, pero bueno cada uno se cree lo que quiere, aun no se ha enterado que el respeto te lo dan, no se consigue. Y ya no va a aprender.
 

dania

Campesino
En la cancha se ven los pingos!

Y a los infractores: "D E N U N C I A R L O S"
no le hagas ni caso , esta un poco amargado con el juego porque no es capaz de ganar ni un mundo y porque ya nadie le traga ni quiere jugar con el ... Nosotros a lo nuestro jajaja ...
 

JOKERO80

Campesino
no le hagas ni caso , esta un poco amargado con el juego porque no es capaz de ganar ni un mundo y porque ya nadie le traga ni quiere jugar con el ... Nosotros a lo nuestro jajaja ...
Bastantes de nosotros jugaríamos antes con él que contigo!! te recuerdo que fuiste votado como el jugador más odiado de TW2??
 

dania

Campesino
Bastantes de nosotros jugaríamos antes con él que contigo!! te recuerdo que fuiste votado como el jugador más odiado de TW2??
a si donde ?... Claro , siempre hay un roto para un descosido . Dios los cria y ellos se juntan , no me extraña que bermejo no quisiera nada contido , estas peor de lo que pensaba....
 

Marly

Campesino
a si donde ?... Claro , siempre hay un roto para un descosido . Dios los cria y ellos se juntan , no me extraña que bermejo no quisiera nada contido , estas peor de lo que pensaba....

Que bueno es tener el foro que guarda todo, imagino que entre tus múltiples personalidades no recuerdas lo que vas diciendo con cada uno y te pasa lo que te pasa.
 

JOKERO80

Campesino
Que bueno es tener el foro que guarda todo, imagino que entre tus múltiples personalidades no recuerdas lo que vas diciendo con cada uno y te pasa lo que te pasa.
jajaj tienen memoria selectiva los muchachos!!

Que bueno es tener el foro que guarda todo, imagino que entre tus múltiples personalidades no recuerdas lo que vas diciendo con cada uno y te pasa lo que te pasa.
marly con quien hablamos ahora??? que me pierdo!! con Naal, con Leston? con Dania??? que lío...
 
Arriba