[La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o cómo avanza la guerra!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.
♦ Recordamos expresamente que en el foro solo se permite publicar mensajes en español

Posting must only be made in spanish, any other language will be removed!.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Yoshi

Campesino
¿De verdad hay gente jugando este mundo?

Me imagino que será Reino Astur y poco más... los mismos de siempre jeje.
 

Tttriss

Campesino
Estas son las tribus de momento
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla -2023-11-24 02-45-36.png
    Captura de pantalla -2023-11-24 02-45-36.png
    267 KB · Vistas: 36

dania

Campesino
Ya no ..prometí no volverlo a hacer .


Que entren,los gabachos o los polacos ..entonces me voy de inmediato . Con ellos es perder el tiempo .
Interesante , tengo curiosidad porque me enseñes.como puede ser que tengas 3 veces mayor crecimiento que el resto.... no es por nada , pero viva la falsedad chiquilla
 

blaze

Barón
Muy facil falton ; tenia doras en ese nik de cuando jugue en otros mundos ..
Por eso subo rapido .
30.000 Doras para ser exacta .
No se que os pasa a todos en este foro ..estais desquiciados . Tomate una tila anda .

PD ; Me dicen ahora que tu eres Leston ? alias quien todos sabemos xd
Ahora entiendo lo de faltar ..aunque mas que faltar lo que haces (me parece a mi) es sobrar . Tanta verguenza te da tu nik original que lo ocultas con otros nik ?
En fin ,si por casualidad no fueses quien me dicen que eres ..te pido perdon por adelantado .
Que son doras? Asumo que coronas? Entonces si tienes 30k de coronas eres coronera y justamente te quejas de gente como los franchutes que usan muchas coronas, ojo no tengo nada contra la gente que compra coronas, cada quien gasta su dinero en lo que le dé la gana, pero no digas que si vienen coronas de otro país te piras.
 
Arriba