[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

Sierdza

Campesino
INQ es de lejos la mejor tribu española en la fecha, ya que en el resto, el nivel es inexistente. INQ mato el nivel de los mundos españoles cuando reunió a lo mejores jugadores del .es , y se fue a invadir el mundo ingles.
Para el español, sí. Si hablamos de todos los jugadores de este juego - no.
Como bien dice @MasterQnik , INNO es el culpable de que el juego este como este.
100% correcto
 

beeermejo 3

Señor feudal
Para el español, sí. Si hablamos de todos los jugadores de este juego - no.

100% correcto
Esta INQ, no es lo que fue.

Si INQ, la original, jugase, seria la ganadora, ella o los franceses. Ya que son niveles parejos en crecimiento.(aunque INQ en defensa y ataque les haría 3 hijos).
 

Libelula75

Campesino
Esta claro que no salió como pensabais, que esperabais? después de la llamada de todas las tribus de fuera y que conocíais el exceso de coronas que gastan, sinceramente haber ahora que saben que "somos" pan comido no se abonan a mundos españoles, y si que es conocido las herramientas que usan que muy limpias no son. Haber si la ocurrencia os hace aprender. Y no esta de más que no se menosprecie a otros jugadores, que no por ser menos buenos se merecen el mismo respeto.,
Totalmente de acuerdo con Ayla-45, han querido hacer un mundo internacional en uno nacional, no critico la labor de los que han estado trabajando para conseguir jugadores para este mundo, solo certifico lo que comenta Ayla, han metido los lobos en la casa.
El consumo de coronas? eso lo sabran los administradores, pero huele mal, ahi queda eso.
El que no se hayan hecho trampas muchos? alguien se lo cree?
Ya tenemos en el mundo Español a los Alemanes e Ingleses y algunos mas, ahora supongo que entraran algunos mas es normal.
En fin ya veremos que pasa en nuevos mundos, creo que como dice Ayla le vamos a tener crudo.
Saludos
 

JOKERO80

Campesino
Totalmente de acuerdo con Ayla-45, han querido hacer un mundo internacional en uno nacional, no critico la labor de los que han estado trabajando para conseguir jugadores para este mundo, solo certifico lo que comenta Ayla, han metido los lobos en la casa.
El consumo de coronas? eso lo sabran los administradores, pero huele mal, ahi queda eso.
El que no se hayan hecho trampas muchos? alguien se lo cree?
Ya tenemos en el mundo Español a los Alemanes e Ingleses y algunos mas, ahora supongo que entraran algunos mas es normal.
En fin ya veremos que pasa en nuevos mundos, creo que como dice Ayla le vamos a tener crudo.
Saludos

Lo vais a tener crudo no....muy crudo!! INJUGABLE!! Lo que yo he visto hasta ahora de las nuevas tribus que han venido a conocer nuestras tierras.....

Te toman un barbaro de 200 puntos en una provincia en la que ni tienen presencia. En 1h, ese pueblo tiene granja 29, almacén 29, iglesia, una off y 7 nobles!! Tal vez, con un poco de suerte y contando que ese pueblo estuviese blindado, consigas estampar esa off, que te lanzan con nobles a 35min...Y piensas...ufff que bien!! me libré!! PUES NO!! En 10 min, vuelven a tener otra off, en ese mismo pueblito que tan solo hacía una hora era un bb de 200 puntitos, y más nobles, te vuelven a lanzar...y CIAO CIAO

Luego estan los embaucadores, como por arte de magia los embaucadores parece que esten en oferta!!! te los lanzan de 50 en 50...pero no un día, cada día que hay ofensiva, todo con embaucadores

Por supuesto luego estan los exploradores!!! Esto es tema complicado....Todo lo real, tanto offs como nobles, suele venirte con explorador enemigo. La cuestión es...si defiendes pueblo, el explorador hace que no entre nada, en cuanto vuelve a casa, te lo vuelven a sacar. Si no defiendes pueblo, con off te tiran murallas, y con nobles pues imaginate.... Luego está la opción que a simple vista parece la más razonable a usar y que hemos estado usando muchos de nosotros.....poner las tropas deff justas, para que el explorador no actúe y permita entrar a la off enemiga, matandole un 95% de ella. A QUE ES BUENA IDEA???? Pues Tampoco!!! jajaj Porque por raro que os parezca, y como si por arte de magia se tratase, estampas a esa off (ya que has calculado muy bien la deff), y piensas, ese player va a dejarme tranquilo unos días......PERO TACHÁN!!!! ese jugador que tiene 3 pueblos, que acaba de estampar su off, en 1h o 2h, la tiene completa otra vez!!! NO OS PARECE MARAVILLOSO???? TROPAS ILIMITADAS!!!!

Luego están los SUPER MEGA RAPIDOS!! Los jugadores que son capaces de enviar hasta 6 trenes a 6 pueblos diferentes, todo lanzado en el mismo segundo!!! No hablo de la hora de llegada....(todos sabemos cuadrar horas de llegada)...hablo de que en 1 segundo, los SUPER MEGA RAPIDOS pueden sacarte 6 trenes a 6 pueblos!!!!

Pues nada, así está el mundo, y así se lo hemos contado!!!
 

Yoshi

Campesino
Bueno.
Veo muchas tonterías, asique aclararemos un par de cosas.
INQ es de lejos la mejor tribu española en la fecha, ya que en el resto, el nivel es inexistente. INQ mato el nivel de los mundos españoles cuando reunió a lo mejores jugadores del .es , y se fue a invadir el mundo ingles.
Jugadores de muchas tribus,

Mundo, bastante mas divertido que este.


Mi intención principal no fue ganar un mundo español, con nivel internacional. Si no, traer a jugadores de todas las naciones, para que pudieran hacer el primer mundo competitivos, desde hace años.
A la vista está, si INQ a sido eliminada, significa que es un mundo MUY competitivo.




Los franceses, vencieron a INQ, una INQ que no era lo que una vez fue, teniendo a 5 jugadores a tope, y el resto jugando a medio gas (como yo).
Aun así, los franceses necesitaron de toda la ventaja de las coronas, y una actividad extraordinaria, para igualar el crecimiento de nuestros TOPS, y podrán venir a decir que mas factores hicieron que INQ perdieran (como su poca actividad, etc).

Pero una cosa esta clara, la ventaja de coronas de los franceses les dio la victoria (junto a una estrategia maravillosa...


y una actividad poco inusual, casi robotizada.




Enhorabuena a los franceses, tuvieron un buen juego, y supieron que hacer.
INQ defendió lo indefendible durante varios días. Y luego, el grupo de Andrés y Aquiles mantuvieron a raya a los franceses durante mas días. Peleando hasta el final.


Sabíamos a lo que veníamos, y luchamos hasta el final (unos hicieron lo máximo posible, y otros tropas) pero el grupo de INQ volvió, pasando buenos ratos, buenas charlas y recordando viejos mundos.

Otros como UWL, cuando vieron las orejas del lobo, huyeron. Respetable, pero @Yoshi no vengas a dar lecciones, de donde no las hay, yo no jugué contra vosotros. Pero quien lo hizo, estuvo durante días bromeando de que todos los mundos que UWL gano fue con coronas, y pactos.
Quitando eso.

Bermejo me hace mucha gracia que digas libremente que INQ es la mejor tribu española hasta la fecha jajaja

Vuestra ignorancia os ciega y pensáis que no ha habido tribus mejores en todo este tiempo.

Queréis cerrar el juego con el ego por los cielos, pero me temo que no va a ser así.

Sin coronas, seríais una tribu normal más, como cualquier otra, exceptuando a 4-5 jugadores.

Os habéis reído en nuestra cara diciendo que abandonábamos.

Fue nuestra decisión ya que veiamos venir el uso del banco de España y por ésto mismo no ha querido jugar nadie.

Habéis tenido la oportunidad de demostrar vuestra fuerza contra Marvellz (las dos tribus más coroneras del servidor), y os han arrasado con trenes de nobles a más de 5 horas de distancia.

No, no sois la mejor tribu ni mucho menos, y ya no tenéis tiempo de demostrarlo.

El juego ha acabado, ya no jugará nadie más en el servidor español.

Pero bueno, se ha demostrado que el "karma" siempre llega y no veáis lo que todo el servidor ha disfrutado de la paliza que los Marvell os han metido en apenas días.

Y si, os merecéis la arrasada que os han metido, en parte gracias al bocazas de Exodial, pero que seguro que todos pensabais igual.

Así que nada, a divertirse a otros juegos, que aquí ya no tenemos nada más que hacer.
 
Última edición:

JOKERO80

Campesino
Bermejo me hace mucha gracia que digas libremente que INQ es la mejor tribu española hasta la fecha jajaja

Vuestra ignorancia os ciega y pensáis que no ha habido tribus mejores en todo este tiempo.

Queréis cerrar el juego con el ego por los cielos, pero me temo que no va a ser así.

Sin coronas, seríais una tribu normal más, como cualquier otra, exceptuando a 4-5 jugadores.

Os habéis reído en nuestra cara diciendo que abandonábamos.

Fue nuestra decisión ya que veiamos venir el uso del banco de España y por ésto mismo no ha querido jugar nadie.

Habéis tenido la oportunidad de demostrar vuestra fuerza contra Marvellz (las dos tribus más coroneras del servidor), y os han arrasado con trenes de nobles a más de 5 horas de distancia.

No, no sois la mejor tribu ni mucho menos, y ya no tenéis tiempo de demostrarlo.

El juego ha acabado, ya no jugará nadie más en el servidor español.

Pero bueno, se ha demostrado que el "karma" siempre llega y no veáis lo que todo el servidor ha disfrutado de la paliza que los Marvell os han metido en apenas días.

Y si, os merecéis la arrasada que os han metido, en parte gracias al bocazas de Exodial, pero que seguro que todos pensabais igual.

Así que nada, a divertirse a otros juegos, que aquí ya no tenemos nada más que hacer.

JAJAJAJ QUE NO CONOCEIS AÚN EL SUPER MEGA EGO DE ESTOS MUCHACHOS????
 

dania

Campesino
JAJAJAJ QUE NO CONOCEIS AÚN EL SUPER MEGA EGO DE ESTOS MUCHACHOS????
He tenido el placer de jugar con ellos y diré que en todas las casas hay de todo incluso en la vuestra .... y os puedo asegurar que la mayoría son respetuosos y justos con sus contrincantes.... Así que vuestras críticas creo deberían ser de forma individual , no meter a todos en el mismo saco. A ti lo que te pasa es que tienes una mezcla de amor odio por ya sabes quien , yo votaría que es AMOR jajaja. Por cierto soy leston !!!
 

Alex Hann

Barón
Caes pesado
No estás jugando como para decirle a otra persona que lo bailarias, entra y hazlo
He vuelto !!!!! Estado Castigado .....
A ver como hablo sin liarla jajaja que @Anansi me observa y se lo prometido.
Se llama Impotencia..... Saber lo que va pasar y no poder hacer nada.
Brutalidad versus Máxima Brutalidad
¿ Que esperabais ? El planteamiento y estrategia de juego era errónea incluso antes de entrar al mundo por parte de INQ
Me dirijo a INQ porque eran los unicos que podian hacer algo , obviamente

Los españoles (y los jugadores de otros mundos menores) se han encontrado con la realidad. Esta es la verdad. Nunca he visto tal cantidad de llanto vertido en un juego, ya sea en los nombres de los pueblos o en cualquier otro lugar. Gracias por la invitación, pero si las futuras ediciones van a ser iguales, probablemente tendréis que buscar otros jugadores ;)
Hola Compañero Tribal
No se si eres polaco , frances o de Australia jeje con perdón.
¿ Crees que lo has visto todo y no hay mas ?
Esperate a que yo vuelva , te voy a mostrar otro concepto del Tw2 , Noob Generico Coronero.

Ya avise , ULW son noobs .. esa tribu siempre ha ganado mundos sencillos por ser mucha gente , nada mas .
Se pueden dedicar al parchis ..

Me decepcionas mucho Beee.
Alardeas al que gana el mundo y aceptas invitaciones para jugar a futuro con tribus que sabes van a ganar .
Eso en mi pais , se llama ir al sol que mas calienta.
Eres joven y te lo perdono, se que lo haces sin maldad amigo

@Libelula75
Que te sucede amigo ?
No te hace gracia que No destaques ?
No te hace gracia que haya gente que use mas coronas que tu o ayla ?
Ahora estais jugando a Tw2 de verdad y no os hace gracia?
Es lo que tiene jugar a lo facil , comiendo tribus noobs y ganar por el simple hecho de meter unas coronas de mas
Ahora se caen las medallitas que siempre dije colgaban de un Hilo
Me alegro en cierto Modo
sado con trenes de nobles a más de 5 horas de distancia.

El juego ha acabado, ya no jugará nadie más en el servidor español.

Y si, os merecéis la arrasada que os han metido, en parte gracias al bocazas de Exodial, pero que seguro que todos pensabais igua
Has dicho 4 verdades.
Bee es amigo de INQ , pues barre para su casa , obviamente
Me daria vergüenza que me ganen trenes a mas de 5 h
No se quien tiene mas delito , si el que los lanza de tan lejos o el que se los traga.
Exodial es un paquete , oxidado y obsoleto
Lo dije sino me equivoco ¿ No ?

No malinterpretarme , TODOS tienen derecho a jugar y divertirse, pero no en un mundo competitivo.
Han puesto a cada uno en el lugar que les corresponde.
Imposible eso, no es nivel es cash lo que tienen
Y si sabes lo que habia para que le juegas de tu a tu por igual ?
Tu si me entiendes el concepto brutalidad y ha sido vuestro mayor error.

Ese mundo debia haber sido en otro server , un mundo mas grande y con mas espacios
No podias implementar estrategias Mosb , demasiado cerca y pequeño todo
Tenias el espacio/ tiempo en contra , el uso de coronas en contra , la hiperactividad en contra , el uso de tropas instantaneas en contra
Habiais perdido antes de entrar y nadie era Consciente

Otra cosa te digo , ni caso a nadie
Tu nivel de juego es superior a los de ellos.
Los Franceses son unos paquetes igual que los Ingleses , simplemente tenian todo a su favor para ganar , porque el mundo español No era el apropiado para jugar contra ellos

Para el español, sí. Si hablamos de todos los jugadores de este juego - no.
No lo diras por ti verdad ?
Quitale las coronas al juego y vais a la edad de piedra en jugabilidad tu y los extranjeros .
Con una libreta , un lapiz , mi Hiperactividad Realista Fisica y un Gran Uso de Coronas, pienso estar en el salon de la fama de otros servidores
Y sigo pensando que voy a batir el record de Stats de muchos Noobs Coroneros

Jugare un mundo con mi grupo porque se lo prometi , luego iré en solitario de incógnito.

The Legend Of Dragoon
 

dania

Campesino
A este hombre le encanta hablar de su vida ^^
A juzgar por los mensajes que escribe, debe de ser malísimo en el juego, por eso habla aquí y no juega xD
Todos sabemos.el nivel que tiene cada uno y el porqué.... haz el favor de tener un poco más de autoestima porque de lo contrario no sólo se puede rozar el ridículo, sino ser el azmerrerir del cual cualquiera sentiría verguenza
 

blaze

Barón
He vuelto !!!!! Estado Castigado .....
A ver como hablo sin liarla jajaja que @Anansi me observa y se lo prometido.
Se llama Impotencia..... Saber lo que va pasar y no poder hacer nada.
Brutalidad versus Máxima Brutalidad
¿ Que esperabais ? El planteamiento y estrategia de juego era errónea incluso antes de entrar al mundo por parte de INQ
Me dirijo a INQ porque eran los unicos que podian hacer algo , obviamente


Hola Compañero Tribal
No se si eres polaco , frances o de Australia jeje con perdón.
¿ Crees que lo has visto todo y no hay mas ?
Esperate a que yo vuelva , te voy a mostrar otro concepto del Tw2 , Noob Generico Coronero.

Ya avise , ULW son noobs .. esa tribu siempre ha ganado mundos sencillos por ser mucha gente , nada mas .
Se pueden dedicar al parchis ..


Me decepcionas mucho Beee.
Alardeas al que gana el mundo y aceptas invitaciones para jugar a futuro con tribus que sabes van a ganar .
Eso en mi pais , se llama ir al sol que mas calienta.
Eres joven y te lo perdono, se que lo haces sin maldad amigo

@Libelula75
Que te sucede amigo ?
No te hace gracia que No destaques ?
No te hace gracia que haya gente que use mas coronas que tu o ayla ?
Ahora estais jugando a Tw2 de verdad y no os hace gracia?
Es lo que tiene jugar a lo facil , comiendo tribus noobs y ganar por el simple hecho de meter unas coronas de mas
Ahora se caen las medallitas que siempre dije colgaban de un Hilo
Me alegro en cierto Modo

Has dicho 4 verdades.
Bee es amigo de INQ , pues barre para su casa , obviamente
Me daria vergüenza que me ganen trenes a mas de 5 h
No se quien tiene mas delito , si el que los lanza de tan lejos o el que se los traga.
Exodial es un paquete , oxidado y obsoleto
Lo dije sino me equivoco ¿ No ?

No malinterpretarme , TODOS tienen derecho a jugar y divertirse, pero no en un mundo competitivo.
Han puesto a cada uno en el lugar que les corresponde.

Y si sabes lo que habia para que le juegas de tu a tu por igual ?
Tu si me entiendes el concepto brutalidad y ha sido vuestro mayor error.

Ese mundo debia haber sido en otro server , un mundo mas grande y con mas espacios
No podias implementar estrategias Mosb , demasiado cerca y pequeño todo
Tenias el espacio/ tiempo en contra , el uso de coronas en contra , la hiperactividad en contra , el uso de tropas instantaneas en contra
Habiais perdido antes de entrar y nadie era Consciente

Otra cosa te digo , ni caso a nadie
Tu nivel de juego es superior a los de ellos.
Los Franceses son unos paquetes igual que los Ingleses , simplemente tenian todo a su favor para ganar , porque el mundo español No era el apropiado para jugar contra ellos


No lo diras por ti verdad ?
Quitale las coronas al juego y vais a la edad de piedra en jugabilidad tu y los extranjeros .
Con una libreta , un lapiz , mi Hiperactividad Realista Fisica y un Gran Uso de Coronas, pienso estar en el salon de la fama de otros servidores
Y sigo pensando que voy a batir el record de Stats de muchos Noobs Coroneros

Jugare un mundo con mi grupo porque se lo prometi , luego iré en solitario de incógnito.

The Legend Of Dragoon
Bla bla bla bla
 

NECRODAMUS

Campesino
@Alex Hann te aprecio y espero que pronto podamos compartir tribu.

con cariño yo sólo te sugiero algo de humildad, prudencia y demostrar con hechos.

yo pertenezco a ULW y esto que dices (en tus palabras) "...esa tribu siempre ha ganado mundos sencillos por ser mucha gente , nada mas .
Se pueden dedicar al parchis ..."
no es correcto.

cuida no sólo tu vocabulario, también el contenido del mismo; recuerda que el pez por la boca muere.
al menos no te desacredites tú mismo de esa manera.

INQ tiene mucho que aprender y debe comenzar por tratar los "EGOS" que conforman la tribu.
 

Alex Hann

Barón
Dicen que quien avisa , no es traidor
Teniendo esto en cuenta, prosigo hablando
A este hombre le encanta hablar de su vida ^^
A juzgar por los mensajes que escribe, debe de ser malísimo en el juego, por eso habla aquí y no juega xD
Hasta donde yo sé, estas en mi casa !! Bienvenido al server español !!
Yo tengo que leer las tonterías que poneis creyendo saber jugar por meter 4 Coronas y ganarle a gente que lo mismo ni os atacan , que si me pongo a pensar , ganais sin jugar
Dale vueltas a eso crack :(
Bla bla bla bla
Venga Blaze , tu podrías dedicarte hablar , la verdad , porque jugar , lo que se dice jugar, flojito flojito :p
Un montón de texto para alguien a quien no he visto jugar hasta ahora :D
Mira tenemos una cosa en comun , yo a ti tampoco ;)
No creo que tengamos mas en comun , tu jugabilidad generica no tiene nada que ver con mi forma de jugar
Ya me reire de tus puntos , o coronas o de tus nobles escondios en trebus o cualquier cosa mas vista basado en el juego que he declarado genérico:)
@Alex Hann te aprecio y espero que pronto podamos compartir tribu

INQ debe comenzar por tratar los "EGOS" que conforman la tribu.
Lo mejor de ultrawarrior era naiadad y su antiguo compañero que fundaron la tribu casualmente solo coincidi con ellos 1 vez y fui catalogado como su mejor enemigo y yo ahi si que era noob
Por cierto en ese mundo estaba lo mejor del server español en su momento , gente como Mosb , Adonis, Charles Vane , Ashya , etc etc
Aqui la amnesia o la mala memoria esta presente, pero yo se lo que digo
Humilde soy en la vida real , educado y respetuoso, en el juego no , sino no tiene gracia ;)

Ultw ha ganado por ser 400 jugadores jaja y tribus aliadas , literalmente
Si quieres te miento para quedar bien contigo
:(
Hablo de la tribu , no de ti personalmente amigo Necro .
 

blaze

Barón
Dicen que quien avisa , no es traidor
Teniendo esto en cuenta, prosigo hablando

Hasta donde yo sé, estas en mi casa !! Bienvenido al server español !!
Yo tengo que leer las tonterías que poneis creyendo saber jugar por meter 4 Coronas y ganarle a gente que lo mismo ni os atacan , que si me pongo a pensar , ganais sin jugar
Dale vueltas a eso crack :(

Venga Blaze , tu podrías dedicarte hablar , la verdad , porque jugar , lo que se dice jugar, flojito flojito :p

Mira tenemos una cosa en comun , yo a ti tampoco ;)
No creo que tengamos mas en comun , tu jugabilidad generica no tiene nada que ver con mi forma de jugar
Ya me reire de tus puntos , o coronas o de tus nobles escondios en trebus o cualquier cosa mas vista basado en el juego que he declarado genérico:)

Lo mejor de ultrawarrior era naiadad y su antiguo compañero que fundaron la tribu casualmente solo coincidi con ellos 1 vez y fui catalogado como su mejor enemigo y yo ahi si que era noob
Por cierto en ese mundo estaba lo mejor del server español en su momento , gente como Mosb , Adonis, Charles Vane , Ashya , etc etc
Aqui la amnesia o la mala memoria esta presente, pero yo se lo que digo
Humilde soy en la vida real , educado y respetuoso, en el juego no , sino no tiene gracia ;)

Ultw ha ganado por ser 400 jugadores jaja y tribus aliadas , literalmente
Si quieres te miento para quedar bien contigo
:(
Hablo de la tribu , no de ti personalmente amigo Necro .
Tío pero que soy flojo para el juego eso lo sabe todo el mundo, yo duermo mis 10 horas diarias y trabajo, pero no vengo aquí a contar que algún día me verán en mi mejor versión y bla bla bla, ya sabes, todos te siguen la cuerda por qué no queda de otra.
 

Alex Hann

Barón
Tío pero que soy flojo para el juego eso lo sabe todo el mundo, yo duermo mis 10 horas diarias y trabajo, pero no vengo aquí a contar que algún día me verán en mi mejor versión y bla bla bla, ya sabes, todos te siguen la cuerda por qué no queda de otra.
Este es un juego de equipo o tribu y coordinación.
Dicho esto , He jugado durante años en solitario la mayoría de veces comprendiendo el juego en toda su magnitud o en las tribus mas malas que nadie jugaria , para rivalizar contra los buenos jugadores.
Gracias a esa manera extraoficial o diferente tengo un nivel que muy pocos tienen.
De ahi que tenga via libre para hablar libremente o con consciencia total
En mundos ingleses he liderado tribus sin conocerlos , solamente luchando en solitario y mostrando mis habilidades aunque luego me comieran los coroneros .

Hablo mucho ? Pues imagínate que juego mucho mas de lo que hablo .
Jamas jugué con coronas o en tribus competentes .
Por ello mi mejor versión nunca se ha visto y confío plenamente en mi mismo.
Voy a crujir mundos internacionales literalmente cuando vuelva oficialmente
By Hann

Pd : No te enfades hombre , te dicho flojo , que no es malo ni con maldad :)
 

blaze

Barón
Este es un juego de equipo o tribu y coordinación.
Dicho esto , He jugado durante años en solitario la mayoría de veces comprendiendo el juego en toda su magnitud o en las tribus mas malas que nadie jugaria , para rivalizar contra los buenos jugadores.
Gracias a esa manera extraoficial o diferente tengo un nivel que muy pocos tienen.
De ahi que tenga via libre para hablar libremente o con consciencia total
En mundos ingleses he liderado tribus sin conocerlos , solamente luchando en solitario y mostrando mis habilidades aunque luego me comieran los coroneros .

Hablo mucho ? Pues imagínate que juego mucho mas de lo que hablo .
Jamas jugué con coronas o en tribus competentes .
Por ello mi mejor versión nunca se ha visto y confío plenamente en mi mismo.
Voy a crujir mundos internacionales literalmente cuando vuelva oficialmente
By Hann

Pd : No te enfades hombre , te dicho flojo , que no es malo ni con maldad :)
Que no me enfado pero vuelves a lo mismo, hablar y no jugar
 

Alex Hann

Barón
@Alex Hann Eres el tipo de jugador que me como cada mañana con mi tazón de cereales ^^
Eres el tipo de jugador con el que grabare videos de como desmonto tu jugabilidad como a un playmobil :)
Esto te lo garantizo porque tu ignorancia de creer saber todo sobre tw2 es mi virtud ;)
Ya lo dije

"blaze, post: 55959, member: 1305"
Que no me enfado pero vuelves a lo mismo, hablar y no jugar

Que noooo tengo pc jeje lo diria en chino pero no lo he estudiado jaja
Cuando tenga un ordenador o portátil y pase un tiempo de respeto al fallecimiento de mi padre , entonces jugaré
 
Última edición:
Arriba