[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Ojo x Ojo

Campesino
Eso es lo preocupante y lo que llega a la duda, si no es a algo más, porque alguno teneis la enorme suerte, (a no ser que seais accionistas o programadores o vete tu a saber), como puede enterarse el jugador "enemigo", al mismo tiempo incluso segundos antes del baneo de otro para dar rienda suelta a la conquista??? no se si pensamos q somos todos tontos o creemos aun en la virginidad de la virgen. Eso seria facil de solucionar si el que es baneado x si acaso hay error, no se le puede atacar, mientras q no sea un baneo firme, osea LEGAL Y CONFIRMADO QUE HAY MOTIVOS
Hay un topo en su tribu, simple.
Desde luego ha sido una cagada monumental y por otro lado previsible desde el punto y hora que entraron los 4 mas tramposos de los mundos españoles, si lo que se pretendia era remontar este server y que buenos jugadores que juegan limpio siguieran disfrutando el fracaso es ABSOLUTO. Yo creo que lo podria dar ANANSI ya por ganado a los tramposos ahh los trampas, (que no se puede decir tramposos), y que lo cierre. Seria otro mundo vergonzoso como lo fué BERGEUS
En en el m28 los baneos se dieron contra jugadores que hoy, se encuentran en LosTrampas, asi que no digas tonterias. Fueron baneos legales.
De todas formas, en aquel mundo, no tenian oportundiad contra TeT.
nada, solo un operativo con ban de objetivo incluido en hora específica.. xd (ya le levantaron el ban)
Repito, tienen topo. Pasaron la data y lanzamos.
El soporte jamás juega para un bando o para otro.
Incluso, poco se habla de antes de la llegada de Anansi, cuando RedScorpyon baneaba a los enemigos de ULW. Se decia lo mismo.
Que pasa ya no hablais? ya no os reis? donde se ha quedado vuestra prepotencia, estos dias habeis recibido un ataque coordinado, donde perdisteis 8/9 pueblos? creo que recuperasteis 2, ya no te ries tuertito?
Fue incluso un poco patetico ver los pauperrimos intentos de reconquista, incluso el gtran rey Sol, perdon el emperador Mojc, intento recuperar con defs, ya lo habia visto alguna vez pero da hasta un pcoo de pena.
Creo que si eso fue duro, porque lo es perder 9 pueblos, de golpe, creo que para vosotros lo fue mas, el ver que los que hasta ahora considerabais muertos, se han organizado y creen en la victoria, mientras nosotros tenemos cada vez mas claro que esta guerra la vamos a ganar, vosotros ya estais que no sabeis que hacer, y como os dije hace mucho tiempo, ......
tic tac, se huele el miedo, tic tac se masca la tragedia.

Tranquilo, maquina.
Que no estas jugando vs TET.
Hay gente en LosTrampas que no sabe ni snipear un tren, ni detectar entrantes a 15 hrs.
Ustedes tienen información de quienes saben jugar de los nuestros, y nosotros sabemos lo mismo de ustedes.
Incluso @stargazER estuvo en TET, sabe muy bien que de ese viejo grupo, solo estamos 2 activos.
Hay 4 o 5 en cada bando, el resto hace lo que puede y precisamente en el norte tenemos un agujero.
Los felicito por la ofensiva, ahora toca mantener ese ritmo y dejar de llorar.
Si banearon a 2 de sus jugadores, por algo sera, como tambien han baneado gente del nuestro en el pasado.
Dejar el drama, y seguir jugando, que por mas que lo vea sumamente milagroso, están atacando por primera vez en el mundo y lo estan haciendo decente.
 

eskerra txiki

Campesino
Hay un topo en su tribu, simple.

En en el m28 los baneos se dieron contra jugadores que hoy, se encuentran en LosTrampas, asi que no digas tonterias. Fueron baneos legales.
De todas formas, en aquel mundo, no tenian oportundiad contra TeT.

Repito, tienen topo. Pasaron la data y lanzamos.
El soporte jamás juega para un bando o para otro.
Incluso, poco se habla de antes de la llegada de Anansi, cuando RedScorpyon baneaba a los enemigos de ULW. Se decia lo mismo.


Tranquilo, maquina.
Que no estas jugando vs TET.
Hay gente en LosTrampas que no sabe ni snipear un tren, ni detectar entrantes a 15 hrs.
Ustedes tienen información de quienes saben jugar de los nuestros, y nosotros sabemos lo mismo de ustedes.
Incluso @stargazER estuvo en TET, sabe muy bien que de ese viejo grupo, solo estamos 2 activos.
Hay 4 o 5 en cada bando, el resto hace lo que puede y precisamente en el norte tenemos un agujero.
Los felicito por la ofensiva, ahora toca mantener ese ritmo y dejar de llorar.
Si banearon a 2 de sus jugadores, por algo sera, como tambien han baneado gente del nuestro en el pasado.
Dejar el drama, y seguir jugando, que por mas que lo vea sumamente milagroso, están atacando por primera vez en el mundo y lo estan haciendo decente.
hola amigo Tartalo, pensaba que estabas de vacaciones, o sea que ahora reconoceis que teneis un topo en Trampas, lo acabas de reconocer tu mismo, yo no creo que haya sido Anansi, creo que ha sido vuestro topo en la tribu, pero claro si acudimos a la hemeroteca resulta que hace una semana decias lo contrario que en este mundo no los usais, joder otro con el gen de mentiroso acelerado, es increible lo de las alteraciones geneticas.
Gracias por confirmar lo que ya sabiamos.
 

Ojo x Ojo

Campesino
Sigo un poco de vacaciones, la verdad, aguardando que se cumplan los 7 dias para tomar algunos cooperativos en el norte y dar una mano.
Que alli la cosa esta complicada.


Si, tienen topo, y me entere realmente hace poco.
No responde a mi, así que poco tengo que ver.
Cam vikingo, en este mismo mundo baneado con la cuenta de InTheNight por multicuenta mientras estaba en SoS(una de las tribus fantasma de trampas), ahora jugando con la cuenta de beeermejo, con la misma IP y sin problema alguno, aquí es donde decimos que se sabe quiénes son los tramposos y se permite que sigan jugando.

Te equivocas, el cambio de la cuenta de bermejo se hizo de forma legal.
Pasame tu discord y te envio las imagenes, sin problema.
Podemos jugar contra tramposos, lo estábamos haciendo y sin problema. Pero no contra el soporte si se están cuadrando baneos con ataques masivos, se demuestra el "error" en el baneo y no se hace un roll back del servidor, no vamos a perder el tiempo.

Si fuésemos tramposos, no perderíamos pueblos. Y si no recuerdo mal, nos han quitado algunos.
Pero lo de llorar lo tienen tan impregnado, que lo hacen aun cuando tienen la ventaja JAJAJAJAJ
Yo creo que ya te di la respuesta, tienen topo, el soporte no tiene nada que ver y si Anansi se pone serio, te mete un ban real por difamarlo.
 

Ojo x Ojo

Campesino
No tiramos masivo.
Recibimos la información desde dentro de su tribu y lanzamos lo que teníamos a mano.
Creo que Andres y Aquiles estaban atacando el sur tambien en ese momento, por eso tenian nobles y off fuera.
Pensas, de verdad que, si hubiésemos coordinado una conquista a una cuenta entera, con ban, seguiría de pie?

Siguen acusando a @Anansi de ayudar a una tribu, de verdad?
En fin.
 

Libelula75

Campesino
pues, ponte en situación, estás recibiendo un masivo y de repente minutos antes de hora de llegada te banean y te dicen que porque ha coincidido tu IP con el de LordGonzi o COROMUEL, jaja...
Estas a favor de las multis? da igual que estes en medio de un masivo o sin ataques, si eres multi baneado y punto, o queremos las multis, los bots, los script etc etc ya bastante es los multicops que son multis legales.
 

stargazER

Campesino
No es mi grupo de siempre, no soy lider, no manejo los hilos como años atras.
Si hubiese iniciado el mundo desde el dia 1, me haría cargo de meter topos, porque siempre lo hice, pero no es el caso.

Yo lance tren cuando el ban ya estaba hecho. 14 hrs de viaje, necesitan informes?
Los paso sin problema.


Creeme, si cuadraríamos baneos, el mundo se hubiese terminado el 1er mes.
Y no hubiésemos perdido ni 1 solo pueblo.
Estas acusando a Anansi al vicio.
Si nosotros hubiésemos empezado activamente el mundo del primer día, hubiese terminado el 1er mes también jaja, estas suposiciones tontas las podemos hacer todos. no tiene ni pie ni cabeza lo que dices.

Que tengas 14 horas de viaje no cambia nada, será que están acostumbrados a mover 10 horas antes, claro si las defensas vienen de un surtidor llamado 10M (ojo, herramienta bien utilizada) y otras cuentas como leí por ahi CDEP's jaja

Estas a favor de las multis? da igual que estes en medio de un masivo o sin ataques, si eres multi baneado y punto, o queremos las multis, los bots, los script etc etc ya bastante es los multicops que son multis legales.
Libelula, mucho no te enteras del contexto quizas jaja entiendo que te cueste un poco, es una puesta en situación...
El que es multi, que lo baneen por multi, está perfecto, pero y el que no lo es?
que significa un ban erróneo minutos antes de la llegada de una oleada de ataques? y que luego te levanten el ban? dejar de mirar el árbol gente, y mirar el bosque que hay detrás... encendido, pero bueno jaja..

Lastima, venían más operativos... fue divertido mientras duró... hacé bien entrar a mundos empezados.
 

carruco93

Campesino
Tranquilo, maquina.
Que no estas jugando vs TET.
Hay gente en LosTrampas que no sabe ni snipear un tren, ni detectar entrantes a 15 hrs.
Ustedes tienen información de quienes saben jugar de los nuestros, y nosotros sabemos lo mismo de ustedes.
Incluso @stargazER estuvo en TET, sabe muy bien que de ese viejo grupo, solo estamos 2 activos.
Hay 4 o 5 en cada bando, el resto hace lo que puede y precisamente en el norte tenemos un agujero.
Los felicito por la ofensiva, ahora toca mantener ese ritmo y dejar de llorar.
Si banearon a 2 de sus jugadores, por algo sera, como tambien han baneado gente del nuestro en el pasado.
Dejar el drama, y seguir jugando, que por mas que lo vea sumamente milagroso, están atacando por primera vez en el mundo y lo estan haciendo decente.
No me había fijado en esto, el agujero en el norte quién es @Libelula75 @Tidi13 @zoba ? Me parece que tienen más tablas en este juego que muchos de vosotros.... No les faltes así a los de tu tribu, un poco de respeto.
 

DeletedUser1903

Guest
Que hagan como hicimos muchos hace 2 mundos ,OPCION 2 y nos llamaron mentirosos, liantes que queriamos enganar etc etc etc pero borramos cuentas por un tema parecido, primero todos querian borrar a la hora de la verdad solo borramos los que valoramos mas valores que ganar un mundo.

Desgraciadamente la única opción que está en tus manos es la 3, pero supongo que aunque eso arreglase el servidor, tú eres de los que prefiere ganar a toda costa, por tanto, si, seguramente la mejor opción sea la 2, pero eso lo tienen que decidir los damnificados.

Por cierto, no pretendo ''meter el dedo en la llaga'', pero me he percatado de que tus propios compañeros dicen que tienen un agujero en el norte y que hay jugadores que no saben snipear ni interpretar ataques a 15 horas, creo que va por ti y tus cooperativos. Parece que te están llamando noob. Quizás sea porque cuando estampas una ofensiva montas un lío dentro de la tribu, de eso también me he enterado. No procede. Veo que incluso estaban incorporando a jugadores de 10M para coger los cooperativos y echarte una mano. Estrategia, dirán. Aunque razón no les falta, escandaloso que teniendo la ventaja que tenías y los millares de cuentas que tienes detrás te hayan ganado terreno. Apacigua tu tono Galdinus, no me han gustado tus últimas intervenciones y visto lo visto no estás para grandes despliegues de ego.

Atentamente,
Omnisciente.
 

Ojo x Ojo

Campesino
un topo en mi tribu, (que no es de mi propiedad), ni en tus mejores sueños majete, ni de coña y si no demuestralo. Y hablas de los TeT, donde metiais bug,bots y no se quien os proporcionaba 3K de Berserker a diario, asi que me baneen o no tramposo a jugar con cositas ilegales se le llama asi no tiene otro nombre x mucho q le joda a alguien

Malu, siempre meti topos en tus tribus.
El chiste es que no te enteres, claro.
Simplemente que en este mundo, no lo hice yo.

Tema TeT, tenes pruebas? No.
A seguir llorando como siempre.
Mismo discurso.

Si nosotros hubiésemos empezado activamente el mundo del primer día, hubiese terminado el 1er mes también jaja, estas suposiciones tontas las podemos hacer todos. no tiene ni pie ni cabeza lo que dices.

Si? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ pero si lanzaron 2 OP decentes.
Te falta mucho como para sacar pecho en este juego todavia.
Cuando dices nosotros, a quien te referis? A carruco?
En Octubre te digo hora de salida y punto cardinal, ahi respaldas lo que mencionas, con hechos.
Han ganado tantos mundos jugando vs plantas, que se creen la mentira de que ahora dominan el server.

No me había fijado en esto, el agujero en el norte quién es @Libelula75 @Tidi13 @zoba ? Me parece que tienen más tablas en este juego que muchos de vosotros.... No les faltes así a los de tu tribu, un poco de respeto.
Agrega a @Prodigy y a @blaze tambien a ese listado.
En Trampas no hay respeto.

Por cierto, en cuanto al tema respeto, no somos nosotros lo que estamos acusando a Anansi de coordinar con nosotros eh.
Un CoMa, con un contrato real de trabajo que cobra dinero por lo que hace.

Efectivamente este mundo sera otra verguenza como lo fue Bergehus estara satisfecho quien se ha cargado el mundo y el juego que lo jueguen solo los q lamen el culo y se gastan las coronas
De que vergüenza hablas? si fuiste un barbaro durante todo ese server.
Si me decis que al menos montaste un OP o algo, pero jugaste como en cada mundo, modo planta.

Pues al menos q tengan la decencia de cerrarlo ya que el SERVER a decidido quien tiene q ganar los que pagan
Eh? Si hacemos un rank de la pasta que se gasta la gente, estas top 3 mínimo. De que hablas? jajajajaja
 

Ojo x Ojo

Campesino
ahora vas a desmerecer la victoria que conseguimos en el m28?? que no te caemos lo sabemos, y recuerdo jugar con ustedes en el m18, íbamos ganando ese mundo y lo dejamos por tener que convivir con usted en el consejo, y le brillaron los ojos por que vio la oportunidad de coger pueblos, pero no fue asi y no gano ese mundo que se había trabajado con esfuerzo, entre Raúl, mi persona, cable, guille y otros mas que fueron dejando ese mundo por no poder trabajar con usted, y sin olvidar que le deseo a Raúl que se quede cuadraplejico, que bonitos sentimientos tiene
Malu siempre fue igual, Blaze.
No se porque te sorprende.
Antes era MatBanned, ahora su reemplazo es Carruco.
Antes era sixvicius, ahora esta LordAtenea.
Antes eran los ULW, ahora son los calamares.
Mismo discurso, mismo lloro, misma historia.
La diferencia es que ahora, al menos, saben ajustar una ofensiva.
 
Última edición por un moderador:

stargazER

Campesino
Si? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ pero si lanzaron 2 OP decentes.
Te falta mucho como para sacar pecho en este juego todavia.
Cuando dices nosotros, a quien te referis? A carruco?
En Octubre te digo hora de salida y punto cardinal, ahi respaldas lo que mencionas, con hechos.
Han ganado tantos mundos jugando vs plantas, que se creen la mentira de que ahora dominan el server.

No sé que te causa gracia si el payaso sos vos, venis a querer descansar? tira los berretines de tuturrito para otro lado dale?
Contame a quien le ganaste y te cuento por qué tenes el ego tan alto fantasma.. jaja
 

Ojo x Ojo

Campesino
Mucho ánimo a los damnificados y mis más sinceras felicitaciones, demostraron ser grandísimos guerreros y lo más importante, jugaron en gran desventaja contra todas las adversidades y esa es la clase de jugadores a los que respeto. Creedme cuando digo que los que tenéis delante hace mucho que se habrían marchado.

Atentamente,
Omnisciente.

1689104844732.png

481 pueblos - 346

Desventaja dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Curtu

Escudero
Malu siempre fue igual, Blaze.
No se porque te sorprende.
Antes era MatBanned, ahora su reemplazo es Carruco.
Antes era sixvicius, ahora esta LordAtenea.
Antes eran los ULW, ahora son los calamares.
Mismo discurso, mismo lloro, misma historia.
La diferencia es que ahora, al menos, saben ajustar una ofensiva.


Ferroso fue una cuenta que me regalaron en el m16, con 16 pueblos.
Termine top 1.
Tambien te meti topo alli, si.
Tampoco te enteraste.
Para que voy a mentir? jajajajaa
Uy uy uy... Cam.... me lo explique... porfa plis...
A qué se debe la comparación entre ULW y Calamar? Son 2 tribus que no tienen nada que ver una con la otra... en Calamar hay 3 o 4 viejos ULW que aterrizaron aquí por casualidad y que ni pinchan ni cortan nada... solo yo que soy una cotilla y me quiero meter en todo (aunque siempre suelo salir escaldada)... pero son 2 tribus que nada tienen que ver, ni siquiera se parecen en lo más mínimo...
Aclara este comentario, porfa... y te ruego no me pinches, por favor... que me gusta ser feliz
 

DeletedUser1903

Guest
Ver el archivo adjunto 2343

481 pueblos - 346

Desventaja dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te veo agobiado. Veo que los cuadros de colores no son lo tuyo, mira que yo pensaba que con la señalética íbamos a ser capaces de comprendernos, pero ni con esas, parece que sigues empeñándote en parecer un disminuido. Lo respeto. Deberías volver a la guitarrita que después de tantos años seguro que se te da mejor. Es curioso que el que se cree el más listo de la clase termine por ser el más lento. Debes sumar 128 aldeas más a tu bando, provienen de 10M, esos mismos a los que le estás pidiendo entrada en Trampas desesperado para coger sus cooperativos y tapar el agujero del norte. Por otro lado, como ya dije anteriormente, el simple hecho de mencionar a ''Vengan que hay para todos'' muestra la imperiosa necesidad de aceptación que buscáis. ¿La realidad?

Bloque Trampas + 10M --> 474 Aldeas / 45 Jugadores
Bloque Kanallas + Calamar + Castelnuovo --> 435 Aldeas / 50 Jugadores.

En mi guardia nadie va a manipular los datos.

Atentamente,
Omnisciente.
 

Ojo x Ojo

Campesino
uh, te re cuesta man.. jaja sumá bien. sumaste 46 de más, y por otro lado te faltaron sumar 128 + 11 + lo que no figura en esa tabla AJAJA

yo estoy tranqui, seguí con tu peli que debe estar buena, idioma mongolo? _______________Ok, andá pa allá bobo.. JAJAJA
La suma esta perfecta, fantasmin.

Terrible cabeza sos JAJAJAJAJAJAJA
 

Ojo x Ojo

Campesino
Te veo agobiado. Veo que los cuadros de colores no son lo tuyo, mira que yo pensaba que con la señalética íbamos a ser capaces de comprendernos, pero ni con esas, parece que sigues empeñándote en parecer un disminuido. Lo respeto. Deberías volver a la guitarrita que después de tantos años seguro que se te da mejor. Es curioso que el que se cree el más listo de la clase termine por ser el más lento. Debes sumar 128 aldeas más a tu bando, provienen de 10M, esos mismos a los que le estás pidiendo entrada en Trampas desesperado para coger sus cooperativos y tapar el agujero del norte. Por otro lado, como ya dije anteriormente, el simple hecho de mencionar a ''Vengan que hay para todos'' muestra la imperiosa necesidad de aceptación que buscáis. ¿La realidad?

Bloque Trampas + 10M --> 474 Aldeas / 45 Jugadores
Bloque Kanallas + Calamar + Castelnuovo --> 435 Aldeas / 50 Jugadores.

En mi guardia nadie va a manipular los datos.

Atentamente,
Omnisciente.

Agobiado? Si me estoy riendo de ustedes, como siempre.
Agobiado estaría si escribo + de 200 caracteres en este foro que lo leen 10 personas.
 
Arriba