[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Lord Atenea

Barón
Pero mira con tal de que dejes ya el tema y puedas vivir tranquilo y sobretodo sin aburrirle a tu informador , te lo digo públicamente . Vamos a ir en octubre y te vamos a rendir culto.
Seremos tu mascota con 10 M y CDG, ala ya puedes callar lo que queda de aquí a octubre cansino.

Si al final el más listo es tu informador porque contigo es mejor decirte que si y se acabaron las chapas
 
Última edición por un moderador:

Karl

Campesino
Si amigo este foro a estado movido, ha dado de que hablar el mundo, y aun no se acaba a ver a cuantas paginas se llega jajaja
 

Prodigy

Barón
Ha habido demasiado salseo en el foro un poco está bien atrae a más gente y hace más interesante el mundo pero creo que se nos fue un poco de las manos.

De hecho está tan tenso el mundo que usamos catas para tirar una iglesia se nos bugueo la plantilla y tiramos cuartel general y poco más y explota el mundo. Fue solo un ataque xD
 

eskerra txiki

Campesino
Ha habido demasiado salseo en el foro un poco está bien atrae a más gente y hace más interesante el mundo pero creo que se nos fue un poco de las manos.

De hecho está tan tenso el mundo que usamos catas para tirar una iglesia se nos bugueo la plantilla y tiramos cuartel general y poco más y explota el mundo. Fue solo un ataque xD
querido Mobs, que bien retuerces la verdad, lanzasteis 1500 catas con la CLARA INTENCION DE BAJAR EL CUARTEL, vuestra idea era destrozar a belisario, que como tu bien dijiste era y es un gran jugador. Como bien has dicho se monto la de aqui es cristo y Ahora quereis salir del atolladero diciendo que hubo un bug.Pues no, no lo hubo, solo hubo una clara intencion de destrozar aun jugador que os ha mantenido a ralla, jugando limpio, tan limpio como vosotros no podreis jugar ni aunque entreneis durante mucho tiempo.
 

Prodigy

Barón
Eskerra amigo puedo enseñarte las capturas con la hora y el dia el cual digo que se bugea y nuestra intencion, si desteozar a un jugador es bajarle el cg claramente no tienes idea de catas.
Para destrozarlo primero siempre granja y almacen. Pero bueno no te culpo se tus limites.
Tu compañero carruco tiene dichas capturas os las puede pasar el mismo.
Pero en fin si aun con esto seguis calentados en lo mismo alla vosotros, pegaos contra la pared las veces que queráis
 

eskerra txiki

Campesino
querido moj, que quieres que te diga, las catas que van a por iglesia al 2 y al 3 no van 1500, van mas, tienes razon que no se mucho de catas `porque he intentado siempre evitar su uso porque me parece un juego sucio,legal, pero sucio,de ti tampoco me extraña porque mas de una vez has roto tu palabra de no usarlas y cuando te ha ido mal las has usado.
Pero lo que mas me llama la atencion es ver que tambien las usais cuando vais ganando, eso es lo que mas me ha llamado la atencion, porque ya sabia que no sabias perder, ahora me doy cuenta de que tampoco sabes ganar.
estaria bien que pusieras aqui las capturas, me da que son vuestras y que por lo tanto no teneis que pedir permiso a nadie, ya se que no las vas a poner, pero pedir es libre.
 

eskerra txiki

Campesino
este escrito me lo ha pasado un compañero para que lo publique creo que es un buen resumen de lo ocurrido en este mundo, y a la par hace honor a lo grandes que sois, un placer compartirlo.

Enhorabuena a los trampas y sus jugadores, sois la Élite. Lo mejor.
Si hubiera Oskars del tribal wars os llevaréis todos sin duda..
No tenéis rival hsbeis acabado 1 a 1 con cada alianza del server.
Un guerra complicada contra Posion. Lucha sin cuartel os tuvo en voló semanas.
Después empezasteis contra sons off. estos aún resisten y os están cediendo terreno , enhorabuena
A continuación y casi sin poder recuperaros atacasteis al sur miembros de Calamar y Let y cortateis varias orejas por allí sin poder aguantar vuestra gran embestida , unos máquinas de la estrategia y de visión de futuro.
Luego empezasteis la gran guerra contra CDG en una provincia que CDG y Kanallas se estaban enfrentando.
Cómo siempre vuestra gran estrategia y visión de futuro acabStei con todos los CDG con mucha lucha y muchas pérdidas, es inexplicable lo vuestro tanta guerra y como lo lleváis tan bien.
Se nota la gran motivación que tenéis.
Sin usar Bugs ni bots no ningún tipo de trampas ,ni exploradores ni catapultas, ni conquistas de bárbaros de las que todo el mundo os acusa , siempre usando el juego limpio y la gran estrategia , lleváis ya años leyendo el Arte de la guerra y se ha notado en.este mundo.
Y ahora ya toca pelear contra kanallas ( o lo que queda) Let ( o lo que queda) y calamar ( o lo que queda) 3 alianzas contra vosotros
Una macro de esas que tanto se odia en tribal 3 contra 1.
Que vergüenza !!!!
Moral y éticamente sois los justos ganadores.
Hablaremos con Anansi para que os de 10 galligantes y 3 gamusines por lo buenos estrategas y jugadores que sois.
En octubre volver con más ganas todavía por qué vienen los rumanos rusos portugués franceses y los ingleses o acordáis de los chistes aquellos
Había un inglés un francés y un español
Que paséis un buen verano!!
 

Lupus25

Campesino
pues aqui tienes este bug que me han pasado
 

Adjuntos

  • off.png
    off.png
    146,1 KB · Vistas: 23
  • catas.png
    catas.png
    123,3 KB · Vistas: 23
  • destino.png
    destino.png
    40,9 KB · Vistas: 22

Lupus25

Campesino
estos son los que se quejaban por que uno uso 60 catas para bajar un pueblo que le conquistaron, jejeje doble moral que se llama
 

eskerra txiki

Campesino
Moc, pon los informes, venga estamos deseando verlos, hablas mucho de informes pero nunca los pones, todo es bla, bla, bla.
Lo que ha compartido Lupus aqui es el informe de la ignonimia, el informe de la verguenza, de una tribu que no sabe jugar limpio en ninguna de sus formas, y te aseguro que no lloro, tu mejor que nadie sabes lo que pienso de las catas, pero asi? asi es aun mas vergonzoso.
Si, se que os inventareis algo para intentar justificar ko injustificable, pero aqui esta ese informe a la vista de todos para que vean de que calaña sois, si es que habia alguna duda.
 

Prodigy

Barón
Buenas chicos, voy a dejar el foro porque creo que ciertas personas se han sentido mal por la trifulca que hubo hace unos dias, y creo que seria bueno bajar el tono, nada de lo que habeis dicho lo ha subido por cierto, asi que gracias.
Pero para no caldear el asunto creo que lo mejor es que escriba menos por aqui:

Para finalizar esta discusion sobre las catas os haré dos preguntas:
¿Creeis que si quisieramos usar catas lo hariamos solo una vez contra kanallas y encima no castigando la granja o la academia con la que reconquistan?
y
¿Acaso sabeis cuantas catapultas se necesitan para tirar una iglesia al 2?
Se de sobra el nivel intelectual de Eskerra, por eso hace falta preguntarlo no vaya a imaginarse cosas.


1687947549992.png

Por aqui os dejo la informacion de este link: Wiki tw2



Como algunos sabeis me gusta el foro, la trifulca y el debate, pero si esto hace que ciertas personas que por respeto no voy a nombrar, no quieran ni jugar al juego, entonces no hay nada que debatir ni pelear.
Nos vemos en el campo de batalla.
 

eskerra txiki

Campesino
Buenas chicos, voy a dejar el foro porque creo que ciertas personas se han sentido mal por la trifulca que hubo hace unos dias, y creo que seria bueno bajar el tono, nada de lo que habeis dicho lo ha subido por cierto, asi que gracias.
Pero para no caldear el asunto creo que lo mejor es que escriba menos por aqui:

Para finalizar esta discusion sobre las catas os haré dos preguntas:
¿Creeis que si quisieramos usar catas lo hariamos solo una vez contra kanallas y encima no castigando la granja o la academia con la que reconquistan?
y
¿Acaso sabeis cuantas catapultas se necesitan para tirar una iglesia al 2?
Se de sobra el nivel intelectual de Eskerra, por eso hace falta preguntarlo no vaya a imaginarse cosas.


Ver el archivo adjunto 2310

Por aqui os dejo la informacion de este link: Wiki tw2



Como algunos sabeis me gusta el foro, la trifulca y el debate, pero si esto hace que ciertas personas que por respeto no voy a nombrar, no quieran ni jugar al juego, entonces no hay nada que debatir ni pelear.
Nos vemos en el campo de batalla.
me quedo anonadado ante semejante nivel de cinismo, el rey de la desinformacion, queriendo dar clases de honorabilidad.
Veamos señorito Moc, ya se que mi nivel intelectual nunca se podra acercar ni por asomo a la de Bermejito y el Rey Moc, el que se sienta a la diestra del padre y es un grann emperador y ademas sangriento.
pero gracias por aclararmelo, aunque creo que ya lo sabia, porque listo, no soy pero se buscar y eso es muy facil de encontrar, en cualquier manual, cosa que tu mismo has hecho para hacer un copia-pega. quizas tampoco te lo sabias?
No sabes el favor que nos haces yendote de paseo y abandonando el foro, ahora solo falta saber cuanto vas a tardar en abandonar el juego, te aseguro que ese dia se declarara dia internacional de la justicia en innogames.
PD. Moc llevate a tu mamporrero Bermejito.
 

andresv

Campesino
me quedo anonadado ante semejante nivel de cinismo, el rey de la desinformacion, queriendo dar clases de honorabilidad.
Veamos señorito Moc, ya se que mi nivel intelectual nunca se podra acercar ni por asomo a la de Bermejito y el Rey Moc, el que se sienta a la diestra del padre y es un grann emperador y ademas sangriento.
pero gracias por aclararmelo, aunque creo que ya lo sabia, porque listo, no soy pero se buscar y eso es muy facil de encontrar, en cualquier manual, cosa que tu mismo has hecho para hacer un copia-pega. quizas tampoco te lo sabias?
No sabes el favor que nos haces yendote de paseo y abandonando el foro, ahora solo falta saber cuanto vas a tardar en abandonar el juego, te aseguro que ese dia se declarara dia internacional de la justicia en innogames.
PD. Moc llevate a tu mamporrero Bermejito.
Eres muy pesado tio .. siempre metiendo mierda y haciendo el tonto.

aprende algo de los de tu tribu pq no vale ni para lanzar fakes .

ala a seguir hablando tus tonterias
 

Lupus25

Campesino
Bueno nos quedamos igual que estábamos, porque no nos aclara el porque han usado las catas en esa cantidad contra el cuartel, nos cuentas que si para tirar la iglesia hacen falta no se cuantas catas, pero el caso que no las habéis lanzado a la iglesia, las habéis lanzado al CG, eso al menos es lo que pone en el informe, si hubiesen ido a la Iglesia y no la hubiera tirado te podría comprar la historia que nos has contado, pero no es el caso.
 

eskerra txiki

Campesino
Eres muy pesado tio .. siempre metiendo mierda y haciendo el tonto.

aprende algo de los de tu tribu pq no vale ni para lanzar fakes .

ala a seguir hablando tus tonterias
Para decir esto has tenido que estudiar 5 años de carrera? mejor si es hubieras ahorrado a tus padres el dispendio.
Jesus que derroche.
 

eskerra txiki

Campesino
Por lo visto, no habeis conseguido acabar con belisario, Creo que hoy a acabado con 16? nobles y unas cuantas offs. Ahora le tendreis que mandar misiles tierra aire, lastima mi nivel del tribal no me de para saber compartir informes. seria recioso compartir el terrible fin de tan excelsas tropas. animo chico a lo mejor no tengo ni que entrar en combate y os gana la guerra Belisario, solo, contra vosotros.
Animo Moc el munfo es redondo, por si eres de los negacionistas, o terraplanistas.
 

eskerra txiki

Campesino
buenas compañeros, aqui en el norte estamso dandonos mamporros, al viejo estilo del oeste, esta divertida la cosa.
Estan empezando a asomar un nuevo tipo de especimen de jugador conocido como infiltrado, y es curioso pero siempre estan del lado de los trampas, me imagino que los tendran repartidos por casi todas las tribus que consideren importantes, en kanallas ya han empezadoa enaseñar la patita, seguiremos en el pproximo capitulo.
 
Arriba