[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Lord Atenea

Barón
ni octubre ni junio, ese no juega a nah

Jajajajajajaaj gracias mofhgh te ha durado el papelon de tío educado más o menos un día jajajajajaj pero no tienes que hacer un papel, por desgracia todos te conocemos la leyenda viva, la farsa en persona jajajajaja

EL QUIERO Y NO PUEDO MOGFH

Mosffg te invito a que carruco te meta en un grupo con nosotros y te demos nuestra opinión sobre ti y así despejas dudas.

Y enfrente no jugais ? es una opcion

Visto lo visto en este mundo es muy complicado estar en él, artimañas, tribus dudosas, etc, etc… este mundo era para demostrar y ya hemos visto demasiado, las historias que se escuchan de él eran poco cosa con lo visto.
Mucho nombre acompañado de muchas dudas….
 

Prodigy

Barón
Visto lo visto en este mundo es muy complicado estar en él, artimañas, tribus dudosas, etc, etc… este mundo era para demostrar y ya hemos visto demasiado, las historias que se escuchan de él eran poco cosa con lo visto.
Mucho nombre acompañado de muchas dudas….
huele a llorera de lejos, de no reconocer vuestros errores y sobre todo como siempre echar la culpa a otro, un clasico

Jajajajajajaaj gracias mofhgh te ha durado el papelon de tío educado más o menos un día jajajajajaj pero no tienes que hacer un papel, por desgracia todos te conocemos la leyenda viva, la farsa en persona jajajajaja

EL QUIERO Y NO PUEDO MOGFH
Acaso no he sido educado? podria decir exactamente lo que haces y no lo hago, yo por lo pronto no me burlo de un nickname sabes, eso es educación, cuando por tener un nickname que es Mosb tengas que hacer una broma sin sentido que ni es graciosa xD y la incluyes en todas tus frases, es de manicomio lo tuyo
 

Lord Atenea

Barón
en ese mundo a la tribu de ayla le dimos duro y parejo jajajajaajajaj...denuncias por multicuentas ..fue tremendo eso jajajajaa

Anda mira nunca hubiera pensado en esto, daba por hecho que había sido Mosbft o como se escriba.

Rectifico mi acusación en este tema.

huele a llorera de lejos, de no reconocer vuestros errores y sobre todo como siempre echar la culpa a otro, un clasico

Tú si que eres un clásico jajajajajaaj a qué huelen las nubes, sun sun sun sun, a que huele lo que no huele, sun sun jajajajajajaa
 

Prodigy

Barón
No va a hacer el grupo de WhatsApp porque sabe que llevo razón XD

Por cierto enhorabuena a Belisario de Kanallas, mejor jugador hasta ahora
 

Lord Atenea

Barón
IMG_6183.jpeg

Para que veas que no miento, voy a dejarles 48 horas por si acaso cambian de postura, pero te puedo decir que de tres votos sin contar el mío, no quieren jajajajajaja llevas un sí y soy yo.
 
Última edición:

AYLA-45

Caballero
@AYLA-45 serias capaz de fusionarte con mostdjfj o como se escriba.
De mi tribu ya te confirmo yo que nadie va a jugar y menos contigo.
ni de coña no vamos a entrar ninguno a no ser para ver como se los cepillan, q entren los ingleses va a ser diver de ver jajajajajaja, oyes llamar a los rusos q esos si gastan pasta

en ese mundo a la tribu de ayla le dimos duro y parejo jajajajaajajaj...denuncias por multicuentas ..fue tremendo eso jajajajaa
no se con q nik jugabas ni en q tribu, xq hay muchos q jugais al despiste, pero no se de q presumes tanto ni xq motivo me nombras hay mucho hijo de madre de moral distraida, ese si es un problema, pero no soy monarquica asi q muy bien no me caes de entrada personajillo
 

Lord Atenea

Barón
ni de coña no vamos a entrar ninguno a no ser para ver como se los cepillan, q entren los ingleses va a ser diver de ver jajajajajaja, oyes llamar a los rusos q esos si gastan pasta

Gracias @AYLA-45 por aclarar el tema que aún diciendo esto todavía dirá que vamos a participar.
Una muestra más que vive en su mundo.

Ahora solo por salir de dudas, mosgj quienes son las tribus que van a participar?
 

Lord Atenea

Barón
Yo lo que quiero ver es la pregunta crack, que seguro esta perfectamente formulada y clara

Contesta a la pregunta que te hecho.

Cuales son las tribus confirmadas? Ninguna, una trola más para tu inventario , Jajajajajaj es que me parto contigo, si no eres capaz de enterderlo no es mi problema y no te quejes que he dado 48 horas, pero pone bien claro que con que uno diga no, no se hace el grupo contigo. El comentario general es ya aburres a carruco como para que empieces con los demás.
 
Última edición por un moderador:

AYLA-45

Caballero
Contesta a la pregunta que te hecho.

Cuales son las tribus confirmadas? Ninguna, una trola más para tu inventario , Jajajajajaj es que me parto contigo, si no eres capaz de enterderlo no es mi problema y no te quejes que he dado 48 horas, pero pone bien claro que con que uno diga no, no se hace el grupo contigo. El comentario general es ya aburres a carruco como para que empieces con los demás moggjon o como escriba.
dos tribus una la creara Mosbelt otra Galdinusminimus=alias Libelula, lo mismo una 3º su amiga Valkiria, ahh no q ya no son amigos, osea dos se lo van a pasar pipa jugando haber quien come + BB
 

Prodigy

Barón
Contesta a la pregunta que te hecho.

Cuales son las tribus confirmadas? Ninguna, una trola más para tu inventario , Jajajajajaj es que me parto contigo, si no eres capaz de enterderlo no es mi problema y no te quejes que he dado 48 horas, pero pone bien claro que con que uno diga no, no se hace el grupo contigo. El comentario general es ya aburres a carruco como para que empieces con los demás moggjon o como escriba.
Si preguntas y respondes tu solo jsjsjs
Hay dos tribus españolas confirmadas, una obviamente nosotros los Trampas pero que aun no conocemos los jugadores totales.
Y otra que no voy a revelar pero que su lider me ha confirmado con la siguiente frase: "digan lo que digan cuenta con nosotros para Octubre"

Luego encontramos por ahora otra tribu confirmada de ingleses, como sabeis aun es pronto, mucha gente nos comenta que aun es demasiado pronto y que ademas es verano.
Que para septiembre confirmarían.
En ese caso se encuentran tribus de otros servidores y claramente conoceis mi opinion, me gustaria que la mayor cantidad de personas jugaran sean mejores o peores pero cuantos mas saboteadores fuera mejor xD

Ahora si podéis seguir hablando de este mundo y no del futuro xD
 

Prodigy

Barón
Que yo sepa yo solo lo comento por encima y vosotros os poneis a preguntarme sobre qien va o no xDDDDD
Y me parece que poco a poco vas sabiendo cual es la otra tribu jajajajaj
 
Arriba