[La Taberna] Mundo 75 - Wawel

dania

Campesino
Algunos siguen en su bucle y de ahi no se sale , es increible hasta que nivel puede llegar la hipocresia y el ego .... El juego lo ensucia las trampas que algunos siguen haciendo , por suerte cada vez se menos jugadores que las hacen y la mayoria que las hacian han dejado de hacerlas ya que se hacia aburrido con superioridad . Otros sin embargo siguen haciendolas y hacen que los mundos duren muy poco , ya que lo abandonan , los tramposos no les queda otra que conquistar cuentas abandonadas , todos sabemos quienes son .....:)
 

carruco93

Campesino
Nosotros en este mundo hemos denunciado a dos tribus y las dos las han baneado.... soporte funciona muy bien actualmente en los servidores Hispanos, por lo que si detectas alguna irregularidad denúnciala a soporte, veras que en caso de tener razón los banearan.

En caso de no tener razón seguramente confundas actividad y experiencia en el juego con trampas.
 

dania

Campesino
Nosotros en este mundo hemos denunciado a dos tribus y las dos las han baneado.... soporte funciona muy bien actualmente en los servidores Hispanos, por lo que si detectas alguna irregularidad denúnciala a soporte, veras que en caso de tener razón los banearan.

En caso de no tener razón seguramente confundas actividad y experiencia en el juego con trampas.
los numeros para crecer y crear tropa son los que son y el que mas el que menos que lleva tiempo en el juego sabe lo que es posible e imposible con trampas .....
cierto que el soporte ha hecho buen trabajo y ha limpiado mucho , pero otros se les escapa , seguramente porque son los reyes de las trampas y tienen las herramientas adecuadas para no ser detectados , pero ya todos saben quienes son ,porque mundo tras mundo hacen las mismas , por suerte la mayoria abandona dicho mundo y los tramposos se quedan aburridos diciendose entre ellos mismos que buenos son en el tribal , dato curioso porque cualquier ser normal dejaria de hacerlas por el poco disfrute del juego ...
 

carruco93

Campesino
Según tu teoría esos jugadores tienen tropas y recursos por encima de las posibilidades del juego, no?

Entonces tener tropas y recursos por encima de las posibilidades del juego no es detectable por soporte? No saben sumar y multiplicar?

Solo estoy intentando entender tú teoría, a ver si puedes profundizar un poco mas
 

Lord Atenea

Barón
los numeros para crecer y crear tropa son los que son y el que mas el que menos que lleva tiempo en el juego sabe lo que es posible e imposible con trampas .....
cierto que el soporte ha hecho buen trabajo y ha limpiado mucho , pero otros se les escapa , seguramente porque son los reyes de las trampas y tienen las herramientas adecuadas para no ser detectados , pero ya todos saben quienes son ,porque mundo tras mundo hacen las mismas , por suerte la mayoria abandona dicho mundo y los tramposos se quedan aburridos diciendose entre ellos mismos que buenos son en el tribal , dato curioso porque cualquier ser normal dejaria de hacerlas por el poco disfrute del juego ...
Una vez más es tu obsesión Naal, si tanto dudas de algo denúncialo, pero es más fácil acusar gratuitamente.
Lo que desde luego que no es posible es que tú dejes de jugar, mira que te han humillado veces, el jugador que más tiene en su palmarés top reinicios pero nada aquí sigues.
A la mínima duda que tengas DENUNCIA, que el soporte se ocupara de lo demás y si no hace nada es porque tu denuncia no tenia ningún fundamento.
Sabemos de sobra que desde el minuto uno nos denunciaron todas las tribus que estabais pactando para ir a por nosotros y oye aquí no banearon a ninguno.
Nosotros denunciamos a dos tribus y banearon a las dos…
 

dania

Campesino
Según tu teoría esos jugadores tienen tropas y recursos por encima de las posibilidades del juego, no?

Entonces tener tropas y recursos por encima de las posibilidades del juego no es detectable por soporte? No saben sumar y multiplicar?

Solo estoy intentando entender tú teoría, a ver si puedes profundizar un poco mas
la gente no juega donde lo hacen los tramposos y dejan los mundos abandonados , y a los tramposos aburridos .... Eso es lo que deberias entender !!! . Pero es mejor decir que soy un crack y me los he fulminado a todos , que pena que se piense asi ... Y la pregunta es : para que juegan asi los tramposos ?
 

Lord Atenea

Barón
la gente no juega donde lo hacen los tramposos y dejan los mundos abandonados , y a los tramposos aburridos .... Eso es lo que deberias entender !!! . Pero es mejor decir que soy un crack y me los he fulminado a todos , que pena que se piense asi ... Y la pregunta es : para que juegan asi los tramposos ?
La gente deja de jugar cuando no tiene posibilidad, que ese fue vuestro caso..no os salió la macro, intentarlo lo intentateis pero no salió.
Y ahora la pregunta es.Porque sigues jugando cuando has sido tantas veces humillado naal?? Porque tienes esa fama creada??
Curioso por tu parte hablar aquí con un nick el cual ni está jugando en el mundo, será porque la cuenta de naal/leston está bloqueada en el foro…crack (está es una palabra muy tuya que a nada que te pican te sale sin querer).
En fin más de lo mismo crack, quizás tú no recuerdes los nicks que te pones pero por suerte o por desgracia los demás si.
 
Última edición:

dania

Campesino
Somos tramposos lo se y la gente deja de jugar cuando no tiene posibilidad, que ese fue vuestro caso..no os salió la macro, intentarlo lo intentateis pero no salió.
Y ahora la pregunta es.Porque sigues jugando cuando has sido tantas veces humillado naal?? Porque tienes esa fama creada??
Curioso por tu parte hablar aquí con un nick el cual ni está jugando en el mundo, será porque la cuenta de naal/leston está bloqueada en el foro…crack (está es una palabra muy tuya que a nada que te pican te sale sin querer).
En fin más de lo mismo crack, quizás tú no recuerdes los nicks que te pones pero por suerte o por desgracia los demás si.
la gente deja de jugar cuando ve que su enemigo hace trampas , a los que hacen trampas les gusta perder el tiempo para su ego no se sienta herido , los que no hacen trampas buscan rivales con nivel , para pasarlo bien ....
 

Lord Atenea

Barón
la gente deja de jugar cuando ve que su enemigo hace trampas , a los que hacen trampas les gusta perder el tiempo para su ego no se sienta herido , los que no hacen trampas buscan rivales con nivel , para pasarlo bien ....
Jajajajaja por eso te metes en todos los mundos porque tú nivel es de principiante jajajajajajaja
Es la tercera vez que te digo lo mismo en es este hilo y la última porque tú eres una pérdida de tiempo en si.
Si ves algo denuncia sino mejor la boca cerrada para que no te entren moscas, que tienes demasiadas ya David.
No se quien tiene el ego herido cuando lanzaba amenazas de que me iba a venir a buscar jajajajaja estas navidades van a ser las terceras que te pongo plato en la mesa para que vengas a visitarme crack jajajajaja
 

Lord Atenea

Barón
la gente deja de jugar cuando ve que su enemigo hace trampas , a los que hacen trampas les gusta perder el tiempo para su ego no se sienta herido , los que no hacen trampas buscan rivales con nivel , para pasarlo bien ....
Si vas a editar lo que he escrito curratelo un poco, por suerte como siempre aquí se queda todo regristado y se puede ver cuando se ha escrito lo mío y cuando has escrito tu jajajajajajajajaj es que ni para eso te da.
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Hola soy Naal, leston, también conocido como la llorona de tribal Wars, me comen en todos los mundos pero como nadie me quiere y no tengo vida sigo jugando
Ves como yo puedo hacer lo mismo…. Antes decían que tú has usado hasta boot, pero yo os digo que no le da para eso.
 

Ryzeon

Campesino
la gente deja de jugar cuando ve que su enemigo hace trampas , a los que hacen trampas les gusta perder el tiempo para su ego no se sienta herido , los que no hacen trampas buscan rivales con nivel , para pasarlo bien ....
Anda que editar el mensaje en su cara.. La inteligencia te persigue, pero tu eres más rápida!
 

dania

Campesino
Ves como yo puedo hacer lo mismo…. Antes decían que tú has usado hasta boot, pero yo os digo que no le da para eso.
20 minutos en replicar , creo que el que no tiene vida eres tu . Realmente mne gustaria conocer a ese naal , siempre le nombrais y esta claro que no es por lo que decis , intuicion de mujer... Mas bien pienso que os dio donde mas os duele , por eso le teneis presente siempre .
 

Lord Atenea

Barón
Si la verdad es que soy un llorón y me monto unos papelones muy serios, no me gusta contestar a todo lo que preguntan porque no me conviene y entonces sigo como si nada, pero esto lo llevo haciendo muchos años y lo mejor es que yo mismo me lo creo. Soy top uno en reinicios, top uno en tutoriales y top uno en ridículos. Pero sigo aquí acusando cada vez que me humillan. Yo solo sé jugar con 9 coops y después de 10 años todavía no sé ni meter un tren en el mismo segundo, pero me creo una máquina ya que si me atacan meto toda la deff de mi tribu a un mismo poblado y si ataco tiro como pollo sin cabeza todas la offs de mis coops sin ni siquiera coordinar ataques, pero soy top en muchas cosas y por eso soy el amo.


Pues eso tú mismo te lo dices todo crack jajajajajajaj
Mundo tras mundo con la misma cantaleta,
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
20 minutos en replicar , creo que el que no tiene vida eres tu . Realmente mne gustaria conocer a ese naal , siempre le nombrais y esta claro que no es por lo que decis , intuicion de mujer... Mas bien pienso que os dio donde mas os duele , por eso le teneis presente siempre .
Cuenta de dania creada en el foro 30 dé diciembre de 2022 que tenías que estar cenando conmigo, mundo tras mundo sale tu nombre en el juego pero claro debes tener mucha vida fuera de aquí jajajajaj
“siempre le nombráis” llevas en el juego apenas cinco meses en los cuales no has aparecido y no se hablado de ti para nada, excepto en esa lista que han pasado ahora y eres quien más sale en jugadores odiados y justo apareces jajajajajaja pero eh siempre hablamos.
Más bien tienes un resquemor muy serio y en cada mundo que estamos vienes acusar de lo mismo porque tú eres un manco y jamas nos has ganado.
Lo triste es ganarte fama por bocazas o por tus tops ya mencionados arriba, no por aportar nada al juego.
David aburres mucho, que con cuarenta años que tienes ya casi pareces un crío de dieciocho, madura ya.
Me encanta desmontar una a una tus tonterias, eres quien me da vida en el foro y por ti y solo por ti dejo lo que esté haciendo para contestarte porque eres mi preferido.
 
Última edición:
Arriba