[La Taberna] Mundo 75 - Wawel

blaze

Barón
Uyyy que emocionante, espero que se pueda, hay bastante nivel en el servidor, nada que envidiar a otros, así que pónganse las pilas para que le demos un mundo como se merece a este juego
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

En primer lugar, quiero darle las gracias a Anansi por haber pasado el cepillo por este hilo. Así se completa otro embarazoso episodio de nuestro superhéroe favorito en este foro. Al contrario de lo que expone mi viejo amigo Blaze, pienso que las amenazas, la fanfarronería desmedida, los mensajes que enaltecen las trampas y la apología del odio y el resentimiento no tienen cabida en un foro de carácter público. Valorad el administrador que tenéis.

Dicho esto, me refiero al tema que nos concierne. Realmente me abruma siquiera que os estén escuchando. Se confirma mi teoría de que esos a los que repudiáis, os tienen bastante más respeto del que vosotros les tenéis a ellos. Entiendo que este proyecto se está desarrollando para definir cuál es la más poderosa de todas las tribus hispanas. Entonces ¿Qué hace una tribu de ingleses en la ecuación? ¿Queréis ser los más fuertes de los mundos españoles con gente que nunca jugó un mundo español? ¿Tan dañado está vuestro orgullo que queréis darle la corona de nuestros mundos a unos intrusos que además repudian públicamente a nuestra comunidad en su foro? Penoso. Nuestros mundos tienen una historia, esa historia ha dado lugar a grandes nombres que todos conocemos. Pretendemos subrayar algunos de esos grandes nombres. Pretendemos resolver nuestra historia. Si no formas parte de ella, no tienes cabida en su desenlace. El que pueda formar un grupo hispano que lo haga. El que no pueda, que busque adherirse a uno.

Lo conveniente seria poner unas reglas internas o si no dejamos reglas internas si aparecen coroneros o gente que use catas o sabotajes no quejarnos luego, que me lo veo venir xDDD

¿Cómo pretendes controlarlo? ¿Las tribus deben basar sus relaciones en la confianza? Te recuerdo que tu acompañante, además de fanfarronear más de lo que se puede permitir, no ha hecho otra cosa salvo mentir en cada una de sus intervenciones. Los mensajes han sido eliminados, pero los guardo todos en mi biblioteca personal, por si alguien quiere releerlos. Niega la existencia de un bot que conoce perfectamente, niega su registro y fuga en el servidor Wawel, afirma que en el servidor inglés el administrador existe y si revisamos su historial ''La Ilíada'' de Homero parece un libro de bolsillo. ¿Vais a grabar y subir vuestros ataques a Youtube para mostrar que no usáis bot? ¿Cómo sabremos lo que sucede con las ruletas? ¿Cómo sabremos que ese gran jugador que abandonó el juego y fue conquistado por su compañero no era una multicuenta? ¿Cómo sabremos si esas 2 tribus que nos atacan casualmente el mismo día han pactado y están haciendo equipo? En definitiva ¿Cómo sabremos que todas las tribus cumplen las normas acordadas? Son demasiadas incógnitas como para basarlo todo en la confianza, algo que por otra parte, pocos grupos se han ganado. Desgraciadamente, he visto a muchas tribus perder la cabeza y utilizar todos los medios necesarios para lograr una victoria. No creo que exista una forma de garantizar el cumplimiento de las normas y la igualdad de condiciones para el global del servidor, lo cual para mí, teniendo en cuenta a algunos de los grupos implicados, incapacita la idea.
 

Prodigy

Barón
Yo creo que se notaria en caso de romper normas y si los lideres que tienen los poderes en las tribus se comprometen, pueden sacar a patadas a aquellos que las incumplen.
Sobre el bot y multis Anansi es bien efectivo asi que no deberia haber problema
 

Prodigy

Barón
También sería conveniente que evitáramos las rivalidades personales cuando tenemos que levantar un puente para hacer un mundo verdaderamente interesante y competitivo, por eso te pido omnisciente que si hay algún problema entre vosotros dos como parece que lo hay que no se haga uso de hilos eficientes y que están llevando a cabo un buen proyecto para insultaros entre vosotros.

Sé claramente a dónde lleva todo este tipo de rivalidades en los hilos en los que se intenta llegar a un acuerdo y producir algo bueno y es que al final todo se embarra y no hay posibilidad de llevar a cabo el proyecto.

Me da igual quién lo haya empezado o quien sea el peor de los dos o quién tenga o no razón pero este no es el sitio para embarrar un tema tan importante.
 
Última edición:

Lupus25

Campesino
Buenas, repito lo que te he dicho en el otro hilo, mientras haya coops y un solo jugador pueda tener 9 cuentas a su disposición no hay equilibrio
 

carruco93

Campesino
Buenas, repito lo que te he dicho en el otro hilo, mientras haya coops y un solo jugador pueda tener 9 cuentas a su disposición no hay equilibrio

Un solo jugador con 9 cuentas no puede hacer nada contra 9 jugadores.... Es un problema menor, si se pacta limitar las tribus a 20 jugadores, va a tener ventaja la tribu que tenga 20 jugadores activos, la que tenga 4 con 20 cuentas no va a poder hacer nada.
 

carruco93

Campesino
El tema es traer a los jugadores que se han ido marchando, falta un hilo de inscripción para que se vayan apuntando tribus y jugadores que confirmen la presencia.

Pero nos toca tirar de contactos para animar al personal, si no va a ser imposible
 

DeletedUser1903

Guest
También sería conveniente que evitáramos las rivalidades personales cuando tenemos que levantar un puente para hacer un mundo verdaderamente interesante y competitivo, por eso te pido omnisciente que si hay algún problema entre vosotros dos como parece que lo hay que no se haga uso de hilos eficientes y que están llevando a cabo un buen proyecto para insultaros entre vosotros.

Sé claramente a dónde lleva todo este tipo de rivalidades en los hilos en los que se intenta llegar a un acuerdo y producir algo bueno y es que al final todo se embarra y no hay posibilidad de llevar a cabo el proyecto.

Me da igual quién lo haya empezado o quien sea el peor de los dos o quién tenga o no razón pero este no es el sitio para embarrar un tema tan importante.
No te inventes rivalidades que no existen. Actuaría así con cualquiera que viniese a este foro a mentir y a fanfarronear. No me muevo por rencillas personales, nada de lo que he dicho es mentira. Pero asumir no es lo vuestro. Os va más eso de echar balones fuera. Veo que respecto al tema de la tribu de ingleses en el desenlace de los mundos españoles no comentas nada. Vuelvo a compartir esa parte de mi intervención por si acaso se te olvidó responder:

''¿Qué hace una tribu de ingleses en la ecuación? ¿Queréis ser los más fuertes de los mundos españoles con gente que nunca jugó un mundo español? ¿Tan dañado está vuestro orgullo que queréis darle la corona de nuestros mundos a unos intrusos que además repudian públicamente a nuestra comunidad en su foro? Penoso. Nuestros mundos tienen una historia, esa historia ha dado lugar a grandes nombres que todos conocemos. Pretendemos subrayar algunos de esos grandes nombres. Pretendemos resolver nuestra historia. Si no formas parte de ella, no tienes cabida en su desenlace. El que pueda formar un grupo hispano que lo haga. El que no pueda, que busque adherirse a uno.''
 

Prodigy

Barón
Segun tengo entendido puede entrar cualquier persona al servidor pero no, no queremos meter a ninguna tribu del mundo ingles, no se de donde lo sacas
 

blaze

Barón
Camaradas, ya se a conseguido el primer punto llamar las atención para bien, el foro está latiendo.
Y sobre temas como el uso de coronas, solo son ideas para buscar un consenso, posiblemente lleguemos que se use las coronas que les permita la tarjeta, por qué al final en el servidor español hay gente muy buena que no necesita gastar 1000 euros para ganar, mientras que hay otros que si, todo va a depender siempre de la habilidad y eso siempre ha sido así, eso no me lo niega nadie, el problema o no sé si problema es que por ejemplo entra el grupo de carruco al mundo y al otro lado no entra otra tribu fuerte, entonces lo ganan de cajón, luego en otro mundo entra corto y su grupo y termina pasando lo mismo, en los últimos años no se han cruzado buenas tribus con la verdadera intención de jugar a ganar. Yo veo esta oportunidad para que recibamos el juego o al menos intentarlo
 

carruco93

Campesino
Entramos porque era dominación y ha sido un paseo de principio a fin, una pena, como habrá sido que han tenido que meter otro dominación seguido :rolleyes: :)
 

Prodigy

Barón
Chavales no nos pasemos que cuanto más se sube mas fuerte es la caída. Hay que ser humilde que luego pasan cosas xDDD
 

stargazER

Campesino
No me rio de otra persona, me causa gracia que se suele soltar las palabras sin pensar.. el pez por la boca muere.
 
Arriba