Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Tris , encantado de explicarlo .Una pregunta para quien no sabe (como yo) ¿Cuando atacas colo con esos caballos ,con que arma llos envias ???
Anda tu eres el de en serio ? xDBueno, nos retiramos de este mundo, estaba jugando como "iL Conquistador", un placer como siempre jugar con mis hermanos carruco93 y Denes, en un 3 vs 30, fue super divertido, formamos el triangulo de las bermudas, de offs, nobles, y sobre todo explorers jeje.
Me retiro siendo top en adv vencidos totales, y top adv. Vencidos en ataque, con 13 insignias de atacante del dia y 10 de conquistador del dia.
Fue emocionante pese a la desventaja, dado que ello fue lo que equilibraba la balanza..
Un saludo especial a El Ermitaño, que si bien no hemos perdido un solo pueblo en casi 20 dias seguidos de operativos, trenes trebu, trenes noble y sobre todo de embaucas a mansalva, él fue el único que jugo con huevos sin miedo a estampar tropas, y no con cobardía.
Frio. (Pescozon) Lo intentó (buenos intentos si), también Rosadalia, Libelula, Athalpa y compañía, pero sepan que no es nada fácil quitarle un pueblo a stargazER como habrán visto... jajaja
Nada mas que decir, GG WP.
Saludos! Quizas nos encontremos en algun mundo en el futuro...
P.D.: Innogames nos debe una comisión de tanto embauca y explorer que han facturado estos ultimos 20 dias xD

JAJAJAAJA daba un cierto equilibrio si no tenias coronas xdQue es eso del bug???????
Hola estas jugando en algun mundo?Muy buenos análisis, un tanto cortoplacistas pero es lo que todos deberían saber hacer