[La Taberna] Mundo 69 - Quadrangular Castle

Alex Hann

Barón
Una pregunta para quien no sabe (como yo) ¿Cuando atacas colo con esos caballos ,con que arma llos envias ???
Hola Tris , encantado de explicarlo .

Pues depende ¿ de qué llevo mas cantidad ? De Arqueros Montados ¿ verdad ?
Son la tropa que consume mas provisiones en mi OFF , lo cual es la 1º en entrar en Combate .
Pues le pongo el Arco Compuesto Nimrod , para que en el combate el 1º golpe sea extrafuerte
Obviamente , llevo bastantes Arietes sobre 400 o 450 para garantizar que La Muralla Baja muchos Niveles

- OFF y Explicación basada en Mi zona , en una Fase No Avanzada , en Pueblos No Blindados -
Att , Hann
 

stargazER

Campesino
Bueno, nos retiramos de este mundo, estaba jugando como "iL Conquistador", un placer como siempre jugar con mis hermanos carruco93 y Denes, en un 3 vs 30, fue super divertido, formamos el triangulo de las bermudas, de offs, nobles, y sobre todo explorers jeje.
Me retiro siendo top en adv vencidos totales, y top adv. Vencidos en ataque, con 13 insignias de atacante del dia y 10 de conquistador del dia.
Fue emocionante pese a la desventaja, dado que ello fue lo que equilibraba la balanza..
Un saludo especial a El Ermitaño, que si bien no hemos perdido un solo pueblo en casi 20 dias seguidos de operativos, trenes trebu, trenes noble y sobre todo de embaucas a mansalva, él fue el único que jugo con huevos sin miedo a estampar tropas, y no con cobardía.
Frio. (Pescozon) Lo intentó (buenos intentos si), también Rosadalia, Libelula, Athalpa y compañía, pero sepan que no es nada fácil quitarle un pueblo a stargazER como habrán visto... jajaja

Nada mas que decir, GG WP.

Saludos! Quizas nos encontremos en algun mundo en el futuro...

P.D.: Innogames nos debe una comisión de tanto embauca y explorer que han facturado estos ultimos 20 dias xD
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Bueno, nos retiramos de este mundo, estaba jugando como "iL Conquistador", un placer como siempre jugar con mis hermanos carruco93 y Denes, en un 3 vs 30, fue super divertido, formamos el triangulo de las bermudas, de offs, nobles, y sobre todo explorers jeje.
Me retiro siendo top en adv vencidos totales, y top adv. Vencidos en ataque, con 13 insignias de atacante del dia y 10 de conquistador del dia.
Fue emocionante pese a la desventaja, dado que ello fue lo que equilibraba la balanza..
Un saludo especial a El Ermitaño, que si bien no hemos perdido un solo pueblo en casi 20 dias seguidos de operativos, trenes trebu, trenes noble y sobre todo de embaucas a mansalva, él fue el único que jugo con huevos sin miedo a estampar tropas, y no con cobardía.
Frio. (Pescozon) Lo intentó (buenos intentos si), también Rosadalia, Libelula, Athalpa y compañía, pero sepan que no es nada fácil quitarle un pueblo a stargazER como habrán visto... jajaja

Nada mas que decir, GG WP.

Saludos! Quizas nos encontremos en algun mundo en el futuro...

P.D.: Innogames nos debe una comisión de tanto embauca y explorer que han facturado estos ultimos 20 dias xD
Anda tu eres el de en serio ? xD
Pues eres un jugador potente , muy buenas estadisticas . Impresionante

Pero ¡¡ Ojo al Dato ¡¡
Voy con pocos Pueblos , en Zona periferia y mira donde ando :rolleyes:
A Denes lo cojo y lo supero
A ti va estar complicado jajaj


Ranking Bajas OFF.png


Pd : Hacía tiempo que no jugaba agresivo , al menos me divierto a mi rollo el tiempo que le quede al Mundo :)
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Ataque al 130 % con granja al 29 , teniendo 22k Provisiones la OFF ;)
Paladin con el arma Lanza Miesko para la caballería ligera pero comienza la batalla los Montados por el Numero de provisiones.
De ahí las pocas bajas a pesar de tener 6 K Lanceros
Hann juega , explica y enseña :cool:

ataque mortal.png
 
Última edición:

stargazER

Campesino
Buena, no debe haber mucho que atacar ahora si aun no me superaron jaja
Crei haber dado a eliminar cuenta, aun sigo en pie? xd
 
Arriba