Buenas noches zalacain, comprendo perfectamente lo que dices, aunque creo que ni tu, ni Omnisciente, ni los demas, entendeis una cosa y es muy sencilla, lo de que te atacasemos VIC y LET a la vez, no fue mas que pura coincidencia, aqui tienes a Rey Indomable que podra confirmarte, que no quiso nada con nosotros desde el principio, por lo motivos que a el le parezcan bien, yo ahí no entro.
por otro lado, solo veis 30 jugadores, nada mas, quizas no entiendas, que no es lo mismo jugar contra ti, que contra otros jugadores, te pondre un ejemplo, hoy he recibido un ataque con tropas off, 3 nobles juntos y 1 paladin, crees que para un jugador como tu, seria complicado enfrentarse a un jugador así ? , si te sirve te dire, que mis compañeros cuando he colgado el informe, me han dicho, "no te vayas a poner a enseñarle a ese tambien ", por que automaticamente le iba a escribir para explicarle los errores cometidos en su ataque.
es evidente que los mundos equilibrados estan muy bien, correcto, pero y te pondre otro ejemplo, 2 jugadores atacan a un CCV con 16 trenes de trebus, 2 offs y 8 nobles, y este jugador de CCV, no solo le snipea todos los trenes, si no que ademas les quita un pueblo,
tambien te dire, que siempre pensais que Ayla y yo montamos las Macro tribus, y me parece bien, quizas nuestro error sea no irnos cuando vemos que se estan montando, Aqui tienes a Atahapa, quizas él pueda ratificar lo que te voy a decir, entre de soldado y me terminaron metiendo en el consejo, y cuando entre en el consejo, LO primero que dije, fue "si volveis a subir numeros, me voy de la tribu", a lo mejor hasta me crees y todo, jajajajajaj
algo que si dijo acertadamente Omnisciente, fue que nos estaba costando trabajo luchar contra 3 tribus, y es cierto, pero no por que fuesemos 30, 35 o 40, si no por la falta de experiencia que ahora estan ganando, yo quiero pensar, que en algo he ayudado a mejorar sus capacidades de juego, sea como sea, podras notar que cada vez LET va mejor.
por ultimo te dire, que atacarte era evidente, si una compañera me dice en el general, oye me ha quitado 2 pueblos y me esta dando una paliza, lo minimo que puedo hacer es ayudarla, que menos.
espero que no abandones el juego y que pienses que muchas veces los numeros no son tan importantes como la calidad de los jugadores, y por otro lado, PNA tienen todas las tribus, todas, la relacion con vic no fue mas que un PNA. aun que se llamara alianza.
Hola Manu, tu sabes que te respeto y comparto algunas opiniones, pero en algunas no.
El juego ha cambiado, para muchos, para bien, para algunos, me incluyo, para mal.
Y una de las “digamos cosas” que no estoy de acuerdo, es la aceptación de jugadores que desertan de una tribu y pasan a otra como si nada, como está pasando en este mundo.
O sea, no estoy de acuerdo en que jugadores que se formaron y adquirieron un determinado poder dentro de una tribu, donde fueron apoyados y favorecidos, ya con el server avanzado, abandonen su tribu original y se pasen a la que justamente se les declara la guerra, como es el caso VIC contra LET.
Eso en los viejos tiempos no era aceptado por ninguna tribu, por lo tanto, eran atacados y absorbidos por traición.
Hoy por hoy ustedes se llenan la boca diciendo “pero en este mundo estamos sudando cada pueblo que estamos conquistando”, ¿es verdad?, bueno, seria lindo que expliques porque aceptaron no menos de 4 jugadores con no menos de 10 pueblos cada uno, que traicionaron a VIC y se pasaron a LET sin ninguna explicación.
Es una norma que se debería implementar el los futuros server de no aceptar jugadores (con el server ya avanzado, ejemplo: 10 días de iniciado) que renuncian sin razón alguna y dejan plantada a la tribu de origen.
Ustedes se favorecieron, no se si eso ya estaba premeditado, si eran topos, o lo que fuere. Eso lo saben ustedes solo, y lógicamente no lo van a decir acá,
De mi parte lo veo desleal no solamente del jugador, si no también de parte de la tribu que los acepta.
Y hay otras cosas que tampoco estoy de acuerdo de como se manejan diplomática mente (las personas que ponen como diplomático/cos, pero ese es un tema mas que elástico, por lo tanto lo dejaremos ahí.
Saludos
Estimado Rey, sabes que te digo, que llevas hasta razon, recoger refugiados no es lo correcto, eso puedo aceptarlo, pero veras, hacer una tercera votacion sobre la alianza, y esta vez en secreto, para que solo tu puedas conoceer el resultado de la misma, no me parece correcto, si pudieras leer los hilos de Let, sabrias que desde la primera vez que se empezo a discutir sobre la ruptura de la alianza con vosotros, "mi voto fue, 1 mas,.... que mas da, pues si hay que pelear, se pelea", atención, tambien les dije, "lo un que habra que estar mas pendientes de los ataques, ya que nos van a caer palos por 4 frentes la vez, pero nada mas", por aquel entonces yo no formaba parte del senado, asi que acepte, las desiciones que tomaron, y se continuo con la alianza, aunque se que llevas queriendo romper con nosotros desde aquel momento, e intentando tener apoyos suficientes para poder eliminarnos, pero aqui seguimos.
esto ya es algo mas reciente, he visto que has tomado 1 pueblo Malaka, en la provincia de los que realmente han sido los jugadores con los que querias jugar, y con los que has mantenido buena relacion desde el principio, aquellos que quisieron entrar en LET, para ir a por ti, y que montaron OAS, cuando se les dijo que no se iban a expulsar a jugadores para que entrasen ellos a la tribu.