La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

Lord Atenea

Barón
Tampoco lo acertó todo... El principio y medio de este juego siempre es igual... Y cuando llega el momento de decidir si balancear el poder del mundo o buitrear... lamentablemente la tribu en poder de la decisión siempre elige el camino fácil... Pero sí. quitado alguna pequeña variación... Es la línea de siempre

Bueno eso de siempre, todo depende que quienes estén en el mundo y solo viendo los nombres ya se veía venir ...
Creo que para no estar jugando y solo basarme en un par de mensajes por lo que veo mucho no me he alejado.
 
Había una tribu de portugueses que invadieron a punta de bug y bot estaban de tops, menos mal les cayeron sus respectivas denuncias y ahora sí tribu pasa a ser solo una anécdota.
jajajajaja, pues si, la verdad es que entre en el mundo y todos hablaban de ellos, pero derrepente desaparecieron,,,, buen trabajo

Vaya vaya vaya aún existe gente que apoya a bárbaros.
No es bueno, sobre todo si no hicieron el trabajo de hacer reiniciar a ese jugador. Ver el archivo adjunto 2057
:)
a mi tambien me paso. con 2 pueblos, pero entendi que habian baneado sin quitar las tropas, pero nada, se mataron en un momento.

Una gran forma de desperdiciar tropas, la gente es consciente que se defiende al 50 por ciento dentro de un bárbaro?
si Lord. pero eran restos del baneo

hombre en este mundo, lo que me gustaria destacar es la rapidez con la que se estan haciendo los baneos y la ejecución de las sanciones en el acto, esta siendo un mundo muy muy limpio, a mi me esta gustando
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

jajajajaja, pues si, la verdad es que entre en el mundo y todos hablaban de ellos, pero derrepente desaparecieron,,,, buen trabajo


a mi tambien me paso. con 2 pueblos, pero entendi que habian baneado sin quitar las tropas, pero nada, se mataron en un momento.


si Lord. pero eran restos del baneo

hombre en este mundo, lo que me gustaria destacar es la rapidez con la que se estan haciendo los baneos y la ejecución de las sanciones en el acto, esta siendo un mundo muy muy limpio, a mi me esta gustando

A mí lo que me gustaría destacar, es que una vez más, los mismos de siempre hacéis lo de siempre para ganar un mundo. Es como ver ''Alien 8'', es igual que la 5, la 6 y la 7. La primera te sorprendió, quizás la segunda también, pero en el resto ya sabes lo que viene. ¿Cuándo vais a jugar decentemente? ¿Cuándo vais a jugar un mundo en igualdad de condiciones? Es la historia interminable pero más larga. Por eso cada vez que se cruza con vosotros una tribu decente os arrasa. No son críticas infundadas, mirad hacia atrás, mirad vuestra trayectoria, mirad vuestros números de batalla. Creo que todos los que le tenemos un respeto al juego pensamos igual. Entre LET y VIC aglutináis 46 players. Si juntamos el resto de tribus activas presentes en el servidor, casi no se llega a esa cifra. ¿A qué jugáis? ¿No sabéis contar o preferís no hacerlo? Lo peor de esta historia, es que al menos esas pocas tribus os están dando guerra, no como vosotros que al segundo pueblo perdido dejáis el mundo. He hecho miles de llamadas a la reflexión en este foro, no hay nada que genere más aprendizaje que la adversidad, tanto en la vida como en un mero espacio para el entretenimiento como es Tribal. Si seguís centrando vuestro juego en ganar mediante la masa de jugadores y cuando las cosas van mal (-2 pueblos) abandonáis, nunca vais a aprender a jugar, seguiréis haciéndolo con ese terror que os incita a acudir a esas artimañas. Tenéis la fórmula, pero vosotros a lo vuestro. Ahí tenéis otro mundo de plástico para la vitrina, otro episodio negro.
 

DeletedUser2051

Guest
Me vas a perdonar, pero estás mal informado, son tres tribus, OAS+CCX+NGH contra LET y una alianza entre LET y VIC inexistente, ya que ni ayudan en ataques ni apoyan ni nada de nada, es como dos tribus con PNA que es mas lo que parece que una Alianza, hubo un momento que se querían meter en el carro y atacarnos, y siguen pensandolo, la Alianza verdadera y que juegan a unísono son AOS+CCX+NGH, asi que informate antes de hablar
 

DeletedUser2051

Guest
Solo tienes que preguntarle a los líders de VIC si es cierto, en todo este tiempo no han enviado ni una sola lanza en apoyo, cosa que OAS y CCX si han hecho en los pueblos de NGH, que VIC ataca a no se quien?? puede ser, pero ni se coordina con ellos ni nada de nada, tan solo se han dedicado a atacar a Zalacain porque a OAS les tienen miedo y es mas sabemos que tienen pacto
 

DeletedUser2051

Guest
en resumidas cuentas, todo el server contra LET y VIC viendo los toros desde la barrera y esperando que el toro pierda fuerza para darle la puntilla, esta sería la crónica taurina de este mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1903

Guest
Me vas a perdonar, pero estás mal informado, son tres tribus, OAS+CCX+NGH contra LET y una alianza entre LET y VIC inexistente, ya que ni ayudan en ataques ni apoyan ni nada de nada, es como dos tribus con PNA que es mas lo que parece que una Alianza, hubo un momento que se querían meter en el carro y atacarnos, y siguen pensandolo, la Alianza verdadera y que juegan a unísono son AOS+CCX+NGH, asi que informate antes de hablar

Querido Atahalpa, me remito a los comentarios que te hice en Nideggen. No es bueno moverse en las arenas movedizas, terminarán tragándote. Allí lo hicieron, procura que no se repita la historia, al final es tu reputación la que está en juego. Tu problema es de concepto y posiblemente, falta de gloria y de experiencia. Percibes las cosas de otra manera. Te pondré un ejemplo. Para ti, una alianza/pacto entre la top 1 y 2, no significa la destrucción del servidor. Vuelvo a realizar la pregunta que realicé en mi primer comentario ¿No sabéis contar o preferís no hacerlo? Ya lo hago yo por ti.

OAS + CCX + NGH = 29 miembros.
LET= 27 miembros.

Hablas de esa batalla como si la macro estuviese en vuestra contra y solo hay que sumar para darse cuenta de que es una guerra justa. Vuestro principal inconveniente es ese temor que tenéis a batallar y a perder vuestras aldeas, principalmente porque no sabéis hacerlo. ¿Pretendes engañarnos y decir que cuando esas tribus caigan LET y VIC vais a batallar en vez de cerrar el mundo agarrados de la mano? No me hagas reír y no te dejes en evidencia. Vuestras espaldas están cubiertas, LET sabe que VIC no va a atacar y VIC sabe que LET tampoco lo hará. Listo, servidor finiquitado y controlado. No hace falta que coordinéis para reventar un mundo.
 
Última edición por un moderador:

REY INDOMABLE

Campesino
Hola gente, no soy de estar leyendo algunas cosa, menos de ciertas personas que no saben mas que mentir, pero me remito a informarles que VIC es una tribu independiente, desde un inicio y como es costumbre se jugo al manoseo, a las traiciones, a las difamaciones, a lo que están acostumbrados, lleno de jugadores panqueques que se dan vuelta al mejor postor, nos acusan de no apoyar a LET¿¿¿??? y porque deberíamos¿¿¿??? o sea que están pidiendo que les cubramos la colita..... eso no va a pasar......
Los tiempos cambian, todo cambia..... es cuestión de esperar.
Con el tema Portugueses, quien se piensan que le hicieron frente¿¿¿??? los de LET¿¿¿??? nosotros nos encargamos de ponerlos en su lugar, son un mal ejemplo para un juego hermoso como este... mas les digo, no son los únicos que usan el BOT,........ lo dejamos ahí¿¿¿???
Lo que da pena es ver como lloran en el Foro.....
 
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!



A mí lo que me gustaría destacar, es que una vez más, los mismos de siempre hacéis lo de siempre para ganar un mundo. Es como ver ''Alien 8'', es igual que la 5, la 6 y la 7. La primera te sorprendió, quizás la segunda también, pero en el resto ya sabes lo que viene. ¿Cuándo vais a jugar decentemente? ¿Cuándo vais a jugar un mundo en igualdad de condiciones? Es la historia interminable pero más larga. Por eso cada vez que se cruza con vosotros una tribu decente os arrasa. No son críticas infundadas, mirad hacia atrás, mirad vuestra trayectoria, mirad vuestros números de batalla. Creo que todos los que le tenemos un respeto al juego pensamos igual. Entre LET y VIC aglutináis 46 players. Si juntamos el resto de tribus activas presentes en el servidor, casi no se llega a esa cifra. ¿A qué jugáis? ¿No sabéis contar o preferís no hacerlo? Lo peor de esta historia, es que al menos esas pocas tribus os están dando guerra, no como vosotros que al segundo pueblo perdido dejáis el mundo. He hecho miles de llamadas a la reflexión en este foro, no hay nada que genere más aprendizaje que la adversidad, tanto en la vida como en un mero espacio para el entretenimiento como es Tribal. Si seguís centrando vuestro juego en ganar mediante la masa de jugadores y cuando las cosas van mal (-2 pueblos) abandonáis, nunca vais a aprender a jugar, seguiréis haciéndolo con ese terror que os incita a acudir a esas artimañas. Tenéis la fórmula, pero vosotros a lo vuestro. Ahí tenéis otro mundo de plástico para la vitrina, otro episodio negro.
yo, no entiendo a que te rrefieres con mundo justo, siempre te leo hablando de macros y si que se sumar, nosotros 30 jugadores, 224 pueblos, 3 tribus contra nosotros 8 jugadores, con 9 coops que quizas si lo pienzas es muchisimo mas facil de coordianr si eres tu el unico que llevas todas las cuentas, ya que preparas el ataque, las defensas, etc.... y no te interfiere nadie, a tener que coordinar 30 jugadores, pero insisto, 30 jugadores 224 pueblos, 3 tribus 217 pueblos, explicame si eres tan amable donde esta la desventaja ?.

Querido Atahalpa, me remito a los comentarios que te hice en Nideggen. No es bueno moverse en las arenas movedizas, terminarán tragándote. Allí lo hicieron, procura que no se repita la historia, al final es tu reputación la que está en juego. Tu problema es de concepto y posiblemente, falta de gloria y de experiencia. Percibes las cosas de otra manera. Te pondré un ejemplo. Para ti, una alianza/pacto entre la top 1 y 2, no significa la destrucción del servidor. Vuelvo a realizar la pregunta que realicé en mi primer comentario ¿No sabéis contar o preferís no hacerlo? Ya lo hago yo por ti.

OAS + CCX + NGH = 29 miembros.
LET= 27 miembros.

Hablas de esa batalla como si la macro estuviese en vuestra contra y solo hay que sumar para darse cuenta de que es una guerra justa. Vuestro principal inconveniente es ese temor que tenéis a batallar y a perder vuestras aldeas, principalmente porque no sabéis hacerlo. ¿Pretendes engañarnos y decir que cuando esas tribus caigan LET y VIC vais a batallar en vez de cerrar el mundo agarrados de la mano? No me hagas reír y no te dejes en evidencia. Vuestras espaldas están cubiertas, LET sabe que VIC no va a atacar y VIC sabe que LET tampoco lo hará. Listo, servidor finiquitado y controlado. No hace falta que coordinéis para reventar un mundo.
no ha hecho falta, veras, respeto mucho tus comentarios en el foro, ya que entiendo que tienes bastante amigos en el juego con los que hablas y te enteras de muchas cosas, pero en este mundo te falta información, y te dire por que, yo tengo una relacion muy intima con un miembro de CCv, con el que discutimos del juego, evidentemente sin darnos información ya que en este mundo somos enemigos, pero a el le demostre que me gusta tomar una captura de pantalla de los miembros que estan cerca de un objetivo al que vamos a atacar, y te puedo decir que hago unas 20 o 25 fotos, para poder comprobar quien ha apoyado, y te puedo decir que no solo estamos jugando contra 3 tribus, si no que de nuestros supuestos Aliados, 3 subieron de puntos cuando llegaron nuestros ataques, asi que me puedes acusar de mal jugador, de que siempre juego con macros o que siempre pactamos con la top 1 o 2 para ganar, y yo te respeto, pero en este mundo estamos sudando cada pueblo que estamos conquistando, todos y cada uno de ellos, ya que desde el principio el juego ha esta desequilibrado, ... si. pero en nuestra contra.

en una cosa si estoy de acuerdo contigo, los jugadores que saben jugar, que tienen experiencia, que conocen jugadas defensivas, que saben atacar, etc.. siempre juegan juntos, yo te puedo decir que en cada mundo que he jugado aqui, siempre he intentado ayudar al juego, cogiendo a alguien que tenga menos experiencia que yo, y enseñarle a jugar, en este mundo, te puedo decir que he cogido a 3. los demas esos grandes jugadores pueden decir lo mismo ?,

jajajajaja, pues si, la verdad es que entre en el mundo y todos hablaban de ellos, pero derrepente desaparecieron,,,, buen trabajo


a mi tambien me paso. con 2 pueblos, pero entendi que habian baneado sin quitar las tropas, pero nada, se mataron en un momento.


si Lord. pero eran restos del baneo

hombre en este mundo, lo que me gustaria destacar es la rapidez con la que se estan haciendo los baneos y la ejecución de las sanciones en el acto, esta siendo un mundo muy muy limpio, a mi me esta gustando
por favor, ya lo he preguntado antes, alguien me puede explicar como hago esto de contestar a varios mensajes a la vez ??? intento no hacer spam, pero es que ya le he dado a todo y no se hacerlo,
 

REY INDOMABLE

Campesino
Hola Manu, tu sabes que te respeto y comparto algunas opiniones, pero en algunas no.

El juego ha cambiado, para muchos, para bien, para algunos, me incluyo, para mal.

Y una de las “digamos cosas” que no estoy de acuerdo, es la aceptación de jugadores que desertan de una tribu y pasan a otra como si nada, como está pasando en este mundo.

O sea, no estoy de acuerdo en que jugadores que se formaron y adquirieron un determinado poder dentro de una tribu, donde fueron apoyados y favorecidos, ya con el server avanzado, abandonen su tribu original y se pasen a la que justamente se les declara la guerra, como es el caso VIC contra LET.

Eso en los viejos tiempos no era aceptado por ninguna tribu, por lo tanto, eran atacados y absorbidos por traición.

Hoy por hoy ustedes se llenan la boca diciendo “pero en este mundo estamos sudando cada pueblo que estamos conquistando”, ¿es verdad?, bueno, seria lindo que expliques porque aceptaron no menos de 4 jugadores con no menos de 10 pueblos cada uno, que traicionaron a VIC y se pasaron a LET sin ninguna explicación.

Es una norma que se debería implementar el los futuros server de no aceptar jugadores (con el server ya avanzado, ejemplo: 10 días de iniciado) que renuncian sin razón alguna y dejan plantada a la tribu de origen.

Ustedes se favorecieron, no se si eso ya estaba premeditado, si eran topos, o lo que fuere. Eso lo saben ustedes solo, y lógicamente no lo van a decir acá,

De mi parte lo veo desleal no solamente del jugador, si no también de parte de la tribu que los acepta.

Y hay otras cosas que tampoco estoy de acuerdo de como se manejan diplomática mente (las personas que ponen como diplomático/cos, pero ese es un tema mas que elástico, por lo tanto lo dejaremos ahí.
Saludos
 

Zalacaín

Campesino
yo, no entiendo a que te rrefieres con mundo justo, siempre te leo hablando de macros y si que se sumar, nosotros 30 jugadores, 224 pueblos, 3 tribus contra nosotros 8 jugadores, con 9 coops que quizas si lo pienzas es muchisimo mas facil de coordianr si eres tu el unico que llevas todas las cuentas, ya que preparas el ataque, las defensas, etc.... y no te interfiere nadie, a tener que coordinar 30 jugadores, pero insisto, 30 jugadores 224 pueblos, 3 tribus 217 pueblos, explicame si eres tan amable donde esta la desventaja ?.


no ha hecho falta, veras, respeto mucho tus comentarios en el foro, ya que entiendo que tienes bastante amigos en el juego con los que hablas y te enteras de muchas cosas, pero en este mundo te falta información, y te dire por que, yo tengo una relacion muy intima con un miembro de CCv, con el que discutimos del juego, evidentemente sin darnos información ya que en este mundo somos enemigos, pero a el le demostre que me gusta tomar una captura de pantalla de los miembros que estan cerca de un objetivo al que vamos a atacar, y te puedo decir que hago unas 20 o 25 fotos, para poder comprobar quien ha apoyado, y te puedo decir que no solo estamos jugando contra 3 tribus, si no que de nuestros supuestos Aliados, 3 subieron de puntos cuando llegaron nuestros ataques, asi que me puedes acusar de mal jugador, de que siempre juego con macros o que siempre pactamos con la top 1 o 2 para ganar, y yo te respeto, pero en este mundo estamos sudando cada pueblo que estamos conquistando, todos y cada uno de ellos, ya que desde el principio el juego ha esta desequilibrado, ... si. pero en nuestra contra.

en una cosa si estoy de acuerdo contigo, los jugadores que saben jugar, que tienen experiencia, que conocen jugadas defensivas, que saben atacar, etc.. siempre juegan juntos, yo te puedo decir que en cada mundo que he jugado aqui, siempre he intentado ayudar al juego, cogiendo a alguien que tenga menos experiencia que yo, y enseñarle a jugar, en este mundo, te puedo decir que he cogido a 3. los demas esos grandes jugadores pueden decir lo mismo ?,


por favor, ya lo he preguntado antes, alguien me puede explicar como hago esto de contestar a varios mensajes a la vez ??? intento no hacer spam, pero es que ya le he dado a todo y no se hacerlo,
Buenas a todos....Hola Manu, yo llevaba un largo tiempo sin jugar...ni siquiera suelo escribir mucho por el foro pero fui leyendo por el mismo, los comentarios que había sobre los ultimos mundos, los analisis de omnisciente...atenea..etc..y puedo decir al menos por lo vivido y sufrido en primera persona en este mundo, que todo lo que se ha contado es verdad. Ya no podía permanecer callado mas tiempo....

Cuando entré en VIC ví con gran desagrado y estupefacción que estabamos aliados con Elite tu tribu...y me pregunté ya estamos con lo de siempre, donde esta el equilibrio? o contra quienes vamos a luchar entonces?..la top1 y la top2 aliadas...sea mas efectiva o menos esa alianza lo cierto es que es asi. Ya se puede asi comer tranquilamente contra tribus menores, la clasica comida de todos los mundos y algun q otro rebelde en el que me incluyo no dispuesto a aceptar tal situación, menudo mérito....Es por ese motivo que abandoné VIC cuando en una votación la gran mayoria de la tribu quiso mantener la alianza con Elite, con vosotros, entonces únicamente yo y dos compañeros mas , cada cual por sus motivos, nos marchamos de la tribu.

La posición bien cómoda para mi hubiese sido como otros, haberme quedado dentro y de seguro que a día de hoy seguiría vivo y jugando pero yo doy valor a otras cosas. Sabía que al marcharme por la zona en la que estaba expuesto, sería blanco facil de todo dios como asi sucedió practicamente nada mas marcharme. No he visto muchos jugadores a lo largo de mi trayectoria en este juego que hayan actuado así y mucho menos actualmente.

Hablas de desequilibrios ahora que las cosas parece que os han cambiado.. curioso que antes no decías nada....puedes decirme entonces qué es cuando 12 o 13 players de las dos tribus Elite y VIC me atacaron simultaneamente a mi? cuando yo solo recibi el apoyo momentaneo de un compañero de tribu al que estoy agradecido, aunque finalmente no sirviera para nada?. Porque mientras solo me atacabais los de Elite no podíais conmigo, de hecho ya había empezado a comerme los pueblos de Capitana Marvel y tuvisteis que acudir en su ayuda...ya no solo los de Elite, sino que casualmente se sumaron los de VIC, y claro ya por muy bueno o malo que se sea, contra tanto rival no puedo luchar....No digo nada ni me quejo porque me ataquen muchos de una misma tribu...es lo normal en el juego, es asi de hecho, indica coordinacion y buena labor de equipo en una tribu, pero cuando ya son dos tribus a la vez es demasiado...Aun así y pese a perder tengo que decir que me entretuve, me lo pase bien y me sirvió de nuevo para coger bastante entrenamiento que había perdido..pero no me volverá a pasar mas, no volveré a jugar en semejante desventaja nunca mas si vuelvo a jugar otro mundo alguna vez.

Y esta es la realidad y el triste proceder de tu tribu Elite en todos los ultimos mundos que jugais, se llame como se llame la tribu, y esto lo sabe todo el mundo ya. Es licito que jugeis asi o no sepais jugar de otra forma (buscando desde el principio una abrumadora mayoría) pero luego no os quejeis cuando vienen las críticas.
Y sobre tu último párrafo yo sí que era uno de los jugadores que quedaban en el juego que no me importaba jugar con gente de menos experiencia o enseñar a jugar a nuevos jugadores..en tribus menores ganara o perdiera..también estuve en muy muy buenas tribus porque mi trayectoria en el juego es larga..desde Bastille, pero despues de lo visto con gran decepción sobre la manera de jugar que tiene la gente ultimamente, y en este último mundo también te digo que será la ultima vez como he dicho anteriormente. Si vuelvo a jugar ya sera en una buena tribu o al menos en un proyecto que me atraiga y me resulte muy interesante y motivante y sino para ver lo que he visto no volvere a jugar mas. Eso de lo que te quejas es lo que luego conseguis que pase por jugar como lo haceis. Que los buenos jugadores se junten en una tribu para tratar de evitar que sucedan en los mundos estas cosas que suceden últimamente.

No sirve ahora que vengas tu a hablar de desequilibrios y bla,bla...demostrar que valeis y ganar el mundo contra los que sean ahora que sean...al menos eso es lo que haría una buena tribu de verdad. Todo lo demas son pamplinas.

Dicho todo lo cual saludos y un abrazo para toda la comunidad o lo que quede de ella.
 
Buenas noches zalacain, comprendo perfectamente lo que dices, aunque creo que ni tu, ni Omnisciente, ni los demas, entendeis una cosa y es muy sencilla, lo de que te atacasemos VIC y LET a la vez, no fue mas que pura coincidencia, aqui tienes a Rey Indomable que podra confirmarte, que no quiso nada con nosotros desde el principio, por lo motivos que a el le parezcan bien, yo ahí no entro.
por otro lado, solo veis 30 jugadores, nada mas, quizas no entiendas, que no es lo mismo jugar contra ti, que contra otros jugadores, te pondre un ejemplo, hoy he recibido un ataque con tropas off, 3 nobles juntos y 1 paladin, crees que para un jugador como tu, seria complicado enfrentarse a un jugador así ? , si te sirve te dire, que mis compañeros cuando he colgado el informe, me han dicho, "no te vayas a poner a enseñarle a ese tambien ", por que automaticamente le iba a escribir para explicarle los errores cometidos en su ataque.
es evidente que los mundos equilibrados estan muy bien, correcto, pero y te pondre otro ejemplo, 2 jugadores atacan a un CCV con 16 trenes de trebus, 2 offs y 8 nobles, y este jugador de CCV, no solo le snipea todos los trenes, si no que ademas les quita un pueblo,
tambien te dire, que siempre pensais que Ayla y yo montamos las Macro tribus, y me parece bien, quizas nuestro error sea no irnos cuando vemos que se estan montando, Aqui tienes a Atahapa, quizas él pueda ratificar lo que te voy a decir, entre de soldado y me terminaron metiendo en el consejo, y cuando entre en el consejo, LO primero que dije, fue "si volveis a subir numeros, me voy de la tribu", a lo mejor hasta me crees y todo, jajajajajaj
algo que si dijo acertadamente Omnisciente, fue que nos estaba costando trabajo luchar contra 3 tribus, y es cierto, pero no por que fuesemos 30, 35 o 40, si no por la falta de experiencia que ahora estan ganando, yo quiero pensar, que en algo he ayudado a mejorar sus capacidades de juego, sea como sea, podras notar que cada vez LET va mejor.
por ultimo te dire, que atacarte era evidente, si una compañera me dice en el general, oye me ha quitado 2 pueblos y me esta dando una paliza, lo minimo que puedo hacer es ayudarla, que menos.
espero que no abandones el juego y que pienses que muchas veces los numeros no son tan importantes como la calidad de los jugadores, y por otro lado, PNA tienen todas las tribus, todas, la relacion con vic no fue mas que un PNA. aun que se llamara alianza.

Hola Manu, tu sabes que te respeto y comparto algunas opiniones, pero en algunas no.

El juego ha cambiado, para muchos, para bien, para algunos, me incluyo, para mal.

Y una de las “digamos cosas” que no estoy de acuerdo, es la aceptación de jugadores que desertan de una tribu y pasan a otra como si nada, como está pasando en este mundo.

O sea, no estoy de acuerdo en que jugadores que se formaron y adquirieron un determinado poder dentro de una tribu, donde fueron apoyados y favorecidos, ya con el server avanzado, abandonen su tribu original y se pasen a la que justamente se les declara la guerra, como es el caso VIC contra LET.

Eso en los viejos tiempos no era aceptado por ninguna tribu, por lo tanto, eran atacados y absorbidos por traición.

Hoy por hoy ustedes se llenan la boca diciendo “pero en este mundo estamos sudando cada pueblo que estamos conquistando”, ¿es verdad?, bueno, seria lindo que expliques porque aceptaron no menos de 4 jugadores con no menos de 10 pueblos cada uno, que traicionaron a VIC y se pasaron a LET sin ninguna explicación.

Es una norma que se debería implementar el los futuros server de no aceptar jugadores (con el server ya avanzado, ejemplo: 10 días de iniciado) que renuncian sin razón alguna y dejan plantada a la tribu de origen.

Ustedes se favorecieron, no se si eso ya estaba premeditado, si eran topos, o lo que fuere. Eso lo saben ustedes solo, y lógicamente no lo van a decir acá,

De mi parte lo veo desleal no solamente del jugador, si no también de parte de la tribu que los acepta.

Y hay otras cosas que tampoco estoy de acuerdo de como se manejan diplomática mente (las personas que ponen como diplomático/cos, pero ese es un tema mas que elástico, por lo tanto lo dejaremos ahí.
Saludos
Estimado Rey, sabes que te digo, que llevas hasta razon, recoger refugiados no es lo correcto, eso puedo aceptarlo, pero veras, hacer una tercera votacion sobre la alianza, y esta vez en secreto, para que solo tu puedas conoceer el resultado de la misma, no me parece correcto, si pudieras leer los hilos de Let, sabrias que desde la primera vez que se empezo a discutir sobre la ruptura de la alianza con vosotros, "mi voto fue, 1 mas,.... que mas da, pues si hay que pelear, se pelea", atención, tambien les dije, "lo un que habra que estar mas pendientes de los ataques, ya que nos van a caer palos por 4 frentes la vez, pero nada mas", por aquel entonces yo no formaba parte del senado, asi que acepte, las desiciones que tomaron, y se continuo con la alianza, aunque se que llevas queriendo romper con nosotros desde aquel momento, e intentando tener apoyos suficientes para poder eliminarnos, pero aqui seguimos.
esto ya es algo mas reciente, he visto que has tomado 1 pueblo Malaka, en la provincia de los que realmente han sido los jugadores con los que querias jugar, y con los que has mantenido buena relacion desde el principio, aquellos que quisieron entrar en LET, para ir a por ti, y que montaron OAS, cuando se les dijo que no se iban a expulsar a jugadores para que entrasen ellos a la tribu.
 

Zalacaín

Campesino
Buenas noches zalacain, comprendo perfectamente lo que dices, aunque creo que ni tu, ni Omnisciente, ni los demas, entendeis una cosa y es muy sencilla, lo de que te atacasemos VIC y LET a la vez, no fue mas que pura coincidencia, aqui tienes a Rey Indomable que podra confirmarte, que no quiso nada con nosotros desde el principio, por lo motivos que a el le parezcan bien, yo ahí no entro.
por otro lado, solo veis 30 jugadores, nada mas, quizas no entiendas, que no es lo mismo jugar contra ti, que contra otros jugadores, te pondre un ejemplo, hoy he recibido un ataque con tropas off, 3 nobles juntos y 1 paladin, crees que para un jugador como tu, seria complicado enfrentarse a un jugador así ? , si te sirve te dire, que mis compañeros cuando he colgado el informe, me han dicho, "no te vayas a poner a enseñarle a ese tambien ", por que automaticamente le iba a escribir para explicarle los errores cometidos en su ataque.
es evidente que los mundos equilibrados estan muy bien, correcto, pero y te pondre otro ejemplo, 2 jugadores atacan a un CCV con 16 trenes de trebus, 2 offs y 8 nobles, y este jugador de CCV, no solo le snipea todos los trenes, si no que ademas les quita un pueblo,
tambien te dire, que siempre pensais que Ayla y yo montamos las Macro tribus, y me parece bien, quizas nuestro error sea no irnos cuando vemos que se estan montando, Aqui tienes a Atahapa, quizas él pueda ratificar lo que te voy a decir, entre de soldado y me terminaron metiendo en el consejo, y cuando entre en el consejo, LO primero que dije, fue "si volveis a subir numeros, me voy de la tribu", a lo mejor hasta me crees y todo, jajajajajaj
algo que si dijo acertadamente Omnisciente, fue que nos estaba costando trabajo luchar contra 3 tribus, y es cierto, pero no por que fuesemos 30, 35 o 40, si no por la falta de experiencia que ahora estan ganando, yo quiero pensar, que en algo he ayudado a mejorar sus capacidades de juego, sea como sea, podras notar que cada vez LET va mejor.
por ultimo te dire, que atacarte era evidente, si una compañera me dice en el general, oye me ha quitado 2 pueblos y me esta dando una paliza, lo minimo que puedo hacer es ayudarla, que menos.
espero que no abandones el juego y que pienses que muchas veces los numeros no son tan importantes como la calidad de los jugadores, y por otro lado, PNA tienen todas las tribus, todas, la relacion con vic no fue mas que un PNA. aun que se llamara alianza.
Bueno y con este post por mi parte cierro ya este tema porque la verdad que no tiene mucho mas recorrido ni me apetece escribir mas sobre el asunto, pero si me quedan por hacer algunas aclaraciones importantes que paso a explicar a continuación Manu.
Lo de que me atacaseis las dos tribus a la vez y fuese pura coincidencia no me lo puedo creer. Simplemente porque desde los primeros ataques algun jugador de tu tribu intervino siempre a la vez que los de VIC, hasta ya recrudecerse la ofensiva tras las estampadas que os meti a unos cuantos de vosotros...¿Me vas a decir que no tendriais ningun hilo conjunto de comunicacion entre las dos tribus donde se hablara de ello y que desconociais que yo estaba siendo el objetivo de las dos tribus en ese momento?..Entiendo que tuvieses que acudir en ayuda de tu compañera..eso yo nunca lo he criticado..pero tu y 6 compañeros tuyos, mas los de VIC jejeje..pequeño detalle que pareces querer omitir....Hablas de que los números no son tan importantes como la calidad de los jugadores y es verdad en general, pero cuando uno esta en una tribu que aunque con menos jugadores puedes contar con ellos para todo. En mi caso en una tribu pequeña, con la mayoría de los cuervos reales empezando tan tarde y mi compañero de zona del que recibi algunos apoyos defensivos sin tiempo para jugar ni poder organizar una off comun con el ni nada de nada y con el cuervo con mas pueblos bien alejado que no me podia ayudar tampoco pq tb él tenia bastante por su zona, pues comprenderas que el ejemplo que pones para mi caso, pues no es válido. En este caso a mi me derrotaron los números claramente y no la calidad de vuestros jugadores precisamente. Yo jugaba contra todos vosotros practicamente solo desde que me fui de los VIC..y en una guerra de desgaste pues es lo normal yo tenia todas las de perder... Que por cierto consecuente con mis palabras fueron mis actos. Una votación que ya estaba decidida por abrumadora mayoria en la que yo ya ni voté porque mi voto ya no significaba nada...pero como no estaba de acuerdo con esa alianza me fui de la tribu. A lo mejor es lo que vosotros deberiais empezar a hacer, ser consecuentes en vuestros actos con vuestras palabras. Tú dices que te crea cuando dices lo de los números de la tribu y mira en eso te voy a creer porque además tengo otra prueba de que hubo mas conflictos con eso en tu tribu por una conversación privada con alguien que me cae bien y buen jugador y me dijo que no estaba de acuerdo en la manera que estabais jugando. No entraré en detalles. ¿No ves que tú solito te estas contradiciendo?...dices que jugadores mas o menos ya acreditados en este juego no os estamos entendiendo..¿estamos todos entonces equivocados y solo tú tienes razon?.¿pero no ves que cuando tú mismo dices que no estabas de acuerdo con aumentar el numero de jugadores de la tribu y por lo que me dijo en su día ese otro compañero tuyo hasta vosotros mismos teniais claro que estabais jugando en manifiesta superioridad y que existia un claro desequilibrio del mundo en ese momento?..no me hacen falta mas pruebas estaba bastante claro, admitido incluso aunque de manera privada por algun compañero tuyo como digo. De hecho entonces si no hubiera sido por ti que te negaste a aumentar los numeros de la tribu otra vez, lo mismo ahora en lugar de 30 jugadores seriais 40 tranquilamente. En fin no me sorprende porque es vuestra manera habitual de jugar. Si no estais de acuerdo con eso actuar y jugar en consecuencia. Y por cierto para que veas hasta donde llega mi coherencia yo no he seguido en el mundo porque no me ha dado la real gana, porque si fuese como muchos otros podría estar ahora aprovechando el cambio de situación o tendencia que se deduce de tus palabras y siguiendo en la lucha contra vosotros perfectamente, incluso habiendo recuperado en numero mis pueblos que habia perdido casi seguro, pero despues de ver la manera en la que los propios VIC, mis excompañeros, aprovecharon la situación y la manera tan valiente que tuvieron de atacarme ahora no iba a poner encima mis soldados a su servicio para atacaros a vosotros. Ahí llevas la diferencia de actuar entre unos y otros. Alguno puede pensar que no actuo con inteligencia que no aprovecho las situaciones o las ventajas diplomáticas que se puedan presentar, a mi a estas alturas que ya he hecho de todo en este juego la verdad es que me da igual...juego para divertirme a ser posible en una tribu en la que me encuentre agusto...ganar para mi no lo es todo, ni mucho menos a cualquier precio..aunque esto solo sea un juego actuo tb según dicta mi conciencia. ..Si dices que tal alianza en realidad no lo fue tal para que la firmais?..para eso bastaba con un PNA. Podría no serlo pero lo cierto es que ambas tribus os beneficiasteis de ese pacto...tanto una como la otra teniais las espaldas bien cubiertas para crecer comodamente sin sobresaltos y comer a placer... Te parece poco eso?..Yo cuando he mandado algo en una tribu y de las pocas alianzas que habré firmado alguna vez, eso era primero sagrado de respetar hasta el final, y segundo una alianza tenia que ser verdadera en que ambas tribus se apoyasen y atacasen, una alianza efectiva, y si no es así no se firma. Aqui se esta ahora muy acostumbrados a firmar pactos de todo tipo enseguida, casi antes de empezar el mundo jajaja, alianzas que no valen para nada y que en cualquier momento se rompen y se traicionan a conveniencia de quien sea...Ahora el juego ha cambiado mucho tb en eso...hay muchos menos jugadores y encima se basa todo mucho en los pactos. No es al menos mi manera de actuar y desde luego si estas en una buena tribu potente no te hace falta pactar con absolutamente nadie, mas bien sera al contrario todas las demas tribus de ese mundo pactaran contra ti jajajaja.
En fin para ir finalizando y no enrollarme mucho mas te diré que el que no me has entendido eres tu, porque yo no he dicho que no vaya a volver a jugar nunca mas y que fuese a abandonar el juego definitivamente, bien es cierto que lo habia dejado abandonado hace tiempo y que ya era muy selectivo ultimamente si volvía a jugar algun mundo nuevo, eso no va a cambiar, a lo que me queria referir y quizas no me expresé bien, es que no me volverá a pasar mas lo que en este mundo, que aunq inicié la cuenta en el pronto, lo cierto es que no lo iba a jugar y fue bastantes días mas tarde cuando empezé a jugarlo de verdad lo cual tb me perjudicó claramente (para cuando estuve en disposición de conquistar mi primer pueblo ya todos los pueblos decentes de mi provincia habían sido conquistados ya por Capitana Marvel y otros y me tuve que ir fuera a otra provincia en algo q ya sabía que no iba a ser lo mejor precisamente) ...lo que quiero decir es que si vuelvo a jugar, será a tope desde el principio de un mundo y en una tribu de verdad competente desde el principio y sino no será. Me he prometido a mi mismo no volver a pasar por semejante situación de desventaja nunca mas y menos dado como he visto que juega la gente últimamente. Tendrán que conjugarse varios factores entre ellos el tiempo de que disponga tb cuenta claro...
Por último me alegro de que digas que vuestra gente vaya mejorando porque eso significará subir el nivel de futuros mundos donde jugueis, mi única experiencia con vosotros fue agridulce...me gusta conocer a todas las tribus y por eso lo hize y aunque conseguimos ganar no fue de la manera que mejor a mi me hubiese gustado por eso ya no repetí con vosotros nunca mas...pero tengo que reconocer que una cosa buena que teneis es el grado de fidelidad que teneis los que jugais en vuestra tribu, ahora solo os falta cambiar esas malas costumbres de las que ya tanto se ha hablado jejeje. El único mal sabor de boca que me puedo llevar de este mundo es no haber podido conocer ni interactuar como me hubiese gustado con los cuervos de verdad, era una de las pocas tribus en las que nunca había estado, con el único que pude hablar algo fue con zugg y Lord neuman pero ni siquiera poder coordinar o haber hecho alguna off en comun..etc.. Quizas en un futuro haya mejor ocasión.
Un saludo a todos, buen juego y que gane el mejor.
 
Buenas Zalacain, te lo creeras o no, eso no es importante, pero no hay hilo de comunicación entre VIC y Let, y nunca lo ha habido, pueden confirmartelo, los aqui presente, a lo mejor a ellos si les crees, jajajajaj.
juega con CCV, hay jugadores muy muy buenos en esa tribu, que se han leido todos los manuales del juego, como ejemplo Lord Leunam,
Un saludo a todos
 

Lord Leunam

Campesino
Buenos días a todos,

No voy a entrar mucho en polémica, sólo quería decir que siempre se saca algo bueno de todos los mundos que se juegan, sean más limpios, más atractivos, mas descompensadas, haya honor o no... Pero creo que el punto positivo entre ellos es que sigues conociendo a la comunidad, a veces piensas que ya lo has visto todo, pero siempre te llevas alguna sorpresa.

Yo volví tras año y poco sin jugar por motivos personales, no sabía si afrontaría el mundo en serio. A las pocas horas descubrí a un hermano de armas, de mi tribu, que me saludó y ya me motivé bastante, así que decidí jugar. Cuando las cosas se pusieron turbias y no estábamos de acuerdo con el proceder, hicimos la llamada a los cuervos y unos cuantos acudieron, pero unos jugadores de let los pararon para que no pudieran crecer (menos mal que lo hicieron, fue una gran decisión o ahora si tendrían serios problemas).

Pero mi sorpresa del server fue el jugador @Zalacaín, crees que ya conoces a la mayoría pero siempre se te escapa alguno. Lo he estado viendo luchar junto a Zugz en inferioridad numérica, viendo defender y atacar, haciendo proezas estratégicas, snipeando, blindando correctamente, cazando offs tras la pérdida de uno de sus pueblos, recuperándolos, analizando, colaborando en lo que podía, donando como el que más. Ha demostrado ser uno de los grandes del juego, y os puedo garantizar que yo no le llego ni a la altura de las rodillas. Ha sido un placer conocerlo y lamento no haber podido estar cerca de él y zug para ayudarles (igual la cosa hubiera cambiado un poquito si en lugar de dos hubiéramos sido 3). También lamento ser un coop tan malo, primero por no disponer del tiempo para estar atento, segundo por mi filosofía en contra de los coops, es un juego duro, bastante se tiene con una cuenta por jugador, se deberían disminuir los posibles coops de 9 a 2 y solo deberían ser usados para momentos puntuales, creo que una cuenta cooperativa no debería tener tanta libertad, deberían limitar más funciones a parte de la de las monedas. Pero volviendo al tema, hace apenas una semana el top 4 de puntos de adversario estaba compuesto por Drangonstar, Zalacaín, Zugz y yo, 3 de ellos éramos de una tribu que no era ni top 3, una tribu que aunque pusiera que tenía 12 jugares 9 apenas habían comenzado y ya habían sido derrotados porque las matemáticas si son importantes en este juego. La habilidad es importante sí, y hay juegos donde un jugador puede acabar con 50 el solo solo con habilidad, pero este no es ese juego, porque es todo matemáticas, puedes conseguir ventaja, pero no hacer milagros ya que tu lancero no sube de nivel, ni mejora su ataque ni armadura, ni va a esquivar mejor... a ojos del juego es una cifra, que es la misma que la de tu oponente, y si tienes 6 oponentes más, es esa cifra x6.

Hay que seguir intentando apoyar a la comunidad, enseñarles a jugar, es una gran labor y que pocos tienen la moral de hacer, felicito a @Manu el Gordo por sus intentos de los que soy consciente, ya que pese a rivales, tenemos una fuerte amistad.

Simplemente decir que a día de hoy el mundo sigue estando descompensado, las matemáticas no son ni los jugadores, ni los pueblos.... Cuando me refiero a matemáticas me refiero a la capacidad de producción, tener 200 pueblos es inútil si los tienes parados, por eso fiarse de los datos de la pantalla de tribus no sirve de nada. Pero si es cierto que en este caso, esa desbalanceo matemático se compensa con capacidad estratégica.

Un saludo a todos!

Att. Lord Leunam, Señor del Grifo y del Nido Dorado, Escudo del Cuervo
 

Zalacaín

Campesino
Buenos días a todos,

No voy a entrar mucho en polémica, sólo quería decir que siempre se saca algo bueno de todos los mundos que se juegan, sean más limpios, más atractivos, mas descompensadas, haya honor o no... Pero creo que el punto positivo entre ellos es que sigues conociendo a la comunidad, a veces piensas que ya lo has visto todo, pero siempre te llevas alguna sorpresa.

Yo volví tras año y poco sin jugar por motivos personales, no sabía si afrontaría el mundo en serio. A las pocas horas descubrí a un hermano de armas, de mi tribu, que me saludó y ya me motivé bastante, así que decidí jugar. Cuando las cosas se pusieron turbias y no estábamos de acuerdo con el proceder, hicimos la llamada a los cuervos y unos cuantos acudieron, pero unos jugadores de let los pararon para que no pudieran crecer (menos mal que lo hicieron, fue una gran decisión o ahora si tendrían serios problemas).

Pero mi sorpresa del server fue el jugador @Zalacaín, crees que ya conoces a la mayoría pero siempre se te escapa alguno. Lo he estado viendo luchar junto a Zugz en inferioridad numérica, viendo defender y atacar, haciendo proezas estratégicas, snipeando, blindando correctamente, cazando offs tras la pérdida de uno de sus pueblos, recuperándolos, analizando, colaborando en lo que podía, donando como el que más. Ha demostrado ser uno de los grandes del juego, y os puedo garantizar que yo no le llego ni a la altura de las rodillas. Ha sido un placer conocerlo y lamento no haber podido estar cerca de él y zug para ayudarles (igual la cosa hubiera cambiado un poquito si en lugar de dos hubiéramos sido 3). También lamento ser un coop tan malo, primero por no disponer del tiempo para estar atento, segundo por mi filosofía en contra de los coops, es un juego duro, bastante se tiene con una cuenta por jugador, se deberían disminuir los posibles coops de 9 a 2 y solo deberían ser usados para momentos puntuales, creo que una cuenta cooperativa no debería tener tanta libertad, deberían limitar más funciones a parte de la de las monedas. Pero volviendo al tema, hace apenas una semana el top 4 de puntos de adversario estaba compuesto por Drangonstar, Zalacaín, Zugz y yo, 3 de ellos éramos de una tribu que no era ni top 3, una tribu que aunque pusiera que tenía 12 jugares 9 apenas habían comenzado y ya habían sido derrotados porque las matemáticas si son importantes en este juego. La habilidad es importante sí, y hay juegos donde un jugador puede acabar con 50 el solo solo con habilidad, pero este no es ese juego, porque es todo matemáticas, puedes conseguir ventaja, pero no hacer milagros ya que tu lancero no sube de nivel, ni mejora su ataque ni armadura, ni va a esquivar mejor... a ojos del juego es una cifra, que es la misma que la de tu oponente, y si tienes 6 oponentes más, es esa cifra x6.

Hay que seguir intentando apoyar a la comunidad, enseñarles a jugar, es una gran labor y que pocos tienen la moral de hacer, felicito a @Manu el Gordo por sus intentos de los que soy consciente, ya que pese a rivales, tenemos una fuerte amistad.

Simplemente decir que a día de hoy el mundo sigue estando descompensado, las matemáticas no son ni los jugadores, ni los pueblos.... Cuando me refiero a matemáticas me refiero a la capacidad de producción, tener 200 pueblos es inútil si los tienes parados, por eso fiarse de los datos de la pantalla de tribus no sirve de nada. Pero si es cierto que en este caso, esa desbalanceo matemático se compensa con capacidad estratégica.

Un saludo a todos!

Att. Lord Leunam, Señor del Grifo y del Nido Dorado, Escudo del Cuervo
Bueno se que dije que no iba a hablar mas sobre este mundo pero volviendo de trabajar me encuentro con este post de Lord Leunam, hoy intentare ser breve...y como de bien nacidos es ser agradecido me siento obligado a intervernir una vez mas, solo para decir que te agradezco mucho tus palabras Lord Leunam, que aunque inmerecidas y bastante exageradas creo yo, viniendo de ti, un jugador ya también de dilatada experiencia en el juego, es todo un halago. Exageradas porque a mi modo de ver no dejo de ser un buen jugador sin mas. Puedo decir que a lo largo de tantos años ya en el juego yo sí que he conocido y jugado con autenticos cracks, gente de la que yo aprendí muchisimo, tácticas y cosas que seguramente por mi mismo yo solo o me hubiese costado mucho descubrir o no habría imaginado nunca que se podrian hacer. Aquellos que ya se fueron y con los que afortunadamente coincidí alguna vez si que eran grandes jugadores. A esos sí que no les llego yo ni a la altura de las rodillas como tu dices. No nombraré a nadie porque no quiero ser injusto dejandome a nadie fuera porque fueron unos cuantos. Yo no paso de ser un buen jugador que eso sí, si dispongo del tiempo necesario como todos, si puedo ser tenido en cuenta jejeje. No me pongas tan por las nubes pq sino el proximo mundo que juegue en lugar de 12 o 13 players van a venir por mi 20 o mas y no levanto cabeza...jajajaja es broma...Cierto que hubo que recordar y tirar de repertorio pq ademas me encontraba bien oxidado me ha venido bien como entrenamiento volver a jugar despues de dos años ya creo o mas que no lo hacía no se...Cierto como dices que de haber coincidido conmigo y zugg en la misma zona probablemente que las cosas no habrían sido igual. Como tu tb opino en contra de los coops, de hecho (y esto no deberia decirlo jajaja) yo practicamente nunca juego con cooperativos, ni que me lo exigan en las tribus donde he estado, unicamente si es absolutamente necesario por mi disponibilidad y si es con la suficiente confianza puedo aceptarlo, ni tampoco me gusta llevarlos. Un placer y quizas en un futuro si volvemos a coincidir fijo que podremos hacer mejores cosas juntos en el juego.
Y ya de paso que estoy en cuanto a tus palabras sobre Manu el Gordo me adhiero a ellas....lo poco que yo le haya podido conocer no le he visto nunca destacar brillantemente por nada especial en la batalla pero es un jugador de tribu que siempre suma y nunca resta en nada, hace siempre todo lo que puede por la tribu y esos jugadores en cualquier tribu son los mas necesarios. El crack puede sobresalir y saber jugar muy bien pero si no tiene jugadores detras del estilo de Manu por sí solo en este juego no se consigue nada. Es lo bueno de este juego. Se puede ser muy bueno pero uno solo no consigue nada. Lo he visto tantas veces....Ademas se puede hablar con el de cualquier tema por espinoso y desagradable que sea, sin tener nunca una mala palabra para nadie. Y mira que es complicado eso en este juego que a veces a todos nos falla en algun momento. En fin no sigo ya mas q sino esto es un pasteleo ya....Un saludo a todos y buen juego como siempre digo.
 
Bueno se que dije que no iba a hablar mas sobre este mundo pero volviendo de trabajar me encuentro con este post de Lord Leunam, hoy intentare ser breve...y como de bien nacidos es ser agradecido me siento obligado a intervernir una vez mas, solo para decir que te agradezco mucho tus palabras Lord Leunam, que aunque inmerecidas y bastante exageradas creo yo, viniendo de ti, un jugador ya también de dilatada experiencia en el juego, es todo un halago. Exageradas porque a mi modo de ver no dejo de ser un buen jugador sin mas. Puedo decir que a lo largo de tantos años ya en el juego yo sí que he conocido y jugado con autenticos cracks, gente de la que yo aprendí muchisimo, tácticas y cosas que seguramente por mi mismo yo solo o me hubiese costado mucho descubrir o no habría imaginado nunca que se podrian hacer. Aquellos que ya se fueron y con los que afortunadamente coincidí alguna vez si que eran grandes jugadores. A esos sí que no les llego yo ni a la altura de las rodillas como tu dices. No nombraré a nadie porque no quiero ser injusto dejandome a nadie fuera porque fueron unos cuantos. Yo no paso de ser un buen jugador que eso sí, si dispongo del tiempo necesario como todos, si puedo ser tenido en cuenta jejeje. No me pongas tan por las nubes pq sino el proximo mundo que juegue en lugar de 12 o 13 players van a venir por mi 20 o mas y no levanto cabeza...jajajaja es broma...Cierto que hubo que recordar y tirar de repertorio pq ademas me encontraba bien oxidado me ha venido bien como entrenamiento volver a jugar despues de dos años ya creo o mas que no lo hacía no se...Cierto como dices que de haber coincidido conmigo y zugg en la misma zona probablemente que las cosas no habrían sido igual. Como tu tb opino en contra de los coops, de hecho (y esto no deberia decirlo jajaja) yo practicamente nunca juego con cooperativos, ni que me lo exigan en las tribus donde he estado, unicamente si es absolutamente necesario por mi disponibilidad y si es con la suficiente confianza puedo aceptarlo, ni tampoco me gusta llevarlos. Un placer y quizas en un futuro si volvemos a coincidir fijo que podremos hacer mejores cosas juntos en el juego.
Y ya de paso que estoy en cuanto a tus palabras sobre Manu el Gordo me adhiero a ellas....lo poco que yo le haya podido conocer no le he visto nunca destacar brillantemente por nada especial en la batalla pero es un jugador de tribu que siempre suma y nunca resta en nada, hace siempre todo lo que puede por la tribu y esos jugadores en cualquier tribu son los mas necesarios. El crack puede sobresalir y saber jugar muy bien pero si no tiene jugadores detras del estilo de Manu por sí solo en este juego no se consigue nada. Es lo bueno de este juego. Se puede ser muy bueno pero uno solo no consigue nada. Lo he visto tantas veces....Ademas se puede hablar con el de cualquier tema por espinoso y desagradable que sea, sin tener nunca una mala palabra para nadie. Y mira que es complicado eso en este juego que a veces a todos nos falla en algun momento. En fin no sigo ya mas q sino esto es un pasteleo ya....Un saludo a todos y buen juego como siempre digo.
Muchas Gracias Zalacain, descansa y velve pronto.
 

roy focker

Campesino
Querido Atahalpa, me remito a los comentarios que te hice en Nideggen. No es bueno moverse en las arenas movedizas, terminarán tragándote. Allí lo hicieron, procura que no se repita la historia, al final es tu reputación la que está en juego. Tu problema es de concepto y posiblemente, falta de gloria y de experiencia. Percibes las cosas de otra manera. Te pondré un ejemplo. Para ti, una alianza/pacto entre la top 1 y 2, no significa la destrucción del servidor. Vuelvo a realizar la pregunta que realicé en mi primer comentario ¿No sabéis contar o preferís no hacerlo? Ya lo hago yo por ti.

OAS + CCX + NGH = 29 miembros.
LET= 27 miembros.

Hablas de esa batalla como si la macro estuviese en vuestra contra y solo hay que sumar para darse cuenta de que es una guerra justa. Vuestro principal inconveniente es ese temor que tenéis a batallar y a perder vuestras aldeas, principalmente porque no sabéis hacerlo. ¿Pretendes engañarnos y decir que cuando esas tribus caigan LET y VIC vais a batallar en vez de cerrar el mundo agarrados de la mano? No me hagas reír y no te dejes en evidencia. Vuestras espaldas están cubiertas, LET sabe que VIC no va a atacar y VIC sabe que LET tampoco lo hará. Listo, servidor finiquitado y controlado. No hace falta que coordinéis para reventar un mundo.
te doy la razon omnisciente se les lleno la cocina de humo y ahora piden......que no los ataquen porque no pueden pelear contra todos
 

Lord Leunam

Campesino
Buenos días a todos,
El domingo ya estuve comentando con @Manu el Gordo que abandonaría el mundo en breve y lo publicaría en el foro. Cada vez quedaban menos compañeros por el sacrificio que supone jugar en minoría a este juego y cada vez hay una mayor carga de exigencia para poder seguir dando guerra en condiciones. Puesto que no poseo el tiempo necesario para haceros frente en estas condiciones, le dije que me retiraría del mundo en breve, puesto que no iba a dedicarle un tiempo que no serviría para cambiar nada. Doy la enhorabuena a LET por su constancia, el mundo es vuestro. Dudo que aparezca ya mucho por el servidor, igual alguna defensa me planteo, pero incluso eso dudo. Un saludo a todos, igual nos vemos en unos meses.

Att. Lord Leunam, Señor del Grifo y del Nido Dorado, Escudo del Cuervo
 

DeletedUser2051

Guest
Nunca un solo jugador dio tantos problemas a toda una tribu, te felicito por tu juego.
 
Arriba