[La taberna] Mundo 59 - Golconda

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser

Guest
perdón? este mundo está abierto ya? no he visto otro mundo nuevo ni siquiera anunciado
 
Hola furiuss, no está abierto todavía, de hecho queda todavía unas 2 semanas aproximadamente, pero he creado el nuevo foro ya por si queréis ir preparando la invasión.
 

DeletedUser

Guest
y como se sabe si es dominación o PV? el mundo ni siquiera está anunciado, creo
y ostras... que hartura de los mundos de PV... hacer más dominación o quitar de una vez los PV
 

Minerva

Escudero
y como se sabe si es dominación o PV? el mundo ni siquiera está anunciado, creo
y ostras... que hartura de los mundos de PV... hacer más dominación o quitar de una vez los PV

Porque lo pone claramente. Fin del mundo: 1200 puntos de victoria
 

DeletedUser

Guest
seré un poco lenta o me falta la vista? en dónde habéis visto que pone 1200 puntos de victoria, ni siquiera he visto este mundo anunciado sólo está la taberna...
sylvester-slap.gif
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
Porque lo pone claramente. Fin del mundo: 1200 puntos de victoria
 

DeletedUser

Guest
lo que pasa es que hace falta gasto en coronas y la gente las suele gastar más en los inicios del juego... como se sabe despues de poco más de 1 mes los mundos españoles entre diplomacias y pactos quedan resueltos por lo cual los mundos pasan a no ser lucrativos así que abren nuevos para eso mismo para que la gente se gaste dineritos en coronitaasssss
lo he dicho sin acritud, eh!!! que luego me pueden borrar el mensaje o incluso banearme por esto...
 

OmarMx

Campesino
lo que pasa es que hace falta gasto en coronas y la gente las suele gastar más en los inicios del juego... como se sabe despues de poco más de 1 mes los mundos españoles entre diplomacias y pactos quedan resueltos por lo cual los mundos pasan a no ser lucrativos así que abren nuevos para eso mismo para que la gente se gaste dineritos en coronitaasssss
lo he dicho sin acritud, eh!!! que luego me pueden borrar el mensaje o incluso banearme por esto...
Jajaja obvio que gasten coronitas para que siga el juego xD.
 
No especulen tanto, en realidad hay una planificación por lo general anual, lo mismo comentan en Guerras Tribales, vuestro hermano mayor, respecto al uso de premium, la realidad es mas simple que eso, lo principal se basa en la planificación, el resto solo son teorías conspirativas.
 

OmarMx

Campesino
No especulen tanto, en realidad hay una planificación por lo general anual, lo mismo comentan en Guerras Tribales, vuestro hermano mayor, respecto al uso de premium, la realidad es mas simple que eso, lo principal se basa en la planificación, el resto solo son teorías conspirativas.
jajaja que vida tan aburrida sin teorias conspiranoicas.
 

DeletedUser

Guest
madre mía ahora teorías conspirativas sí sí claro...
por cierto nadie me ha dicho que ha pasado con @Anansi
@kakashi sensei eres tú ahora el dueño del cortijo?
perdona mi lenguaje es que soy muy de pueblo jejejeje
 
Arriba