[La taberna] Mundo 59 - Golconda

No especulen tanto, en realidad hay una planificación por lo general anual, lo mismo comentan en Guerras Tribales, vuestro hermano mayor, respecto al uso de premium, la realidad es mas simple que eso, lo principal se basa en la planificación, el resto solo son teorías conspirativas.
kakashi habeis hecho cuentas de cuantos jugadores hacen falta para completar 1200 PV, un mundo puede tener unas 30 provincias, 30 jugadores serian 900 puntos, es necesario crear una tribu con 40 jugadores o mas para poder completar los requisitos del juego, si todos hemos votado para reducir las tribus y que los mundos asi sean mas competitivos,, no crees que tambien deberian ajustarse los PV para cerrar 1 mundo ?
 

DeletedUser

Guest
kakashi habeis hecho cuentas de cuantos jugadores hacen falta para completar 1200 PV, un mundo puede tener unas 30 provincias, 30 jugadores serian 900 puntos, es necesario crear una tribu con 40 jugadores o mas para poder completar los requisitos del juego, si todos hemos votado para reducir las tribus y que los mundos asi sean mas competitivos,, no crees que tambien deberian ajustarse los PV para cerrar 1 mundo ?
lo que yo creo según veo que van los mundos en España, es no poner puntos de victoria y poner sólo mundos por dominación... pero bueno yo creo que el tribal tiene los días contados al menos en los mundos españoles
 
madre mía ahora teorías conspirativas sí sí claro...
por cierto nadie me ha dicho que ha pasado con @Anansi
@kakashi sensei eres tú ahora el dueño del cortijo?
perdona mi lenguaje es que soy muy de pueblo jejejeje
Solo vigilo, no soy dueño de nada aquí.

En este mundo no hay preinscripción? Tampoco pone fecha de inicio?
La fecha va en el anuncio oficial de apertura del mundo.

kakashi habeis hecho cuentas de cuantos jugadores hacen falta para completar 1200 PV, un mundo puede tener unas 30 provincias, 30 jugadores serian 900 puntos, es necesario crear una tribu con 40 jugadores o mas para poder completar los requisitos del juego, si todos hemos votado para reducir las tribus y que los mundos asi sean mas competitivos,, no crees que tambien deberian ajustarse los PV para cerrar 1 mundo ?
Claro que comprendo y estoy seguro que @Anansi ha hecho llegar vuestras quejas y comentarios al equipo de producción y desarrollo del juego. También debéis comprender que esos aspectos del juego no pasan por el Community Manager del juego.
 

Philippo iii

Campesino
Claro que comprendo y estoy seguro que @Anansi ha hecho llegar vuestras quejas y comentarios al equipo de producción y desarrollo del juego. También debéis comprender que esos aspectos del juego no pasan por el Community Manager del juego.


Eso está claro, pero vamos, que son ustedes los que tienen la posibilidad de comunicarle nuestras inquietudes y propuestas a los desarrolladores, llevamos años quejándonos de lo mismo y todo sigue igual, o ustedes son un desastre ejerciendo su labor, o hay detalles de las exposiciones que les llevan a los desarrolladores de los que no nos enteramos nunca. Y con esto lo que te estoy diciendo, es que si no querés ver gente especulando con un montón de ideas que se gestan alrededor de la situación con los 1200 PV, por ejemplo, dejen bien en claro que propuestas o ideas les bajan ustedes a los desarrolladores del juego, así también nosotros vemos que ustedes están haciendo lo posible para elevar nuestros reclamos a los desarrolladores, de otra forma vas a tener a todo el mundo especulando con cuestiones sin sentido porque no dejan en claro cual es la situación con la gente de INNO. Cualquier jugador de este juego con dos dedos de frente se raya al tener que cerrar un mundo comiéndo bárbaros. Un saludo, kakashi
 

Shuul

Campesino
Yo ni me molestaría en escribir sugerencias. Yo empece a jugar cuando el juego tenía muuuchos más jugadores que ahora. Fue entonces cuando metieron las habilidades de tribu, reubicación de tropas etc etc. Si en esos momentos y con mas del doble de comunidad fueron incapaces de crear mundo x2 o cosas del estilo no penséis que ahora lo van a hacer. En mi opinión van a estar sacando mundos y haciendo pequeñas actus/mantenimientos hasta que el juego deje de salirles rentable. Pero dudo muchisimo que metan alguna mecánica nueva o cambien algo que requiera de mucho esfuerzo de desarrollo.
 

DeletedUser

Guest
pues que sale rara en el juego, al menos a mí no me aparece como lo hacia antes tiene otro aspecto, le faltan detalles. Pero total da igual para pegar el tiro gratis, vale jejeje ahora aparece así:
1633077959868.png
 
Yo ni me molestaría en escribir sugerencias. Yo empece a jugar cuando el juego tenía muuuchos más jugadores que ahora. Fue entonces cuando metieron las habilidades de tribu, reubicación de tropas etc etc. Si en esos momentos y con mas del doble de comunidad fueron incapaces de crear mundo x2 o cosas del estilo no penséis que ahora lo van a hacer. En mi opinión van a estar sacando mundos y haciendo pequeñas actus/mantenimientos hasta que el juego deje de salirles rentable. Pero dudo muchisimo que metan alguna mecánica nueva o cambien algo que requiera de mucho esfuerzo de desarrollo.
hombre yo creo que bajar de 1200 a 800, no sera un trauma para los desarrolloradores del juego, pero , la esperanza es lo unico que nos queda,
 

blaze

Barón
Espero lo mismo, xq vamos que llegamos a fiestas y no se van a terminar los mundos que están abiertos
 

aran

Campesino
Este mundo promete. Jijiji.
150 jugadores , cada día somos más en la comunidad española.
A este paso de decadencia nos queda poco de tribal.
Si saco la bolita de cristal este mundo no llega a los turrones.
 
Arriba